Fiesta-Cs ;D
#1
Sonrisa 
Fiesta-Cs

Librerías
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun> 

Imágenes
[Imagen: n3x4j9.jpg]
[Imagen: fymky9.jpg]
[Imagen: 311uvye.jpg]

cualquier cosita díganme, gracias
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun>

new const NOMBRE[] = "Fiesta-Cs ;D"
new const VERSION[] = "1.0"
new const AUTOR[] = "|][Kira*.-][|"

new Contador
new Creens
new g_maxplayers
new Rayo
new sprite

const UNIT_SECOND = (<< 12)

new const 
Sounds[][] = {
    
"fiesta/5.wav"//siempre el orden del 5 al 1
    
"fiesta/4.wav",
    
"fiesta/3.wav",
    
"fiesta/2.wav",
    
"fiesta/1.wav"
}
new const 
MUSICA[] = "sound/fiesta/pyramids.mp3"
const Float:Duracion 47.9  // Tiempo que dura la cancion mp3

public plugin_precache() {
    
Rayo engfunc(EngFunc_PrecacheModel"sprites/lgtning.spr")
    
sprite precache_model("sprites/white.spr")
    
    for(new 
0sizeof Soundsi++) 
        
precache_sound(Sounds[i])
    
    
precache_generic(MUSICA)
}
public 
plugin_init() {
    
register_plugin(NOMBREVERSIONAUTOR)
    
    
register_clcmd("amx_party""cmdMenu")
    
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()
}
public 
cmdMenu(id) {
    new 
menu
    menu 
menu_create("\yMenu Fiesta^n\rMenu Fiesta^n\wMenu Fiesta""handler_menu")
    
    if(
get_user_flags(id) & ADMIN_IMMUNITY
        
menu_additem(menu"\yIniciar Fiesta""1")
    else 
        
menu_additem(menu"\dIniciar Fiesta""1")
    
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"\r[SaliR]")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_menu(idmenuitem) {
    if(
item==MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu)
        return
    }
    switch(
item) {
        case 
0: {
            if(
get_user_flags(id) & ADMIN_IMMUNITY
                
set_task(1.0"InicioConteo")
            else 
                
cmdMenu(id)
        }
    }
    return
}
public 
InicioConteo() {
    
Contador 11
    set_task
(1.0"Conteo")
    for(new 
1<= g_maxplayersi++) {
        if(!
is_user_alive(i)) 
            continue
            
        
strip_user_weapons(i)
    }
}
public 
Conteo() {
    if(
Contador <= 1) {
        
set_hudmessage(22200, -1.00.3016.03.0)
        
show_hudmessage(0"La Fiesta Comenzo")
        
Creens true
        set_task
(0.1"Efectos")
        
set_task(Duracion"Termino")
    }
    else {
        
set_task(1.0"Conteo")
        
Contador --
        
set_hudmessage(025555, -1.00.3006.01.0)
        
show_hudmessage(0"La fiesta Comenzara en %d Segundo%s",
        
ContadorContador == "":"s")
        if(
Contador == 5) {
            
set_lights("i")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[0])
        }
        else if(
Contador == 4) {
            
set_lights("g")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[1])
        }
        else if(
Contador == 3) {
            
set_lights("e")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[2])
        }
        else if(
Contador == 2) {
            
set_lights("c")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[3])
        }
        else if(
Contador == 1) {
            
set_lights("a")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[4])
            
client_cmd(0"MP3Volume 2.0")
            
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""MUSICA)
        }
    }
}
public 
Termino() {
    
set_lights("#OFF")
    
server_cmd("sv_restart 1")
    
Creens false
    client_print
(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
    for(new 
1<= g_maxplayers; ++i) {
        if(!
is_user_connected(i)) 
            continue;
            
        
set_user_rendering(i)
    }
}
public 
Efectos() {
    new 
Float:vecOrigin[3], i
    
for(1<= g_maxplayers; ++i) {
        if(
Creens) {
            if(!
is_user_connected(i))
                continue;
            
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("ScreenShake"), _i)
            
write_short(UNIT_SECOND 9)
            
write_short(UNIT_SECOND 6)
            
write_short(UNIT_SECOND 9)
            
message_end()
            
            
entity_get_vector(iEV_VEC_originvecOrigin)
            
            
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYvecOrigin0)
            
write_byte(TE_DLIGHT)
            
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecOrigin[0])
            
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecOrigin[1])
            
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecOrigin[2])
            
write_byte(40);
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(50)
            
write_byte(10)
            
message_end()
            
            new 
vec1[3], vec2[3], e[3]
            
get_user_origin(ivec2
            
vec2[2] -= 26 
            vec1
[0] = vec2[0
            
vec1[1] = vec2[1
            
vec1[2] = vec2[2] + 400 
            
            message_begin
MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50150))
            
write_byte(random_num(50150))
            
write_byte(random_num(50150))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50100))
            
write_byte(random_num(50100))
            
write_byte(random_num(50100))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
get_user_origin(ie3)
            
message_begin(MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMENTPOINT)
            
write_short(0x1000)
            
write_coord(e[0])            
            
write_coord(e[1])            
            
write_coord(e[2])            
            
write_short(sprite)            
            
write_byte(1)                              
            
write_byte(10)                                     
            
write_byte(1)                
            
write_byte(5)                           
            
write_byte(0)                
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))                
            
write_byte(150)                                 
            
write_byte(25)                      
            
message_end()
        }
        if(!
is_user_alive(i))
            continue;
        
        
set_user_rendering(ikRenderFxGlowShellrandom_num(150250), random_num(150250), random_num(150250), kRenderNormal25);
    }
    
set_task(0.5"Efectos")



Archivos adjuntos
.rar   Fiesta-Cs.rar (Tamaño: 803.78 KB / Descargas: 300)
.sma   Descargar AMXX / Fiesta.sma (Tamaño: 7.04 KB / Descargas: 418)
La Berga bale Bida
Responder
#2
(02/03/2015, 10:58 PM)Kira*.- escribió: Fiesta-Cs

Librerías
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun> 

Imágenes
[Imagen: n3x4j9.jpg]
[Imagen: fymky9.jpg]
[Imagen: 311uvye.jpg]

cualquier cosita díganme, gracias

Whatdone
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
1- No reproduce la musica.
2- Nunca remueve los glows.
Responder
#4
Subi el sma, y los models y eso en un rar.
Responder
#5
(02/03/2015, 11:49 PM)Xplod escribió: 1- No reproduce la musica.
2- Nunca remueve los glows.
1- bueno lo de la musica, si lo reproduce, si no te reproduce debe ser problema tuyo, lo tst con mas de 5 personas y si se escucha
2- Glow ya lo arregle
Gracias
La Berga bale Bida
Responder
#6
La verdad que el code puede ser optimizado/mejorado en varios lugares, aunque no tengo el derecho de cagarte el post con todo lo malo, así que te felicito por querer aportar; unos retoques y listo.
Pacman rip :'v
Responder
#7
Estaria bueno que remuevas el glow Gran sonrisa pero buen plugin y como te dicen que optimizes un poco
Responder
#8
No le veo nada malo al glow.. le agrega mas "onda".

A lo sumo si quiere.. que haga una cvar, en la cual puedas removerlo o no.

Sobre lo del codigo no lo vi. Pero el Aporte se agradece.
Responder
#9
(03/03/2015, 12:19 AM)kirito escribió: Estaria bueno que remuevas el glow Gran sonrisa pero buen plugin y como te dicen que optimizes un poco
Código PHP:
for(new 1<= g_maxplayers; ++i
        
set_user_rendering(ikRenderFxGlowShell00,0kRenderNormal
La Berga bale Bida
Responder
#10
EDIT:
Gran aportazo la idea de los efectos así como lo pusiste la usare en algo que se me ocurrió para un zp pacman
Responder
#11
(03/03/2015, 12:48 AM)kirito escribió: EDIT:
Gran aportazo la idea de los efectos así como lo pusiste la usare en algo que se me ocurrió para un zp pacman
Gracias Gran sonrisa
La Berga bale Bida
Responder
#12
Código PHP:
for(new 1<= g_maxplayersi++) 
        
strip_user_weapons(i
------------->
Código PHP:
for(new 1<= g_maxplayersi++) {
    if(!
is_user_alive(i))
        continue;
        
    
strip_user_weapons(i)


Código PHP:
for(new 1<= g_maxplayers; ++i)
    
set_user_rendering(ikRenderFxGlowShell00,0kRenderNormal
------------>
Código PHP:
for(new 1<= g_maxplayersi++) {
    if(!
is_user_connected(i))
        continue;
        
    
set_user_rendering(i)



PD: Buen aporte.
Responder
#13
Esta bueno, lo podrias mejorar pero aun sigue estando bien bueno Whatever
Responder
#14
Buen aporte, se puede mejorar.
engfunc(EngFunc_PrecacheModel
--->
precache_model

Y en vez de tantos else if hace un switch.

Hasta ahí vi, el resto no me fije
Responder
#15
Todo perfecto y bonito pero el glow nunca se va, con que haga eso cuando termine la fiesta, estaría muy bueno Sonrisa
Responder
#16
(15/04/2015, 05:25 PM)VMGaming escribió: Todo perfecto y bonito pero el glow nunca se va, con que haga eso cuando termine la fiesta, estaría muy bueno Sonrisa

Si no te lo remueve, proba cambiando esta parte del code:

Código PHP:
public Termino() {
    
set_lights("#OFF")
    
server_cmd("sv_restart 1")
    
Creens false
    client_print
(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
    for(new 
1<= g_maxplayers; ++i) {
        if(!
is_user_connected(i)) 
            continue;
            
        
set_user_rendering(i)
    }


Por esta:

------------------------>

Código PHP:
public Termino() 
{
    
set_lights("#OFF")
    
server_cmd("sv_restart 1")
    
Creens false
    client_print
(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
    for(new 
1<= g_maxplayers; ++i
    {
        if(!
is_user_connected(i)) 
            continue;
            
        
set_user_rendering(ikRenderFxGlowShell000kRenderNormal25); //Removiendo Glow
    
}


Sobre el plugin en si. Hay muchas cosas que se pueden optimizar.. pero dentro de todo no esta mal.
Responder
#17
andan los sonidos de conteo, pero cuando va a inicar la musica hace como sonidos re extraños ! , cambie la cancion a .wav y el sma tambien y tampoco suena !, alguna solucion?
Responder
#18
(15/04/2015, 05:51 PM)hud escribió:
(15/04/2015, 05:25 PM)VMGaming escribió: Todo perfecto y bonito pero el glow nunca se va, con que haga eso cuando termine la fiesta, estaría muy bueno Sonrisa

Si no te lo remueve, proba cambiando esta parte del code:

Código PHP:
public Termino() {
    
set_lights("#OFF")
    
server_cmd("sv_restart 1")
    
Creens false
    client_print
(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
    for(new 
1<= g_maxplayers; ++i) {
        if(!
is_user_connected(i)) 
            continue;
            
        
set_user_rendering(i)
    }


Por esta:

------------------------>

Código PHP:
public Termino() 
{
    
set_lights("#OFF")
    
server_cmd("sv_restart 1")
    
Creens false
    client_print
(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
    for(new 
1<= g_maxplayers; ++i
    {
        if(!
is_user_connected(i)) 
            continue;
            
        
set_user_rendering(ikRenderFxGlowShell000kRenderNormal25); //Removiendo Glow
    
}


Sobre el plugin en si. Hay muchas cosas que se pueden optimizar.. pero dentro de todo no esta mal.


No me funciono Confundido
Responder
#19
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun>

new const NOMBRE[] = "Fiesta-Cs ;D"
new const VERSION[] = "1.0"
new const AUTOR[] = "|][Kira*.-][|"

new Contador
new Creens
new g_maxplayers
new Rayo
new sprite

const UNIT_SECOND = (<< 12)

new const 
Sounds[][] = {
    
"fiesta/5.wav"//siempre el orden del 5 al 1
    
"fiesta/4.wav",
    
"fiesta/3.wav",
    
"fiesta/2.wav",
    
"fiesta/1.wav"
}
new const 
MUSICA[] = "sound/fiesta/pyramids.mp3"
const Float:Duracion 47.9  // Tiempo que dura la cancion mp3

public plugin_precache() {
    
Rayo engfunc(EngFunc_PrecacheModel"sprites/lgtning.spr")
    
sprite precache_model("sprites/white.spr")
    
    for(new 
0sizeof Soundsi++) 
        
precache_sound(Sounds[i])
    
    
precache_generic(MUSICA)
}
public 
plugin_init() {
    
register_plugin(NOMBREVERSIONAUTOR)
    
    
register_clcmd("amx_party""cmdMenu")
    
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()
}
public 
cmdMenu(id) {
    new 
menu
    menu 
menu_create("\yMenu Fiesta^n\rMenu Fiesta^n\wMenu Fiesta""handler_menu")
    
    if(
get_user_flags(id) & ADMIN_IMMUNITY
        
menu_additem(menu"\yIniciar Fiesta""1")
    else 
        
menu_additem(menu"\dIniciar Fiesta""1")
    
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"\r[SaliR]")
    
menu_display(idmenu0)
}
public 
handler_menu(idmenuitem) {
    if(
item==MENU_EXIT) {
        
menu_destroy(menu)
        return
    }
    switch(
item) {
        case 
0: {
            if(
get_user_flags(id) & ADMIN_IMMUNITY
                
set_task(1.0"InicioConteo")
            else 
                
cmdMenu(id)
        }
    }
    return
}
public 
InicioConteo() {
    
Contador 11
    set_task
(1.0"Conteo")
    for(new 
1<= g_maxplayersi++) {
        if(!
is_user_alive(i)) 
            continue
        
        
strip_user_weapons(i)
    }
}
public 
Conteo() {
    if(
Contador <= 1) {
        
set_hudmessage(22200, -1.00.3016.03.0)
        
show_hudmessage(0"La Fiesta Comenzo")
        
Creens true
        set_task
(0.1"Efectos")
        
set_task(Duracion"Termino")
    }
    else {
        
set_task(1.0"Conteo")
        
Contador --
        
set_hudmessage(025555, -1.00.3006.01.0)
        
show_hudmessage(0"La fiesta Comenzara en %d Segundo%s",
        
ContadorContador == "":"s")
        if(
Contador == 5) {
            
set_lights("i")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[0])
        }
        else if(
Contador == 4) {
            
set_lights("g")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[1])
        }
        else if(
Contador == 3) {
            
set_lights("e")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[2])
        }
        else if(
Contador == 2) {
            
set_lights("c")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[3])
        }
        else if(
Contador == 1) {
            
set_lights("a")
            
client_cmd(0"spk ^"%s^""Sounds[4])
            
client_cmd(0"MP3Volume 2.0")
            
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""MUSICA)
        }
    }
}
public 
Termino() {
    
set_lights("#OFF")
    
server_cmd("sv_restart 1")
    
Creens false
    client_print
(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
    
client_print(0print_chat"Fiesta by %s"AUTOR)
}
public 
Efectos() {
    new 
Float:vecOrigin[3], i
    
for(1<= g_maxplayers; ++i) {
        if(
Creens) {
            if(!
is_user_connected(i))
                continue;
            
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("ScreenShake"), _i)
            
write_short(UNIT_SECOND 9)
            
write_short(UNIT_SECOND 6)
            
write_short(UNIT_SECOND 9)
            
message_end()
            
            
entity_get_vector(iEV_VEC_originvecOrigin)
            
            
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYvecOrigin0)
            
write_byte(TE_DLIGHT)
            
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecOrigin[0])
            
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecOrigin[1])
            
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecOrigin[2])
            
write_byte(40);
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(50)
            
write_byte(10)
            
message_end()
            
            new 
vec1[3], vec2[3], e[3]
            
get_user_origin(ivec2
            
vec2[2] -= 26 
            vec1
[0] = vec2[0
            
vec1[1] = vec2[1
            
vec1[2] = vec2[2] + 400 
            
            message_begin
MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50150))
            
write_byte(random_num(50150))
            
write_byte(random_num(50150))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(random_num(50250))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY
            
write_byte
            
write_coord(vec1[0]) 
            
write_coord(vec1[1]+30
            
write_coord(vec1[2]) 
            
write_coord(vec2[0]) 
            
write_coord(vec2[1]+30
            
write_coord(vec2[2]) 
            
write_short(Rayo
            
write_byte(1)
            
write_byte(5
            
write_byte(2
            
write_byte(20
            
write_byte(30
            
write_byte(random_num(50100))
            
write_byte(random_num(50100))
            
write_byte(random_num(50100))
            
write_byte(200
            
write_byte(100
            
message_end()
            
            
get_user_origin(ie3)
            
message_begin(MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMENTPOINT)
            
write_short(0x1000)
            
write_coord(e[0])            
            
write_coord(e[1])            
            
write_coord(e[2])            
            
write_short(sprite)            
            
write_byte(1)                              
            
write_byte(10)                                     
            
write_byte(1)                
            
write_byte(5)                           
            
write_byte(0)                
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))
            
write_byte(random_num(50200))                
            
write_byte(150)                                 
            
write_byte(25)                      
            
message_end()
        }
    }
    
set_task(0.5"Efectos")

La Berga bale Bida
Responder
#20
Cual es la diferencia con el "Vale de kiske" o el "Amx RR de Javee' " ??
Responder
#21
mas corto, conteo, efectos
La Berga bale Bida
Responder
#22
Al sma solo le agregaste unas cosas extras Lengua para que se viera mejor
Hay que agradecer a todos los que nos han ayudado en soporte, aportes, tutoriales etc.. pero igual se les agradece a todos Cutecry Excitedeyes
Responder
#23
Muy Bueno gracias 10 de 10 Gran sonrisa
Players CS pRO
Responder
#24
Yo vi en un post por ay que era mejor usar el formato .wav en el cs no me acuerdo muy bien por que, ademas que el formato wav es mas optimo el sonido.

PD: Bueno aporte! pacman

PD2: @Niki otro plugin raro para tu coleccion
Responder
#25
Comò siempre denme bienvenida, soy nuevo aquì en esto. Expliquenme Y algo màs yo tengo Zombie Advance 1.7.1 como hago para saber la versiòn Whatever XD! Como sì me lo dijieras yo no pacman Si claro...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)