07/08/2019, 06:13 PM
(Última modificación: 07/08/2019, 06:16 PM por ChoriPan. Edited 1 time in total.)
Hola tengo zp 4.2 y quiero poner las armas extra items en el menu primario de armas del zp
pero no termino de entender lo que hace este codigo, y quiero saber para poder implementarlo antes de copiar y pegar y se arme bolonqui.
Alguien puede explicarme que es lo que hace en cada linea; quiero entender bien antes de hacer alguna cosa por ejemplo iLevel lo pone aca
y despues aca
Seria la variable del nivel?, ademas de todo lo que no estoy entendiendo.
Que es lo que esta haciendo esta variable g_iExtraWeap_szName
pero no termino de entender lo que hace este codigo, y quiero saber para poder implementarlo antes de copiar y pegar y se arme bolonqui.
Código PHP:
public plugin_natives()
{
register_native("zp_register_extra_weapon", "native_register_extra_weapon", 1);
static i;
for (i = 0; i < sizeof(g_szPrimaryWeapons); i++)
native_register_extra_weapon2(g_szPrimaryWeapons[i][WPN_NAME], g_szPrimaryWeapons[i][WPN_NIVEL], g_szPrimaryWeapons[i][WPN_RESET], 0);
for (i = 0; i < sizeof(g_szSecondaryWeapons); i++)
native_register_extra_weapon2(g_szSecondaryWeapons[i][WPN_NAME], g_szSecondaryWeapons[i][WPN_NIVEL], g_szSecondaryWeapons[i][WPN_RESET], 1);
}
public native_register_extra_weapon(const szName[], iLevel, iReset, iType)
{
static iExtraW;
iExtraW = g_iExtraWeap_i[iType];
if (iExtraW >= sizeof(g_iExtraWeap_szName[]))
return -1;
param_convert(1);
copy(g_iExtraWeap_szName[iExtraW][iType], charsmax(g_iExtraWeap_szName[][]), szName);
g_iExtraWeap_iNivel[iExtraW][iType] = iLevel; // iLevel seria la variable de nivel?
g_iExtraWeap_iReset[iExtraW][iType] = iReset;
g_iExtraWeap_i[iType]++;
return g_iExtraWeap_i[iType]-1;
}
native_register_extra_weapon2(const szName[], iLevel, iReset, iType)
{
static iExtraW;
iExtraW = g_iExtraWeap_i[iType];
if (iExtraW >= sizeof(g_iExtraWeap_szName[]))
return;
copy(g_iExtraWeap_szName[iExtraW][iType], charsmax(g_iExtraWeap_szName[][]), szName);
g_iExtraWeap_iNivel[iExtraW][iType] = iLevel;
g_iExtraWeap_iReset[iExtraW][iType] = iReset;
g_iExtraWeap_i[iType]++;
}
Alguien puede explicarme que es lo que hace en cada linea; quiero entender bien antes de hacer alguna cosa por ejemplo iLevel lo pone aca
Cita:native_register_extra_weapon2(const szName[], iLevel, iReset, iType)
y despues aca
Cita: g_iExtraWeap_iNivel[iExtraW][iType] = iLevel;
g_iExtraWeap_iReset[iExtraW][iType] = iReset;
Seria la variable del nivel?, ademas de todo lo que no estoy entendiendo.
Que es lo que esta haciendo esta variable g_iExtraWeap_szName