Enviar respuesta 
[GUIA] AMXX UnCompress - CodeHack (Plugins con -C+ / #pragma compress 1)
Autor Mensaje
Cr3470r Ausente
Anti-cheat Team

Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
[GUIA] AMXX UnCompress - CodeHack (Plugins con -C+ / #pragma compress 1)
Esta es una simple guía que algunos me estuvieron preguntando por Steam cómo es que puedo ver las strings de plugins comprimidos que me piden descompilar.

Esto únicamente sirve para ver las strings de un plugin compilado con el modo "compress".

Por supuesto que la razón por la cual publico esto es porque tengo una mejor forma de cuidar las strings y otros datos sensibles de un plugin, así que esperen ver este método en un futuro.

Arrancamos ...

1ra Parte: Descomprimir el plugin.

Se van a este link que contiene el tutorial para descompirimir un .amxx.
O más simple, arrastran cualquier archivo .amxx en el amxx_uncompress.

2da Parte: Se descargan un Editor Hexadecimal.

Pueden usar cualquiera, para esta guía usaremos el HxD 1.7.7.0.
Importante que sea esa versión, las otras ni idea si funcionan igual.

3ra Parte: Obteniendo strings.

Para este ejemplo, vamos a usar el siguiente código, compilado:

Código PHP:
#pragma compress 1 //Esto es lo que "comprime" el header del plugin y hace que el amxx_uncompress "falle" ...

#include <amxmodx>

public plugin_init ( )

register_plugin "CodeHack""2.0""Rainnegan" 

Si lo arrastramos en el amxx_uncompress, nos encontramos con lo siguiente:

Código:
Buscando strings:
- search strings:[8@HHHP^x08R]
Se encontraron 1 strings

Resuta ser que en vez de mostrar las 3 strings del plugin (CodeHack, 2.0, Rainnegan), me muestra solo 1 la cual es incorrecta, este error se produce porque el amxx_uncompress no puede procesar las strings de plugins con el header comprimido.

4ra Parte: Viendo las strings.

Lo único que hay que hacer, es abrir el archivo .raw (obtenido al arrastrar el .amxx en el amxx_uncompress) en el HxD.

Nos encontramos con esto:
Image
Podemos ver las natives y otras cosas, pero vamos a la idea que son las strings.
Lo unico que hay que hacer es interpretar los chars rojos (que son los reales del plugin), esto se almacena para cualquier string con un header comprimido:
Image
Ahora, para elimiar esos chars "extras" y ver un poco más legible, presionamos CTRL+R, y ponemos lo siguiente:
Image
Le damos a "Reemplazar todo" (lo que vamos a hacer es reemplazar ese byte "80" que molesta por algo vacío), y el resultado final, es el siguiente:
Image

En cualquier caso, si tienen que eliminar otros bytes, pueden seguir reemplazando ...
Eso es todo, disfruten robando autores/validaciones por ip/comprobando la seguridad de los plugins que les pasan ...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/06/2019 03:40 PM por Cr3470r.)
09/06/2019 03:38 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
roccoxx Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer Trebol purpura 1k
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: [GUIA] AMXX UnCompress - CodeHack (Plugins con -C+ / #pragma compress 1)
buen putorial

futuro ingeniero agrónomo.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

volví a vender plugins, contactame
09/06/2019 06:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
OsweRRR Ausente
Miembro Destacado

Registro en: Feb 2015
Mensaje: #3
Suena todo bonito pero el uncompress de destro cuando crashea sigue dejando el .raw? que yo recuerde no a menos que mi pc me ande troleando

Image

(18/11/2014 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016 11:08 PM)kikizon2 escribió: #pid128717" class="quick_jump"> No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
09/06/2019 06:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cr3470r Ausente
Anti-cheat Team

Registro en: Feb 2014
Mensaje: #4
(09/06/2019 06:45 PM)OsweRRR escribió:  Suena todo bonito pero el uncompress de destro cuando crashea sigue dejando el .raw? que yo recuerde no a menos que mi pc me ande troleando

Depende, es cuestión de ver, crashea cuando quiere ...

09/06/2019 07:00 PM
Skylar Sin conexión
Miembro Héroe

Trebol de oro 1k
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #5
(09/06/2019 06:28 PM)roccoxx escribió:  buen putorial

ImageImage
10/06/2019 06:58 PM
KrR10VnZl Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Sep 2016
Mensaje: #6
(10/06/2019 06:58 PM)Skylar escribió:  
(09/06/2019 06:28 PM)roccoxx escribió:  buen putorial

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.

KrR10VnZl escribió:BsS

Un mundo sin Negativos Feel like a sir
10/06/2019 08:29 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS