Es posible ? [ZP]
#1
Buenas, soy re nuevo en esto de scripting y amxx, se algo de programacion en java pero hasta ahi.

Ya me lei esto:
Primer tut
y esto lo estoy terminando:
Tutorial en ingles de PAWN

Mi pregunta es, es posible agarrar un mod por ej este:
Mod de ZP5.0
Y poder agregarle niveles, reset , misiones y todo lo que en general tienen estos modos? Que tan dificil es con el poco conocimiento que tengo ? Porque hace dias vengo navegando por allied modders probando distintas smas pero por lo general tengo algun problema o el host que pago no arranca cuando termino de subir todo etc, entonces me gustaria poder partir de un mod como ese que mostre ahi arriba y poder ir agregandole las cosas yo, pasa que por ej estuve buscando los tipicos niveles por ammopacks y encontre plugins del 2009 , y fechas viejas y los usuarios comentadoles que desbordan los temas sobre eso pero la verdad no encuentro muchos que esten buenos o que no sean bardeados x todos los usuarios, de hecho en plugins aprobados creo que vi solo uno.

Saludos!

EDIT: Porfavor sientanse libres de recomendarme cualquier cosa, la mayoria son veteranos en todo lo que es scripting, me gustaria aprender lo mas que pueda, asi que me vendria bien un poco de ayuda al menos diciendome por donde empezar y para donde seguir.
EDIT2: Recien veo que mi titulo no es para nada descriptivo, disculpen.
Responder
#2
La primera vez que quise editar un plugin, fue creando un zombie plague con niveles. Todos me dijeron que no iba a llegar a nada, y tuvieron razón (?)

Empezar a codear sin tener un mínimo de conocimiento sobre el lenguaje que vas a manejar, es pegarte contra la pared una y otra y otra vez .., Por mi parte siempre prefiero el camino largo de pegarme una y otra y otra vez contra las paredes.

Pawn es uno de los lenguajes mas simples que conozco, asi que hacer eso que decis no es nada dificil. Solo seguir la logica, guiarte de buenos tutoriales y estamos.

Exitos

PD: No creo que este Thread tenga que ir en esta sección

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)