Connect Message Dictionary (V1.1)
#1
Video 
Hola gente que tal, espero que estén bien. Pues hoy les traigo un plugin que como verán en el titulo se llama "Connect Message Dictionary" al español seria "Mensajes al Conectar Diccionario", este plugin consiste que no hay "CVARS" para poder cambiar los mensajes, si no que los mensajes están en "data/nazy_message.txt", este plugin lo quise crear por diversión o bueno, para ponerme a prueba. No se si ya existe un plugin así o existía.

Mi primer plugin no copy pacman

Instalación


1° Descargas el archivo "ConnectMessageDictionary.amxx" y el archivo "nazy_message.txt" el sma no es obligatorio.

2° Pones el archivo "ConnectMessageDictionary.amxx" en "addons/amxmodx/plugins".

3° Pones el archivo "nazy_message.txt" en "addons/amxmodx/data/lang".

4° Pones el plugin en "addons/amxmodx/config/plugins.ini".

TODO:

1° Agregar colores.
2° Agregar más idiomas.
3° ...

Créditos

Comunidad (AMXMODX-ES): Gracias a ustedes por ayudarme a aprender, sin ustedes no hubiera hecho este plugin.

Gracias. Mario

PDT: Cualquier duda/sugerencia sera aceptada! ^^


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / ConnectMessageDictionary v1.1.sma (Tamaño: 738 bytes / Descargas: 159)
.txt   nazy_message.txt (Tamaño: 158 bytes / Descargas: 37)
.sma   Descargar AMXX / ConnectMessageDictionary.sma (Tamaño: 729 bytes / Descargas: 146)
Responder
#2
Código PHP:
client_print(0print_chat"%L"0"CMD_LEFT"nombre

Warning: Loose indentation on line 35 Dafuq

Que es esto? esto no es un plugins y mucho menos nuevo. Roflmao

1.-Este plugins es muyyyy sencillo como para ir en plugins nuevos creo yo A ysi

2.-Un plugins no porque (funcione) debe ir en plugins nuevos, sino por lo innovador que es y sus (nuevas cosas)

3.-No he visto un plugin nuevo que tire warning Genius

Y dices que esto es un plugins nuevos Cerealspit
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#3
(04/07/2018, 01:48 PM)Saber escribió:
Código PHP:
client_print(0print_chat"%L"0"CMD_LEFT"nombre

->

(04/07/2018, 01:48 PM)Saber escribió:
Código PHP:
client_print(0print_chat"%L"LANG_PLAYER"CMD_LEFT"nombre
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#4
Una mierda de aporte, al tacho es demasiado sencillo.


pd : al menos averigua antes de aportar algo a plugin nuevo.
Responder
#5
(04/07/2018, 03:01 PM)Kross escribió: Una mierda de aporte, al tacho es demasiado sencillo.


pd : al menos averigua antes de aportar algo a plugin nuevo.

Whatever
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#6
Están bien sus criticas pero... No soy nadie profesional para que me digan "no capo tenes "X" cosa mala busca mas funciones, const, etc soluciona"
Responder
#7
Bien bien.. deberias explicar para que sirve, no que hace ya que tiene 36 lineas el codigo.
Ademas, que pasa si me conecto y me desconecto cuando pasa 1 segundo (el task es de 2)?

Creo que si es tu primer plugin esta muy bien, deberias pensar un poco mas para que sirve (ya que no sirve para nada util) y creo que, como estas aprendiendo deberiamos decirte que lo mas importante es la prolijidad y la simpleza del codigo. Tu codigo no esta ordenado, pero como es cortito sabemos que es lo que hace.. imaginate si todo el code de un zp o hns estuviese asi Whatever

Repito, mejora la prolijidad y trata de adoptar un sistema de escritura de codigo.. desde que aprendi C empece a copiar la forma de codear de Brian Kernighan (si no lo conoces busaclo, creo que algo sabe del tema).

Espero un poco mas de mejorias en el proximo plugin, pero por algo se empieza.
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#8
Está bueno para arrancar, sin animos de "desvirtuar" el post justo empezaste con plugins en una epoca donde es más "sencillo" por asi decir, a que me refiero? cuando yo empecé todo aporte era constructivo, hoy en dia es criticado... en mi epoca me mandé tantas cagadas jaja que todo plugin servia, como "critica" el plugin iria en aportes, "plugins nuevos" serian ideas que no haya en ningún lado (o al menos no tan sencillo)

On: muy bien que te lances a por plugins nuevos, crea un post en "aportes" y hace plugins de todo tipo, si necesitas ayuda al mp estoy

off:"todo" es "to do" seria "para hacer" en ingles
Responder
#9
Trolleyes Amigo esto no es un plugin nuevo y mucho menos deberias publicarlo aki.

Los plugin nuevos son plugin que tu creas de tu propia Pc y creatividad. Este plugin o tema deberia ser puesto como aportes.

Los Aportes son donde publicas un plugin ya existente o publicar cierto mod, como los aportes que tengo en mi firma, son aportes que no muchos conocen y es así.

Lee las reglas ante de hacer otra cosas.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#10
Podria alguien almenos decirme "Buen plugin" o "Buen aporta" en ves de cagar a alguien que no sabe mucho pawn a criticas?.
Responder
#11
(04/07/2018, 11:00 PM)Nazy.- escribió: Podria alguien almenos decirme "Buen plugin" o "Buen aporta" en ves de cagar a alguien que no sabe mucho pawn a criticas?.

"Buen plugin" o "Buen aporta".

mentira RoflmaoRoflmaoRoflmao
Responder
#12
(04/07/2018, 11:00 PM)Nazy.- escribió: Podria alguien almenos decirme "Buen plugin" o "Buen aporta" en ves de cagar a alguien que no sabe mucho pawn a criticas?.

Eso sera cuando te leas bien las reglas del foro.
Responder
#13
Mañana hare estos plugins
Intentare hacerlos optimizados o hacerlos bien, si ya está hecho uno le doy más ideas

• Admin Tutorial
• Admin Join Message

• Menu: New Tutorial
• Menu: Server Menu

• Server: CVAR HP Cada ronda
Responder
#14
(04/07/2018, 11:47 PM)Nazy.- escribió: Mañana hare estos plugins
Intentare hacerlos optimizados o hacerlos bien, si ya está hecho uno le doy más ideas

• Admin Tutorial
• Admin Join Message

• Menu: New Tutorial
• Menu: Server Menu

• Server: CVAR HP Cada ronda

Crea los temas en APORTES.
Responder
#15
(04/07/2018, 11:00 PM)Nazy.- escribió: Podria alguien almenos decirme "Buen plugin" o "Buen aporta" en ves de cagar a alguien que no sabe mucho pawn a criticas?.

Esperas recibir esos comentarios aportando esto?

Responder
#16
(05/07/2018, 12:41 AM)Skylar escribió:
(04/07/2018, 11:00 PM)Nazy.- escribió: Podria alguien almenos decirme "Buen plugin" o "Buen aporta" en ves de cagar a alguien que no sabe mucho pawn a criticas?.

Esperas recibir esos comentarios aportando esto?

Nmms que sad, :'v Cutecry

Oh god why
Responder
#17
Parece que todos los de aca estan para tirar abajo a los nuevos por asi decirlo, cada uno que publica.comenta.dice algo alguna boludes, ya lo tiran abajo con criticas burlas etc etc... Algunos quieren aprender nuevas cosas, quieren aportar, Si aporta algo malo o como ustedes le dicen una mierda. Haganle criticas constructivas para llevar al usuario a que aprenda bien, Que pena que pase esto en este foro... Lo unico que hay en todos los post es insultos y criticando, cuando un nuevito que quiere ayudar, lo critican que esto aca esto alla, en vez de ayudar al que tienen que ayudar. Media pila...

PD: Nazy.- Segui asi que vas a mejorar, espero esos tutoriales Mario
Plata o Plomo Usted decide


- Pablo Emilio Escobar Gaviria -
Responder
#18
(05/07/2018, 04:58 PM)Juansi Loow escribió: Parece que todos los de aca estan para tirar abajo a los nuevos por asi decirlo, cada uno que publica.comenta.dice algo alguna boludes, ya lo tiran abajo con criticas burlas etc etc... Algunos quieren aprender nuevas cosas, quieren aportar, Si aporta algo malo o como ustedes le dicen una mierda. Haganle criticas constructivas para llevar al usuario a que aprenda bien, Que pena que pase esto en este foro... Lo unico que hay en todos los post es insultos y criticando, cuando un nuevito que quiere ayudar, lo critican que esto aca esto alla, en vez de ayudar al que tienen que ayudar. Media pila...

PD: Nazy.- Segui asi que vas a mejorar, espero esos tutoriales Mario

Rainbow, Gracias por tu respuesta amigo, la verdad que tienes razón. Puras criticas veos, a los que saben más y tienen codes cortos les dicen buen plugin o cosas por el estilo
Responder
#19
Actualizado sin errores y con sus dudas.
(Version v1.1)
Responder
#20
Código PHP:
public client_putinserver(id)
{
    
set_task(2.0,"joinuser"id)
}

public 
joinuser(id)
{
    
    new 
nombre[33]; get_user_name(idnombrecharsmax(nombre))
    
    
client_print(0print_chat"%L"LANG_PLAYER"CMD_ENTRY"nombre)
    

Y si el jugador se desconecta en ese lapso de 2,0 segundos? Por lo menos no es copy paste, bien por vos.

Si no tomas las críticas como ayuda, nunca vas a mejorar y vas a fracasar intentándolo.
Responder
#21
(18/07/2018, 02:44 PM)Exertency escribió:
Código PHP:
public client_putinserver(id)
{
    
set_task(2.0,"joinuser"id)
}

public 
joinuser(id)
{
    
    new 
nombre[33]; get_user_name(idnombrecharsmax(nombre))
    
    
client_print(0print_chat"%L"LANG_PLAYER"CMD_ENTRY"nombre)
    

Y si el jugador se desconecta en ese lapso de 2,0 segundos? Por lo menos no es copy paste, bien por vos.

Si no tomas las críticas como ayuda, nunca vas a mejorar y vas a fracasar intentándolo.

¿Seria más aplicable ponerle 1.0? si le pongo 0.5 me da error, o bueno eso me da a mi Trolleyes
Responder
#22
Remueve el task al desconectarse...
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#23
Es así.
Client_PutinServer 2 segundos luego del motd, por ende, lo mejor que podemos hacer acá es utilizar un set_task con un intervalo de 5.0 hacia arriba. 2.0 me parece una brutalidad poner, se puede inclusive llegar a bugear y si el server se cayera probablemente será por eso.

ClientDissconect Cuando el cliente se desconecta (luego de setear el task en Client_PutinServer) lo mejor es remover el task creado.

is_user_connected Lo mejor que podes hacer es usar esto, a través de un if. Chequeamos si se desconecta antes de tiempo y si es así se retorna todo.

Seguramente cuando tenga tiempo voy a hacer un [TUT] de como hacer una bienvenida a un player, algo simple, pero veo que hay plugins que tienen muchas fallas con esto. OJO NO TE LO TOMES A MAL!

Acá te dejo la versión 1.2

Código PHP:
/* Script generated by Pawn Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN    "Connect Message Dictionary"
#define AUTHOR    "Nazy.-"
#define VERSION    "v1.2"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_dictionary("nazy_message.txt"// Registrando el diccionario
    
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(7.0,"joinuser"id)
}

public 
joinuser(id)
{
    
    if ( !
is_user_connected id ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
        
        
    new 
nombre[33]; get_user_name(idnombrecharsmax(nombre))
    
    
client_print(0print_chat"%L"LANG_PLAYER"CMD_ENTRY"nombre)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    
}
public 
client_disconnect(id)
{
    
remove_task(id);
    
    
    new 
nombre[33]; get_user_name(idnombrecharsmax(nombre))
    
    
client_print(0print_chat"%L"LANG_PLAYER"CMD_LEFT"nombre)

Responder
#24
(19/07/2018, 12:33 AM)Niper.-. escribió: Es así.
Client_PutinServer 2 segundos luego del motd, por ende, lo mejor que podemos hacer acá es utilizar un set_task con un intervalo de 5.0 hacia arriba. 2.0 me parece una brutalidad poner, se puede inclusive llegar a bugear y si el server se cayera probablemente será por eso.

ClientDissconect Cuando el cliente se desconecta (luego de setear el task en Client_PutinServer) lo mejor es remover el task creado.

is_user_connected Lo mejor que podes hacer es usar esto, a través de un if. Chequeamos si se desconecta antes de tiempo y si es así se retorna todo.

Seguramente cuando tenga tiempo voy a hacer un [TUT] de como hacer una bienvenida a un player, algo simple, pero veo que hay plugins que tienen muchas fallas con esto. OJO NO TE LO TOMES A MAL!

Acá te dejo la versión 1.2

Código PHP:
/* Script generated by Pawn Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN    "Connect Message Dictionary"
#define AUTHOR    "Nazy.-"
#define VERSION    "v1.2"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_dictionary("nazy_message.txt"// Registrando el diccionario
    
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(7.0,"joinuser"id)
}

public 
joinuser(id)
{
    
    if ( !
is_user_connected id ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
        
        
    new 
nombre[33]; get_user_name(idnombrecharsmax(nombre))
    
    
client_print(0print_chat"%L"LANG_PLAYER"CMD_ENTRY"nombre)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    
}
public 
client_disconnect(id)
{
    
remove_task(id);
    
    
    new 
nombre[33]; get_user_name(idnombrecharsmax(nombre))
    
    
client_print(0print_chat"%L"LANG_PLAYER"CMD_LEFT"nombre)


Rainbow
Responder
#25
(04/07/2018, 11:21 PM)Kross escribió:
(04/07/2018, 11:00 PM)Nazy.- escribió: Podria alguien almenos decirme "Buen plugin" o "Buen aporta" en ves de cagar a alguien que no sabe mucho pawn a criticas?.

Eso sera cuando te leas bien las reglas del foro.

Disculpa capo, pero vos no sos quien para decirle a este usuario si es un mierda o no su plugin, puede ser corto pero alguien pudo haber aprendido algo con eso, alguien que no sabia usar lang etc.

https://amxmodx-es.com/search.php?action...ef832ba884

En vez de estar pidiendo plugins y pelotudeces, podes postear algo útil, o algo mejor que esto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)