Frags por plantar o defusar
#1
Exclamación 
E probado este plugin para no sumar puntos al plantar/defusar pero igual me registra los puntos al hacer lo antes mencionado, alguna ayuda? 

AlliedModders - View Single Post - Frag Bonus Problem (alliedmods.net)
Responder
#2
Prueba

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

//EXTRAIDO DE https://github.com/Sugisakii/FPUG-AMXX

#include <amxmodx>
#include <reapi>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

new g_iPlanter;

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
   
    
RegisterHookChain(RG_CGrenade_DefuseBombEnd"OnDefuseBomb"1)
    
RegisterHookChain(RG_CGrenade_ExplodeBomb"OnBombExplode"1)
    
RegisterHookChain(RG_PlantBomb"OnPlantBomb"1)
}

public 
OnPlantBomb(id)
{
    
g_iPlanter id
}

public 
OnDefuseBomb(entidbool:bDefused)
{
    if(
bDefused)
        
set_entvar(idvar_fragsFloat:get_entvar(idvar_frags) - 3.0);
}

public 
OnBombExplode(ent)
{
    if(
is_user_connected(g_iPlanter))
        
set_entvar(g_iPlantervar_fragsFloat:get_entvar(g_iPlantervar_frags) - 3.0);

"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#3
(11/05/2022, 10:38 AM)rojedafeik escribió: Prueba

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

//EXTRAIDO DE https://github.com/Sugisakii/FPUG-AMXX

#include <amxmodx>
#include <reapi>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

new g_iPlanter;

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
   
    RegisterHookChain
(RG_CGrenade_DefuseBombEnd"OnDefuseBomb"1)
    
RegisterHookChain(RG_CGrenade_ExplodeBomb"OnBombExplode"1)
    
RegisterHookChain(RG_PlantBomb"OnPlantBomb"1)
}

public 
OnPlantBomb(id)
{
    
g_iPlanter id
}

public 
OnDefuseBomb(entidbool:bDefused)
{
    if(
bDefused)
        
set_entvar(idvar_fragsFloat:get_entvar(idvar_frags) - 3.0);
}

public 
OnBombExplode(ent)
{
    if(
is_user_connected(g_iPlanter))
        
set_entvar(g_iPlantervar_fragsFloat:get_entvar(g_iPlantervar_frags) - 3.0);


Sigue dando los 3 puntos por plantar/defusar
Responder
#4
Código PHP:
#include <amxmodx>

#include <reapi>

#define IsPlayer(%0)             ( 1 <= %0 <= MAX_PLAYERS )

#define GetPlayerBit(%0,%1)     ( IsPlayer(%1) && ( %0 & ( 1 << ( %1 & 31 ) ) ) )
#define SetPlayerBit(%0,%1)     ( IsPlayer(%1) && ( %0 |= ( 1 << ( %1 & 31 ) ) ) )
#define ClearPlayerBit(%0,%1)     ( IsPlayer(%1) && ( %0 &= ~( 1 << ( %1 & 31 ) ) ) )

#define IsBombPlanter(%0)        ( g_iIsPlanter == %0 )

new g_iIsConnected;
new 
g_iIsPlanter;

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"No score defusing/exploding C4""1.0""metita" );

    
RegisterHookChainRG_PlantBomb"OnPlayerPlantBomb_Post"true );
    
RegisterHookChainRG_CGrenade_ExplodeBomb"OnGrenadeExplodeBomb_Post"true );
    
RegisterHookChainRG_CGrenade_DefuseBombEnd"OnGrenadeDefuseBomb_Post"true );
}

public 
client_putinserveriId )
{
    
SetPlayerBitg_iIsConnectediId );
}

public 
client_disconnectediId )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectediId ) )
    {
        return;
    }

    
ClearPlayerBitg_iIsConnectediId );

    if( 
IsBombPlanteriId ) )
    {
        
g_iIsPlanter 0;
    }
}

public 
OnPlayerPlantBomb_PostiIdFloat:flStart], Float:flVelocity] )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectediId ) )
    {
        return 
HC_CONTINUE;
    }

    
g_iIsPlanter iId;

    return 
HC_CONTINUE;
}

public 
OnGrenadeExplodeBomb_PostiEnt )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectedg_iIsPlanter ) )
    {
        return 
HC_CONTINUE;
    }

    
set_entvarg_iIsPlantervar_fragsFloat:get_entvarg_iIsPlantervar_frags ) - 3.0 );

    return 
HC_CONTINUE;
}

public 
OnGrenadeDefuseBomb_PostiIdiPlayerbool:bDefused )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectediPlayer ) )
    {
        return 
HC_CONTINUE;
    }

    if( 
bDefused )
    {
        
set_entvariPlayervar_fragsFloat:get_entvariPlayervar_frags ) - 3.0 );
    }

    return 
HC_CONTINUE;

Responder
#5
(11/05/2022, 06:59 PM)metita escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>

#include <reapi>

#define IsPlayer(%0)             ( 1 <= %0 <= MAX_PLAYERS )

#define GetPlayerBit(%0,%1)     ( IsPlayer(%1) && ( %0 & ( 1 << ( %1 & 31 ) ) ) )
#define SetPlayerBit(%0,%1)     ( IsPlayer(%1) && ( %0 |= ( 1 << ( %1 & 31 ) ) ) )
#define ClearPlayerBit(%0,%1)     ( IsPlayer(%1) && ( %0 &= ~( 1 << ( %1 & 31 ) ) ) )

#define IsBombPlanter(%0)        ( g_iIsPlanter == %0 )

new g_iIsConnected;
new 
g_iIsPlanter;

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"No score defusing/exploding C4""1.0""metita" );

    
RegisterHookChainRG_PlantBomb"OnPlayerPlantBomb_Post"true );
    
RegisterHookChainRG_CGrenade_ExplodeBomb"OnGrenadeExplodeBomb_Post"true );
    
RegisterHookChainRG_CGrenade_DefuseBombEnd"OnGrenadeDefuseBomb_Post"true );
}

public 
client_putinserveriId )
{
    
SetPlayerBitg_iIsConnectediId );
}

public 
client_disconnectediId )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectediId ) )
    {
        return;
    }

    
ClearPlayerBitg_iIsConnectediId );

    if( 
IsBombPlanteriId ) )
    {
        
g_iIsPlanter 0;
    }
}

public 
OnPlayerPlantBomb_PostiIdFloat:flStart], Float:flVelocity] )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectediId ) )
    {
        return 
HC_CONTINUE;
    }

    
g_iIsPlanter iId;

    return 
HC_CONTINUE;
}

public 
OnGrenadeExplodeBomb_PostiEnt )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectedg_iIsPlanter ) )
    {
        return 
HC_CONTINUE;
    }

    
set_entvarg_iIsPlantervar_fragsFloat:get_entvarg_iIsPlantervar_frags ) - 3.0 );

    return 
HC_CONTINUE;
}

public 
OnGrenadeDefuseBomb_PostiIdiPlayerbool:bDefused )
{
    if ( !
GetPlayerBitg_iIsConnectediPlayer ) )
    {
        return 
HC_CONTINUE;
    }

    if( 
bDefused )
    {
        
set_entvariPlayervar_fragsFloat:get_entvariPlayervar_frags ) - 3.0 );
    }

    return 
HC_CONTINUE;


Sigue sin funcionar  Cutecry
Responder
#6
¿Seguro? Es un extracto de código de un modo publico, esta todo probado y deberia andar, probaste viendo tu scoreboard POST ronda?
Responder
#7
(12/05/2022, 04:55 AM)metita escribió: ¿Seguro? Es un extracto de código de un modo publico, esta todo probado y deberia andar, probaste viendo tu scoreboard POST ronda?

Me hiciste probar de varias formas y me doy cuenta que cuando mando la cfg pregame el plugin funciona pero cuando mando la clasica cfg lo3 ya no funciona el plugin.

Como podría solucionarlo? Triste
[Imagen: b_460x42_C000000-9893BE-0E0203-E3E4E2-7D68FF-7D68FF.png]
Responder
#8
eso deberia estar pasando porque desactivas el amxx supongo
Responder
#9
(12/05/2022, 05:24 AM)xlrenatolx escribió: Me hiciste probar de varias formas y me doy cuenta que cuando mando la cfg pregame el plugin funciona pero cuando mando la clasica cfg lo3 ya no funciona el plugin.

Como podría solucionarlo? Triste
Genius Genius Genius Genius Genius Genius Genius Genius Genius Genius
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#10
(12/05/2022, 10:54 AM)Hinami escribió: Genius  Genius  Genius  Genius  Genius  Genius  Genius  Genius  Genius  Genius

Gracias por la ayuda erudito.
[Imagen: b_460x42_C000000-9893BE-0E0203-E3E4E2-7D68FF-7D68FF.png]
Responder
#11
Probá agregando este code, adentro del .sma

Código PHP:
public plugin_cfg() if(is_plugin_loaded("Pause Plugins") != -1server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN
(13/05/2017, 02:11 PM)DiCHANHO escribió: off: pobre este ya quedo traumado con lo del autor y robo de plugins
(26/07/2020, 08:32 PM)Hinami escribió: & si soy un gordo cagon, virgen, con posters de anime en todas partes
✅✅Aportes✅✅
Datear Automáticamente CincoYA
Efecto Trueno y Rayo

Responder
#12
(13/05/2022, 02:15 PM)Nacalau escribió: Probá agregando este code, adentro del .sma

Código PHP:
public plugin_cfg() if(is_plugin_loaded("Pause Plugins") != -1server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN

Sigue sin funcionar, solo funciona cuando esta el modo pregame :/
[Imagen: b_460x42_C000000-9893BE-0E0203-E3E4E2-7D68FF-7D68FF.png]
Responder
#13
(22/05/2020, 08:35 PM)acetatomil escribió: Metodo 1)

En el .sma del plugin, agregas:

En

Código PHP:
public plugin_init() 

Código PHP:
server_cmd("amx_pausecfg add ^"%s^""PLUGIN); 

Metodo 2)

vas a: addons/amxmodx/configs/ y abris "amxx.cfg" y agregas abajo de todo:

amx_pausecfg add "nombreplugin" (solo nombre, sin .amxx al final)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)