[ Guía ] Pipe bomb
#1
Ahh tengo esta bomba hace ratos & como ya ni entro la daré por acá sirve la eh usado pero si no la puedo arreglar jaja.
tengo más granadas por ahí si necesitan.

-Primero
buscamos
Código PHP:
const NADE_TYPE_FLARE 4444 
& debajo agregamos
Código PHP:
const NADE_TYPE_PIPEBOMB 5555 
o en tal caso que tenga otra granada agregan el numero que va.

-Segundo
Creamos constantes & variables que registraran sonidos, models etc.
esto pueden ponerlo abajo de los includes si quieren WhateverWhatever

Código PHP:
new const g_firespr[] = "sprites/zerogxplode.spr"
new const 
g_sound[] = "zombie_plague/pipe_beep.wav"
new const 
g_vmodel[] = "models/zombie_plague/v_pipe.mdl"
new const 
g_pmodel[] = "models/zombie_plague/p_pipe.mdl"
new const 
g_wmodel[] = "models/zombie_plague/w_pipe.mdl";
 
new 
cvar_radiuscvar_damage 
new g_firebool:sz_pipe[33

-Tercero
le asignamos valor a las variables que creamos antes.

nos vamos a
Código PHP:
public plugin_init() 
& dentro de las llaves donde sientan más como agregan esto.

Código PHP:
cvar_radius register_cvar "zp_pipe_radius""500"); 
    
cvar_damage register_cvar("zp_pipe_damage""1400.0"); 

& precacheamos dichos archivos que usaremos en esta bomba
para eso nos vamos a
Código PHP:
public plugin_precache() { 
siempre dentro de la misma donde sientan más como agregan

Código PHP:
precache_model(g_vmodel); 
    
precache_model(g_pmodel); 
    
precache_model(g_wmodel); 
    
precache_sound(g_sound); 
    
g_fire precache_model(g_firespr); 

-Cuarto

Al final de todo code agregamos esto:
Código PHP:
public hook(entity

    if (!
pev_valid(entity)) 
    { 
        
remove_task(entity
        return 
    } 
    
    
emit_sound(entityCHAN_WEAPONg_sound1.0ATTN_NORM0PITCH_HIGH); 
    
    static 
Float:entOrigin[3], flOrigin[3], PlayerPos[3], distance 
    pev
(entitypev_originentOrigin); 
    
    
flOrigin[0] = floatround(entOrigin[0]) 
    
flOrigin[1] = floatround(entOrigin[1]) 
    
flOrigin[2] = floatround(entOrigin[2]) 
    
    for (new 
1<= g_maxplayersi++) 
    { 
        if(!
is_user_alive(i) || !g_zombie[i]) 
            continue 
        
        
get_user_origin(iPlayerPos
        
        
distance get_distance(PlayerPosflOrigin
        
        if (
distance <= get_pcvar_num(cvar_radius))  
        { 
            new 
Float:fl_Velocity[3
            
            if (
distance 25
            { 
                new 
Float:fl_Time distance 650.0 
                
                fl_Velocity
[0] = (flOrigin[0] - PlayerPos[0]) / fl_Time 
                fl_Velocity
[1] = (flOrigin[1] - PlayerPos[1]) / fl_Time 
                fl_Velocity
[2] = (flOrigin[2] - PlayerPos[2]) / fl_Time 
            

            else 
            { 
                
fl_Velocity[0] = 0.0 
                fl_Velocity
[1] = 0.0 
                fl_Velocity
[2] = 0.0 
            

            
            
entity_set_vector(iEV_VEC_velocityfl_Velocity
        } 
    } 


public 
deleteGren(entity

    if (!
pev_valid(entity)) 
        return 
    
    new 
Float:originF[3
    
pev(entitypev_originoriginF); 
    
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0
    
write_byte(TE_EXPLOSION
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) 
    
write_short(g_fire//sprite index 
    
write_byte(25// scale in 0.1's 
    
write_byte(10// framerate 
    
write_byte(0// flags 
    
message_end() 
    
    static 
flOrigin[3], PlayerPos[3], distance 
    pev
(entitypev_originoriginF); 
    new 
attacker pev(entitypev_owner
    
    
flOrigin[0] = floatround(originF[0]) 
    
flOrigin[1] = floatround(originF[1]) 
    
flOrigin[2] = floatround(originF[2]) 
    
    for (new 
1<= g_maxplayersi++) 
    { 
        if(
is_user_alive(i))  
        { 
            if(!
is_user_alive(i) || !g_zombie[i]) 
                continue 
            
            
get_user_origin(iPlayerPos
            
            
distance get_distance(PlayerPosflOrigin
            
            if (
distance <= get_pcvar_num(cvar_radius))  
            { 
                if(
get_user_health(i) - get_pcvar_float(cvar_damage) > 0
                    
fakedamage(i"Pipe Bomb"get_pcvar_float(cvar_damage), 256); 
                else 
                    
ExecuteHamB(Ham_Killediattacker2
                
                static 
FloatoriginP[3
                
pev(ipev_originoriginP
                
                
originP[0] = (originF[0] - flOrigin[0]) * 10.0  
                originP
[1] = (originP[1] - flOrigin[1]) * 10.0  
                originP
[2] = (originP[2] - flOrigin[2]) + 550.0 float(distance
                
                
set_pev(ipev_velocityoriginP
            } 
        } 
    } 
    
    
remove_task(entity
    
remove_entity(entity


public 
light(const Float:originF[3])  // Blast ring and small red light around nade from zombie_plague40.sma. Great thx, MeRcyLeZZ!!! ;) 

    
// Lighting 
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PASSVC_TEMPENTITYoriginF0); 
    
write_byte(TE_DLIGHT); // TE id 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]); // x 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]); // y 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]); // z 
    
write_byte(5); // radius 
    
write_byte(128); // r 
    
write_byte(0); // g 
    
write_byte(0); // b 
    
write_byte(51); //life 
    
write_byte(0); //decay rate 
    
message_end(); 

-quinto
Buscamos lo siguiente.
Código PHP:
public fw_SetModel(entity, const model[]) 

bueno dentro de eso verán algo como esto:
Código PHP:
else if(model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) 


yo la pondré en la bomba frost

& le agregamos esto:

Código PHP:
if(sz_pipe[pev(entitypev_owner)])
        {
            
set_rendering(entitykRenderFxGlowShell2000100kRenderNormal16);
            
            
// And a colored trail
            
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
            
write_short(entity// entity
            
write_short(g_trailSpr// sprite
            
write_byte(10// life
            
write_byte(10// width
            
write_byte(200// r
            
write_byte(0// g
            
write_byte(0// b
            
write_byte(200// brightness
            
message_end()
            
            
// Set grenade type on the thrown grenade entity
            
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_PIPEBOMB)
        }  
        else
        { 

& gusto en esa misma condición de la bomba frost al final agregan una llave más

quedaria así

Código PHP:
else if(model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade
    
{
        if(
sz_pipe[pev(entitypev_owner)])
        {
            
set_rendering(entitykRenderFxGlowShell2000100kRenderNormal16);
            
            
// And a colored trail
            
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
            
write_short(entity// entity
            
write_short(SprTrail// sprite
            
write_byte(10// life
            
write_byte(10// width
            
write_byte(200// r
            
write_byte(0// g
            
write_byte(0// b
            
write_byte(200// brightness
            
message_end()
            
            
// Set grenade type on the thrown grenade entity
            
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_PIPEBOMB)
        }  
        else
        {
        
            
// Give it a glow
            
set_rendering(entitykRenderFxGlowShell0100200kRenderNormal16);
            
            
// And a colored trail
            
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
            
write_short(entity// entity
            
write_short(g_trailSpr// sprite
            
write_byte(10// life
            
write_byte(10// width
            
write_byte(0// r
            
write_byte(100// g
            
write_byte(200// b
            
write_byte(200// brightness
            
message_end()
            
            
// Set grenade type on the thrown grenade entity
            
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_FROST)
        }
// acá agregamos una llave para que no nos de 32222 errores & compile
    



luego vamos a
public fw_ThinkGrenade(entity)

& agregamos esto dentro del switch
Código PHP:
case NADE_TYPE_PIPEBOMB:
        {
            static 
owner
            
owner pev(entitypev_owner); 
            
sz_pipe[owner] = false 
            set_task
(0.1"hook"entity__"a"15); 
            
set_task(1.5"deleteGren"entity
         
            new 
Float:originF[3
            
pev(entitypev_originoriginF); 
         
            
light(originF
            return 
HAM_SUPERCEDE;
        } 

-Sexto

vamos a replace_weapon_models(id, weaponid)

buscan el case de la bomba frost que es la flash

& lo dejan así

Código PHP:
case CSW_FLASHBANG// Frost grenade
        
{
            if(
sz_pipe[id]){
                
set_pev(idpev_viewmodel2g_vmodel)
                
set_pev(idpev_weaponmodel2g_pmodel)
            } else
            
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_frost)
        } 



[Imagen: 975609.jpg] pacman


EDIT; a la vergaaa tenia muchas cosas que no usaba & las quite cualquier error me dicen o duda así la reparo o lo que sea xd


pd; tengo otras bombas como la aniquiladora, pumpkit, rayo, jump, fire, toxica etc. por si quieren xd
Quieres rentar un servidor en USA o BRASIL, envíame un Mensaje Privado.
Envía mensaje privado si vas a pagar por el servicio.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_5a6c3e_383f2d_d2e1b5_2e3226.png]
[Imagen: 76561198283253977.png]
(05/07/2018, 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió: Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
(16/05/2014, 08:22 AM)mongito100 escribió: Esto debería ir en tutoriales para q después un moderador/neeeeeel lo ponga en el tacho
(08/04/2020, 05:10 PM)asgasgasgasgasg escribió: bola de estupidos con retrasomental hijos de la gran puta por que putas ayudan a todo mundo y no a mi pedi un midnight dakness para zp y nadie me lo hizo malditos basuras bastardos tontos estupidos virgenes de mierda no van a conseguri nada tontos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(26/07/2020, 12:37 AM)Hypnotize escribió: [Imagen: xdxd.png]


(26/07/2020, 07:21 PM)Ricardo01 escribió: Que problema tenés conmigo LA CONCHA DE TU MADRE.... La re mil que te parió te crees porque tenés "47" de recuperación eres todo anda hacerte coger seguramente le pagaste a alguien para que te dé reputación porque eres una basura de persona... Jamás vi una persona tan basura eh ignorante como vos...

(26/07/2020, 08:12 PM)Ricardo01 escribió: SOS pelotuda o te haces me tenés en cosas que nada que ver.... Man no tenes vida? Que estás tan aldp2 que haces todo esto? Busca una novia oh anda a pajearte un rato. Debes ser un gordo con lente que tiene poster de anime de culo virgen de mierda..

(26/07/2020, 08:25 PM)Ricardo01 escribió: Y que tiene? Lo ví me gustó y lo puse aparte? Que problema tenés conmigo si yo no te hice nada.. yo tiro post no es obligación que me ayudes... Nose que carajo te pasa conmigo. De la nada me empezaste a bardear y etc. Si tenés problema con tu familia o tu vida. agarratela con ellos no con gente que no conoces..

(26/07/2020, 11:18 PM)Ricardo01 escribió: Buena te crees porque sabes programar se crees superior pelotudo de mierda. Yo voy a crear todas las cuentas que quieras la concha de tu madre gordo virgen. Anda a mirar porno de anime. Yo te voy a insultar todo lo que quiera pelotudo... Te crees superior y crees que tenés derecho a molestar a otras personas que ni conoces... Aparte que me importa si sabes programa nadie te pide ayuda acá. Son millones no eres el único..



Responder
#2
[Imagen: 57848d08c69b3122c52682887558c0f1.jpg]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook

[Imagen: w8565u-4.png]
Responder
#3
(12/06/2016, 09:49 PM)NkkI escribió: Ahh tengo esta bomba hace ratos & como ya ni entro la daré por acá sirve la eh usado pero si no la puedo arreglar jaja.
tengo más granadas por ahí si necesitan.

-Primero
buscamos
Código PHP:
const NADE_TYPE_FLARE 4444 
& debajo agregamos
Código PHP:
const NADE_TYPE_PIPEBOMB 5555 
o en tal caso que tenga otra granada agregan el numero que va.

-Segundo
Creamos constantes & variables que registraran sonidos, models etc.
esto pueden ponerlo abajo de los includes si quieren WhateverWhatever

Código PHP:
new const g_firespr[] = "sprites/zerogxplode.spr"
new const 
g_sound[] = "zombie_plague/pipe_beep.wav"
new const 
g_vmodel[] = "models/zombie_plague/v_pipe.mdl"
new const 
g_pmodel[] = "models/zombie_plague/p_pipe.mdl"
new const 
g_wmodel[] = "models/zombie_plague/w_pipe.mdl";
 
new 
cvar_radiuscvar_damage 
new g_firebool:sz_pipe[33

-Tercero
le asignamos valor a las variables que creamos antes.

nos vamos a
Código PHP:
public plugin_init() 
& dentro de las llaves donde sientan más como agregan esto.

Código PHP:
cvar_radius register_cvar "zp_pipe_radius""500"); 
    
cvar_damage register_cvar("zp_pipe_damage""1400.0"); 

& precacheamos dichos archivos que usaremos en esta bomba
para eso nos vamos a
Código PHP:
public plugin_precache() { 
siempre dentro de la misma donde sientan más como agregan

Código PHP:
precache_model(g_vmodel); 
    
precache_model(g_pmodel); 
    
precache_model(g_wmodel); 
    
precache_sound(g_sound); 
    
g_fire precache_model(g_firespr); 

-Cuarto

Al final de todo code agregamos esto:
Código PHP:
public hook(entity

    if (!
pev_valid(entity)) 
    { 
        
remove_task(entity
        return 
    } 
    
    
emit_sound(entityCHAN_WEAPONg_sound1.0ATTN_NORM0PITCH_HIGH); 
    
    static 
Float:entOrigin[3], flOrigin[3], PlayerPos[3], distance 
    pev
(entitypev_originentOrigin); 
    
    
flOrigin[0] = floatround(entOrigin[0]) 
    
flOrigin[1] = floatround(entOrigin[1]) 
    
flOrigin[2] = floatround(entOrigin[2]) 
    
    for (new 
1<= g_maxplayersi++) 
    { 
        if(!
is_user_alive(i) || !g_zombie[i]) 
            continue 
        
        
get_user_origin(iPlayerPos
        
        
distance get_distance(PlayerPosflOrigin
        
        if (
distance <= get_pcvar_num(cvar_radius))  
        { 
            new 
Float:fl_Velocity[3
            
            if (
distance 25
            { 
                new 
Float:fl_Time distance 650.0 
                
                fl_Velocity
[0] = (flOrigin[0] - PlayerPos[0]) / fl_Time 
                fl_Velocity
[1] = (flOrigin[1] - PlayerPos[1]) / fl_Time 
                fl_Velocity
[2] = (flOrigin[2] - PlayerPos[2]) / fl_Time 
            

            else 
            { 
                
fl_Velocity[0] = 0.0 
                fl_Velocity
[1] = 0.0 
                fl_Velocity
[2] = 0.0 
            

            
            
entity_set_vector(iEV_VEC_velocityfl_Velocity
        } 
    } 


public 
deleteGren(entity

    if (!
pev_valid(entity)) 
        return 
    
    new 
Float:originF[3
    
pev(entitypev_originoriginF); 
    
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0
    
write_byte(TE_EXPLOSION
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) 
    
write_short(g_fire//sprite index 
    
write_byte(25// scale in 0.1's 
    
write_byte(10// framerate 
    
write_byte(0// flags 
    
message_end() 
    
    static 
flOrigin[3], PlayerPos[3], distance 
    pev
(entitypev_originoriginF); 
    new 
attacker pev(entitypev_owner
    
    
flOrigin[0] = floatround(originF[0]) 
    
flOrigin[1] = floatround(originF[1]) 
    
flOrigin[2] = floatround(originF[2]) 
    
    for (new 
1<= g_maxplayersi++) 
    { 
        if(
is_user_alive(i))  
        { 
            if(!
is_user_alive(i) || !g_zombie[i]) 
                continue 
            
            
get_user_origin(iPlayerPos
            
            
distance get_distance(PlayerPosflOrigin
            
            if (
distance <= get_pcvar_num(cvar_radius))  
            { 
                if(
get_user_health(i) - get_pcvar_float(cvar_damage) > 0
                    
fakedamage(i"Pipe Bomb"get_pcvar_float(cvar_damage), 256); 
                else 
                    
ExecuteHamB(Ham_Killediattacker2
                
                static 
FloatoriginP[3
                
pev(ipev_originoriginP
                
                
originP[0] = (originF[0] - flOrigin[0]) * 10.0  
                originP
[1] = (originP[1] - flOrigin[1]) * 10.0  
                originP
[2] = (originP[2] - flOrigin[2]) + 550.0 float(distance
                
                
set_pev(ipev_velocityoriginP
            } 
        } 
    } 
    
    
remove_task(entity
    
remove_entity(entity


public 
light(const Float:originF[3])  // Blast ring and small red light around nade from zombie_plague40.sma. Great thx, MeRcyLeZZ!!! ;) 

    
// Lighting 
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PASSVC_TEMPENTITYoriginF0); 
    
write_byte(TE_DLIGHT); // TE id 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]); // x 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]); // y 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]); // z 
    
write_byte(5); // radius 
    
write_byte(128); // r 
    
write_byte(0); // g 
    
write_byte(0); // b 
    
write_byte(51); //life 
    
write_byte(0); //decay rate 
    
message_end(); 

-quinto
Buscamos lo siguiente.
Código PHP:
public fw_SetModel(entity, const model[]) 

bueno dentro de eso verán algo como esto:
Código PHP:
else if(model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) 


yo la pondré en la bomba frost

& le agregamos esto:

Código PHP:
if(sz_pipe[pev(entitypev_owner)])
        {
            
set_rendering(entitykRenderFxGlowShell2000100kRenderNormal16);
            
            
// And a colored trail
            
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
            
write_short(entity// entity
            
write_short(g_trailSpr// sprite
            
write_byte(10// life
            
write_byte(10// width
            
write_byte(200// r
            
write_byte(0// g
            
write_byte(0// b
            
write_byte(200// brightness
            
message_end()
            
            
// Set grenade type on the thrown grenade entity
            
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_PIPEBOMB)
        }  
        else
        { 

& gusto en esa misma condición de la bomba frost al final agregan una llave más

quedaria así

Código PHP:
else if(model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade
    
{
        if(
sz_pipe[pev(entitypev_owner)])
        {
            
set_rendering(entitykRenderFxGlowShell2000100kRenderNormal16);
            
            
// And a colored trail
            
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
            
write_short(entity// entity
            
write_short(SprTrail// sprite
            
write_byte(10// life
            
write_byte(10// width
            
write_byte(200// r
            
write_byte(0// g
            
write_byte(0// b
            
write_byte(200// brightness
            
message_end()
            
            
// Set grenade type on the thrown grenade entity
            
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_PIPEBOMB)
        }  
        else
        {
        
            
// Give it a glow
            
set_rendering(entitykRenderFxGlowShell0100200kRenderNormal16);
            
            
// And a colored trail
            
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
            
write_short(entity// entity
            
write_short(g_trailSpr// sprite
            
write_byte(10// life
            
write_byte(10// width
            
write_byte(0// r
            
write_byte(100// g
            
write_byte(200// b
            
write_byte(200// brightness
            
message_end()
            
            
// Set grenade type on the thrown grenade entity
            
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_FROST)
        }
// acá agregamos una llave para que no nos de 32222 errores & compile
    



luego vamos a
public fw_ThinkGrenade(entity)

& agregamos esto dentro del switch
Código PHP:
case NADE_TYPE_PIPEBOMB:
        {
            static 
owner
            
owner pev(entitypev_owner); 
            
sz_pipe[owner] = false 
            set_task
(0.1"hook"entity__"a"15); 
            
set_task(1.5"deleteGren"entity
         
            new 
Float:originF[3
            
pev(entitypev_originoriginF); 
         
            
light(originF
            return 
HAM_SUPERCEDE;
        } 

-Sexto

vamos a replace_weapon_models(id, weaponid)

buscan el case de la bomba frost que es la flash

& lo dejan así

Código PHP:
case CSW_FLASHBANG// Frost grenade
        
{
            if(
g_has_pipe[id]){
                
set_pev(idpev_viewmodel2g_vmodel)
                
set_pev(idpev_weaponmodel2g_pmodel)
            } else
            
set_pev(idpev_viewmodel2model_grenade_frost)
        } 



[Imagen: 975609.jpg] pacman


EDIT; a la vergaaa tenia muchas cosas que no usaba & las quite cualquier error me dicen o duda así la reparo o lo que sea xd


pd; tengo otras bombas como la aniquiladora, pumpkit, rayo, jump, fire, toxica etc. por si quieren xd

g_has_pipe nunca creaste esa variable..
Responder
#4
mala mía le puse mal el nombre ya esta reparado gracias.

pd; no era necesario citar toda esa mierda jaja.
Quieres rentar un servidor en USA o BRASIL, envíame un Mensaje Privado.
Envía mensaje privado si vas a pagar por el servicio.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_5a6c3e_383f2d_d2e1b5_2e3226.png]
[Imagen: 76561198283253977.png]
(05/07/2018, 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió: Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
(16/05/2014, 08:22 AM)mongito100 escribió: Esto debería ir en tutoriales para q después un moderador/neeeeeel lo ponga en el tacho
(08/04/2020, 05:10 PM)asgasgasgasgasg escribió: bola de estupidos con retrasomental hijos de la gran puta por que putas ayudan a todo mundo y no a mi pedi un midnight dakness para zp y nadie me lo hizo malditos basuras bastardos tontos estupidos virgenes de mierda no van a conseguri nada tontos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(26/07/2020, 12:37 AM)Hypnotize escribió: [Imagen: xdxd.png]


(26/07/2020, 07:21 PM)Ricardo01 escribió: Que problema tenés conmigo LA CONCHA DE TU MADRE.... La re mil que te parió te crees porque tenés "47" de recuperación eres todo anda hacerte coger seguramente le pagaste a alguien para que te dé reputación porque eres una basura de persona... Jamás vi una persona tan basura eh ignorante como vos...

(26/07/2020, 08:12 PM)Ricardo01 escribió: SOS pelotuda o te haces me tenés en cosas que nada que ver.... Man no tenes vida? Que estás tan aldp2 que haces todo esto? Busca una novia oh anda a pajearte un rato. Debes ser un gordo con lente que tiene poster de anime de culo virgen de mierda..

(26/07/2020, 08:25 PM)Ricardo01 escribió: Y que tiene? Lo ví me gustó y lo puse aparte? Que problema tenés conmigo si yo no te hice nada.. yo tiro post no es obligación que me ayudes... Nose que carajo te pasa conmigo. De la nada me empezaste a bardear y etc. Si tenés problema con tu familia o tu vida. agarratela con ellos no con gente que no conoces..

(26/07/2020, 11:18 PM)Ricardo01 escribió: Buena te crees porque sabes programar se crees superior pelotudo de mierda. Yo voy a crear todas las cuentas que quieras la concha de tu madre gordo virgen. Anda a mirar porno de anime. Yo te voy a insultar todo lo que quiera pelotudo... Te crees superior y crees que tenés derecho a molestar a otras personas que ni conoces... Aparte que me importa si sabes programa nadie te pide ayuda acá. Son millones no eres el único..



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#5
Buen guia papu Rainbow
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
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#6
Buena guía gracias!!! Approved
[Imagen: 76561198161464617.png][Imagen: AddFriend.png]
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser..."
William ShakespeareCutecryCutecry
[ Zombie Escape | 60% ]
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#7
Una duda.

esto esta bien ?
Código PHP:
originP[0] = (originF[0] - flOrigin[0]) * 10.0 

o seria ?
Código PHP:
originP[0] = (originP[0] - flOrigin[0]) * 10.0 


Y esto no estaria de mas ?
Código PHP:
if(is_user_alive(i))  { 

si registras en deletegren
Código PHP:
if(!is_user_alive(i) || !g_zombie[i]) 
                continue 
Responder
#8
Salio perfecta, buena guia Guiño
Responder
#9
Buena guia
Pregunta como hago para agregar al menu de granadas?
Responder
#10
(15/06/2016, 07:58 PM)leandroo112 escribió: Buena guia
Pregunta como hago para agregar al menu de granadas?
give_item(id, "weapon_flashbang")
sz_pipe[id] = true
Whatever
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#11
Oye nkki, y si yo le quiero dar mas de una bomba al usuario?
Porque cuando la tira pones el sz_pipe en false.
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#12
sz_pipe[id]-- ?

al darsela sz_pipe[id]++
Responder
#13
Cambias

Código PHP:
new g_firebool:sz_pipe[33]

// -----

new g_firesz_pipe[33]

//----------------//
sz_pipe[owner] = false

// -----

sz_pipe[owner]--; 

Ahora, si queres darle 2 pipe, haces

Código PHP:
sz_pipe[id] = 2
TFD ------ 10% (proyecto parado)

[Imagen: 76561198053053139.png]
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#14
Buen tutorial papu, denunciado.
[Imagen: 76561198095047868.png]
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#15
Falto poner el engine, si no tira error e.e
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
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