Explicacion de como se obtiene la plata
#1
Hola

Alguien me explica de como obtengo la plata al vender algo por internet ?

vi que esta Paypal pero no entiendo como funciona o como hago para que lo que yo venda esa plata la pueda sacar de no se donde, si alguien me explica porfis

por si la dudas soy de argentina porque creo que son diferente formas en los paises
Responder
#2
Ps yo vendia cosas por "Mercado Libre" Y Sacaba facil mi dinero,
Te recomiendo que vendas por mercado libre..
Help a anonymous.
SOMOS LEGION..
¡NO OLVIDAMOS!
Esperamos...

MI STEAM pacman
Responder
#3
(14/06/2017, 11:34 AM)Anonymous. escribió: Ps yo vendia cosas por "Mercado Libre" Y Sacaba facil mi dinero,
Te recomiendo que vendas por mercado libre..

Si, pero tambien yo me refiero a vender cosas no fisicas, como esto de plugins etc (No específicamente plugin)
Responder
#4
Segun lo que se de paypal podes sacar la plata solo en bancos de gringolandia y si no tenes cuenta alla, lo vendes haciendo traspasos a otra cuenta paypal y obvio quien te lo compre te paga en tu moneda ya sea deposito, transferencia, efectivo o con chapas de botella si lo deseas. Whatever
Responder
#5
(14/06/2017, 11:50 AM)mlibre escribió: Segun lo que se de paypal podes sacar la plata solo en bancos de gringolandia y si no tenes cuenta alla, lo vendes haciendo traspasos a otra cuenta paypal y obvio quien te lo compre te paga en tu moneda ya sea deposito, transferencia, efectivo o con chapas de botella si lo deseas. Whatever

mm y como seria ejemplo yo quiero vender un plugin si ?, a un venezolano (ejemplo) y como haria yo para que la plata que el me entrege venga en pesos y como seria la forma de que yo obtenga la plata
Responder
#6
En mi caso cuando vendo X cosa que vale X cantidad en mi moneda oficial, lo convierto tomando como referencia el precio del dolar ya sea el oficial o el paralelo, entonces cuando ya sepa cuando vale en total en dolares esa es la cantidad que me tiene que pasar por paypal. Ahora en paypal creo que te da la opcion de convertirlo a varios tipos de monedas, esa parte si no la tengo muy clara ya que yo manejo mas que todo son dolares por esa via.
Responder
#7
Si eres de Argentina y quieres recibir pesos tendrían que pagarte en dólares por PayPal o cualquier otra empresa parecida y luego hablar con algún exchanger externo a PayPal o la empresa que uses.

Si deseas cobrarles a argentinos en pesos te recomiendo usar Mercado Libre, puedes crear facturas para Pago Fácil sin necesidad de que sea un producto físico y luego retirarlos a tu cuenta bancaria.

(14/06/2017, 11:50 AM)mlibre escribió: Segun lo que se de paypal podes sacar la plata solo en bancos de gringolandia y si no tenes cuenta alla, lo vendes haciendo traspasos a otra cuenta paypal y obvio quien te lo compre te paga en tu moneda ya sea deposito, transferencia, efectivo o con chapas de botella si lo deseas. Whatever

No es cierto, depende del país en el que residas.
Responder
#8
Tener una cuenta de debito, ingresas la clave de trasferencia interbancaria en paypal, cuando tengas saldo paypal, lo puedes transferir a esa cuenta bancaria
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
  • PayPal.
  • MercadoLibre (no necesariamente tenés que vender algo físico, mandás link privado a un usuario con la cantidad y el lo puede pagar).
  • DineroMail.
  • CuentaDigital.
  • Transferencia bancaria si ambos tienen.
Responder
#10
(15/06/2017, 03:33 PM)kikizon2 escribió: Tener una cuenta de debito, ingresas la clave de trasferencia interbancaria en paypal, cuando tengas saldo paypal, lo puedes transferir a esa cuenta bancaria

No funciona en todos los países
Responder
#11
(15/06/2017, 04:18 PM)KISKE escribió:
  • PayPal.
  • MercadoLibre (no necesariamente tenés que vender algo físico, mandás link privado a un usuario con la cantidad y el lo puede pagar).
  • DineroMail.
  • CuentaDigital.
  • Transferencia bancaria si ambos tienen.

En todo caso sería MercadoPago Whatever

Responder
#12
(15/06/2017, 04:18 PM)KISKE escribió:
  • PayPal.
  • MercadoLibre (no necesariamente tenés que vender algo físico, mandás link privado a un usuario con la cantidad y el lo puede pagar).
  • DineroMail.
  • CuentaDigital.
  • Transferencia bancaria si ambos tienen.

como podes recomendar dineromail, no aprende nada la gente con todo lo que se afanaron esos tipos? todos los días le cierran la cuenta a uno con 20 lucas y se quedan todo, sino mirenles el fb lleno de puteadas jajaja
Responder
#13
Gracias chicos me ayudo bastante
Responder
#14
(15/06/2017, 08:56 PM)wiD escribió:
(15/06/2017, 04:18 PM)KISKE escribió:
  • PayPal.
  • MercadoLibre (no necesariamente tenés que vender algo físico, mandás link privado a un usuario con la cantidad y el lo puede pagar).
  • DineroMail.
  • CuentaDigital.
  • Transferencia bancaria si ambos tienen.

como podes recomendar dineromail, no aprende nada la gente con todo lo que se afanaron esos tipos? todos los días le cierran la cuenta a uno con 20 lucas y se quedan todo, sino mirenles el fb lleno de puteadas jajaja

Yo no recomendé nada, simplemente le mencioné las opciones que yo conozco para que esté al tanto.

DineroMail me parece una reverenda mierda, he tenido problemas con ellos pero aún así lo puse.
Responder
#15
Argentina, paypal a cuenta bancaria -> https://www.tunubi.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)