Cambiar leap de zp 4.2 a 4.3
bueno nose como llamar esto por que la verdad es borrar, copiar y pegar code...
lo dejo mas como una guia...
vamos a cambiar totalmente el leap el zombie 4.2 ya que posee muchos bugg y aveces anda
otras no, o sino el force o height andan muy mal y tambien el conteo para un nuevo salto,
bueno mas a mi por que le puse buny hoop a mi zp y por tener este leap me generaba
muchos bugg con las clases zombies, nem. surv, etc...
lo mas sencillo seria acomodar o corregir el code pero mucho mejor es cambiarlo de version
lo cual lo pasare a 4.3, no es nada de otro mundo y es muy basico...
abrimos nuestro zp 4.2 virgen para testear y probar el code...
nos vamos a: public fw_PlayerPreThink(id)
y buscan: // Should Leap?
borran todo esto:
y lo reemplazan por esto
y por ultimo nos vamos a:
y borramos todo esto ya que no sirve mas
dejo el zp que edite y uno virgen para que se puedan guiar si no entendieron...
bueno eso es todo... un bug menos... saludos
pd: nose si les gustaria que en el mismo thread ponga lo del painfre asi tiene algo mas
por es muy poco y lo veo medio basio...xD
Descargar AMXX / zombie_plague4.2-newleap.sma (Tamaño: 263.04 KB / Descargas: 203)
Descargar AMXX / zombie_plague4.2-virgen.sma (Tamaño: 344.5 KB / Descargas: 189)
bueno nose como llamar esto por que la verdad es borrar, copiar y pegar code...
lo dejo mas como una guia...
vamos a cambiar totalmente el leap el zombie 4.2 ya que posee muchos bugg y aveces anda
otras no, o sino el force o height andan muy mal y tambien el conteo para un nuevo salto,
bueno mas a mi por que le puse buny hoop a mi zp y por tener este leap me generaba
muchos bugg con las clases zombies, nem. surv, etc...
lo mas sencillo seria acomodar o corregir el code pero mucho mejor es cambiarlo de version
lo cual lo pasare a 4.3, no es nada de otro mundo y es muy basico...
abrimos nuestro zp 4.2 virgen para testear y probar el code...
nos vamos a: public fw_PlayerPreThink(id)
y buscan: // Should Leap?
borran todo esto:
Código PHP:
// Should Leap?
if (allowed_leap(id))
{
// Get force and height cvars
static force, height, Float:velocity[3]
force = g_survivor[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapsurvivorforce) : g_nemesis[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapnemesisforce) : get_pcvar_num(cvar_leapzombiesforce)
height = g_survivor[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapsurvivorheight) : g_nemesis[id] ? get_pcvar_num(cvar_leapnemesisheight) : get_pcvar_num(cvar_leapzombiesheight)
// Make velocity vector
velocity_by_aim(id, force, velocity)
// Set custom height
velocity[2] = float(height)
// Apply the new velocity
set_pev(id, pev_velocity, velocity)
// Set the current leap time
g_lastleaptime[id] = get_gametime()
y lo reemplazan por esto
Código PHP:
// --- Check if player should leap ---
// Check if proper CVARs are enabled and retrieve leap settings
static Float:cooldown, Float:current_time
if (g_zombie[id])
{
if (g_nemesis[id])
{
if (!get_pcvar_num(cvar_leapnemesis)) return;
cooldown = get_pcvar_float(cvar_leapnemesiscooldown)
}
else if (!g_nemesis[id])
{
switch (!get_pcvar_num(cvar_leapzombies))
{
case 0: return;
case 2: if (!g_firstzombie[id]) return;
case 3: if (!g_lastzombie[id]) return;
}
cooldown = get_pcvar_float(cvar_leapzombiescooldown)
}
}
else
{
if (g_survivor[id])
{
if (!get_pcvar_num(cvar_leapsurvivor)) return;
cooldown = get_pcvar_float(cvar_leapsurvivorcooldown)
}
else return;
}
current_time = get_gametime()
// Cooldown not over yet
if (current_time - g_lastleaptime[id] < cooldown)
return;
// Not doing a longjump (don't perform check for bots, they leap automatically)
if (!is_user_bot(id) && !(pev(id, pev_button) & (IN_JUMP | IN_DUCK) == (IN_JUMP | IN_DUCK)))
return;
// Not on ground or not enough speed
if (!(pev(id, pev_flags) & FL_ONGROUND) || fm_get_speed(id) < 80)
return;
static Float:velocity[3]
if (g_survivor[id])
velocity_by_aim(id, get_pcvar_num(cvar_leapsurvivorforce), velocity)
else if (g_nemesis[id])
velocity_by_aim(id, get_pcvar_num(cvar_leapnemesisforce), velocity)
else if (g_zombie[id] && !g_nemesis[id])
velocity_by_aim(id, get_pcvar_num(cvar_leapzombiesforce), velocity)
// Set custom height
if (g_survivor[id])
velocity[2] = get_pcvar_float(cvar_leapsurvivorheight)
else if (g_nemesis[id])
velocity[2] = get_pcvar_float(cvar_leapnemesisheight)
else if (g_zombie[id] && !g_nemesis[id])
velocity[2] = get_pcvar_float(cvar_leapzombiesheight)
// Apply the new velocity
set_pev(id, pev_velocity, velocity)
// Update last leap time
g_lastleaptime[id] = current_time
y por ultimo nos vamos a:
Código PHP:
// Checks if a player should leap
allowed_leap(id)
y borramos todo esto ya que no sirve mas
Código PHP:
// Checks if a player should leap
allowed_leap(id)
{
// Leap available for zombies/nemesis/survivor only
if ((!g_zombie[id] && !g_survivor[id]) || g_frozen[id])
return false;
// Nemesis cvar not enabled
if (g_nemesis[id] && !get_pcvar_num(cvar_leapnemesis))
return false;
// Survivor cvar not enabled
if (g_survivor[id] && !get_pcvar_num(cvar_leapsurvivor))
return false;
// Get zombie cvar
static leapzombies
leapzombies = get_pcvar_num(cvar_leapzombies)
// Zombie cvar not enabled
if (leapzombies == 0 && !g_nemesis[id] && !g_survivor[id])
return false;
// Not the first zombie
if (leapzombies == 2 && !g_nemesis[id] && !g_survivor[id] && !g_firstzombie[id])
return false;
// Not the last zombie
if (leapzombies == 3 && !g_nemesis[id] && !g_survivor[id] && !g_lastzombie[id])
return false;
// Get currently pressed buttons
static buttons
buttons = pev(id, pev_button)
// Not doing a longjump (added bot support)
if ((!(buttons & IN_JUMP) || !(buttons & IN_DUCK)) && !is_user_bot(id))
return false;
// Get cooldown cvar
static Float:cooldown
cooldown = g_survivor[id] ? get_pcvar_float(cvar_leapsurvivorcooldown) : g_nemesis[id] ? get_pcvar_float(cvar_leapnemesiscooldown) : get_pcvar_float(cvar_leapzombiescooldown)
// Cooldown not over yet
if (get_gametime() - g_lastleaptime[id] < cooldown)
return false;
// Not on ground or not enough speed
if (!(pev(id, pev_flags) & FL_ONGROUND) || fm_get_speed(id) < 80)
return false;
return true;
}
dejo el zp que edite y uno virgen para que se puedan guiar si no entendieron...
bueno eso es todo... un bug menos... saludos
pd: nose si les gustaria que en el mismo thread ponga lo del painfre asi tiene algo mas
por es muy poco y lo veo medio basio...xD
Descargar AMXX / zombie_plague4.2-newleap.sma (Tamaño: 263.04 KB / Descargas: 203)
Descargar AMXX / zombie_plague4.2-virgen.sma (Tamaño: 344.5 KB / Descargas: 189)
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3
Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3
Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado