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GHW Connect Messages Con sonido
Autor Mensaje       Nombre: GHW Connect Messages       Categoría: Gameplay       Juego: Counter-Strike
danielitho76 Sin conexión
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Mensaje: #1
GHW Connect Messages Con sonido
Buenas vengo a pedirles otra ayuda sorry por fastidiar tanto pero alguien sabe el plugins GHW Connect Messages + sonidos yo e entrado a server que cuando entro dice dimelo papi y cuando se salen dice se fue para el coño si alguien lo tiene me lo puede pasar por favor ?
05/05/2018 11:35 AM
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Donador Trebol de oro
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Mensaje: #2
RE: GHW Connect Messages Con sonido
https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=3

« Si no te valoras como un granito de arena, nunca va haber un desierto. Sos chiquito pero a la vez sos parte de algo grande. »

Image
05/05/2018 11:51 AM
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Nazy.- Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: GHW Connect Messages Con sonido
me voy pal coño xdddddd

02/07/2018 11:19 AM
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Pablo_1998 Sin conexión
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Trebol purpura
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Mensaje: #4
RE: GHW Connect Messages Con sonido
Te queda buscar los sonidos y ponerles.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <colorchat>
#include <geoip>

new const scon[] = "sound/misc/connect.wav";
new const 
descon[] = "sound/misc/desconnect.wav"

new Jugador[33], Pais33 ][46], steamid[33], iIP[33][34];
new const 
g_szPrefix[] = "[AMXX]";

const 
TASK_CONST 2346;

public 
plugin_precache()
{
    
register_plugin("Player Connecting and Disconnecting + rank""1.0""SoundBlaster");
    
precache_sound(scon);
    
precache_sound(descon);
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
get_client_infoid );
    
set_task(1.0"JugadorEntrando",id+TASK_CONST);
}
public 
JugadorEntrando(id)
{
    
id -= TASK_CONST;
    
get_user_name(idJugadorcharsmax(Jugador));
    
get_user_authid(idsteamidcharsmax(steamid));

    if (
equal(scon[strlen(scon)-4], ".mp3"))
    {
        
client_cmd(0,"mp3 play sound/%s"scon);
    } 
    else 
    {
        
client_cmd(0,"spk %s"scon);
    }
    
    
ColorChat(0GREEN"^x04%s %s^x01 Se ha Conectado^x04 (%s)^x01 desde^x04 %s"g_szPrefixJugadorsteamidPaisid ]);
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
get_user_name(idJugadorcharsmax(Jugador));
    
get_user_authid(idsteamidcharsmax(steamid));

    if (
equal(scon[strlen(scon)-4], ".mp3"))
    {
        
client_cmd(0,"mp3 play %s"descon);
    } 
    else 
    {
        
client_cmd(0,"spk %s"descon);
    }
    
    
ColorChat(0GREEN"^x04%s %s^x01 Se ha Desconectado^x04 (%s)^x01 desde^x04 %s"g_szPrefixJugadorsteamidPaisid ]);

public 
get_client_infoiID )
{
    
get_user_ipiIDiIPiID ], 31 );
    
geoip_countryiIPiID ], PaisiID ]);

    if( 
equalPaisiID ],"ERROR" ) )
    {
        if( 
containiIPiID ], "192.168." ) == || containiIPiID ], "10.") ==|| containiIPiID ], "172.") ==|| equaliIPiID ], "127.0.0.1" ))
        {
            
PaisiID ] = "LAN";
        }
        if(
equaliIPiID ], "loopback" ) )
        {
            
PaisiID ] = "Usuario Local";
        }
        else
        {
            
PaisiID ] = "Desconocido";
        }
    }


En este, le tienes que poner la dirección del los sonidos en la cvar.
Código PHP:
/*
*   _______     _      _  __          __
*  | _____/    | |    | | \ \   __   / /
*  | |         | |    | |  | | /  \ | |
*  | |         | |____| |  | |/ __ \| |
*  | |   ___   | ______ |  |   /  \   |
*  | |  |_  |  | |    | |  |  /    \  |
*  | |    | |  | |    | |  | |      | |
*  | |____| |  | |    | |  | |      | |
*  |_______/   |_|    |_|  \_/      \_/
*
*
*
*  Last Edited: 12-06-09
*
*  ============
*   Changelog:
*  ============
*
*  v1.1
*    -Bug Fixes
*
*  v1.0
*    -Initial Release
*
*/

#define VERSION    "1.1"

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <geoip>

#define SHOW_COLOR        1
#define SHOW_CONNECT        2
#define SHOW_DISCONNECT        4
#define PLAY_SOUND_CONNECT    8
#define PLAY_SOUND_DISCONNECT    16

new display_type_pcvar

new name[33][32]
new 
authid[33][32]
new 
country[33][46]
new 
ip[33][32]

new 
connect_soundfile[64]
new 
disconnect_soundfile[64]

new 
saytext_msgid

public plugin_init()
{
    
register_plugin("GHW Connect Messages",VERSION,"GHW_Chronic")
    
display_type_pcvar register_cvar("cm_flags","31")
    
register_cvar("cm_connect_string","[AMXX] %name (%steamid) has connected (%country).")
    
register_cvar("cm_disconnect_string","[AMXX] %name (%steamid) has disconnected (%country).")

    
saytext_msgid get_user_msgid("SayText")
}

public 
plugin_precache()
{
    
register_cvar("cm_connect_sound","buttons/bell1.wav"
    
register_cvar("cm_disconnect_sound","fvox/blip.wav")

    
get_cvar_string("cm_connect_sound",connect_soundfile,63)
    
get_cvar_string("cm_disconnect_sound",disconnect_soundfile,63)

    
precache_sound(connect_soundfile)
    
precache_sound(disconnect_soundfile)
}

public 
client_putinserver(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        
get_client_info(id)

        new 
display_type get_pcvar_num(display_type_pcvar)
        if(
display_type SHOW_CONNECT)
        {
            new 
string[200]
            
get_cvar_string("cm_connect_string",string,199)
            
format(string,199,"^x01%s",string)

            if(
display_type SHOW_COLOR)
            {
                new 
holder[46]

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",name[id])
                
replace(string,199,"%name",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",authid[id])
                
replace(string,199,"%steamid",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",country[id])
                
replace(string,199,"%country",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",ip[id])
                
replace(string,199,"%ip",holder)
            }
            else
            {
                
replace(string,199,"%name",name[id])
                
replace(string,199,"%steamid",authid[id])
                
replace(string,199,"%country",country[id])
                
replace(string,199,"%ip",ip[id])
            }

            new 
numplayers[32], player
            get_players
(players,num,"ch")
            for(new 
i=0;i<num;i++)
            {
                
player players[i]

                
message_begin(MSG_ONE,saytext_msgid,{0,0,0},player)
                
write_byte(player)
                
write_string(string)
                
message_end()

                if(
display_type PLAY_SOUND_CONNECT)
                {
                    new 
stringlen strlen(connect_soundfile)
                    if(
connect_soundfile[stringlen 1]=='v' && connect_soundfile[stringlen 2]=='a' && connect_soundfile[stringlen 3]=='w'//wav
                    
{
                        
client_cmd(player,"spk ^"sound/%s^"",connect_soundfile)
                    }
                    if(
connect_soundfile[stringlen 1]=='3' && connect_soundfile[stringlen 2]=='p' && connect_soundfile[stringlen 3]=='m'//wav
                    
{
                        
client_cmd(player,"mp3 play ^"sound/%s^"",connect_soundfile)
                    }
                }
            }
        }
    }
}

public 
get_client_info(id)
{
    
get_user_name(id,name[id],31)
    
get_user_authid(id,authid[id],31)

    
get_user_ip(id,ip[id],31)
    
geoip_country(ip[id],country[id])
    if(
equal(country[id],"error"))
    {
        if(
contain(ip[id],"192.168.")==|| equal(ip[id],"127.0.0.1") || contain(ip[id],"10.")==||  contain(ip[id],"172.")==0)
        {
            
country[id] = "LAN"
        
}
        if(
equal(ip[id],"loopback"))
        {
            
country[id] = "ListenServer User"
        
}
        else
        {
            
country[id] = "Unknown Country"
        
}
    }
}

public 
client_infochanged(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        
get_user_info(id,"name",name[id],31)
    }
}

public 
client_disconnect(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        new 
display_type get_pcvar_num(display_type_pcvar)
        if(
display_type SHOW_DISCONNECT)
        {
            new 
string[200]
            
get_cvar_string("cm_disconnect_string",string,199)
            
format(string,199,"^x01%s",string)

            if(
display_type SHOW_COLOR)
            {
                new 
holder[46]

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",name[id])
                
replace(string,199,"%name",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",authid[id])
                
replace(string,199,"%steamid",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",country[id])
                
replace(string,199,"%country",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",ip[id])
                
replace(string,199,"%ip",holder)
            }
            else
            {
                
replace(string,199,"%name",name[id])
                
replace(string,199,"%steamid",authid[id])
                
replace(string,199,"%country",country[id])
                
replace(string,199,"%ip",ip[id])
            }

            new 
numplayers[32], player
            get_players
(players,num,"ch")
            for(new 
i=0;i<num;i++)
            {
                
player players[i]

                
message_begin(MSG_ONE,saytext_msgid,{0,0,0},player)
                
write_byte(player)
                
write_string(string)
                
message_end()

                new 
stringlen strlen(disconnect_soundfile)
                if(
disconnect_soundfile[stringlen 1]=='v' && disconnect_soundfile[stringlen 2]=='a' && disconnect_soundfile[stringlen 3]=='w'//wav
                
{
                    
client_cmd(player,"spk ^"sound/%s^"",disconnect_soundfile)
                }
                if(
disconnect_soundfile[stringlen 1]=='3' && disconnect_soundfile[stringlen 2]=='p' && disconnect_soundfile[stringlen 3]=='m'//wav
                
{
                    
client_cmd(player,"mp3 play ^"sound/%s^"",disconnect_soundfile)
                }
            }
        }
    }

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02/07/2018 06:17 PM por Pablo_1998.)
02/07/2018 06:16 PM
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El pirucho XP-007 Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: GHW Connect Messages Con sonido
(02/07/2018 06:16 PM)Pablo_1998 escribió:  Te queda buscar los sonidos y ponerles.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <colorchat>
#include <geoip>

new const scon[] = "sound/misc/connect.wav";
new const 
descon[] = "sound/misc/desconnect.wav"

new Jugador[33], Pais33 ][46], steamid[33], iIP[33][34];
new const 
g_szPrefix[] = "[AMXX]";

const 
TASK_CONST 2346;

public 
plugin_precache()
{
    
register_plugin("Player Connecting and Disconnecting + rank""1.0""SoundBlaster");
    
precache_sound(scon);
    
precache_sound(descon);
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
get_client_infoid );
    
set_task(1.0"JugadorEntrando",id+TASK_CONST);
}
public 
JugadorEntrando(id)
{
    
id -= TASK_CONST;
    
get_user_name(idJugadorcharsmax(Jugador));
    
get_user_authid(idsteamidcharsmax(steamid));

    if (
equal(scon[strlen(scon)-4], ".mp3"))
    {
        
client_cmd(0,"mp3 play sound/%s"scon);
    } 
    else 
    {
        
client_cmd(0,"spk %s"scon);
    }
    
    
ColorChat(0GREEN"^x04%s %s^x01 Se ha Conectado^x04 (%s)^x01 desde^x04 %s"g_szPrefixJugadorsteamidPaisid ]);
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
get_user_name(idJugadorcharsmax(Jugador));
    
get_user_authid(idsteamidcharsmax(steamid));

    if (
equal(scon[strlen(scon)-4], ".mp3"))
    {
        
client_cmd(0,"mp3 play %s"descon);
    } 
    else 
    {
        
client_cmd(0,"spk %s"descon);
    }
    
    
ColorChat(0GREEN"^x04%s %s^x01 Se ha Desconectado^x04 (%s)^x01 desde^x04 %s"g_szPrefixJugadorsteamidPaisid ]);

public 
get_client_infoiID )
{
    
get_user_ipiIDiIPiID ], 31 );
    
geoip_countryiIPiID ], PaisiID ]);

    if( 
equalPaisiID ],"ERROR" ) )
    {
        if( 
containiIPiID ], "192.168." ) == || containiIPiID ], "10.") ==|| containiIPiID ], "172.") ==|| equaliIPiID ], "127.0.0.1" ))
        {
            
PaisiID ] = "LAN";
        }
        if(
equaliIPiID ], "loopback" ) )
        {
            
PaisiID ] = "Usuario Local";
        }
        else
        {
            
PaisiID ] = "Desconocido";
        }
    }


En este, le tienes que poner la dirección del los sonidos en la cvar.
Código PHP:
/*
*   _______     _      _  __          __
*  | _____/    | |    | | \ \   __   / /
*  | |         | |    | |  | | /  \ | |
*  | |         | |____| |  | |/ __ \| |
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*  | |____| |  | |    | |  | |      | |
*  |_______/   |_|    |_|  \_/      \_/
*
*
*
*  Last Edited: 12-06-09
*
*  ============
*   Changelog:
*  ============
*
*  v1.1
*    -Bug Fixes
*
*  v1.0
*    -Initial Release
*
*/

#define VERSION    "1.1"

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <geoip>

#define SHOW_COLOR        1
#define SHOW_CONNECT        2
#define SHOW_DISCONNECT        4
#define PLAY_SOUND_CONNECT    8
#define PLAY_SOUND_DISCONNECT    16

new display_type_pcvar

new name[33][32]
new 
authid[33][32]
new 
country[33][46]
new 
ip[33][32]

new 
connect_soundfile[64]
new 
disconnect_soundfile[64]

new 
saytext_msgid

public plugin_init()
{
    
register_plugin("GHW Connect Messages",VERSION,"GHW_Chronic")
    
display_type_pcvar register_cvar("cm_flags","31")
    
register_cvar("cm_connect_string","[AMXX] %name (%steamid) has connected (%country).")
    
register_cvar("cm_disconnect_string","[AMXX] %name (%steamid) has disconnected (%country).")

    
saytext_msgid get_user_msgid("SayText")
}

public 
plugin_precache()
{
    
register_cvar("cm_connect_sound","buttons/bell1.wav"
    
register_cvar("cm_disconnect_sound","fvox/blip.wav")

    
get_cvar_string("cm_connect_sound",connect_soundfile,63)
    
get_cvar_string("cm_disconnect_sound",disconnect_soundfile,63)

    
precache_sound(connect_soundfile)
    
precache_sound(disconnect_soundfile)
}

public 
client_putinserver(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        
get_client_info(id)

        new 
display_type get_pcvar_num(display_type_pcvar)
        if(
display_type SHOW_CONNECT)
        {
            new 
string[200]
            
get_cvar_string("cm_connect_string",string,199)
            
format(string,199,"^x01%s",string)

            if(
display_type SHOW_COLOR)
            {
                new 
holder[46]

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",name[id])
                
replace(string,199,"%name",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",authid[id])
                
replace(string,199,"%steamid",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",country[id])
                
replace(string,199,"%country",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",ip[id])
                
replace(string,199,"%ip",holder)
            }
            else
            {
                
replace(string,199,"%name",name[id])
                
replace(string,199,"%steamid",authid[id])
                
replace(string,199,"%country",country[id])
                
replace(string,199,"%ip",ip[id])
            }

            new 
numplayers[32], player
            get_players
(players,num,"ch")
            for(new 
i=0;i<num;i++)
            {
                
player players[i]

                
message_begin(MSG_ONE,saytext_msgid,{0,0,0},player)
                
write_byte(player)
                
write_string(string)
                
message_end()

                if(
display_type PLAY_SOUND_CONNECT)
                {
                    new 
stringlen strlen(connect_soundfile)
                    if(
connect_soundfile[stringlen 1]=='v' && connect_soundfile[stringlen 2]=='a' && connect_soundfile[stringlen 3]=='w'//wav
                    
{
                        
client_cmd(player,"spk ^"sound/%s^"",connect_soundfile)
                    }
                    if(
connect_soundfile[stringlen 1]=='3' && connect_soundfile[stringlen 2]=='p' && connect_soundfile[stringlen 3]=='m'//wav
                    
{
                        
client_cmd(player,"mp3 play ^"sound/%s^"",connect_soundfile)
                    }
                }
            }
        }
    }
}

public 
get_client_info(id)
{
    
get_user_name(id,name[id],31)
    
get_user_authid(id,authid[id],31)

    
get_user_ip(id,ip[id],31)
    
geoip_country(ip[id],country[id])
    if(
equal(country[id],"error"))
    {
        if(
contain(ip[id],"192.168.")==|| equal(ip[id],"127.0.0.1") || contain(ip[id],"10.")==||  contain(ip[id],"172.")==0)
        {
            
country[id] = "LAN"
        
}
        if(
equal(ip[id],"loopback"))
        {
            
country[id] = "ListenServer User"
        
}
        else
        {
            
country[id] = "Unknown Country"
        
}
    }
}

public 
client_infochanged(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        
get_user_info(id,"name",name[id],31)
    }
}

public 
client_disconnect(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        new 
display_type get_pcvar_num(display_type_pcvar)
        if(
display_type SHOW_DISCONNECT)
        {
            new 
string[200]
            
get_cvar_string("cm_disconnect_string",string,199)
            
format(string,199,"^x01%s",string)

            if(
display_type SHOW_COLOR)
            {
                new 
holder[46]

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",name[id])
                
replace(string,199,"%name",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",authid[id])
                
replace(string,199,"%steamid",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",country[id])
                
replace(string,199,"%country",holder)

                
format(holder,45,"^x04%s^x01",ip[id])
                
replace(string,199,"%ip",holder)
            }
            else
            {
                
replace(string,199,"%name",name[id])
                
replace(string,199,"%steamid",authid[id])
                
replace(string,199,"%country",country[id])
                
replace(string,199,"%ip",ip[id])
            }

            new 
numplayers[32], player
            get_players
(players,num,"ch")
            for(new 
i=0;i<num;i++)
            {
                
player players[i]

                
message_begin(MSG_ONE,saytext_msgid,{0,0,0},player)
                
write_byte(player)
                
write_string(string)
                
message_end()

                new 
stringlen strlen(disconnect_soundfile)
                if(
disconnect_soundfile[stringlen 1]=='v' && disconnect_soundfile[stringlen 2]=='a' && disconnect_soundfile[stringlen 3]=='w'//wav
                
{
                    
client_cmd(player,"spk ^"sound/%s^"",disconnect_soundfile)
                }
                if(
disconnect_soundfile[stringlen 1]=='3' && disconnect_soundfile[stringlen 2]=='p' && disconnect_soundfile[stringlen 3]=='m'//wav
                
{
                    
client_cmd(player,"mp3 play ^"sound/%s^"",disconnect_soundfile)
                }
            }
        }
    }


Lo mismo que dijo Pablo.
Cita:Perdon me quede sin internet por varias horas. xd Whatdone
02/07/2018 06:54 PM
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Nazy.- Sin conexión
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Mensaje: #6
RE: GHW Connect Messages Con sonido
ESTO NO VA ACA, CAPO Allied Modders en español / AMX Mod X - Plugins / Plugins nuevos v / GHW Connect Messages Con sonido MUEVANLO

05/07/2018 05:40 PM
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