Funcion para la linterna
#1
Existe alguna funcion para saber si un player tiene la linterna encendida o apagada? , intente hacerlo con una variable pero si acaba la ronda y deja la linterna prendida, en la siguiente empieza con la linterna apagada y se bugea todo
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#2
ponle la variable tambien en false cuando se acaba la ronda v:
Responder
#3
(19/09/2022, 09:54 PM)Randro escribió: ponle la variable tambien en false cuando se acaba la ronda v:

Igual se termina bugeando si utilizas variables
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#4
(20/09/2022, 10:50 AM)aramayo123 escribió: Igual se termina bugeando si utilizas variables

Pasa el code que estás usando
Responder
#5
(20/09/2022, 11:28 AM)[N]drs escribió: Pasa el code que estás usando

Código PHP:
new g_linterna_grunt[33]
const 
IMPULSE_FLASHLIGHT 100

public plugin_init(){
    
register_event("HLTV""roundStart""a""1=0""2=0"
    
register_impulse(IMPULSE_FLASHLIGHT"cmdFlashLightZM");
}

public 
cmdFlashLightZM(id){
    if(
g_zombie[id]) return PLUGIN_HANDLED
    
    g_linterna_grunt
[id] = !g_linterna_grunt[id];
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
client_putinserver(id){
    
g_linterna_grunt[id] = 0
}


public 
roundStart(){
    for( new 
1<= g_maxplayersi++ ) {
        
g_linterna_grunt[i] = 0;
    }



El problema es que si, aveces si presionan demaciadas veces la f, o si acaba la ronda y esta prendida o no se bien en que momento exacto, pero aveces se bugea y se invierte, por eso considero que seria mas preciso una funcion que retorne si esta prendida o no la linterna
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder
#6
Probastes con esto.?

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=85864

Deveria de obtener cuando se activa y desactiva
Responder
#7
Tal vez esto

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=7

O este puedes probar

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...ostcount=3
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)