Mensajes: 170
Temas: 45
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
10/10/2018, 10:28 PM
(Última modificación: 12/10/2018, 12:08 AM por Spirit.)
Hola, tengo un problema, si pongo el plugin tal como está, no saca vida al caer de un lugar muy alto, pero al dejarlo con un modo si me saca vida, que podria ser?
https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=65
La forma en lo que lo hago es asi:
Código PHP: if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] >= ZOMBIE) { return HAM_SUPERCEDE }
Pero me saca vida, aclaro que lo dejo primero de todos, probé de distintas formas y no tengo resultados, gracias
Mensajes: 375
Temas: 55
Registro en: Jan 2016
Reputación:
9
Explicate bien lo que querés hacer para que los demás puedan ayudarte!
Mensajes: 170
Temas: 45
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
(10/10/2018, 10:32 PM)Cristian escribió: Explicate bien lo que querés hacer para que los demás puedan ayudarte!
Por favor no me hagas lo que me hace el opolito, siempre me pregunta para sumar post y nunca me ayuda
Digo que el siguiente plugin si lo dejo asi como está, no saca el daño en caer de lugares altos (esa la idea):
https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=65
Pero lo modifico asi, osea para que solo se active siendo zombie y me saca el daño, nose porque se desactiva...
Código PHP: if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] >= ZOMBIE) { return HAM_SUPERCEDE }
Nose porque me saca el daño al caer en lugares altos...
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
Te refieres a esto ?
Código PHP: if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] != ZOMBIE) { return HAM_SUPERCEDE }
Si es diferente a zombie?
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 1,148
Temas: 82
Registro en: May 2015
Reputación:
8
queres un no fall damage para zombies ? porque ya existe el addon
Mensajes: 170
Temas: 45
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
11/10/2018, 11:27 AM
(Última modificación: 11/10/2018, 11:30 AM por Spirit.)
Yo quiero que solo a los zombies no le saque el daño al caer al muy alto, pero cuando le agrego el g_iClass[attacker] >= ZOMBIE se desactiva y me saca el daño siendo humano o zombie...
Código PHP: enum { HUMAN = 0, LAST_HUMAN, SURVIVOR, ZOMBIE, FIRST_ZOMBIE, LAST_ZOMBIE, NEMESIS }
(11/10/2018, 09:10 AM)Nazi.- escribió: Te refieres a esto ?
Código PHP: if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] != ZOMBIE) { return HAM_SUPERCEDE }
Si es diferente a zombie?
Ok , ya me fijo
(11/10/2018, 11:12 AM)Nelo escribió: queres un no fall damage para zombies ? porque ya existe el addon
Estube buscando con lo que dijiste, te refieres a este?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=91862
Mensajes: 375
Temas: 55
Registro en: Jan 2016
Reputación:
9
(11/10/2018, 11:27 AM)Spirit escribió: Yo quiero que solo a los zombies no le saque el daño al caer al muy alto, pero cuando le agrego el g_iClass[attacker] >= ZOMBIE se desactiva y me saca el daño siendo humano o zombie...
Código PHP: enum { HUMAN = 0, LAST_HUMAN, SURVIVOR, ZOMBIE, FIRST_ZOMBIE, LAST_ZOMBIE, NEMESIS }
En la lógica del código estás diciendo que el atacante es el ZOMBIE, Y no tiene sentido, deberías poner que es la victima y detener la función.
Código PHP: if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[victim] == ZOMBIE) return HAM_SUPERCEDE;
Si no funciona de esa manera, probá de esta manera.
Código PHP: if(damage_bits & (1<<5)) { if (g_iClass[victim] == ZOMBIE) return HAM_SUPERCEDE }
Mensajes: 1,148
Temas: 82
Registro en: May 2015
Reputación:
8
Si me refiero a ese, lo probaste ?
Mensajes: 170
Temas: 45
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
11/10/2018, 11:52 PM
(Última modificación: 11/10/2018, 11:52 PM por Spirit.)
Gracias a todos, tenia 2 problemas:
lo de attacker lo pase a victim
Código PHP: if(damage_type & (1<<5) && g_class[victim] >= ZOMBIE) return HAM_SUPERCEDE;
Y solamante funcionaba si lo dejaba arriba y no de bajo de esto:
Código PHP: if (victim == attacker || !is_user_valid_connected(attacker)) return HAM_IGNORED;
Gracias a todos por su tiempo!
|