Mensajes: 657
Temas: 14
Registro en: Oct 2013
Reputación:
3
(09/08/2019, 03:00 PM)metita escribió: Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet.
![[Imagen: 62798469-2aa62080-ba93-11e9-873f-1ceff86743a7.png]](https://user-images.githubusercontent.com/49570952/62798469-2aa62080-ba93-11e9-873f-1ceff86743a7.png)
Es para poder filtrar servidores reales y eliminar los servidores falsos, aun falta un poco de explicación en que significa y como optar a tener un servidor con esa nueva característica, actualizare cuando sepa mas.
Que lindo, aunque no se si esta bien implementado. Porque no lo filtran y ya... porque alguien que tiene el juego original quisiera filtrar manualmente los falsos... muito raro manito.
Mensajes: 3,012
Temas: 47
Registro en: Oct 2013
Reputación:
33
no es un filtro para servidores falsos, es para aquellos servidores que tienen una cuenta vinculada. podes tener un servidor descargado por steamcmd sin vincularle una cuenta y no por eso se convierte en falso.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.
tutoriales-allied
buscas un zp?
"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"
Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Mensajes: 657
Temas: 14
Registro en: Oct 2013
Reputación:
3
(11/08/2019, 03:13 PM)roccoxx escribió: no es un filtro para servidores falsos, es para aquellos servidores que tienen una cuenta vinculada. podes tener un servidor descargado por steamcmd sin vincularle una cuenta y no por eso se convierte en falso.
ahhhhhh ahora si me cierra más
Mensajes: 925
Temas: 64
Registro en: Feb 2014
Reputación:
9
(09/08/2019, 03:38 PM)metita escribió: (09/08/2019, 03:05 PM)Cr3470r escribió: (09/08/2019, 03:00 PM)metita escribió: Se agrego un nuevo filtro a la lista maestra de servidores en Internet.
![[Imagen: 62798469-2aa62080-ba93-11e9-873f-1ceff86743a7.png]](https://user-images.githubusercontent.com/49570952/62798469-2aa62080-ba93-11e9-873f-1ceff86743a7.png)
Es para poder filtrar servidores reales y eliminar los servidores falsos, aun falta un poco de explicación en que significa y como optar a tener un servidor con esa nueva característica, actualizare cuando sepa mas.
Si recibe una respuesta por parte del servidor, va a ser cuestión de tiempo para que alteren el paquete a devolverle al Cliente y hacerle creer que el servidor es original de Steam ...
Lo dudo, el servidor requiere que te loguees mediante SteamCMD con una cuenta real y el servidor es verificado correctamente, dudo que spoofeando paquetes se pueda bypassear eso. (O entrando via HLDS en Steam Tools)
Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Mensajes: 777
Temas: 83
Registro en: Sep 2016
Reputación:
6
¿Están trabajando en algo grande los de Valve?
Me sorprende la falta de actividad de mike en el github, más cuando ya hizo todo lo que quería hacer para la actualización.
Mensajes: 1,447
Temas: 59
Registro en: Feb 2015
Reputación:
20
(20/08/2019, 04:58 PM)Ballers escribió: ¿Están trabajando en algo grande los de Valve?
Me sorprende la falta de actividad de mike en el github, más cuando ya hizo todo lo que quería hacer para la actualización.
Agosto suele ser un mes lento, los de Valve/Steam suelen no hacer mucho debido a los eventos del mes (GDC, Gamescom, The International) los cuales consumen tiempo o suelen ir presencialmente...
Mensajes: 1,933
Temas: 39
Registro en: Jul 2014
Reputación:
23
el connect/quit siguen funcionando en la beta :V
Mensajes: 1,447
Temas: 59
Registro en: Feb 2015
Reputación:
20
(21/08/2019, 02:30 PM)Sugisaki escribió: el connect/quit siguen funcionando en la beta :V
Esos comandos siempre han funcionado, pero si te refieres a hacer uso de client_cmd en otro cliente lo dudo.
Mensajes: 1,933
Temas: 39
Registro en: Jul 2014
Reputación:
23
(21/08/2019, 02:35 PM)metita escribió: Esos comandos siempre han funcionado, pero si te refieres a hacer uso de client_cmd en otro cliente lo dudo.
con client_cmd funca, ve los sv del internet te redireccionan
Mensajes: 1,447
Temas: 59
Registro en: Feb 2015
Reputación:
20
(22/08/2019, 07:15 PM)Sugisaki escribió: (21/08/2019, 02:35 PM)metita escribió: Esos comandos siempre han funcionado, pero si te refieres a hacer uso de client_cmd en otro cliente lo dudo.
con client_cmd funca, ve los sv del internet te redireccionan 
Could not execute privileged command "connect" xxx.xxx.xxx
Mensajes: 1,933
Temas: 39
Registro en: Jul 2014
Reputación:
23
(22/08/2019, 07:18 PM)metita escribió: Could not execute privileged command "connect" xxx.xxx.xxx
a mi me rediecciona sin problema
Mensajes: 2,088
Temas: 58
Registro en: Feb 2015
Reputación:
15
claro idlan salvaje
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Mensajes: 4,246
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
(23/08/2019, 08:22 PM)Sugisaki escribió: (22/08/2019, 07:18 PM)metita escribió: Could not execute privileged command "connect" xxx.xxx.xxx
a mi me rediecciona sin problema
Podrías pasar la IP por el Discord que tenemos?
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 1,933
Temas: 39
Registro en: Jul 2014
Reputación:
23
(23/08/2019, 09:03 PM)OsweRRR escribió: claro idlan salvaje 
Mensajes: 3,012
Temas: 47
Registro en: Oct 2013
Reputación:
33
(23/08/2019, 10:11 PM)totopizza escribió: (23/08/2019, 08:22 PM)Sugisaki escribió: (22/08/2019, 07:18 PM)metita escribió: Could not execute privileged command "connect" xxx.xxx.xxx
a mi me rediecciona sin problema
Podrías pasar la IP por el Discord que tenemos? .
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.
tutoriales-allied
buscas un zp?
"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"
Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Mensajes: 777
Temas: 83
Registro en: Sep 2016
Reputación:
6
¿no se sabe cuando va a salir la actualización?
Mensajes: 1,447
Temas: 59
Registro en: Feb 2015
Reputación:
20
Mensajes: 925
Temas: 64
Registro en: Feb 2014
Reputación:
9
1 desastre ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Mensajes: 1,447
Temas: 59
Registro en: Feb 2015
Reputación:
20
Hoy, 03/08/2020 se volvio (ojala y siga asi) a la continuidad en el Github de Half-Life, Mike ya esta respondiendo un par de issues, esperemos que esto siga asi
GitHub Latest Issues
Mensajes: 3,466
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
54
And:
Cita:Protocol version 48
Exe version 1.1.2.7/Stdio (cstrike)
Exe build: 15:14:31 Aug 3 2020 (8308)
Mensajes: 925
Temas: 64
Registro en: Feb 2014
Reputación:
9
(03/08/2020, 04:50 PM)metita escribió: Hoy, 03/08/2020 se volvio (ojala y siga asi) a la continuidad en el Github de Half-Life, Mike ya esta respondiendo un par de issues, esperemos que esto siga asi 
GitHub Latest Issues
![[Imagen: 8316038a5a5feed08b2d6f98e515913f.png]](https://i.gyazo.com/8316038a5a5feed08b2d6f98e515913f.png)
1 desastre ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Mensajes: 4,630
Temas: 73
Registro en: Oct 2013
Reputación:
44
(04/08/2020, 02:50 AM)Cr3470r escribió: 1 desastre ... Es un logro que sigan updateando un juego tan viejo... aunque sea una vez cada 2 años
|