Gpanel en Argentina?
#1
Alguien me podría recomendar un buen host para un servidor de cs 1.6 en argentina?.

Saludos Mario
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#2
La única mierda "buena" es solugames, y es caro. Después no me acuerdo cuales más hay.
Responder
#3
4evergaming, bghosted, lineserv
Responder
#4
BGHosted te da ips bolivianas maso menos..
Solugames y punto. Es lo único bueno.
Responder
#5
#1 - 4evergaming ( Protege tus plugins, si no quieres que te los roben jeje ).
#2 - solugames
Responder
#6
(13/09/2018, 04:40 PM)Chema escribió: #1 - 4evergaming ( Te roban tus plugins jeje ).
#2 - solugames

Fix

Responder
#7
(13/09/2018, 04:55 PM)Skylar escribió:
(13/09/2018, 04:40 PM)Chema escribió: #1 - 4evergaming ( Te roban tus plugins jeje ).
#2 - solugames

Fix

Sí los proteges bien; no te roban nada. Whatever
Responder
#8
Recomendaciones personales:

Solugames : Lo caro no es siempre lo mejor, no tiene muy buena atención, files desactualizados (creo).
4evergaming : Ofrece precios caros con un límite de 200 FPS aunque los promocione como 1000 fps, demasiados complementos con un mismo objetivo (configurable)
BGHosted : Tiene una ip que empieza con 45. que son proporcionadas por InetGaming pero el servicio funciona normal
Arrow Hosted : Ofrece reHLDS también pero tuvo muchos traslados de datacenter, precios normales
Responder
#9
(13/09/2018, 05:57 PM)Exertency escribió: Recomendaciones personales:

Solugames : Lo caro no es siempre lo mejor, no tiene muy buena atención, files desactualizados (creo).
4evergaming : Ofrece precios caros con un límite de 200 FPS aunque los promocione como 1000 fps, demasiados complementos con un mismo objetivo (configurable)
BGHosted : Tiene una ip que empieza con 45. que son proporcionadas por InetGaming pero el servicio funciona normal
Arrow Hosted : Ofrece reHLDS también pero tuvo muchos traslados de datacenter, precios normales

Yo prefiero que SoluGames no me de soporte antes que 4ever me diga: "Se cae el server por tal cosa", cuando es por su hosting..
Responder
#10
Solugames ahora tiene la opción de instalación manual de reHLDS, pero está muy caro. Yo cuando abri mi zp con 4ever se crasheaba cada ves que se cambiaba de mapa, fue un mes perdido jaja, de ahi que estoy en solugames , pero cada ves duele más el fin de mez Trolleyes
Responder
#11
Yo te recomendaría buscar mejor una empresa, que te proporcione una maquina, puede ser un vps con buena seguridad y así te armas algo para ti propio, y no tendrás que correr esos riesgos ( es mi opinión ).
Crab trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido Crab
Responder
#12
Solugames, sin dudarlo, estable, seguro, más barato que el resto, pero lo malo es que no te dan soporte, pero es lo de menos ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#13
(14/09/2018, 01:43 AM)Madara escribió: Yo te recomendaría buscar mejor una empresa, que te proporcione una maquina, puede ser un vps con buena seguridad y así te armas algo para ti propio, y no tendrás que correr esos riesgos ( es mi opinión ).

Sugiero esto. No entiendo que tanto deben pagarle a un gordo de mierda que les mantenga un server de 1.6, si levantar un VPS con Debian, tirar un HLDS y manejarlo a comandos es más facil que pagarlo
Responder
#14
(14/09/2018, 04:55 AM)meTaLiCroSS escribió:
(14/09/2018, 01:43 AM)Madara escribió: Yo te recomendaría buscar mejor una empresa, que te proporcione una maquina, puede ser un vps con buena seguridad y así te armas algo para ti propio, y no tendrás que correr esos riesgos ( es mi opinión ).

Sugiero esto. No entiendo que tanto deben pagarle a un gordo de mierda que les mantenga un server de 1.6, si levantar un VPS con Debian, tirar un HLDS y manejarlo a comandos es más facil que pagarlo

y te haces 200 servidores(?
Responder
#15
(14/09/2018, 04:55 AM)meTaLiCroSS escribió:
(14/09/2018, 01:43 AM)Madara escribió: Yo te recomendaría buscar mejor una empresa, que te proporcione una maquina, puede ser un vps con buena seguridad y así te armas algo para ti propio, y no tendrás que correr esos riesgos ( es mi opinión ).

Sugiero esto. No entiendo que tanto deben pagarle a un gordo de mierda que les mantenga un server de 1.6, si levantar un VPS con Debian, tirar un HLDS y manejarlo a comandos es más facil que pagarlo

Yo hace mucho que tengo pensado de hacer eso (ya que me lo recomendaron), solo que no tengo idea de como se hace Whatdone, si alguien me da algun tut o guia se lo agradeceria mucho Excitedeyes
Responder
#16
(14/09/2018, 08:36 PM)warrior escribió:
(14/09/2018, 04:55 AM)meTaLiCroSS escribió:
(14/09/2018, 01:43 AM)Madara escribió: Yo te recomendaría buscar mejor una empresa, que te proporcione una maquina, puede ser un vps con buena seguridad y así te armas algo para ti propio, y no tendrás que correr esos riesgos ( es mi opinión ).

Sugiero esto. No entiendo que tanto deben pagarle a un gordo de mierda que les mantenga un server de 1.6, si levantar un VPS con Debian, tirar un HLDS y manejarlo a comandos es más facil que pagarlo

Yo hace mucho que tengo pensado de hacer eso (ya que me lo recomendaron), solo que no tengo idea de como se hace Whatdone, si alguien me da algun tut o guia se lo agradeceria mucho Excitedeyes

Instalar ogp = Listo, ya tienes servidores pacman
opengamepanel.org Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#17
(14/09/2018, 08:36 PM)warrior escribió:
(14/09/2018, 04:55 AM)meTaLiCroSS escribió:
(14/09/2018, 01:43 AM)Madara escribió: Yo te recomendaría buscar mejor una empresa, que te proporcione una maquina, puede ser un vps con buena seguridad y así te armas algo para ti propio, y no tendrás que correr esos riesgos ( es mi opinión ).

Sugiero esto. No entiendo que tanto deben pagarle a un gordo de mierda que les mantenga un server de 1.6, si levantar un VPS con Debian, tirar un HLDS y manejarlo a comandos es más facil que pagarlo

Yo hace mucho que tengo pensado de hacer eso (ya que me lo recomendaron), solo que no tengo idea de como se hace Whatdone, si alguien me da algun tut o guia se lo agradeceria mucho Excitedeyes


Responder
#18
Ohh gracias
Responder
#19
(13/09/2018, 02:17 PM)warps escribió: 4evergaming, bghosted, lineserv

Dijo buen host...
Responder
#20
4evergaming sin dudas
excelente atencion
Responder
#21
(17/09/2018, 12:02 PM)Juan85 escribió: 4evergaming sin dudas
excelente atencion

Sí stefano sí we.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)