17/08/2022, 01:10 PM
Hola, ¿cómo puedo congelar todos los zombis seleccionados después de la cuenta regresiva? justo después de contar dónde se seleccionó el modo de juego
Freeze zombies in ZP 5.0 [HELP]
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17/08/2022, 01:10 PM
Hola, ¿cómo puedo congelar todos los zombis seleccionados después de la cuenta regresiva? justo después de contar dónde se seleccionó el modo de juego
17/08/2022, 02:56 PM
Mis XVI+ humildes betas:
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17/08/2022, 03:48 PM
Pero, dónde están los zombis involucrados en esto?
17/08/2022, 03:57 PM
17/08/2022, 05:16 PM
Metí la pata, bueno, básicamente aquí está la cosa. Tengo un código de ZP 4.3 con la solicitud de "después de que termine la cuenta regresiva", todos los zombis se congelarán durante 4 segundos. Intenté recrear a ZP 5.0 y obtuve muchos errores.
public zp_round_started(gamemode, id) { new players[32], count get_players(players, count, "ah") for (new i, player; i < count; i++) { player = players[i] if (g_zombie[player]) { freeze_player(player) } } } freeze_player(victim) { if (g_frozen[victim]) { return } // Freeze icon? if (get_pcvar_num(cvar_hudicons)) { message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, g_msgDamage, _, victim) write_byte(0) // damage save write_byte(0) // damage take write_long(DMG_DROWN) // damage type - DMG_FREEZE write_coord(0) // x write_coord(0) // y write_coord(0) // z message_end() } // Light blue glow while frozen if (g_handle_models_on_separate_ent) fm_set_rendering(g_ent_playermodel[victim], kRenderFxGlowShell, 0, 100, 200, kRenderNormal, 25) else fm_set_rendering(victim, kRenderFxGlowShell, 0, 100, 200, kRenderNormal, 25) new sound[64] // Freeze sound ArrayGetString(grenade_frost_player, random_num(0, ArraySize(grenade_frost_player) - 1), sound, charsmax(sound)) emit_sound(victim, CHAN_BODY, sound, 1.0, ATTN_NORM, 0, PITCH_NORM) // Add a blue tint to their screen message_begin(MSG_ONE, g_msgScreenFade, _, victim) write_short(0) // duration write_short(0) // hold time write_short(FFADE_STAYOUT) // fade type write_byte(0) // red write_byte(50) // green write_byte(200) // blue write_byte(100) // alpha message_end() // Set the frozen flag g_frozen[victim] = true // Save player's old gravity (bugfix) pev(victim, pev_gravity, g_frozen_gravity[victim]) // Prevent from jumping if (pev(victim, pev_flags) & FL_ONGROUND) set_pev(victim, pev_gravity, 999999.9) // set really high else set_pev(victim, pev_gravity, 0.000001) // no gravity // Prevent from moving ExecuteHamB(Ham_Player_ResetMaxSpeed, victim) // Set a task to remove the freeze set_task(5.0, "remove_freeze", victim) }
17/08/2022, 06:10 PM
(Última modificación: 17/08/2022, 06:13 PM por CsWhiteAngels. Edited 2 times in total.)
Explicación breve para que te guies, buscas el make_a_zombie (creo que así era), si no sabes donde queda puedes buscar por ejemplo el hud de inicio de modo, ahí ves tu.
Agregas al final del plugin Código PHP: set_user_frozen( id, bool:bFrozen ) { Vas a donde te dije y en la funcion del g_maxplayers (donde le deberia de llegar a todos) escribes esto: Código PHP: set_user_frozen( id, true ) agregas despues de esa funcion: Código PHP: public countdown_freeze() Te recomiendo en la funcion del g_icount == 5 hacer un else para ahcer q todos los players q seleccionaste queden freezeados (en caso de que entren jugadores no se, ahi ves tu. //lo escribi al pedo no ando con editor aqui Nota: Postea el codigo en php para que se te pueda entender pq asi es un dolor de webas leer asdadsa
17/08/2022, 06:23 PM
ZP 5.0 es diferente de ZP 4.3, tiene varios .sma este código que puse arriba podría poner directamente en zombie_plague40 (porque está todo en 1 solamente) lo que necesito es: dónde por el código, cómo cambiarlo correctamente usando los nativos de zp 5.0
21/08/2022, 06:08 PM
Alguieeen?
Cuando pides un plugin ya hecho la seccion es pedido de plugins, aqui solo es para echarte una mano con algun codigo que tengas dificultades
Código PHP: #include <amxmodx>
22/08/2022, 09:30 AM
Entiendo
Este código no funcionó |
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