[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
#26
(20/07/2014, 03:26 AM)MaetNogard escribió: lo compile como nexmap.sma
aki los errores alguna solucion lo nesesito para za 4.6
[Imagen: errores.bmp]

Te faltan los includes zombieplague y dhudmesssage Lengua
[Imagen: 13A347FA0E6A82A2D8C236BA04F69B35.png]
Responder
#27
mira otra ves esta es con la includes agregadas dime que es
Responder
#28
en : scripting/include tenes que tener el inc : dhudmessage.inc .
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#29
(20/07/2014, 03:26 AM)MaetNogard escribió: lo compile como nexmap.sma
aki los errores alguna solucion lo nesesito para za 4.6
[Imagen: errores.bmp]

Para estos días actualizaré mi granada de droga (ítem extra) para que funcione a la par del ZA 4.6 por si te interesa.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#30
Dale espero que lo hagas pronto Excitedeyes
Responder
#31
Perdon por revivir pero si hago un Theread igual pero con codes no tan fatales me lo van a borrar por Repost?, hay muchas cosas muy inevitables ahi, creas nuevas funciones para hacer cosas que en realidad las podes hacer con lo que tenes ya en el zp.. la verdad no entiendo, queres explicar el thread y muchas cosas dicen // No se que es... porque no te informas antes de lo que haces, al menos no le pongas [Guia]..
Responder
#32
(26/11/2014, 12:18 AM)sPECTRUM escribió: Perdon por revivir pero si hago un Theread igual pero con codes no tan fatales me lo van a borrar por Repost?, hay muchas cosas muy inevitables ahi, creas nuevas funciones para hacer cosas que en realidad las podes hacer con lo que tenes ya en el zp.. la verdad no entiendo, queres explicar el thread y muchas cosas dicen // No se que es... porque no te informas antes de lo que haces, al menos no le pongas [Guia]..
1- para q querés hacer una granada igual si ya esta hecha
2- podes decir los errores y se los corrige
3- es una guía no un tutorial para q explique parte por parte
4- es posible mejorarla mucho y voy editarla en estas semanas
5- no la actualice xq para q repitetir la misma granada si la mejoro federico y seria para saque cosas de ahí....
6- si tenés una granada nueva bienvenido sea. La verdad ser el primero q deja un poco de la bomba droga es algo bueno por que medio mundo usa esto lo mejora o usa la de federico
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
Responder
#33
ya que reviven... para que usar curweapon? si en el zp se puede hacer en "replace_weapon_models"...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#34
(27/11/2014, 12:08 PM)kikizon2 escribió: ya que reviven... para que usar curweapon? si en el zp se puede hacer en "replace_weapon_models"...

Por que no lees antes de preguntar... Puse que lo dejo así por el tema de las versiones zp... No es lo mismo un 4.2 que usar arrays como en la 4.3
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
Responder
#35
(27/11/2014, 01:59 PM)Nike escribió:
(27/11/2014, 12:08 PM)kikizon2 escribió: ya que reviven... para que usar curweapon? si en el zp se puede hacer en "replace_weapon_models"...

Por que no lees antes de preguntar... Puse que lo dejo así por el tema de las versiones zp... No es lo mismo un 4.2 que usar arrays como en la 4.3

no es necesario usar arrays para setear un model

4.2
Código PHP:
// Set Custom Weapon Models
public replace_models(id)

[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#36
(27/11/2014, 02:05 PM)kikizon2 escribió: no es necesario usar arrays para setear un model

4.2
Código PHP:
// Set Custom Weapon Models
public replace_models(id)

Como pensas setearlo en un 4.3... Hay algunos que les gusta setearlo en el 4.3 con el ini y no dejarlo dentro de la sma...
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
Responder
#37
(27/11/2014, 02:10 PM)Nike escribió: Como pensas setearlo en un 4.3... Hay algunos que les gusta setearlo en el 4.3 con el ini y no dejarlo dentro de la sma...

solo te dije que es totalmente innecesario registrar un evento nuevo solo para eso... el 4.2 y el 4.3 es la misma mierda con diferente olor, igual si fuera una buena guía sin crear cosas al pedo te daría mi (+1)
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#38
En el ZP 4.2 cuando intenté usar Ham_Item_Deploy para setear el model no funcionó y tuve que recurrir al método que no me gusta tanto "curweapon". Para la versión 4.3 funciona perfecto Ham_Item_Deploy. Fuera de eso, también hay un par de cosas diferentes entre cada versión de ZP por eso es que hice una versión para cada ZP.
Si quieren ideas pueden sacarlas de mis códigos que para eso los dejé.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#39
Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost Triste
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#40
(06/08/2015, 06:15 PM)elpapimejor escribió: Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost Triste

https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga
Responder
#41
(06/08/2015, 06:22 PM)FreDDy escribió:
(06/08/2015, 06:15 PM)elpapimejor escribió: Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost Triste

https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga

Eso no es lo que quiero freDDy, Lo quiero tener interno en el zp...
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#42
(06/08/2015, 06:26 PM)elpapimejor escribió:
(06/08/2015, 06:22 PM)FreDDy escribió:
(06/08/2015, 06:15 PM)elpapimejor escribió: Disculpen por revivir pero, como hago para ponerlo como extra item interno?
Intente ponerlo por el zombieplague.ini en los hard coded items pero igual me da una frost Triste

https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga

Eso no es lo que quiero freDDy, Lo quiero tener interno en el zp...

Es la misma mierda. Whatever
Responder
#43
Pero me gusta mas interno, No me gusta tener tantos plugins pacman
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#44
Alguien me pasa el inc?
Tan malo no soyWhatever
Responder
#45
(15/02/2016, 11:48 PM)Diego123 escribió: Alguien me pasa el inc?

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149210
Responder
#46
gracias
Tan malo no soyWhatever
Responder
#47
Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?

(20/03/2016, 04:35 PM)blockhead escribió: Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?
Responder
#48
(20/03/2016, 04:35 PM)blockhead escribió: Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?

(20/03/2016, 04:35 PM)blockhead escribió: Como hago para adaprarlo al zombie apocalypse 4.6 ?

https://amxmodx-es.com/Thread-Bomba-de-droga
Responder
#49
(29/12/2013, 01:26 AM)Nike escribió: hola a todos, queria dejar mas que nada esta granadita ya que algunos no saben como ponerla  y hacen copy y paste a la entidad que esta en mi otro post o tambien a los que quieren agregarlas a su zombie ya que no hay muchos servidores con esto...

descripcion: esta granada hace que lo zombies se les muevan la pantalla para todos lados, probocando una ilucion como si estuviera drogado Yao ming no le afecta a los nemesis u otras clases

Creditos:
Fail!    Granada de campo (mas info) 
larito      Granada aniquilacion (mas info)
Metrikcz

Código PHP:
v 0.0
-posteo del codigo
v 0.1
-remover el efecto con un taks
-arreglo de la victima y atacante
v 0.2
cvar para cambiar el tiempo del moviento
cvar para disminuir o aumentar el radio de la bomba
sonido para la victima al estar drogado
ScreenFade multicolor (para simular que estas re loco xD)
mensaje dhud
no se quita el hookeo de la granada (si lo quieren quitar hay tutoriales para zp 4.2 y 4.3yo dejo el code para las 2 versiones aunque sea asqueroso

aclaro: esto funciona para ZP 4.2 o 4.3, no se nada sobre 5.0,
antes que nada agarramos un zp virgen 4.2 o 4.3 y le ponemos la incluides necesarias

creamos abajo de la incluides o donde quieran: donde les paresca mas comodo.
1- la variable que tendra  y el model V que le vamos a poner
Código PHP:
//-------------------------bomba droga
#include <fun>
#include <dhudmessage> // adios print... hola dhud
new bomba_droga[33//cada vez que querramos tener la granada la llamaremos con la varible
new const grenade_droga[] = "models/zombie_plague/v_grenade_droga.mdl"
new const sound_drogado[] = { "x/x_die1.wav" // nuevo sonido, ya esta incluido en la carpeta valve
#define DROGA_TASK 1

new cvar_timedrogacvar_radiodroga // cvar nuevas para controla el tiempo y radio 

2- nos vamos a: const NADE_TYPE_FLARE = 4444
y agregamos
Código PHP:
const NADE_TYPE_DROGA 5555 // la constante que tendra la granada, le seguimos el numero que tiene para no mezclar 

3- nos vamos a public plugin_precache() y agregamos
Código PHP:
//Granada Droga
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelgrenade_droga)
     precache_sound(sound_drogado

4- nos vamos a public plugin_init() , y creamos un nuevo evento para ponerle un V_model a la granada, añadimos las nuevas cvar de radio y tiempo, por defaut en todas las bombas 500, y 15 segundos de efecto
agregamos:
Código PHP:
//granada droga
    
register_event("CurWeapon""hook_granadedroga""be""1=1""2!29");

    
// CVARS - Bomba Droga
    
cvar_timedroga register_cvar("zp_droga_time""15")
    
cvar_radiodroga register_cvar("zp_droga_radio""500"

5- buscamos:
Código PHP:
else if (model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade 

si quieren usarlo en otra granada no hay problema pero yo usare la de hielo(Flash), esta es la caracteristicas que vienen de la granada de hielo. para saber mas de cada parte pueden leer la granada de aniquilacion o de campo que deje al comienzo

Código PHP:
    else if (model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade
    
{
        
// el glow
        
fm_set_rendering(entitykRenderFxGlowShell0100200kRenderNormal16);
        
        
// Rastro que deja la granada
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
        
write_short(entity// entity
        
write_short(g_trailSpr// sprite
        
write_byte(10// life
        
write_byte(10// width
        
write_byte(0// r
        
write_byte(100// g
        
write_byte(200// b
        
write_byte(200// brightness
        
message_end()
        
        
// Set grenade type on the thrown grenade entity
        
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_FROST)
    } 

le vamos a agregar las caracteristicas de la droga: para mi gusto la hice color violeta...XD Yao ming
Código PHP:
            if (bomba_droga[pev(entitypev_owner)]) // [Droga] - Droga Grenade
            {
                fm_set_rendering(entitykRenderFxGlowShell2500250kRenderNormal16);

                message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
                write_byte(TE_BEAMFOLLOW
                write_short(entity)
                write_short(g_trailSpr
                write_byte(10
                write_byte(10
                write_byte(250
                write_byte(0)  
                write_byte
(250
                write_byte(200
                message_end()
            
                
// Set grenade type on the thrown grenade entity
                set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_DROGA)
    } 

quedaria:

Código PHP:
    else if (equal(model[7], "w_fl"4) && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade
    
        {
   // la usaremos solo cuando usemos la variable bomba_droga
            if (bomba_droga[pev(entitypev_owner)]) //  Droga Grenade
            {
               
                fm_set_rendering
(entitykRenderFxGlowShell2500250kRenderNormal16);
                
                message_begin
(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
                write_byte(TE_BEAMFOLLOW)
                write_short(entity)
                write_short(g_trailSpr
                write_byte(10
                write_byte(10
                write_byte(250)
                write_byte(0)
                write_byte(250
                write_byte(200
                message_end()

                set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_DROGA)
    }
        else
    {
        
// Give it a glow
        
fm_set_rendering(entitykRenderFxGlowShell0100200kRenderNormal16);

        
// And a colored trail
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
        
write_short(entity// entity
        
write_short(g_trailSpr// sprite
        
write_byte(10// life
        
write_byte(10// width
        
write_byte(0// r
        
write_byte(100// g
        
write_byte(200// b
        
write_byte(200// brightness
        
message_end()
        
        
// Set grenade type on the thrown grenade entity
        
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_FROST)
        return 
FMRES_SUPERCEDE
        
}  


6- buscamos: public fw_ThinkGrenade(entity)
y agregamos la entity de la nueva granada
Código PHP:
case NADE_TYPE_DROGA:
        {
            
droga_explode(entity)
        } 

7-ahora son libre de poner el resto del code:
una breve explicacion de cada parte
Código PHP:
//-------------------------------granada droga
#if defined DROGA_TASK
droga_explode(ent)
{        
    
set_pcvar_num(cvar_frostgrenades1)
    
    static 
Float:originF[3// originF para llamar la entidad de create_blast9
    
pev(entpev_originoriginF)

    
create_blast9(originF// le damos un efecto al explotar
    
        // obtenemos el origen del atacante
    
static attacker 
    attacker 
pev(entpev_owner)
    
    
bomba_droga[attacker] = false // seteamos la bomba en false... xD
    
    // Some things
    
static Float:originF2[3]
    static 
Float:distanceF
    
    
for(new victim 0victim <= g_maxplayersvictim++)
    {
        
// hacemos que solo los zombies les afecte ignorando el nemeces, etc
        
if(!g_zombie[victim] || g_nemesis[victim])
            continue;
        
        
// obtenemos el origen de la victima
        
pev(victimpev_originoriginF2)
        
        
// calculamos la distancia entre la victima y la entidad
        
distanceF get_distance_f(originForiginF2)
        
        
// damos un radio
        
if (distanceF get_pcvar_num(cvar_radiodroga)) // le damos un radio segund la cvar
        
{
  //cada 1 segundo ejecutamos el moviento 15 veces a la victima  segun a su gusto
        
set_task(1.0"movimiento"victim__"a"get_pcvar_num(cvar_timedroga)) // el moviento cada 1 segundo se ejecuta 15 por la cvar
        
set_task(1.0"droga_efect"victim__"a"get_pcvar_num(cvar_timedroga)) // nuevo efecto tambien se ejecutara segun la cvar
        // le damos un sonido a la victima
        
client_cmd(victim"spk %s"sound_drogado)
        }
    }
}
#endif
#if defined DROGA_TASK
public movimiento(id)
{
      // se fue el print y ahora le ponemos un mensaje dhud 
    
      set_dhudmessage(250250250, -1.00.17,  06.01.0)
        
show_dhudmessage(id"Estas Drogado...")

        
message_begin(MSG_ONEget_user_msgid("ScreenFade"), _id)
        
write_short((1<<12)) // duracion
        
write_short(0// tiempo de espera
        
write_short(0x0000// nose q es
        
write_byte(180// rojo
        
write_byte(0// verde
        
write_byte(0// azul
        
write_byte(200// nose q es
        
message_end()
        
               //esto no entendi bien cuando estaba leyendo
        
new Float:fVec[3]
        
fVec[0] = random_float(50.0150.0)
        
fVec[1] = random_float(50.0150.0)
        
fVec[2] = random_float(50.0150.0)
        
        
set_pev(idpev_punchanglefVec)
}
#endif
#if defined DROGA_TASK
public droga_efect(id)
{
    new random(250)
    new random(250)
    new random(250)
    
    message_begin
(MSG_ONE,get_user_msgid("ScreenFade"),{0,0,0},id
    write_short(1<<15)
    write_short(1<<13)
    write_short(1<<12
    write_byte
    write_byte
    write_byte
    write_byte160 
    message_end()
}
#endif
public hook_granadedroga(id//hookeamos el nuevo modelo de la granada
{
    if(!is_user_alive(id)) // si no esta vivo no le damos
        return PLUGIN_CONTINUE;
    // le damos solo al que llame la variable bomba_droga y no le damos al zombie
    if(bomba_droga[id] && !g_zombie[id]) 
    {
        new wID read_data(2)
        if(wID == CSW_FLASHBANG)   // toma el lugar de la granada de hielo/flash
            set_pev(idpev_viewmodel2 ,grenade_droga// modelo nuevo
    }
    
    
return PLUGIN_CONTINUE;
}
  

create_blast9
(const Float:originF[3]) // le damos un nuevo efecto
{
    
// este es el anillo mas pequeño- aumentamos la altura y el ancho, color violeta
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+385.0// z axis
    
write_short(g_exploSpr// sprite
    
write_byte(0// 
    
write_byte(0// 
    
write_byte(4// vida
    
write_byte(100// ancho
    
write_byte(0// 
    
write_byte(250// rojo
    
write_byte(0// verde
    
write_byte(250// azul
    
write_byte(200// brillo
    
write_byte(0// velocidad
    
message_end()
    
    
// anillo del medio
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER// TE id
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]) // z
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) // x axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) // y axis
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+470.0// z axis
    
write_short(g_exploSpr
    
write_byte(0
    
write_byte(0)
    
write_byte(4
    
write_byte(100
    
write_byte(0
    
write_byte(250
    
write_byte(0
    
write_byte(250
    
write_byte(200
    
write_byte(0)
    
message_end()
    
    
// anillo mas grande
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_BEAMCYLINDER
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1]) 
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2]+555.0
    
write_short(g_exploSpr
    
write_byte(0
    
write_byte(0
    
write_byte(4
    
write_byte(100
    
write_byte(0
    
write_byte(250
    
write_byte(0
    
write_byte(250
    
write_byte(200
    
write_byte(0
    
message_end()


paso 8
ahora si quieren remover el efecto depues que termina una ronda en su zp se van a : public logevent_round_end() y agregan:
Código PHP:
remove_task(DROGA_TASK)

// para remover por usuario el efecto... esto nose en que parte del zp va... xD depues me dicen

remove_task(id+DROGA_TASK

bueno eso es todo espero que les ahiga gustado y les sirva ^^

__________________________________________________________________
pd: para algunos les parecera basico como a mi... pero para el que quiere aprender se lo deje en bandeja de oro Fuck yeah

edit: mas ayuda manden mp
Perdon por revivir esto...
Como quito el efecto por usuario?
Aporte(?
Discord: leo$#9073
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)