Guardar mas variables sql?
#1
Gente tengo una duda como podria hacer para guardar mas variables, ya que si agrego 1 mas se me bugea el amxmodx pacman xd
Código PHP:
public guardar(id)
{
    static 
query[1224], datos[2];
    
datos[0] = id;
    
datos[1] = DATA_SAVE;
   
    
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE `SQL_Datos` SET `Level`=^"%d^", `Ap`=^"%d^", `Experiencia`=^"%d^", `Reset`=^"%d^", `PuntosReset`=^"%d^", `PuntosHumanos`=^"%d^", `PuntosZombies`=^"%d^",  `GastadosHumanos`=^"%d^", `GastadosZombies`=^"%d^", `Infectados`=^"%d^",`ZombieKills`=^"%d^",\
    `EffectHUD`=^"
%d^", `DMGH`=^"%d^", `HPH`=^"%d^", `VELH`=^"%d^", `GRVH`=^"%d^", `ARMORH`=^"%d^", `DMGZ`=^"%d^", `HPZ`=^"%d^", `VELZ`=^"%d^", `GRVZ`=^"%d^" WHERE Nombre=^"%s^"",
    
gLevel[id], g_ammopacks[id], gExpid ], gReset[id],
    
gPuntoT[id], gPuntos[id][0], gPuntos[id][1],
    
gGastados[id][0], gGastados[id][1], gInfec[id], gKillsz[id],
    
gHudEffect[id], gHabilidad[id][1][0], gHabilidad[id][1][1] ,gHabilidad[id][1][2]
    ,
gHabilidad[id][1][3], gHabilidad[id][1][4], gHabilidad[id][0][0], gHabilidad[id][0][1] ,gHabilidad[id][0][2]
    ,
gHabilidad[id][0][3], g_nombreid]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
}
 
public 
cargar(id)
{
    static 
query[1224], datos[2];
    
datos[0] = id;
    
datos[1] = DATA_LOAD;
   
    
formatex(querycharsmax(query), "SELECT `Level`, `Experiencia`, `Ap`, `Reset`, `PuntosReset`, `PuntosHumanos`, `PuntosZombies`, `GastadosHumanos`, `GastadosZombies`, `Infectados`, `ZombieKills`, `EffectHUD`, \
    `DMGH`, `HPH`, `VELH`, `GRVH`, `ARMORH`, `DMGZ`, `HPZ`, `VELZ`, `GRVZ` FROM `SQL_Datos` WHERE Nombre=^"
%s^""g_nombre[id]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
   
   

Desde ya gracias Whatever
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#2
Código PHP:
public guardar(id)
{
    static 
query[1224], datos[2];
    
datos[0] = id;
    
datos[1] = DATA_SAVE;
    
    
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE `SQL_Datos` SET `Level`=^"%d^", `Ap`=^"%d^", `Experiencia`=^"%d^", `Reset`=^"%d^", `PuntosReset`=^"%d^", `PuntosHumanos`=^"%d^", `PuntosZombies`=^"%d^",  `GastadosHumanos`=^"%d^", `GastadosZombies`=^"%d^", `Infectados`=^"%d^",`ZombieKills`=^"%d^",\
    `EffectHUD`=^"
%d^", `DMGH`=^"%d^", `HPH`=^"%d^", `VELH`=^"%d^", `GRVH`=^"%d^", `ARMORH`=^"%d^", `DMGZ`=^"%d^", `HPZ`=^"%d^", `VELZ`=^"%d^", `GRVZ`=^"%d^" WHERE Nombre=^"%s^"",
    
gLevel[id], g_ammopacks[id], gExpid ], gReset[id],
    
gPuntoT[id], gPuntos[id][0], gPuntos[id][1],
    
gGastados[id][0], gGastados[id][1], gInfec[id], gKillsz[id],
    
gHudEffect[id], gHabilidad[id][1][0], gHabilidad[id][1][1] ,gHabilidad[id][1][2]
    ,
gHabilidad[id][1][3], gHabilidad[id][1][4], gHabilidad[id][0][0], gHabilidad[id][0][1] ,gHabilidad[id][0][2]
    ,
gHabilidad[id][0][3], g_nombreid]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
    
    
// COPIA LA MISMA BASE PERO CON OTROS DATOS
 // LO MISMO CON LA OTRA
    
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE `SQL_Datos` SET `Level`=^"%d^", `Ap`=^"%d^", `Experiencia`=^"%d^", `Reset`=^"%d^", `PuntosReset`=^"%d^", `PuntosHumanos`=^"%d^", `PuntosZombies`=^"%d^",  `GastadosHumanos`=^"%d^", `GastadosZombies`=^"%d^", `Infectados`=^"%d^",`ZombieKills`=^"%d^",\
    `EffectHUD`=^"
%d^", `DMGH`=^"%d^", `HPH`=^"%d^", `VELH`=^"%d^", `GRVH`=^"%d^", `ARMORH`=^"%d^", `DMGZ`=^"%d^", `HPZ`=^"%d^", `VELZ`=^"%d^", `GRVZ`=^"%d^" WHERE Nombre=^"%s^"",
    
gLevel[id], g_ammopacks[id], gExpid ], gReset[id],
    
gPuntoT[id], gPuntos[id][0], gPuntos[id][1],
    
gGastados[id][0], gGastados[id][1], gInfec[id], gKillsz[id],
    
gHudEffect[id], gHabilidad[id][1][0], gHabilidad[id][1][1] ,gHabilidad[id][1][2]
    ,
gHabilidad[id][1][3], gHabilidad[id][1][4], gHabilidad[id][0][0], gHabilidad[id][0][1] ,gHabilidad[id][0][2]
    ,
gHabilidad[id][0][3], g_nombreid]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);

Responder
#3
L 06/10/2019 - 00:13:52: [SQLITE] Invalid column: 21
L 06/10/2019 - 00:13:52: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zombie_trilogy.amxx")
L 06/10/2019 - 00:13:52: [AMXX] Run time error 10: native error (native "SQL_ReadResult")
L 06/10/2019 - 00:13:52: [AMXX] [0] zombie_trilogy (1).sma::SQL_Crear (line 11591)
L 06/10/2019 - 00:13:52: [SQLITE] Invalid column: 1
L 06/10/2019 - 00:13:52: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zombie_trilogy.amxx")
L 06/10/2019 - 00:13:52: [AMXX] Run time error 10: native error (native "SQL_ReadResult")
L 06/10/2019 - 00:13:52: [AMXX] [0] zombie_trilogy (1).sma::SQL_Crear (line 11571)

Código PHP:
case DATA_LOAD:
        {
            if (
SQL_NumResults(query)) {
       

        
gLevel[id] = SQL_ReadResult(query0);
        
gExp[id] = SQL_ReadResult(query1); 
        
g_ammopacks[id] = SQL_ReadResult(query2);
        
gReset[id] = SQL_ReadResult(query3);
        
gPuntoT[id] = SQL_ReadResult(query4);
        
gPuntos[id][0] = SQL_ReadResult(query5);
        
gPuntos[id][1] = SQL_ReadResult(query6);
        
gGastados[id][0] = SQL_ReadResult(query7);
        
gGastados[id][1] = SQL_ReadResult(query8);
        
gInfec[id] = SQL_ReadResult(query9);
        
gKillsz[id] = SQL_ReadResult(query10);
        
gHudEffect[id] = SQL_ReadResult(query11)
        
gHabilidad[id][1][0] = SQL_ReadResult(query12)
        
gHabilidad[id][1][1] = SQL_ReadResult(query13)
        
gHabilidad[id][1][2] = SQL_ReadResult(query14)
        
gHabilidad[id][1][3] = SQL_ReadResult(query15)
        
gHabilidad[id][1][4] = SQL_ReadResult(query16)
        
gHabilidad[id][0][0] = SQL_ReadResult(query17)
        
gHabilidad[id][0][1] = SQL_ReadResult(query18)
        
gHabilidad[id][0][2] = SQL_ReadResult(query19)
        
gHabilidad[id][0][3] = SQL_ReadResult(query20)
        
gMejorasT[id][0][0] = SQL_ReadResult(query21)
            }
            else 
client_print(idprint_chat"%s: Error al cargar datos."PREFIJO);
        }
public 
guardar(id)
{
    static 
query[1224], datos[2];
    
datos[0] = id;
    
datos[1] = DATA_SAVE;
   
    
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE `SQL_Datos` SET `Level`=^"%d^", `Ap`=^"%d^", `Experiencia`=^"%d^", `Reset`=^"%d^", `PuntosReset`=^"%d^", `PuntosHumanos`=^"%d^", `PuntosZombies`=^"%d^",  `GastadosHumanos`=^"%d^", `GastadosZombies`=^"%d^", `Infectados`=^"%d^",`ZombieKills`=^"%d^",\
    `EffectHUD`=^"
%d^", `DMGH`=^"%d^", `HPH`=^"%d^", `VELH`=^"%d^", `GRVH`=^"%d^", `ARMORH`=^"%d^", `DMGZ`=^"%d^", `HPZ`=^"%d^", `VELZ`=^"%d^", `GRVZ`=^"%d^" WHERE Nombre=^"%s^"",
    
gLevel[id], g_ammopacks[id], gExpid ], gReset[id],
    
gPuntoT[id], gPuntos[id][0], gPuntos[id][1],
    
gGastados[id][0], gGastados[id][1], gInfec[id], gKillsz[id],
    
gHudEffect[id], gHabilidad[id][1][0], gHabilidad[id][1][1] ,gHabilidad[id][1][2]
    ,
gHabilidad[id][1][3], gHabilidad[id][1][4], gHabilidad[id][0][0], gHabilidad[id][0][1] ,gHabilidad[id][0][2]
    ,
gHabilidad[id][0][3], g_nombreid]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
    
    
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE `SQL_Datos` SET `MT1`=^"%d^" WHERE Nombre=^"%s^""gMejorasT[id][0][0], g_nombreid])
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
}
 
public 
cargar(id)
{
    static 
query[1224], datos[2];
    
datos[0] = id;
    
datos[1] = DATA_LOAD;
   
    
formatex(querycharsmax(query), "SELECT `Level`, `Experiencia`, `Ap`, `Reset`, `PuntosReset`, `PuntosHumanos`, `PuntosZombies`, `GastadosHumanos`, `GastadosZombies`, `Infectados`, `ZombieKills`, `EffectHUD`, \
    `DMGH`, `HPH`, `VELH`, `GRVH`, `ARMORH`, `DMGZ`, `HPZ`, `VELZ`, `GRVZ` FROM `SQL_Datos` WHERE Nombre=^"
%s^""g_nombre[id]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
    
    
formatex(querycharsmax(query), "SELECT `MT1` FROM `SQL_Datos` WHERE Nombre=^"%s^""g_nombre[id]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
   
   
}
 
public 
sql_inicio()
{
    new 
get_type[12], g_tabla[1224], len;
   
    
SQL_SetAffinity("sqlite"); // Usamos la afinidad para que el modulo a usarse sea "sqlite".
    
SQL_GetAffinity(get_typesizeof(get_type));
   
    if (!
equali(get_type"sqlite")) // Si el tipo no es igual a "sqlite".
    
{
        
// Creamos un log que dira: Error de Conexion.
        
log_to_file("SQL_CONEXION.txt""Error de Conexion");
        return 
pause("a"); // Si el modulo sqlite no esta activado le pausamos el plugin.
    
}
   
    
/*
    NOTA:
        * En caso de guardar más datos. se deberá agregarla en la columna donde creamos la tabla.
        * EJEMPLO: Quiero guardar el nivel, Siempre al agregar datos tiene que ir el nombre que pusimos en
        * guardar/cargar - En este caso yo puse variable='%d, en caso de agregarle cualquier otra cosa sería.
        * variable='%d', nivel='%d'. <-- Siempre la ultima variable se cierra con un )
        * len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "variable int NOT NULL DEFAULT '0',");
        * len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "nivel int NOT NULL DEFAULT '1')");
        * Recordar: Al agregar mas variables, se deberá aumentar las celdas de g_tabla y
        * borrár nuevamente la base de datos.
    */    
   
    
g_htuple SQL_MakeDbTuple("""""",  SQL_BASE); // Registramos la Base de Datos
   
    
len 0;
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "CREATE TABLE IF NOT EXISTS SQL_Datos (");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Nombre varchar(33) NOT NULL DEFAULT '' PRIMARY KEY,"); // Agregamos a la tabla el nombre,
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Password varchar(33) NOT NULL DEFAULT '',"); // Agregamos a la tabla la password,
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Level int NOT NULL DEFAULT '1',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Experiencia int NOT NULL DEFAULT '25',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Ap int NOT NULL DEFAULT '25',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Reset int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "PuntosReset int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "PuntosHumanos int NOT NULL DEFAULT '250',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "PuntosZombies int NOT NULL DEFAULT '250',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GastadosHumanos int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GastadosZombies int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Infectados int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "ZombieKills int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "EffectHUD int(1) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "DMGH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "HPH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "VELH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GRVH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "ARMORH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "DMGZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "HPZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "VELZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GRVZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0' , ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "MT1 int(3) NOT NULL DEFAULT '0' ) ");
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Tabla"g_tabla);
   
    return 
PLUGIN_HANDLED;

https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#4
Código PHP:
case DATA_LOAD:
{
    if (
SQL_NumResults(query)) {
        
        
        
gLevel[id] = SQL_ReadResult(query0);
        
gExp[id] = SQL_ReadResult(query1); 
        
g_ammopacks[id] = SQL_ReadResult(query2);
        
gReset[id] = SQL_ReadResult(query3);
        
gPuntoT[id] = SQL_ReadResult(query4);
        
gPuntos[id][0] = SQL_ReadResult(query5);
        
gPuntos[id][1] = SQL_ReadResult(query6);
        
gGastados[id][0] = SQL_ReadResult(query7);
        
gGastados[id][1] = SQL_ReadResult(query8);
        
gInfec[id] = SQL_ReadResult(query9);
        
gKillsz[id] = SQL_ReadResult(query10);
        
gHudEffect[id] = SQL_ReadResult(query11)
        
gHabilidad[id][1][0] = SQL_ReadResult(query12)
        
gHabilidad[id][1][1] = SQL_ReadResult(query13)
        
gHabilidad[id][1][2] = SQL_ReadResult(query14)
        
gHabilidad[id][1][3] = SQL_ReadResult(query15)
        
gHabilidad[id][1][4] = SQL_ReadResult(query16)
        
gHabilidad[id][0][0] = SQL_ReadResult(query17)
        
gHabilidad[id][0][1] = SQL_ReadResult(query18)
        
gHabilidad[id][0][2] = SQL_ReadResult(query19)
        
gHabilidad[id][0][3] = SQL_ReadResult(query20)
        
gMejorasT[id][0][0] = SQL_ReadResult(query21)
        
g_variable1[id] = SQL_ReadResult(query22)
        
g_variable2[id] = SQL_ReadResult(query23)
        
g_variable3[id] = SQL_ReadResult(query24)
        
        
        
// SEGUI AUMENTANDO LOS LOAD DATA
    
}
    else 
client_print(idprint_chat"%s: Error al cargar datos."PREFIJO);
}
public 
guardar(id)
{
    static 
query[1224], datos[2];
    
datos[0] = id;
    
datos[1] = DATA_SAVE;
    
    
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE `SQL_Datos` SET `Level`=^"%d^", `Ap`=^"%d^", `Experiencia`=^"%d^", `Reset`=^"%d^", `PuntosReset`=^"%d^", `PuntosHumanos`=^"%d^", `PuntosZombies`=^"%d^",  `GastadosHumanos`=^"%d^", `GastadosZombies`=^"%d^", `Infectados`=^"%d^",`ZombieKills`=^"%d^",\
    `EffectHUD`=^"
%d^", `DMGH`=^"%d^", `HPH`=^"%d^", `VELH`=^"%d^", `GRVH`=^"%d^", `ARMORH`=^"%d^", `DMGZ`=^"%d^", `HPZ`=^"%d^", `VELZ`=^"%d^", `GRVZ`=^"%d^" WHERE Nombre=^"%s^"",
    
gLevel[id], g_ammopacks[id], gExpid ], gReset[id],
    
gPuntoT[id], gPuntos[id][0], gPuntos[id][1],
    
gGastados[id][0], gGastados[id][1], gInfec[id], gKillsz[id],
    
gHudEffect[id], gHabilidad[id][1][0], gHabilidad[id][1][1] ,gHabilidad[id][1][2]
    ,
gHabilidad[id][1][3], gHabilidad[id][1][4], gHabilidad[id][0][0], gHabilidad[id][0][1] ,gHabilidad[id][0][2]
    ,
gHabilidad[id][0][3], g_nombreid]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
    
    
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE `SQL_Datos` SET `dato1`=^"%d^", `dato2`=^"%d^", `dato3`=^"%d^" WHERE Nombre=^"%s^"",
    
g_variable1[id], 
    
g_variable2[id],
    
g_variable3[id], 
    
g_nombreid]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
    
    
}

public 
cargar(id)
{
    static 
query[1224], datos[2];
    
datos[0] = id;
    
datos[1] = DATA_LOAD;
    
    
formatex(querycharsmax(query), "SELECT `Level`, `Experiencia`, `Ap`, `Reset`, `PuntosReset`, `PuntosHumanos`, `PuntosZombies`, `GastadosHumanos`, `GastadosZombies`, `Infectados`, `ZombieKills`, `EffectHUD`, \
    `DMGH`, `HPH`, `VELH`, `GRVH`, `ARMORH`, `DMGZ`, `HPZ`, `VELZ`, `GRVZ` FROM `SQL_Datos` WHERE Nombre=^"
%s^""g_nombre[id]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
    
    
formatex(querycharsmax(query), "SELECT `dato1`, `dato2`, `dato3` WHERE Nombre=^"%s^""g_nombre[id]);
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Crear"querydatos2);
    
    
}

public 
sql_inicio()
{
    new 
get_type[12], g_tabla[1224], len;
    
    
SQL_SetAffinity("sqlite"); // Usamos la afinidad para que el modulo a usarse sea "sqlite".
    
SQL_GetAffinity(get_typesizeof(get_type));
    
    if (!
equali(get_type"sqlite")) // Si el tipo no es igual a "sqlite".
    
{
        
// Creamos un log que dira: Error de Conexion.
        
log_to_file("SQL_CONEXION.txt""Error de Conexion");
        return 
pause("a"); // Si el modulo sqlite no esta activado le pausamos el plugin.
    
}
    
    
/*
    NOTA:
    * En caso de guardar más datos. se deberá agregarla en la columna donde creamos la tabla.
    * EJEMPLO: Quiero guardar el nivel, Siempre al agregar datos tiene que ir el nombre que pusimos en
    * guardar/cargar - En este caso yo puse variable='%d, en caso de agregarle cualquier otra cosa sería.
    * variable='%d', nivel='%d'. <-- Siempre la ultima variable se cierra con un )
    * len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "variable int NOT NULL DEFAULT '0',");
    * len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "nivel int NOT NULL DEFAULT '1')");
    * Recordar: Al agregar mas variables, se deberá aumentar las celdas de g_tabla y
    * borrár nuevamente la base de datos.
    */    
    
    
g_htuple SQL_MakeDbTuple("""""",  SQL_BASE); // Registramos la Base de Datos
    
    
len 0;
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "CREATE TABLE IF NOT EXISTS SQL_Datos (");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Nombre varchar(33) NOT NULL DEFAULT '' PRIMARY KEY,"); // Agregamos a la tabla el nombre,
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Password varchar(33) NOT NULL DEFAULT '',"); // Agregamos a la tabla la password,
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Level int NOT NULL DEFAULT '1',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Experiencia int NOT NULL DEFAULT '25',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Ap int NOT NULL DEFAULT '25',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Reset int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "PuntosReset int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "PuntosHumanos int NOT NULL DEFAULT '250',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "PuntosZombies int NOT NULL DEFAULT '250',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GastadosHumanos int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GastadosZombies int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "Infectados int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "ZombieKills int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "EffectHUD int(1) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "DMGH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "HPH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "VELH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GRVH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "ARMORH int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "DMGZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "HPZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "VELZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "GRVZ int(3) NOT NULL DEFAULT '0' , ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "MT1 int(3) NOT NULL DEFAULT '0', ");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "dato1 int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "dato2 int NOT NULL DEFAULT '0',");
    
len += formatex(g_tabla[len], charsmax(g_tabla), "dato3 int NOT NULL DEFAULT '0'");
    
    
SQL_ThreadQuery(g_htuple"SQL_Tabla"g_tabla);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#5
Me sigue tirando los mismos errores bro
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#6
algo debes estar haciendo mal.... seguro que esta exedida la otra tabla
Responder
#7
son casi 24 columnas XXD
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#8
(10/06/2019, 12:54 AM)Blackk escribió: son casi 24 columnas XXD

no tienen q ver la cantidad de columnas sino los caracteres que usas de cada tabla al guardar y cargar datos por cada formatex

query[1224] nose si esta bien q me corrija alguien por que creo q llega solo a 999.... y ahi solo tomara 122
Responder
#9
Tienes que borrar la BD cada ves que agregas un dato nuevo a la tabla así se crea o editarla tu mismo con el mismo programa que usas para ver los datos
Responder
#10
(10/06/2019, 01:21 AM)warrior escribió: Tienes que borrar la BD cada ves que agregas un dato nuevo a la tabla así se crea o editarla tu mismo con el mismo programa que usas para ver los datos

si lo hago, uso este sistema de cuentas
https://amxmodx-es.com/Thread-Sistema-de...LITE--5318
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#11
No tenes que mandar update cuando seguís la columna
Ejemplo:
Código PHP:
formatexquerycharsmaxquery ), "UPDATE %s SET Variable1='%d', Variable2='%d',"szDbvariable1id ], variable2id ] );
// Seguís la columna
formatexquerycharsmaxquery ), "Variable3='%d', Variable4='%d' WHERE Nombre = ^"%s^""variable3id ], variable4id ], g_playernameid ] ); 

Responder
#12
(10/06/2019, 07:05 PM)Skylar escribió: No tenes que mandar update cuando seguís la columna
Ejemplo:
Código PHP:
formatexquerycharsmaxquery ), "UPDATE %s SET Variable1='%d', Variable2='%d',"szDbvariable1id ], variable2id ] );
// Seguís la columna
formatexquerycharsmaxquery ), "Variable3='%d', Variable4='%d' WHERE Nombre = ^"%s^""variable3id ], variable4id ], g_playernameid ] ); 

En tu ejemplo no la esta 'siguiendo', te falta algo importante, que es mover los caracteres
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#13
(10/06/2019, 09:06 PM)kikizon2 escribió:
(10/06/2019, 07:05 PM)Skylar escribió: No tenes que mandar update cuando seguís la columna
Ejemplo:
Código PHP:
formatexquerycharsmaxquery ), "UPDATE %s SET Variable1='%d', Variable2='%d',"szDbvariable1id ], variable2id ] );
// Seguís la columna
formatexquerycharsmaxquery ), "Variable3='%d', Variable4='%d' WHERE Nombre = ^"%s^""variable3id ], variable4id ], g_playernameid ] ); 

En tu ejemplo no la esta 'siguiendo', te falta algo importante, que es mover los caracteres

iba comentar justo ese error xDD
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#14
mira fijate si te sirve
asi las guarde yo
solo adaptalo con tu variables
edit: siempre tene en cuenta que las ilen se suma osea que se va agregando lo de abajo
Código PHP:
public guardar_datosid )
{
    if( 
g_estadoid ] != LOGUEADO )
        return;
    
    static 
iData[1]; iData[0] = id
    
    
new szBuffer1024 ];
    new 
iLen 0;
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"UPDATE %s SET Nivel=^"%d^", Frags=^"%d^", Matados=^"%d^", Muertes=^"%d^", Resets=^"%d^", Rojo=^"%d^", Verde=^"%d^", Azul=^"%d^","TABLEg_Nivel[id], g_Frags[id], g_Matados[id], g_Muertes[id], g_Reset[id], red[id], green[id], blue[id] );
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"PC=^"%d^", FC=^"%d^", Pan=^"%d^", Almas=^"%d^", Pisadas=^"%d^", M0=^"%d^", M1=^"%d^", M2=^"%d^", M3=^"%d^", M4=^"%d^", M5=^"%d^",",
    
g_Puntos[id], g_Frags_Carnage[id], g_Pandora[id], g_Almas[id], g_pisadas[id], g_Mejoras[id][0], g_Mejoras[id][1], g_Mejoras[id][2], g_Mejoras[id][3], g_Mejoras[id][4], g_Mejoras[id][5] );
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"HT0=^"%d^", HT1=^"%d^", HT2=^"%d^", HT3=^"%d^", HT4=^"%d^", HT5=^"%d^", HT6=^"%d^", HC0=^"%d^", HC1=^"%d^", HC2=^"%d^", HC3=^"%d^", HC4=^"%d^","g_HabilidadTT[id][0], g_HabilidadTT[id][1], g_HabilidadTT[id][2], g_HabilidadTT[id][3], g_HabilidadTT[id][4], g_HabilidadTT[id][5], g_HabilidadTT[id][6],
    
g_HabilidadCT[id][0], g_HabilidadCT[id][1], g_HabilidadCT[id][2], g_HabilidadCT[id][3], g_HabilidadCT[id][4] );
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"GastadoT=^"%d^", GastadoCT=^"%d^", GastadoM=^"%d^", Hr=^"%d^", Min=^"%d^", Hats=^"%d^", Rango=^"%d^", PX=^"%f^", PY=^"%f^", HT7=^"%d^" WHERE id=^"%d^"",
    
g_Puntos_Gastados[id], g_Puntos_GastadosCT[id], g_Mejoras_Gastados[id], g_tiempo[id][2], g_tiempo[id][1], g_sombrero[id], g_Rango[id], HUD_STATS_X[id], HUD_STATS_Y[id],g_HabilidadTT[id][7], g_id[id] );
    
    
SQL_ThreadQuery(g_hTuple"DataHandler"szBufferiData);
    
    
arraysetszBufferEOSsizeofszBuffer ) ); iLen 0;


public 
cargar_datosid )
{
    static 
szQuery1024 ], iData];
    new 
iLen 0
    iData
] = id;
    
iData] = CARGAR_DATOS;
    
    
iLen += formatex(szQuery[iLen], charsmax(szQuery) - iLen"SELECT id, Nivel, Frags, Matados, Muertes, Resets, Rojo, Verde, Azul,")
    
    
iLen += formatex(szQuery[iLen], charsmax(szQuery) - iLen"PC, FC, Pan, Almas, Pisadas, M0, M1, M2, M3, M4, M5,")
    
    
iLen += formatex(szQuery[iLen], charsmax(szQuery) - iLen"HT0, HT1, HT2, HT3, HT4, HT5, HT6, HC0, HC1, HC2, HC3, HC4,")
    
    
iLen += formatex(szQuery[iLen], charsmax(szQuery) - iLen"GastadoT, GastadoCT, GastadoM, Hr, Min, Hats, Rango, PX, PY, HT7 FROM %s WHERE Usuario=^"%s^""TABLEg_usuarioid ] );
    
SQL_ThreadQueryg_hTuple"DataHandler"szQueryiData);

Nothingdohere <===| Aprendiendo Con Cada Momento |===> Nothingdohere
<==| Aportes |==>
Sistema de Carnages + Menu para Mandarlos
Responder
#15
(10/06/2019, 09:06 PM)kikizon2 escribió:
(10/06/2019, 07:05 PM)Skylar escribió: No tenes que mandar update cuando seguís la columna
Ejemplo:
Código PHP:
formatexquerycharsmaxquery ), "UPDATE %s SET Variable1='%d', Variable2='%d',"szDbvariable1id ], variable2id ] );
// Seguís la columna
formatexquerycharsmaxquery ), "Variable3='%d', Variable4='%d' WHERE Nombre = ^"%s^""variable3id ], variable4id ], g_playernameid ] ); 

En tu ejemplo no la esta 'siguiendo', te falta algo importante, que es mover los caracteres

No me percaté de eso, gracias

Responder
#16
Normalmente cuando estas aprendiendo es todo a prueba y error. Cada uno intenta a su forma. Te dejo una forma de guardar mia (un poco vieja), pero capaz te sirve viendo como lo utilizo.

Código PHP:
Saveiddisconnect )
{
    new 
iLen;

    if(
disconnect)
    {
        
iLen 0;

        static 
szDate11 ]
        
get_time("%d/%m/%Y"szDatecharsmaxszDate ) )


        
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"UPDATE `%s` SET `Last Loggin`='%s', `Visit Days`='%d', `Day`='%d' WHERE `UserID`=^"%s^""szTableAccountsszDateg_VisitDays[id], g_DayNow[id], g_AccountUserid ][ ] )
        
mysql_queryg_Connection"IgnoreHandle"g_szQuery )

        
g_player_data[id][TIME_SEC] = (get_systime() - g_SysTime_Connect[id]); // si se desconecta le ponemos esto y le guardamos

        
if(g_Clan[id][CLAN_ID])
        {
            
iLen 0;

            static 
szDate11 ], szHour[11]

            
get_time("%d/%m/%Y"szDatecharsmaxszDate ) )
            
get_time("%H:%M:%S"szHourcharsmax(szHour)) 

            
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"UPDATE `%s` SET `RANGO`='%d', `LAST_DAY`=^"%s^", `LAST_HOUR`=^"%s^", `MALDAD`=^"%d^", `Level`=^"%d^", `PJ_ID`=^"%d^" WHERE `MEMBER`=^"%s^"",
            
szTableClanMembersg_Clan[id][CLAN_RANGO], szDateszHour,  g_Clan[id][CLAN_MALDAD], g_level[id], g_CharacterID[id], g_playername[id])
            
mysql_queryg_Connection"IgnoreHandle"g_szQuery )

        }

    }
    else
    {
        
g_player_data[id][TIME_SEC] = (get_systime() - g_SysTime_Connect[id]); // si no se desconecta le ponemos esto y guardamos        
        
g_SysTime_Connect[id] = get_systime(); // si no se desconecta
    
}

    
iLen 0
    
    iLen 
+= formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"UPDATE `%s` SET PlayedTime=`PlayedTime`+'%d', `Level`='%d', `Aps`='%d', `Reset`='%d', "
    
szTableDatag_player_data[id][TIME_SEC], g_levelid ], g_ammopacksid ], g_PlayerRange[id] )


    static 
sPoints[20]
    
formatex(sPoints19"%d %d %d"g_pointsid ][ GOLD ], g_pointsid ][ ZOMBIE ], g_pointsid ][ HUMAN ] )

    static 
sZombieHabs[14]
    
formatex(sZombieHabs13"%d %d %d %d"g_zombie_hab[id][Z_VIT], g_zombie_hab[id][Z_DMG], g_zombie_hab[id][Z_VEL], g_zombie_hab[id][Z_GRAV])

    static 
sHumanHabs[17]
    
formatex(sHumanHabs16"%d %d %d %d %d"g_human_hab[id][H_DMG], g_human_hab[id][H_VIT], g_human_hab[id][H_VEL], g_human_hab[id][H_GRAV], g_human_hab[id][H_BENGALA])

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`Points`=^"%s^", `ZombieHabs`=^"%s^", `HumanHabs`=^"%s^", "sPointssZombieHabssHumanHabs )

    static 
sGoldHabs[67]
    
formatex(sGoldHabs66"%d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d"
    
g_gold_hab[id][G_SUPERCOMBO], g_gold_hab[id][G_BUBBLE], g_gold_hab[id][G_RADIOACTIVO], g_gold_hab[id][G_POTENCIAR], g_gold_hab[id][G_POTENCIARTIME],
    
g_gold_hab[id][G_BUNNY], g_gold_hab[id][G_MINERO], g_gold_hab[id][G_FROST], g_gold_hab[id][G_REFORZADO],
    
g_gold_hab[id][G_LASERREFORZADO], g_gold_hab[id][G_COMPA], g_gold_hab[id][G_SHOTGUNPRO], g_gold_hab[id][G_FRANCOTIRADOR],
    
g_gold_hab[id][G_PISTOLERO], g_gold_hab[id][G_JASON], g_gold_hab[id][G_RENACIMIENTO], g_gold_hab[id][G_MOCHILA],
    
g_gold_hab[id][G_ZENTRENADO], g_gold_hab[id][G_ASESINOPRO])

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`GoldHabs`=^"%s^", "sGoldHabs )

    static 
sHumanSkins[16]
    
formatex(sHumanSkins15"%d %d %d %d %d %d %d",  g_modelhuman_desblockid ][SKIN_8], g_modelhuman_desblockid ][SKIN_9], g_modelhuman_desblockid ][SKIN_10],
    
g_modelhuman_desblockid ][SKIN_11], g_modelhuman_desblockid ][SKIN_12], g_modelhuman_desblockid ][SKIN_13], g_modelhuman_desblockid ][SKIN_14])

    static 
sPrimaryUnBlock[19]
    
formatex(sPrimaryUnBlock18"%d %d %d %d %d %d %d %d"g_weapon_prim_block[id][EDITED_WA2000], g_weapon_prim_block[id][EDITED_M200],
    
g_weapon_prim_block[id][EDITED_M4A16FREEZ], g_weapon_prim_block[id][EDITED_RANDY], g_weapon_prim_block[id][EDITED_TACTICALM24],
    
g_weapon_prim_block[id][EDITED_M4A15], g_weapon_prim_block[id][EDITED_STYLISH], g_weapon_prim_block[id][EDITED_P90ADVANCED])

    static 
sSecondaryUnBlock[8]
    
formatex(sSecondaryUnBlock7"%d %d %d"g_weapon_sec_block[id][W_AKIMBO], g_weapon_sec_block[id][W_COLT], g_weapon_sec_block[id][W_BULL])

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`HumanSkins`=^"%s^", `PrimaryUnBlock`=^"%s^", `SecondaryUnBlock`=^"%s^", "sHumanSkinssPrimaryUnBlocksSecondaryUnBlock)

    static 
sTerciaryUnBlock[12]
    
formatex(sTerciaryUnBlock11"%d %d %d %d %d"g_weapon_ter_block[id][W_KNIFE7], g_weapon_ter_block[id][W_KNIFE8], g_weapon_ter_block[id][W_KNIFE9],
    
g_weapon_ter_block[id][W_KNIFE10], g_weapon_ter_block[id][W_KNIFE11])

    static 
sLasermineUnBlock[10]
    
formatex(sLasermineUnBlock9"%d %d %d %d"g_weapon_lm_block[id][LM_FROZEN], g_weapon_lm_block[id][LM_FIRE], g_weapon_lm_block[id][LM_FROZEN2], g_weapon_lm_block[id][LM_FIRE2])

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`TerciaryUnBlock`=^"%s^", `LasermineUnBlock`=^"%s^", "sTerciaryUnBlocksLasermineUnBlock)


    static 
sHumanUnBlock[18]
    
formatex(sHumanUnBlock17"%d %d %d %d %d %d %d %d"g_hclass_block[id][HCLASS9], g_hclass_block[id][HCLASS10], g_hclass_block[id][HCLASS11], g_hclass_block[id][HCLASS12],
    
g_hclass_block[id][HCLASS13], g_hclass_block[id][HCLASS14], g_hclass_block[id][HCLASS15], g_hclass_block[id][HCLASS16])

    static 
sSurvUnBlock[14]
    
formatex(sSurvUnBlock13"%d %d %d %d %d %d"g_sclass_block[id][SURVIVOR_CLASS1], g_sclass_block[id][SURVIVOR_CLASS2],
    
g_sclass_block[id][SURVIVOR_CLASS3], g_sclass_block[id][SURVIVOR_CLASS4], g_sclass_block[id][SURVIVOR_CLASS5], g_sclass_block[id][SURVIVOR_CLASS6])

    static 
sNemBlock[7]
    
formatex(sNemBlock8"%d %d"g_nclass_block[id][NEMESIS_CLASS1], g_nclass_block[id][NEMESIS_CLASS2])

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`HumanUnBlock`=^"%s^", `SurvivorUnBlock`=^"%s^", `NemesisUnBlock`=^"%s^", "sHumanUnBlocksSurvUnBlocksNemBlock)

    static 
sHatsBlock[22]
    
formatex(sHatsBlock21"%d %d %d %d %d %d %d %d %d %d"g_hats_desblock[id][HAT_JASON], g_hats_desblock[id][HAT_ELEGANT], g_hats_desblock[id][HAT_PAPERBAG],
    
g_hats_desblock[id][HAT_FOOTBALL], g_hats_desblock[id][HAT_ELF], g_hats_desblock[id][HAT_DEVIL], g_hats_desblock[id][HAT_ANGEL],
    
g_hats_desblock[id][HAT_SUPERMAN], g_hats_desblock[id][HAT_HALLOWEEN], g_hats_desblock[id][HAT_SPARTAN])

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`HatsUnBlock`=^"%s^", "sHatsBlock)

    static 
sClasses[36]

    
formatex(sClasses35"%d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d %d"g_class_select[id][HUMAN], g_class_next[id][HUMAN], g_class_select[id][ZOMBIE], g_class_next[id][ZOMBIE],
    
g_class_select[id][SURVIVOR], g_class_next[id][SURVIVOR], g_class_select[id][NEMESIS], g_class_next[id][NEMESIS], g_model_equipedid ][MODEL_HUMAN], g_model_nextid ][MODEL_HUMAN],
    
g_model_equiped[id][MODEL_HAT], g_model_nextid ][MODEL_HAT])


    static 
sWeapons[32]
    
formatex(sWeapons31"%d %d %d %d %d %d %d %d %d %d"g_weapon_selectid ][ PRIMARY ], g_weapon_nextid ][ PRIMARY ], g_weapon_selectid ][ SECONDARY ], g_weapon_nextid ][ SECONDARY ],
    
g_weapon_selectid ][ TERCIARY ], g_weapon_nextid ][ TERCIARY ], g_weapon_selectid ][ LASERMINE ], g_weapon_nextid ][ LASERMINE ], g_grenade_pack[id], g_autobuy[id] )

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`ClassesSelect`=^"%s^", `WeaponsSelect`=^"%s^", "sClassessWeapons )


    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`P_NKILL`='%d', `P_ZKILL`='%d', `P_HKILL`='%d', `P_SKILL`='%d', `P_HINFEC`='%d', ",
    
g_player_dataid ][ NEMESIS_KILL ], g_player_dataid ][ ZOMBIE_KILL ], g_player_dataid ][ HUMAN_KILL ], g_player_dataid ][ SURVIVOR_KILL ],
    
g_player_dataid ][ HUMAN_INFECT ])


    static 
sConfig[19]
    
formatex(sConfig18"%d %d %d %d %d %d %d",
    
g_configid ][ HUD_EFFECT ], g_configid ][ HUD_DESAC ], g_configid ][ FLARE_COLOR ], g_configid ][ HUD_COLOR ], g_configid ][ NVG_COLOR ], g_configid ][ LOW_FPS ], g_GroupInvitationAccept[id]);

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`CONFIG`=^"%s^", `HUD_X`='%f', `HUD_Y`='%f', `COMBO_Y`='%f', `IN_CLAN`='%d'"sConfig,
    
g_HudStats[id][X], g_HudStats[id][Y], g_HudCombo[id][Y], g_Clan[id][CLAN_ID] )

    
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen" WHERE `UserID`=^"%s^" AND `Character`=^"%s^""g_AccountUserid ][ ], g_playernameid ] )
    
mysql_queryg_Connection"IgnoreHandle"g_szQuery )    



pd:
ej:
Código PHP:
new iLen;
iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"UPDATE `%s` SET PlayedTime=`PlayedTime`+'%d', `Level`='%d', `Aps`='%d', `Reset`='%d', "
    
szTableDatag_player_data[id][TIME_SEC], g_levelid ], g_ammopacksid ], g_PlayerRange[id] )

iLen += formatexg_szQueryiLen ], charsmaxg_szQuery ) - iLen"`Points`=^"%d^", g_points[id] )

iLen += formatex( g_szQuery[ iLen ], charsmax( g_szQuery ) - iLen, "
`GoldPints`=^"%d^" ", g_golds[id])

iLen += formatex( g_szQuery[ iLen ], charsmax( g_szQuery ) - iLen, "
WHERE `UserID`=^"%s^" AND `Character`=^"%s^"", g_AccountUser[ id ][ 1 ], g_playername[ id ] )
mysql_query( g_Connection, "
IgnoreHandle", g_szQuery ) 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)