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(20/07/2014, 03:26 AM)MaetNogard escribió: lo compile como nexmap.sma
aki los errores alguna solucion lo nesesito para za 4.6
Te faltan los includes zombieplague y dhudmesssage
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mira otra ves esta es con la includes agregadas dime que es
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(20/07/2014, 03:26 AM)MaetNogard escribió: lo compile como nexmap.sma
aki los errores alguna solucion lo nesesito para za 4.6
Para estos días actualizaré mi granada de droga (ítem extra) para que funcione a la par del ZA 4.6 por si te interesa.
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Dale espero que lo hagas pronto
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Perdon por revivir pero si hago un Theread igual pero con codes no tan fatales me lo van a borrar por Repost?, hay muchas cosas muy inevitables ahi, creas nuevas funciones para hacer cosas que en realidad las podes hacer con lo que tenes ya en el zp.. la verdad no entiendo, queres explicar el thread y muchas cosas dicen // No se que es... porque no te informas antes de lo que haces, al menos no le pongas [Guia]..
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27/11/2014, 08:41 AM
(Última modificación: 27/11/2014, 08:43 AM por Nike.)
(26/11/2014, 12:18 AM)sPECTRUM escribió: Perdon por revivir pero si hago un Theread igual pero con codes no tan fatales me lo van a borrar por Repost?, hay muchas cosas muy inevitables ahi, creas nuevas funciones para hacer cosas que en realidad las podes hacer con lo que tenes ya en el zp.. la verdad no entiendo, queres explicar el thread y muchas cosas dicen // No se que es... porque no te informas antes de lo que haces, al menos no le pongas [Guia].. 1- para q querés hacer una granada igual si ya esta hecha
2- podes decir los errores y se los corrige
3- es una guía no un tutorial para q explique parte por parte
4- es posible mejorarla mucho y voy editarla en estas semanas
5- no la actualice xq para q repitetir la misma granada si la mejoro federico y seria para saque cosas de ahí....
6- si tenés una granada nueva bienvenido sea. La verdad ser el primero q deja un poco de la bomba droga es algo bueno por que medio mundo usa esto lo mejora o usa la de federico
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ya que reviven... para que usar curweapon? si en el zp se puede hacer en "replace_weapon_models"...
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27/11/2014, 01:59 PM
(Última modificación: 27/11/2014, 02:00 PM por Nike.)
(27/11/2014, 12:08 PM)kikizon2 escribió: ya que reviven... para que usar curweapon? si en el zp se puede hacer en "replace_weapon_models"...
Por que no lees antes de preguntar... Puse que lo dejo así por el tema de las versiones zp... No es lo mismo un 4.2 que usar arrays como en la 4.3
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27/11/2014, 02:05 PM
(Última modificación: 29/11/2014, 12:37 AM por Destro.)
(27/11/2014, 01:59 PM)Nike escribió: (27/11/2014, 12:08 PM)kikizon2 escribió: ya que reviven... para que usar curweapon? si en el zp se puede hacer en "replace_weapon_models"...
Por que no lees antes de preguntar... Puse que lo dejo así por el tema de las versiones zp... No es lo mismo un 4.2 que usar arrays como en la 4.3
no es necesario usar arrays para setear un model
4.2
Código PHP: // Set Custom Weapon Models public replace_models(id) {
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27/11/2014, 02:10 PM
(Última modificación: 29/11/2014, 12:37 AM por Destro.)
(27/11/2014, 02:05 PM)kikizon2 escribió: no es necesario usar arrays para setear un model
4.2
Código PHP: // Set Custom Weapon Models public replace_models(id) {
Como pensas setearlo en un 4.3... Hay algunos que les gusta setearlo en el 4.3 con el ini y no dejarlo dentro de la sma...
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27/11/2014, 02:18 PM
(Última modificación: 29/11/2014, 12:38 AM por Destro.)
(27/11/2014, 02:10 PM)Nike escribió: Como pensas setearlo en un 4.3... Hay algunos que les gusta setearlo en el 4.3 con el ini y no dejarlo dentro de la sma...
solo te dije que es totalmente innecesario registrar un evento nuevo solo para eso... el 4.2 y el 4.3 es la misma mierda con diferente olor, igual si fuera una buena guía sin crear cosas al pedo te daría mi (+1)
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En el ZP 4.2 cuando intenté usar Ham_Item_Deploy para setear el model no funcionó y tuve que recurrir al método que no me gusta tanto "curweapon". Para la versión 4.3 funciona perfecto Ham_Item_Deploy. Fuera de eso, también hay un par de cosas diferentes entre cada versión de ZP por eso es que hice una versión para cada ZP.
Si quieren ideas pueden sacarlas de mis códigos que para eso los dejé.
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Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
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(06/08/2015, 06:15 PM)elpapimejor escribió: Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost
https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga
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(06/08/2015, 06:22 PM)FreDDy escribió: (06/08/2015, 06:15 PM)elpapimejor escribió: Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost
https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga
Eso no es lo que quiero freDDy, Lo quiero tener interno en el zp...
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
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(06/08/2015, 06:26 PM)elpapimejor escribió: (06/08/2015, 06:22 PM)FreDDy escribió: (06/08/2015, 06:15 PM)elpapimejor escribió: Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost
https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga
Eso no es lo que quiero freDDy, Lo quiero tener interno en el zp...
Es la misma mierda.
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Pero me gusta mas interno, No me gusta tener tantos plugins
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
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Alguien me pasa el inc?
Tan malo no soy
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(15/02/2016, 11:48 PM)Diego123 escribió: Alguien me pasa el inc?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149210
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gracias
Tan malo no soy
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20/03/2016, 04:35 PM
(Última modificación: 20/03/2016, 04:38 PM por blockhead.)
Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?
(20/03/2016, 04:35 PM)blockhead escribió: Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?
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(20/03/2016, 04:35 PM)blockhead escribió: Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?
(20/03/2016, 04:35 PM)blockhead escribió: Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?
https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga
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(29/12/2013, 01:26 AM)Nike escribió: hola a todos, queria dejar mas que nada esta granadita ya que algunos no saben como ponerla y hacen copy y paste a la entidad que esta en mi otro post o tambien a los que quieren agregarlas a su zombie ya que no hay muchos servidores con esto...
descripcion: esta granada hace que lo zombies se les muevan la pantalla para todos lados, probocando una ilucion como si estuviera drogado no le afecta a los nemesis u otras clases
Creditos:
Fail! Granada de campo (mas info)
larito Granada aniquilacion (mas info)
Metrikcz
Código PHP: v 0.0 -posteo del codigo v 0.1 -remover el efecto con un taks -arreglo de la victima y atacante v 0.2 - cvar para cambiar el tiempo del moviento - cvar para disminuir o aumentar el radio de la bomba - sonido para la victima al estar drogado - ScreenFade multicolor (para simular que estas re loco xD) - mensaje dhud - no se quita el hookeo de la granada (si lo quieren quitar hay tutoriales para zp 4.2 y 4.3) yo dejo el code para las 2 versiones ( aunque sea asqueroso)
aclaro: esto funciona para ZP 4.2 o 4.3, no se nada sobre 5.0,
antes que nada agarramos un zp virgen 4.2 o 4.3 y le ponemos la incluides necesarias
creamos abajo de la incluides o donde quieran: donde les paresca mas comodo.
1- la variable que tendra y el model V que le vamos a poner
Código PHP: //-------------------------bomba droga #include <fun> #include <dhudmessage> // adios print... hola dhud new bomba_droga[33] //cada vez que querramos tener la granada la llamaremos con la varible new const grenade_droga[] = "models/zombie_plague/v_grenade_droga.mdl" new const sound_drogado[] = { "x/x_die1.wav" } // nuevo sonido, ya esta incluido en la carpeta valve #define DROGA_TASK 1
new cvar_timedroga, cvar_radiodroga // cvar nuevas para controla el tiempo y radio
2- nos vamos a: const NADE_TYPE_FLARE = 4444
y agregamos
Código PHP: const NADE_TYPE_DROGA = 5555 // la constante que tendra la granada, le seguimos el numero que tiene para no mezclar
3- nos vamos a public plugin_precache() y agregamos
Código PHP: //Granada Droga engfunc(EngFunc_PrecacheModel, grenade_droga) precache_sound(sound_drogado)
4- nos vamos a public plugin_init() , y creamos un nuevo evento para ponerle un V_model a la granada, añadimos las nuevas cvar de radio y tiempo, por defaut en todas las bombas 500, y 15 segundos de efecto
agregamos:
Código PHP: //granada droga register_event("CurWeapon", "hook_granadedroga", "be", "1=1", "2!29");
// CVARS - Bomba Droga cvar_timedroga = register_cvar("zp_droga_time", "15") cvar_radiodroga = register_cvar("zp_droga_radio", "500")
5- buscamos:
Código PHP: else if (model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade
si quieren usarlo en otra granada no hay problema pero yo usare la de hielo(Flash), esta es la caracteristicas que vienen de la granada de hielo. para saber mas de cada parte pueden leer la granada de aniquilacion o de campo que deje al comienzo
Código PHP: else if (model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade { // el glow fm_set_rendering(entity, kRenderFxGlowShell, 0, 100, 200, kRenderNormal, 16); // Rastro que deja la granada message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY) write_byte(TE_BEAMFOLLOW) // TE id write_short(entity) // entity write_short(g_trailSpr) // sprite write_byte(10) // life write_byte(10) // width write_byte(0) // r write_byte(100) // g write_byte(200) // b write_byte(200) // brightness message_end() // Set grenade type on the thrown grenade entity set_pev(entity, PEV_NADE_TYPE, NADE_TYPE_FROST) }
le vamos a agregar las caracteristicas de la droga: para mi gusto la hice color violeta...XD
Código PHP: if (bomba_droga[pev(entity, pev_owner)]) // [Droga] - Droga Grenade { fm_set_rendering(entity, kRenderFxGlowShell, 250, 0, 250, kRenderNormal, 16);
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY) write_byte(TE_BEAMFOLLOW) write_short(entity) write_short(g_trailSpr) write_byte(10) write_byte(10) write_byte(250) write_byte(0) write_byte(250) write_byte(200) message_end() // Set grenade type on the thrown grenade entity set_pev(entity, PEV_NADE_TYPE, NADE_TYPE_DROGA) }
quedaria:
Código PHP: else if (equal(model[7], "w_fl", 4) && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade { // la usaremos solo cuando usemos la variable bomba_droga if (bomba_droga[pev(entity, pev_owner)]) // Droga Grenade { fm_set_rendering(entity, kRenderFxGlowShell, 250, 0, 250, kRenderNormal, 16); message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY) write_byte(TE_BEAMFOLLOW) write_short(entity) write_short(g_trailSpr) write_byte(10) write_byte(10) write_byte(250) write_byte(0) write_byte(250) write_byte(200) message_end()
set_pev(entity, PEV_NADE_TYPE, NADE_TYPE_DROGA) } else { // Give it a glow fm_set_rendering(entity, kRenderFxGlowShell, 0, 100, 200, kRenderNormal, 16);
// And a colored trail message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY) write_byte(TE_BEAMFOLLOW) // TE id write_short(entity) // entity write_short(g_trailSpr) // sprite write_byte(10) // life write_byte(10) // width write_byte(0) // r write_byte(100) // g write_byte(200) // b write_byte(200) // brightness message_end() // Set grenade type on the thrown grenade entity set_pev(entity, PEV_NADE_TYPE, NADE_TYPE_FROST) return FMRES_SUPERCEDE } }
6- buscamos: public fw_ThinkGrenade(entity)
y agregamos la entity de la nueva granada
Código PHP: case NADE_TYPE_DROGA: { droga_explode(entity) }
7-ahora son libre de poner el resto del code:
una breve explicacion de cada parte
Código PHP: //-------------------------------granada droga #if defined DROGA_TASK droga_explode(ent) { set_pcvar_num(cvar_frostgrenades, 1) static Float:originF[3] // originF para llamar la entidad de create_blast9 pev(ent, pev_origin, originF)
create_blast9(originF) // le damos un efecto al explotar // obtenemos el origen del atacante static attacker attacker = pev(ent, pev_owner) bomba_droga[attacker] = false // seteamos la bomba en false... xD // Some things static Float:originF2[3] static Float:distanceF for(new victim = 0; victim <= g_maxplayers; victim++) { // hacemos que solo los zombies les afecte ignorando el nemeces, etc if(!g_zombie[victim] || g_nemesis[victim]) continue; // obtenemos el origen de la victima pev(victim, pev_origin, originF2) // calculamos la distancia entre la victima y la entidad distanceF = get_distance_f(originF, originF2) // damos un radio if (distanceF < get_pcvar_num(cvar_radiodroga)) // le damos un radio segund la cvar { //cada 1 segundo ejecutamos el moviento 15 veces a la victima segun a su gusto set_task(1.0, "movimiento", victim, _, _, "a", get_pcvar_num(cvar_timedroga)) // el moviento cada 1 segundo se ejecuta 15 por la cvar set_task(1.0, "droga_efect", victim, _, _, "a", get_pcvar_num(cvar_timedroga)) // nuevo efecto tambien se ejecutara segun la cvar // le damos un sonido a la victima client_cmd(victim, "spk %s", sound_drogado) } } } #endif #if defined DROGA_TASK public movimiento(id) { // se fue el print y ahora le ponemos un mensaje dhud set_dhudmessage(250, 250, 250, -1.0, 0.17, 0, 6.0, 1.0) show_dhudmessage(id, "Estas Drogado...")
message_begin(MSG_ONE, get_user_msgid("ScreenFade"), _, id) write_short((1<<12)) // duracion write_short(0) // tiempo de espera write_short(0x0000) // nose q es write_byte(180) // rojo write_byte(0) // verde write_byte(0) // azul write_byte(200) // nose q es message_end() //esto no entendi bien cuando estaba leyendo new Float:fVec[3] fVec[0] = random_float(50.0, 150.0) fVec[1] = random_float(50.0, 150.0) fVec[2] = random_float(50.0, 150.0) set_pev(id, pev_punchangle, fVec) } #endif #if defined DROGA_TASK public droga_efect(id) { new r = random(250) new g = random(250) new b = random(250) message_begin(MSG_ONE,get_user_msgid("ScreenFade"),{0,0,0},id) write_short(1<<15) write_short(1<<13) write_short(1<<12) write_byte( r ) write_byte( g ) write_byte( b ) write_byte( 160 ) message_end() } #endif public hook_granadedroga(id) //hookeamos el nuevo modelo de la granada { if(!is_user_alive(id)) // si no esta vivo no le damos return PLUGIN_CONTINUE; // le damos solo al que llame la variable bomba_droga y no le damos al zombie if(bomba_droga[id] && !g_zombie[id]) { new wID = read_data(2) if(wID == CSW_FLASHBANG) // toma el lugar de la granada de hielo/flash set_pev(id, pev_viewmodel2 ,grenade_droga) // modelo nuevo } return PLUGIN_CONTINUE; }
create_blast9(const Float:originF[3]) // le damos un nuevo efecto { // este es el anillo mas pequeño- aumentamos la altura y el ancho, color violeta engfunc(EngFunc_MessageBegin, MSG_PVS, SVC_TEMPENTITY, originF, 0) write_byte(TE_BEAMCYLINDER) // TE id engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) // x engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) // y engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]) // z engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) // x axis engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) // y axis engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]+385.0) // z axis write_short(g_exploSpr) // sprite write_byte(0) // write_byte(0) // write_byte(4) // vida write_byte(100) // ancho write_byte(0) // write_byte(250) // rojo write_byte(0) // verde write_byte(250) // azul write_byte(200) // brillo write_byte(0) // velocidad message_end() // anillo del medio engfunc(EngFunc_MessageBegin, MSG_PVS, SVC_TEMPENTITY, originF, 0) write_byte(TE_BEAMCYLINDER) // TE id engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) // x engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) // y engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]) // z engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) // x axis engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) // y axis engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]+470.0) // z axis write_short(g_exploSpr) write_byte(0) write_byte(0) write_byte(4) write_byte(100) write_byte(0) write_byte(250) write_byte(0) write_byte(250) write_byte(200) write_byte(0) message_end() // anillo mas grande engfunc(EngFunc_MessageBegin, MSG_PVS, SVC_TEMPENTITY, originF, 0) write_byte(TE_BEAMCYLINDER) engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]) engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]+555.0) write_short(g_exploSpr) write_byte(0) write_byte(0) write_byte(4) write_byte(100) write_byte(0) write_byte(250) write_byte(0) write_byte(250) write_byte(200) write_byte(0) message_end() }
paso 8
ahora si quieren remover el efecto depues que termina una ronda en su zp se van a : public logevent_round_end() y agregan:
Código PHP: remove_task(DROGA_TASK)
// para remover por usuario el efecto... esto nose en que parte del zp va... xD depues me dicen
remove_task(id+DROGA_TASK)
bueno eso es todo espero que les ahiga gustado y les sirva ^^
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pd: para algunos les parecera basico como a mi... pero para el que quiere aprender se lo deje en bandeja de oro
edit: mas ayuda manden mp Perdon por revivir esto...
Como quito el efecto por usuario?
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