GG Estafaaaa.!
#1
Quiero ensuciar a gente. verga literal que te cagan la vida, me habia dicho que tenia un Script de comprar admin para mi foro y al final le pague para que me pase los archivos y me bloqueo de todos los lugares...

Steam: https://steamcommunity.com/id/menobody/

Usuario: https://amxmodx-es.com/SHENK-D

ASCO DE PERSONA LITERAL. Uno que confia en la gente de esta pagina y al final te terminan cagando de una o otra manera.!

Posdata, espero que le sirva para un pedazo de pan con el dinero que me saco jaja Saludos Gran sonrisa
Responder
#2
Si vas a ensuciar a alguien deberías dejar pruebas, saludos.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
(25/07/2022, 06:07 PM)roccoxx escribió: Si vas a ensuciar a alguien deberías dejar pruebas, saludos.

No tengo porque me hablaba por chat steam y me bloqueó y bueno al cerrar la ventana de chat se habrá borrado todo. Pero en fin es un Garca ..
Responder
#4
Pregunta, estaba con alguien más? O solo el te hablo?
Responder
#5
Cuanto le pagaste?
Responder
#6
(25/07/2022, 07:08 PM)MatiasGFaria escribió: No tengo porque me hablaba por chat steam y me bloqueó y bueno al cerrar la ventana de chat se habrá borrado todo. Pero en fin es un Garca ..

¿Comprobante de pago? ¿Algo de eso no tenes xd?
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#7
Vos también vas a confiar en ese tipo que es de la bandita de autistas de rainnegan y los otros salames
Responder
#8
(25/07/2022, 07:08 PM)MatiasGFaria escribió: No tengo porque me hablaba por chat steam y me bloqueó y bueno al cerrar la ventana de chat se habrá borrado todo. Pero en fin es un Garca ..

Si descargás la app de steam del teléfono(la clásica, no la que se llama Steam Chat), podés ver los chats :p

Responder
#9
Veo que hasta cambio la url de steam Whatever

Espero que no haya sido tanto dinero Cutecry

tenes comprobante de pago? Insecure Con eso la gente sabra que si es real todo el rollo Whatever

Suerte! Cutecry
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
Responder
#10
Yao ming
Responder
#11
we tengo hambre, me siento en benesuela, aiuda
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)