22/10/2019, 11:45 PM
(Última modificación: 07/11/2019, 03:48 PM por [E]manuelitop15. Edited 9 times in total.)
Hola, bueno mas que enseñar les dejare un Menu de Knifes simple de 2 Formas.
La Primera es el menu gratiuto
La Segunda con Costo
Saque code de un post (Kross)
Empecemos...
[ 1 ]
[ 2 ]
Bueno eso es todo solo es Copy y Paste xd
La Primera es el menu gratiuto
La Segunda con Costo
Saque code de un post (Kross)
Empecemos...
[ 1 ]
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>
// Crear un menu pornoga :v
// Creamos las variables del menu en este caso es un menu de knifes por asi decirlo V:
new sz_knife[33] // Aca definiremos el cuchillo que tendra el jugador
enum _:sz_MenuInfo // Lo que lleva el enum
{
Nombre_Cuchi[90], // Nombre del cuchillo
Model_V[50], // Model V de tu cuchillo
Model_P[50], // Model P de tu cuchillo
}
new const sz_Cuchi[][sz_MenuInfo] = // Si vas a agregar otro cuchillo pone la coma despues del }
{
// Nombre // Modelo V // Modelo P
{ "Navaja", "models/sz_cuchillos/v_knife", "models/sz_cuchillos/p_knife"},
{ "Machete", "models/sz_cuchillos/v_knife", "models/sz_cuchillos/p_knife" }
}
public plugin_init()
{
register_plugin("Menu de Knifes", "1.0", "Emanuelitop15")
register_clcmd("say /knifes", "MenuKnifes")
RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "ham_KnifeDeployPost", true );
}
public plugin_precache()
{
// Aca hacemos que el cs reciba el modelo del cuchillo, sino se crashea
// Copia esto como esta porque ni yo entiendo :U
for (new i = 0; i < sizeof sz_Cuchi; i++)
{
if (!equal(sz_Cuchi[i][Model_V], "default"))
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sz_Cuchi[i][Model_V])
if (!equal(sz_Cuchi[i][Model_P], "default"))
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sz_Cuchi[i][Model_P])
}
}
public ham_KnifeDeployPost( wpn_ent )
{
static kOwner; kOwner = get_weapon_ent_owner(wpn_ent)
if (!pev_valid(kOwner) || !is_user_alive(kOwner)) return;
set_pev(kOwner, pev_viewmodel2, sz_Cuchi[sz_knife[kOwner]][Model_V])
set_pev(kOwner, pev_weaponmodel2, sz_Cuchi[sz_knife[kOwner]][Model_P])
}
// Menus de los knifes V:
public Menu_Knifes(id)
{
new len[999] , temp[22]
static Item[64]
formatex(Item, charsmax(Item), "\rMenu de Cuchillos\r")
new menu_Cuchi2 = menu_create(Item, "knifis_menu")
for(new i = 0 ; i < sizeof sz_Cuchi ; i++)
{
if(sz_knife[id] == i) formatex(len , charsmax(len) , "\w%s \r[\yCuchillo Actual\r]" , sz_Cuchi[i][Nombre_Cuchi])
else formatex(len , charsmax(len) , "\w%s" , sz_Cuchi[i][Nombre_Cuchi])
num_to_str(i,temp, 2)
menu_additem(menu_Cuchi2 , len , temp)
}
formatex(Item, charsmax(Item), "\yVolver")
menu_setprop(menu_Cuchi2 , MPROP_BACKNAME, Item)
formatex(Item, charsmax(Item), "\ySiguiente")
menu_setprop(menu_Cuchi2 , MPROP_NEXTNAME, Item)
formatex(Item, charsmax(Item), "\ySalir")
menu_setprop(menu_Cuchi2 , MPROP_EXITNAME, Item)
menu_display(id, menu_Cuchi2 , 0)
return PLUGIN_HANDLED
}
public knifis_menu(id , menu_models2 , item)
{
new page, wea
player_menu_info(id , menu_models2 , wea , page)
if(sz_knife[id] == item)
{
Menu_Knifes(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
else
{
sz_knife[id] = item
client_print(id, print_chat, "Elegiste el Cuchillo: %s!", sz_Cuchi[item][Nombre_Cuchi])
}
Menu_Knifes(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
stock get_weapon_ent_owner(ent)
{
if (pev_valid(ent) != 2)
return -1;
return get_pdata_cbase(ent, 41, 4);
}
[ 2 ]
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>
// Crear un menu pornoga :v
// Creamos las variables del menu en este caso es un menu de knifes por asi decirlo V:
new sz_knife[33] // Aca definiremos el cuchillo que tendra el jugador
enum _:sz_MenuInfo // Lo que lleva el enum
{
Nombre_Cuchi[90], // Nombre del cuchillo
Model_V[50], // Model V de tu cuchillo
Model_P[50], // Model P de tu cuchillo
KnifesCosto // Costo del Knife, si quieres no lo pongas y hacelo gratis pero en este caso va a hacer por plata (dinero del cs) :V
}
new const sz_Cuchi[][sz_MenuInfo] = // Si vas a agregar otro cuchillo pone la coma despues del }
{
// Nombre // Modelo V // Modelo P // Costo
{ "Navaja", "models/sz_cuchillos/v_knife", "models/sz_cuchillos/p_knife", 2000 }, // En este caso no va entre comillas porque es solo el costo y no lleva letras!
{ "Machete", "models/sz_cuchillos/v_knife", "models/sz_cuchillos/p_knife", 3000 }
}
public plugin_init()
{
register_plugin("Menu de Knifes", "1.0", "Emanuelitop15")
register_clcmd("say /knifes", "MenuKnifes")
RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_knife", "ham_KnifeDeployPost", true );
}
public plugin_precache()
{
// Aca hacemos que el cs reciba el modelo del cuchillo, sino se crashea
// Copia esto como esta porque ni yo entiendo :U
for (new i = 0; i < sizeof sz_Cuchi; i++)
{
if (!equal(sz_Cuchi[i][Model_V], "default"))
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sz_Cuchi[i][Model_V])
if (!equal(sz_Cuchi[i][Model_P], "default"))
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sz_Cuchi[i][Model_P])
}
}
public ham_KnifeDeployPost( wpn_ent )
{
static kOwner; kOwner = get_weapon_ent_owner(wpn_ent)
if (!pev_valid(kOwner) || !is_user_alive(kOwner)) return;
set_pev(kOwner, pev_viewmodel2, sz_Cuchi[sz_knife[kOwner]][Model_V])
set_pev(kOwner, pev_weaponmodel2, sz_Cuchi[sz_knife[kOwner]][Model_P])
}
// Menus de los knifes V:
public Menu_Knifes(id)
{
new len[999] , temp[22]
static Item[64]
static Dinero
Dinero = cs_get_user_money(id);
formatex(Item, charsmax(Item), "\rMenu de Cuchillos\r")
new menu_Cuchi2 = menu_create(Item, "knifis_menu")
for(new i = 0 ; i < sizeof sz_Cuchi ; i++)
{
if(sz_knife[id] == i) formatex(len , charsmax(len) , "\w%s \r[\yCuchillo Actual\r]" , sz_Cuchi[i][Nombre_Cuchi])
else
{
if(Dinero >= sz_Cuchi[i][KnifesCosto]) formatex(len , charsmax(len) , "\w%s" , sz_Cuchi[i][Nombre_Cuchi])
else formatex(len , charsmax(len) , "\d%s \r[Dinero Requerido: %d]" , sz_Cuchi[i][Nombre_Cuchi], sz_Cuchi[i][KnifesCosto])
}
num_to_str(i,temp, 2)
menu_additem(menu_Cuchi2 , len , temp)
}
formatex(Item, charsmax(Item), "\yVolver")
menu_setprop(menu_Cuchi2 , MPROP_BACKNAME, Item)
formatex(Item, charsmax(Item), "\ySiguiente")
menu_setprop(menu_Cuchi2 , MPROP_NEXTNAME, Item)
formatex(Item, charsmax(Item), "\ySalir")
menu_setprop(menu_Cuchi2 , MPROP_EXITNAME, Item)
menu_display(id, menu_Cuchi2 , 0)
return PLUGIN_HANDLED
}
public knifis_menu(id , menu_models2 , item)
{
new page, wea
player_menu_info(id , menu_models2 , wea , page)
if(sz_knife[id] == item)
{
Menu_Knifes(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}else{
if (cs_get_user_money(id) >= sz_Cuchi[item][KnifesCosto])
{
sz_knife[id] = item
client_print(id, print_chat, "Elegiste el Cuchillo: %s!", sz_Cuchi[item][Nombre_Cuchi])
}
}
Menu_Knifes(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
stock get_weapon_ent_owner(ent)
{
if (pev_valid(ent) != 2)
return -1;
return get_pdata_cbase(ent, 41, 4);
}
Bueno eso es todo solo es Copy y Paste xd
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15