solucionado | Me sigue sacando vida con la variable en especifico
#1
Hola, tengo un problema, si pongo el plugin tal como está, no saca vida al caer de un lugar muy alto, pero al dejarlo con un modo si me saca vida, que podria ser?

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=65

La forma en lo que lo hago es asi:

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] >= ZOMBIE)
    {
        return 
HAM_SUPERCEDE
    


Pero me saca vida, aclaro que lo dejo primero de todos, probé de distintas formas y no tengo resultados, gracias
Responder
#2
Explicate bien lo que querés hacer para que los demás puedan ayudarte!
Responder
#3
(10/10/2018, 10:32 PM)Cristian escribió: Explicate bien lo que querés hacer para que los demás puedan ayudarte!

Por favor no me hagas lo que me hace el opolito, siempre me pregunta para sumar post y nunca me ayuda Roflmao


Digo que el siguiente plugin si lo dejo asi como está, no saca el daño en caer de lugares altos (esa la idea):

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=65

Pero lo modifico asi, osea para que solo se active siendo zombie y me saca el daño, nose porque se desactiva...

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] >= ZOMBIE)
    {
        return 
HAM_SUPERCEDE
    


Nose porque me saca el daño al caer en lugares altos...
Responder
#4
Te refieres a esto ?

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] != ZOMBIE)
{
        return 
HAM_SUPERCEDE


Si es diferente a zombie?
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#5
queres un no fall damage para zombies ? porque ya existe el addon
Responder
#6
Yo quiero que solo a los zombies no le saque el daño al caer al muy alto, pero cuando le agrego el g_iClass[attacker] >= ZOMBIE se desactiva y me saca el daño siendo humano o zombie...

Código PHP:
enum
{
    
HUMAN 0,
    
LAST_HUMAN,
    
SURVIVOR,
    
ZOMBIE,
    
FIRST_ZOMBIE,
    
LAST_ZOMBIE,
    
NEMESIS


(11/10/2018, 09:10 AM)Nazi.- escribió: Te refieres a esto ?

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[attacker] != ZOMBIE)
{
        return 
HAM_SUPERCEDE


Si es diferente a zombie?

Ok , ya me fijo

(11/10/2018, 11:12 AM)Nelo escribió: queres un no fall damage para zombies ? porque ya existe el addon

Estube buscando con lo que dijiste, te refieres a este?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=91862
Responder
#7
(11/10/2018, 11:27 AM)Spirit escribió: Yo quiero que solo a los zombies no le saque el daño al caer al muy alto, pero cuando le agrego el g_iClass[attacker] >= ZOMBIE se desactiva y me saca el daño siendo humano o zombie...

Código PHP:
enum
{
    
HUMAN 0,
    
LAST_HUMAN,
    
SURVIVOR,
    
ZOMBIE,
    
FIRST_ZOMBIE,
    
LAST_ZOMBIE,
    
NEMESIS


En la lógica del código estás diciendo que el atacante es el ZOMBIE, Y no tiene sentido, deberías poner que es la victima y detener la función.

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5) && g_iClass[victim] == ZOMBIE)
        return 
HAM_SUPERCEDE

Si no funciona de esa manera, probá de esta manera.

Código PHP:
if(damage_bits & (1<<5))
{
    if (
g_iClass[victim] == ZOMBIE)
        return 
HAM_SUPERCEDE

Responder
#8
Si me refiero a ese, lo probaste ?
Responder
#9
Gracias a todos, tenia 2 problemas:

lo de attacker lo pase a victim

Código PHP:
if(damage_type & (1<<5) && g_class[victim] >= ZOMBIE)
        return 
HAM_SUPERCEDE

Y solamante funcionaba si lo dejaba arriba y no de bajo de esto:

Código PHP:
if (victim == attacker || !is_user_valid_connected(attacker))
        return 
HAM_IGNORED


Gracias a todos por su tiempo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)