[Guia] Cambio de Leap zp 4.2 a 4.3
#1
Cambiar leap de zp 4.2 a 4.3

bueno nose como llamar esto por que la verdad es borrar, copiar y pegar code...
lo dejo mas como una guia...

vamos a cambiar totalmente el leap el zombie 4.2 ya que posee muchos bugg y aveces anda
otras no, o sino el force o height andan muy mal y tambien el conteo para un nuevo salto,
bueno mas a mi por que le puse buny hoop a mi zp y por tener este leap me generaba
muchos bugg con las clases zombies, nem. surv, etc...

lo mas sencillo seria acomodar o corregir el code pero mucho mejor es cambiarlo de version
lo cual lo pasare a 4.3, no es nada de otro mundo y es muy basico...



abrimos nuestro zp 4.2 virgen para testear y probar el code...


nos vamos a: public fw_PlayerPreThink(id)
y buscan: // Should Leap?
borran todo esto:

Código PHP:
    // Should Leap?
    
if (allowed_leap(id))
    {
        
// Get force and height cvars
        
static forceheightFloat:velocity[3]
        
force g_survivor[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapsurvivorforce) : g_nemesis[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapnemesisforce) : get_pcvar_num(cvar_leapzombiesforce)
        
height g_survivor[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapsurvivorheight) : g_nemesis[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapnemesisheight) : get_pcvar_num(cvar_leapzombiesheight)
        
        
// Make velocity vector
        
velocity_by_aim(idforcevelocity)
        
        
// Set custom height
        
velocity[2] = float(height)
        
        
// Apply the new velocity
        
set_pev(idpev_velocityvelocity)
        
        
// Set the current leap time
        
g_lastleaptime[id] = get_gametime() 

y lo reemplazan por esto


Código PHP:
    // --- Check if player should leap ---

    // Check if proper CVARs are enabled and retrieve leap settings
    
static Float:cooldownFloat:current_time
    
if (g_zombie[id])
    {
        if (
g_nemesis[id])
        {
            if (!
get_pcvar_num(cvar_leapnemesis)) return;
            
cooldown get_pcvar_float(cvar_leapnemesiscooldown)
        }
        else if (!
g_nemesis[id])
        {
            switch (!
get_pcvar_num(cvar_leapzombies))
            {
                case 
0: return;
                    case 
2: if (!g_firstzombie[id]) return;
                    case 
3: if (!g_lastzombie[id]) return;
                }
            
cooldown get_pcvar_float(cvar_leapzombiescooldown)
        }
    }
    else
    {
        if (
g_survivor[id])
        {
            if (!
get_pcvar_num(cvar_leapsurvivor)) return;
            
cooldown get_pcvar_float(cvar_leapsurvivorcooldown)
        }
        else return;
    }
    
    
current_time get_gametime()
    
    
// Cooldown not over yet
    
if (current_time g_lastleaptime[id] < cooldown)
        return;
    
    
// Not doing a longjump (don't perform check for bots, they leap automatically)
    
if (!is_user_bot(id) && !(pev(idpev_button) & (IN_JUMP IN_DUCK) == (IN_JUMP IN_DUCK)))
        return;
    
    
// Not on ground or not enough speed
    
if (!(pev(idpev_flags) & FL_ONGROUND) || fm_get_speed(id) < 80)
        return;
    
    static 
Float:velocity[3]
    
    if (
g_survivor[id])
        
velocity_by_aim(idget_pcvar_num(cvar_leapsurvivorforce), velocity)
    else if (
g_nemesis[id])
        
velocity_by_aim(idget_pcvar_num(cvar_leapnemesisforce), velocity)
    else if (
g_zombie[id] && !g_nemesis[id])
        
velocity_by_aim(idget_pcvar_num(cvar_leapzombiesforce), velocity)
    
    
// Set custom height
    
if (g_survivor[id])
        
velocity[2] = get_pcvar_float(cvar_leapsurvivorheight)
    else if (
g_nemesis[id])
        
velocity[2] = get_pcvar_float(cvar_leapnemesisheight)
    else if (
g_zombie[id] && !g_nemesis[id])
        
velocity[2] = get_pcvar_float(cvar_leapzombiesheight)
    
    
// Apply the new velocity
    
set_pev(idpev_velocityvelocity)
    
    
// Update last leap time
    
g_lastleaptime[id] = current_time 


y por ultimo nos vamos a:
Código PHP:
// Checks if a player should leap
allowed_leap(id

y borramos todo esto ya que no sirve mas

Código PHP:
// Checks if a player should leap
allowed_leap(id)
{
    
// Leap available for zombies/nemesis/survivor only
    
if ((!g_zombie[id] && !g_survivor[id]) || g_frozen[id])
        return 
false;
    
    
// Nemesis cvar not enabled
    
if (g_nemesis[id] && !get_pcvar_num(cvar_leapnemesis))
        return 
false;
    
    
// Survivor cvar not enabled
    
if (g_survivor[id] && !get_pcvar_num(cvar_leapsurvivor))
        return 
false;
    
    
// Get zombie cvar
    
static leapzombies
    leapzombies 
get_pcvar_num(cvar_leapzombies)
    
    
// Zombie cvar not enabled
    
if (leapzombies == && !g_nemesis[id] && !g_survivor[id])
        return 
false;
    
    
// Not the first zombie
    
if (leapzombies == && !g_nemesis[id] && !g_survivor[id] && !g_firstzombie[id])
        return 
false;
    
    
// Not the last zombie
    
if (leapzombies == && !g_nemesis[id] && !g_survivor[id] && !g_lastzombie[id])
        return 
false;
    
    
// Get currently pressed buttons
    
static buttons
    buttons 
pev(idpev_button)
    
    
// Not doing a longjump (added bot support)
    
if ((!(buttons IN_JUMP) || !(buttons IN_DUCK)) && !is_user_bot(id))
        return 
false;
    
    
// Get cooldown cvar
    
static Float:cooldown
    cooldown 
g_survivor[id] ? get_pcvar_float(cvar_leapsurvivorcooldown) : g_nemesis[id] ? get_pcvar_float(cvar_leapnemesiscooldown) : get_pcvar_float(cvar_leapzombiescooldown)
    
    
// Cooldown not over yet
    
if (get_gametime() - g_lastleaptime[id] < cooldown)
        return 
false;
    
    
// Not on ground or not enough speed
    
if (!(pev(idpev_flags) & FL_ONGROUND) || fm_get_speed(id) < 80)
        return 
false;
    
    return 
true;


dejo el zp que edite y uno virgen para que se puedan guiar si no entendieron...

bueno eso es todo... un bug menos... saludos


pd: nose si les gustaria que en el mismo thread ponga lo del painfre asi tiene algo mas
por es muy poco y lo veo medio basio...xD


.sma   Descargar AMXX / zombie_plague4.2-newleap.sma (Tamaño: 263.04 KB / Descargas: 203)

.sma   Descargar AMXX / zombie_plague4.2-virgen.sma (Tamaño: 344.5 KB / Descargas: 189)
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
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