Granada Rayo
#1
Granada Rayo v1.0


[By: Metrikcz]



Descripción:

Es una granada que al activarse quitara X daño a los que esten cerca y les caera un rayo y no podran moverse por X tiempo

Comando:

say /buyrayo - Comprar una granada rayo (si Gt_mode esta en 1)


Cvars (Números en comillas son los valores por defecto, usted las puede modificar):

GT_grenade "1"

La granada la cual se cambiara por la rayo:
0 - He Grenade
1 - Flash Grenade
2 - Smoke Grenade

GT_mode "0"

Si para tener la granada se necesitara comprar o solamente con que tenga la granada.

GT_price "2000"

Precio de la granada (si GT_mode esta en 1).

GT_maxnade "3"

Maximo numero de granadas que puedes tener, si se establece 0 es infinito (si GT_mode esta en 1).

GT_modelcustom "1"

Si se utilizara un model Custom para la granada.

GT_time "5.0"

Tiempo que durara el efecto al caer un rayo en un player.

GT_damage "90"

El daño que causara el player al caerle un rayo.

GT_radio "240.0"

Radio en el cual se afectara al caer la granada.

Fotos
[Imagen: 1483350_300123686810659_4448496783598395091_n.jpg]


Archivos adjuntos
.rar   Thunder Nade.rar (Tamaño: 159.58 KB / Descargas: 696)
.sma   Descargar AMXX / nade_thunder.sma (Tamaño: 13.61 KB / Descargas: 819)
.sma   Descargar AMXX / zp_nade_thunder.sma (Tamaño: 13.03 KB / Descargas: 422)
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#2
y mis creditos por la native de fakemeta? e.e

PD: buen plugin
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
Muy buen aporte quizas en un futuro la use
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#4
Buen aporte, capaz la use en algún otro momento.
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#5
podrias poner unas fotos no ?

On : buen plugin , creo que lo probare Lengua
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#6
Gracias a todos ahi agrego una imagecita :3
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#7
Quien creo el model?
No firma[/color]
Responder
#8
Linda granada JAJA Gran sonrisa
Responder
#9
hola metrickz tengo una duda vos isiste esto ?

Editas la frostgrenade y le agregas efecto y un set_task y listo .. No es tanta ciencia ._.


es lo que me dijo un amigo...

gracias por responder
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#10
(19/04/2014, 05:34 AM)K.- escribió: hola metrickz tengo una duda vos isiste esto ?

Editas la frostgrenade y le agregas efecto y un set_task y listo .. No es tanta ciencia ._.


es lo que me dijo un amigo...

gracias por responder

lo hice desde 0 sin ver otros plugins aunque agarre unos 2 stocks del zp creo fm_set_rendering create_blast
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#11
yo estoy de testigo que la hizo desde 0, e.e

fm_set_rendering cambialo por set_rendering de engine.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#12
y si quiero que en ves de que sea para granadas sea para una arma como hago ?
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#13
(19/04/2014, 11:42 AM)roccoxx escribió: fm_set_rendering cambialo por set_rendering de engine.

es lo mismo... miralo en fakemeta_util y en engine_stocks

ahí combiene set_user_rendering dado que es un jugador y así te ahorras llamadas al módulo
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#14
Muy bueno
Zombie Raptor Gaming Editado un (20%) Beta 1.0.1
Responder
#15
Excelente! Felicitaciones. tal vez lo use en algun momento.
Responder
#16
Buen Plugin Sonrisa
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#17
Zombie Apocalypse,

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <zombieapocalypse>

#define PLUGIN "Grenade Thunder"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Metrikcz"

// Models and others
new const WEAPONENTNAMES[][] = { """weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
            
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
            
"weapon_galil""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
            
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
            
"weapon_ak47""weapon_knife""weapon_p90" }

new const 
grenade_names[][] = { "weapon_hegrenade""weapon_flashbang""weapon_smokegrenade" }            
new const 
grenade_model[] =  "models/v_rayo.mdl" 
new const grenade_sprite[] =  "sprites/blueflare2.spr" 
new const grenade_sprite2[] =  "sprites/shockwave.spr" 
new const grenade_trail[] = "sprites/laserbeam.spr"
new const thunder_sprite[] =  "sprites/steam1.spr" 
new const thunder_sound[] =  "weapons/thunder_grenade.wav"
new const grenade_color[] = { 255255}
const 
NADE_RAYO 9876

const FFADE_IN 0x0000
const UNIT_SECOND = (1<<12)

// Usuario

new const NameItem[] = { "Granada de Rayo" };
const 
LevelItem 270
const CostItem 100
const TeamItem ZP_TEAM_HUMAN 

new g_nades[33], g_rayo[33]
new 
g_GlowSprg_exploSprg_trailSprg_msgDamageg_msgScreenFadeg_thunderSpr

// Pcvars
new cvar_grenadecvar_mdlcustomcvar_timecvar_damagecvar_radiocvar_maxnade

// Value Pcvars
new g_nadeg_idnadeg_modelFloat:g_timeFloat:g_radiog_maxnadeg_damageg_ff
new g_item
public plugin_precache() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_cvar("GT_on""1")
    
    if(!
get_cvar_num("GT_on")) 
        
set_fail_state("Plugin no activado, Cvar: GT_on = 0")
        
    
// Granada que se utilizara: 0 = HE | 1 = FB | 2 = SMOKE    
    
cvar_grenade register_cvar("GT_grenade""1")
    
g_nade clamp(get_pcvar_num(cvar_grenade), 02)
    
g_idnade cs_weapon_name_to_id(grenade_names[g_nade])
    
    
// Numero maximo de granadas que se pueden tener, (si se establece en 0 es infinito)
    
cvar_maxnade register_cvar("GT_maxnade""3")
    
g_maxnade get_pcvar_num(cvar_maxnade)
    
    
// Si se utilizara un model "Custom" en la granada
    
cvar_mdlcustom register_cvar("GT_modelcustom""1")
    
g_model clamp(get_pcvar_num(cvar_mdlcustom), 01)
    
    
// El tiempo que durara el efecto al caer el rayo en el usuario
    
cvar_time register_cvar("GT_time""5.0")
    
g_time get_pcvar_float(cvar_time)
    
    
// Damage que causara a los usuarios que les caiga el rayo
    
cvar_damage register_cvar("GT_damage""90")
    
g_damage get_pcvar_num(cvar_damage)
    
    
// Radio en el cual afectara la granada
    
cvar_radio register_cvar("GT_radio""240.0")
    
g_radioget_pcvar_float(cvar_radio)
    
    
// Fuego amigo activado?, para saber si la granada rayo afecta a migos del equipo
    
g_ff get_cvar_pointer("mp_friendlyfire")
    
    
// Precache models and sprite's'
    
g_GlowSpr engfunc(EngFunc_PrecacheModelgrenade_sprite)
    
g_exploSpr engfunc(EngFunc_PrecacheModelgrenade_sprite2)
    
g_trailSpr engfunc(EngFunc_PrecacheModelgrenade_trail)
    
g_thunderSpr engfunc(EngFunc_PrecacheModelthunder_sprite)
    
precache_sound(thunder_sound)
    
    new 
model[50]; copy(modelcharsmax(model), grenade_model)
    
precache_model(model)
    
replace(modelcharsmax(model), "v_""p_")
    if(
file_exists(model)) precache_model(model)
    
replace(modelcharsmax(model), "p_""w_")
    if(
file_exists(model)) precache_model(model)
}
public 
plugin_init() {
    
register_forward(FM_PlayerPreThink"fw_PlayerPreThink")
    
register_forward(FM_SetModel,"fw_SetModel"1)
    
RegisterHam(Ham_Think"grenade""fw_ThinkGren")
    for (new 
1sizeof WEAPONENTNAMESi++) 
        if (
WEAPONENTNAMES[i][0]) RegisterHam(Ham_Item_DeployWEAPONENTNAMES[i], "fw_ItemDeploy_Post"1)

    
g_msgDamage get_user_msgid("Damage")    
    
g_msgScreenFade get_user_msgid("ScreenFade")
    
g_item za_register_extra_item(NameItemLevelItemCostItemTeamItem);
}
public 
zp_extra_item_selected(idextra) {
    if(
extra == g_item) {
        if(
g_nades[id] >= g_maxnade) {
            
client_print(idprint_chat"[ZA] Ya tienes el maximo de granadas thunder que se pueden comprar. (%d)"g_maxnade)
            return 
ZP_PLUGIN_HANDLED;
        }
        new 
ammo cs_get_user_bpammo(idg_idnade)
        if(
ammocs_set_user_bpammo(idg_idnadeammo+1)
        else 
give_item(idgrenade_names[g_nade])
        
        
client_print(idprint_chat"[ZA] Has comprado una Thunder Nade, ahora tienes %d"ammo+1)
    }
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
public 
client_putinserver(id) {
    
g_rayo[id] = false
    g_nades
[id] = 0
}
public 
fw_ItemDeploy_Post(weapon_ent) {
    static 
owner
    owner 
get_pdata_cbase(weapon_ent414)
    static 
weaponid
    weaponid 
cs_get_weapon_id(weapon_ent)
    if(
weaponid == g_idnade && g_model && g_nades[owner]) {
        new 
model[50]; copy(modelcharsmax(model), grenade_model)
        
set_pev(ownerpev_viewmodel2model)
        
        
replace(modelcharsmax(model), "v_""p_")
        if(
file_exists(model)) set_pev(ownerpev_weaponmodel2model)
    }
}
public 
fw_PlayerPreThink(id) {
    if (
g_rayo[id]) set_pev(idpev_velocityFloat:{0.00.00.0}) 
}
public 
fw_SetModel(entity, const model[]) {
    static 
Float:dmgtimeid;
    
pev(entitypev_dmgtimedmgtime);
    
id pev(entitypev_owner);

    if(!
pev_valid(entity) || dmgtime == 0.0)
        return 
FMRES_IGNORED;

    new 
grenade[50]; formatex(grenadecharsmax(grenade), "models/%s.mdl"grenade_names[g_nade])
    
replace(grenadecharsmax(grenade), "weapon_""w_")
    if(
equal(modelgrenade) && g_nades[id]) {
        
formatex(grenadecharsmax(grenade), "%s"grenade_model)
        
replace(grenadecharsmax(grenade), "v_""w_")
        if(
file_exists(grenade)) engfunc(EngFunc_SetModelentitygrenade)

        
set_pev(entitypev_flTimeStepSoundNADE_RAYO)
        
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW)
        
write_short(entity)
        
write_short(g_trailSpr
        
write_byte(10)
        
write_byte(5)
        
write_byte(grenade_color[0])
        
write_byte(grenade_color[1])
        
write_byte(grenade_color[2])
        
write_byte(192)
        
message_end()
        
g_nades[id]--
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    return 
FMRES_IGNORED;
}
public 
fw_ThinkGren(entity) {
    if (!
pev_valid(entity))
        return 
HAM_IGNORED;
    static 
Float:dmgtimeFloatcurrent_timeid
    pev
(entitypev_dmgtimedmgtime)
    
current_time get_gametime()
    
id pev(entitypev_owner)
    
    if(!
is_user_connected(id) || dmgtime current_time)
        return 
HAM_IGNORED;
        
    if(
pev(entitypev_flTimeStepSound) == NADE_RAYO) {
        
rayo_explode(entity)
        return 
HAM_SUPERCEDE;
    }
    return 
HAM_IGNORED;
}
rayo_explode(ent) {
    static 
attacker 
    attacker 
pev(entpev_owner)
    if(!
is_user_connected(attacker))
    {
        
engfunc(EngFunc_RemoveEntityent)
        return;
    }
    static 
Float:originF[3]  
    
pev(entpev_originoriginF)
    
create_blast(originFgrenade_color[0], grenade_color[1], grenade_color[2])
    static 
victim
    victim 
= -1    
    
while ((victim engfunc(EngFunc_FindEntityInSpherevictimoriginFg_radio)) != 0)
    {
        if (!
is_user_alive(victim) || ( zp_get_user_zombie(victim) == zp_get_user_zombie(attacker) && !g_ff ))
            continue;
                        
        
thunderer(victimattacker)    
    }
    
engfunc(EngFunc_RemoveEntityent)
}
thunderer(victimattacker)
{
    
fm_set_rendering(victimkRenderFxGlowShellgrenade_color[0], grenade_color[1], grenade_color[2])
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgDamage_victim)
    
write_byte(0
    
write_byte(0
    
write_long(DMG_SHOCK
    
write_coord(0
    
write_coord(0
    
write_coord(0
    
message_end()

    static 
Float:originF[3]
    
pev(victimpev_originoriginF)

    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(0
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]-25
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]+150
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]+150
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+800
    
write_short(g_thunderSpr
    
write_byte(1
    
write_byte(5
    
write_byte(2
    
write_byte(20
    
write_byte(30
    
write_byte(255
    
write_byte(255
    
write_byte(0
    
write_byte(200
    
write_byte(200
    
message_end()

    
emit_sound(victimCHAN_BODYthunder_sound1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)

    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgScreenFade_victim)
    
write_short(UNIT_SECOND*1
    
write_short(floatround(UNIT_SECOND*g_time)) 
    
write_short(FFADE_IN
    
write_byte(grenade_color[0]) 
    
write_byte(grenade_color[1]) 
    
write_byte(grenade_color[2]) 
    
write_byte(0
    
message_end()
        
    static 
health
    health 
pev(victimpev_health)

    if (
health g_damage)
        
set_pev(victimpev_healthfloat(health-g_damage))
    else 
        
ExecuteHamB(Ham_Killedvictimattacker0)
        
    
set_pev(victimpev_velocityFloat:{0.00.00.0})    
    
set_task(g_time"remove_thunder"victim)
}
public 
remove_thunder(id) {
    if(
is_user_connected(id)) {
        
fm_set_rendering(id)
        
g_rayo[id] = false
    
}
}    
stock cs_weapon_name_to_id(const weaponx[])
{
    static 
i
    
for (1sizeof WEAPONENTNAMESi++)
    {
        if (
equal(weaponxWEAPONENTNAMES[i]))
            return 
i;
    }
    
    return 
0;
}
stock create_blast(const Float:originF[3], red=255green=255blue=255)
{    
    
// Les start!
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_SPRITETRAIL)
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x velocity
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y velocity
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z velocity
    
write_short(g_GlowSpr// sprite index
    
write_byte(35// sprite count
    
write_byte(5// life
    
write_byte(1// size
    
write_byte(60// velocity
    
write_byte(60// velocity
    
message_end() 
    
    
// Light!
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_DLIGHT// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
write_byte(30// radius
    
write_byte(red// red
    
write_byte(green// green
    
write_byte(blue// blue
    
write_byte(20// life
    
write_byte(20// decay rate
    
message_end()        
    
    
// Smallest ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+385.0// z axis
    
write_short(g_exploSpr// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(red// red
    
write_byte(green// green
    
write_byte(blue// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
    
    
// Medium ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+470.0// z axis
    
write_short(g_exploSpr// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(red// red
    
write_byte(green// green
    
write_byte(blue// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
    
    
// Largest ring
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+555.0// z axis
    
write_short(g_exploSpr// sprite
    
write_byte(0// startframe
    
write_byte(0// framerate
    
write_byte(4// life
    
write_byte(60// width
    
write_byte(0// noise
    
write_byte(red// red
    
write_byte(green// green
    
write_byte(blue// blue
    
write_byte(200// brightness
    
write_byte(0// speed
    
message_end()
}
stock fm_set_rendering(entityfx kRenderFxNone255255255render kRenderNormalamount 16)
{
    if(!
pev_valid(entity))
        return;
    
    static 
Float:color[3]
    
color[0] = float(r)
    
color[1] = float(g)
    
color[2] = float(b)
    
    
set_pev(entitypev_renderfxfx)
    
set_pev(entitypev_rendercolorcolor)
    
set_pev(entitypev_rendermoderender)
    
set_pev(entitypev_renderamtfloat(amount))

Responder
#18
Interesante plugin, sería genial una versión normal que se podría usar en HNS o en algún otro modo.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#19
(02/06/2014, 01:21 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Interesante plugin, sería genial una versión normal que se podría usar en HNS o en algún otro modo.

Gracias, eso hice
nade_thunder.sma si ha eso te refieres solo que el que tiene zp es extraitem para zp porque me lo habian pedido luego lo explico en el thread.
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#20
(02/06/2014, 10:23 PM)Metrikcz escribió:
(02/06/2014, 01:21 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Interesante plugin, sería genial una versión normal que se podría usar en HNS o en algún otro modo.

Gracias, eso hice
nade_thunder.sma si ha eso te refieres solo que el que tiene zp es extraitem para zp porque me lo habian pedido luego lo explico en el thread.

No lo había visto.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#21
Oye Metrikcz lo probe en mi sv, y el rayo me mato de humano como puedo arreglar eso, para que solo le quite vida al zombie y no al humano?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#22
(14/07/2014, 11:29 PM)totopizza escribió: Oye Metrikcz lo probe en mi sv, y el rayo me mato de humano como puedo arreglar eso, para que solo le quite vida al zombie y no al humano?

Código PHP:
if (!zp_get_user_zombie(id))
       return; 
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#23
(14/07/2014, 11:31 PM)Federicomb escribió:
(14/07/2014, 11:29 PM)totopizza escribió: Oye Metrikcz lo probe en mi sv, y el rayo me mato de humano como puedo arreglar eso, para que solo le quite vida al zombie y no al humano?

Código PHP:
if (!zp_get_user_zombie(id))
       return; 

Eso donde lo pongo? xD
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#24
Usaste el de extraitem verdad?
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#25
(15/07/2014, 12:15 AM)Metrikcz escribió: Usaste el de extraitem verdad?

Cual extra item?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)