Extra items al menu de armas ayuda
#1
Hola tengo zp 4.2 y quiero poner las armas extra items en el menu primario de armas del zp

pero no termino de entender lo que hace este codigo, y quiero saber para poder implementarlo antes de copiar y pegar y se arme bolonqui.

Código PHP:
public plugin_natives()
{
    
register_native("zp_register_extra_weapon""native_register_extra_weapon"1);
    
    static 
i;
    for (
0sizeof(g_szPrimaryWeapons); i++)
        
native_register_extra_weapon2(g_szPrimaryWeapons[i][WPN_NAME], g_szPrimaryWeapons[i][WPN_NIVEL], g_szPrimaryWeapons[i][WPN_RESET], 0);
        
    for (
0sizeof(g_szSecondaryWeapons); i++)
        
native_register_extra_weapon2(g_szSecondaryWeapons[i][WPN_NAME], g_szSecondaryWeapons[i][WPN_NIVEL], g_szSecondaryWeapons[i][WPN_RESET], 1);
}

public 
native_register_extra_weapon(const szName[], iLeveliResetiType)
{
    static 
iExtraW;
    
iExtraW g_iExtraWeap_i[iType];
    
    if (
iExtraW >= sizeof(g_iExtraWeap_szName[]))
        return -
1;
    
    
param_convert(1);
    
    
copy(g_iExtraWeap_szName[iExtraW][iType], charsmax(g_iExtraWeap_szName[][]), szName);
    
g_iExtraWeap_iNivel[iExtraW][iType] = iLevel// iLevel seria la variable de nivel?
    
g_iExtraWeap_iReset[iExtraW][iType] = iReset;
    
    
g_iExtraWeap_i[iType]++;
    return 
g_iExtraWeap_i[iType]-1;
}

native_register_extra_weapon2(const szName[], iLeveliResetiType)
{
    static 
iExtraW;
    
iExtraW g_iExtraWeap_i[iType];
    
    if (
iExtraW >= sizeof(g_iExtraWeap_szName[]))
        return;
    
    
copy(g_iExtraWeap_szName[iExtraW][iType], charsmax(g_iExtraWeap_szName[][]), szName);
    
g_iExtraWeap_iNivel[iExtraW][iType] = iLevel;
    
g_iExtraWeap_iReset[iExtraW][iType] = iReset;
    
    
g_iExtraWeap_i[iType]++;


Alguien puede explicarme que es lo que hace en cada linea; quiero entender bien antes de hacer alguna cosa por ejemplo iLevel lo pone aca
Cita:native_register_extra_weapon2(const szName[], iLevel, iReset, iType)

y despues aca
Cita: g_iExtraWeap_iNivel[iExtraW][iType] = iLevel;
g_iExtraWeap_iReset[iExtraW][iType] = iReset;

Seria la variable del nivel?, ademas de todo lo que no estoy entendiendo.

Que es lo que esta haciendo esta variable g_iExtraWeap_szName
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)