Guia definitiva de Sistemas de Niveles (Zombie Plague y Normal) [ 10/11/18 ]
(17/10/2015, 02:03 AM)ZcXNet escribió: gracias, me sirve <3
PD: esto rinde?
Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    
g_expindex ] += exp;
    new 
lvl g_levelindex ];
    
    while(
g_exp[index] >= nivel_sig(g_level[index]) && g_level[index] < NIVEL_MAXIMO)
    {
        
g_level[index]++
    }
    
    while(
g_exp[index] < nivel_sig(g_level[index]) && g_level[index] > 1)
    {
        
g_level[index]--
    }
    
    if( 
lvl g_levelindex ] )
    {
        
zp_colored_print(index"^x04[ZP]^x01 Felicidades! Has ascendido a nivel: ^x04%d^x01"g_level[index])
        
client_cmd(index"spk %s"ttrain_start1)
    }
    else if( 
lvl g_levelindex ] )
    {
        
zp_colored_print(index"^x04[ZP]^x01 Mala suerte! Has descendido a nivel: ^x04%d^x01"g_level[index])
    }


Solo estas sumando experiencia lo demás esta al pedo.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
lol, colge re feo, perdon jinx :'v
Responder
Pregunto por mi ignorancia, porque esta parte evita el flood?

Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    
kExpindex ] += exp;

    new 
lvl kNiveindex ];
    while(
kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNiveindex ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel


Yo entiendo que es así, Gano 60.000 exp de una, (o sea, subi 2 niveles en un solo llamado), y yo soy, supongamos, nivel 20.

Código PHP:
lvl 20;

Chequeamossubo 1 lvlmando print;
Chequeamos de nuevopor el while, mando el print de nuevo;
---------------- 
Si el while funciona de la otra forma es lo mismopienso que el IF esta de mas.
While.... 
Gane 60.000es mayor para subir al nivel 21lo subovuelvo a preguntarla exp que tengoes suficiente para llegar a nivel 22listono subo mas;

Mando print; 

Entonces, porque el if arregla que se manden varios print si siempre lvl va a ser menor que kLevel?
Responder
El "while" es un bucle, si subes 5 niveles por decir algún ejemplo, si te das cuenta tengo "kNivel[index]++", seria la suma de un nivel, un nivel sube siempre que la condición del while se cumpla, ahora, subió los 5 niveles si pongo el print, dentro del bucle, se repetiría 5 veces, y eso se le llamaría flood :$ no soy muy bueno con términos técnicos pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Pero por eso, el print ponelo fuera del while, para que el if? Eso no entiendo
Responder
Porque la función también es un "check", aunque no suba de nivel mandaría el print, por eso necesita una regulación.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Ah claro, me olvide que también la usas para subir la exp o.O, mala mía, sorry.
Responder
(19/10/2015, 12:41 AM)Matians escribió: Ah claro, me olvide que también la usas para subir la exp o.O, mala mía, sorry.

aunque no la usara para subir exp, la función tendría que ser llamada cada vez que alguien gane exp para chequear si subió nivel, y pues el print se mandaría cada que alguien ganara experiencia de igual manera :p

Saludines.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Sisi, me habia olvidado de que se llamaba para subir la exp y chequear, yo me quede pensando en el caso hipotético de que se suban varios niveles repetidamente.
Responder
Kikizon, ¿hay algun cambio, como que hayas corregido algun error o solo has añadido lo de 'Happy Hour'?
Responder
(22/10/2015, 10:19 PM)MarLeo94 escribió: Kikizon, ¿hay algun cambio, como que hayas corregido algun error o solo has añadido lo de 'Happy Hour'?

Cambio importante como tal, no. Se mejoro un poco el código, y se agrego la HH solamente Sonrisa
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
podrias agregar que al resetear, cueste mas subir de nivel :p
y cuando probe lo de la hh no me funciono pacman
[Imagen: 3o85xpXcGqIX5ALSlG.gif]
Responder
Podes agregar otra macro, de reset, hacete una cuenta con la calcu, a ver mas o menos si es dificil, y le pones, donde pide exp, + exp_reset(g_reset[id]).
Responder
seria cambiar la macro normal por:

Código PHP:
#define nivel_sig( %1 , %2 ) ( %1 * 55 * (%2+1) )

// Usandose:

nivel_sigkNivelindex ] , kResetindex ] ); 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Gracias por la happy hour !

no habia visto la actualizacion pacman
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Me salta este error cuando le pongo lo del hh kikizon

Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Error: Must be lvalue (non-constant) on line 14642
Warning: Expression has no effect on line 14642
Error: Must be lvalue (non-constant) on line 14646
Warning: Expression has no effect on line 14646

2 Errors.
Could not locate output file C:\Users\nicolas\Desktop\zombie_plague.amx (compile failed).
Responder
(27/10/2015, 03:06 AM)dcshow escribió: Me salta este error cuando le pongo lo del hh kikizon

Código:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Error: Must be lvalue (non-constant) on line 14642
Warning: Expression has no effect on line 14642
Error: Must be lvalue (non-constant) on line 14646
Warning: Expression has no effect on line 14646

2 Errors.
Could not locate output file C:\Users\nicolas\Desktop\zombie_plague.amx (compile failed).

WhatdoneWhatdoneWhatdone

no me habia dado cuenta >pacman

cambia el
Código PHP:
#define DMG_NECESARIO 1200

por

new DMG_NECESARIO 1200 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    
kExpindex ] += exp;

    new 
lvl kNiveindex ]; // Aca no seria new lvl = kNivel[ index ]; ?
    
while(kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNiveindex ] ) // Y aca lo mismo que arriba?
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel

Hide&SeekCrab
Responder
hola muy bueno tu sistema, empeze editandolo solo hasta que tuve un problema, al activar el leap del survivor (longjump) no funciona, pense que talvez codee algo mal pero no,use el compilado que dejaste pero igual sigue sin funcionar el leap para survivor, lo tengo "zp_leap_survivor en 1" y aun asi no funciona, chequee todo y no pude encontrar el error, si podrias checar el zp que dejaste con hclass y fijarte porque el leap del survivor no funciona, te lo agradeceria Sonrisa
Responder
(24/11/2015, 11:22 AM)Pantaleon escribió: hola muy bueno tu sistema, empeze editandolo solo hasta que tuve un problema, al activar el leap del survivor (longjump) no funciona, pense que talvez codee algo mal pero no,use el compilado que dejaste pero igual sigue sin funcionar el leap para survivor, lo tengo "zp_leap_survivor en 1" y aun asi no funciona, chequee todo y no pude encontrar el error, si podrias checar el zp que dejaste con hclass y fijarte porque el leap del survivor no funciona, te lo agradeceria Sonrisa

Debe ser un error del código original, ya que mi código no toca nada de eso, cuando tenga tiempo reviso.

(23/11/2015, 01:17 PM)Santjcs escribió:
Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    
kExpindex ] += exp;

    new 
lvl kNiveindex ]; // Aca no seria new lvl = kNivel[ index ]; ?
    
while(kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNiveindex ] ) // Y aca lo mismo que arriba?
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel


Por escribir demasiado rápido pacman después corrijo pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
(24/11/2015, 12:02 PM)kikizon2 escribió:
(24/11/2015, 11:22 AM)Pantaleon escribió: hola muy bueno tu sistema, empeze editandolo solo hasta que tuve un problema, al activar el leap del survivor (longjump) no funciona, pense que talvez codee algo mal pero no,use el compilado que dejaste pero igual sigue sin funcionar el leap para survivor, lo tengo "zp_leap_survivor en 1" y aun asi no funciona, chequee todo y no pude encontrar el error, si podrias checar el zp que dejaste con hclass y fijarte porque el leap del survivor no funciona, te lo agradeceria Sonrisa

Debe ser un error del código original, ya que mi código no toca nada de eso, cuando tenga tiempo reviso.

(23/11/2015, 01:17 PM)Santjcs escribió:
Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    
kExpindex ] += exp;

    new 
lvl kNiveindex ]; // Aca no seria new lvl = kNivel[ index ]; ?
    
while(kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNiveindex ] ) // Y aca lo mismo que arriba?
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel


Por escribir demasiado rápido pacman después corrijo pacman

Bueno muchas gracias por la respuesta, estare al tanto Gran sonrisa
Responder
Hola kikizon! Una pregunta... Esto sirve para el ZP 5.0.X?

PD: Pregunto por que no consigo adaptarlo :c
Responder
(04/12/2015, 09:10 PM)Web Controller escribió: Hola kikizon! Una pregunta... Esto sirve para el ZP 5.0.X?

PD: Pregunto por que no consigo adaptarlo :c

Pasa el .sma por privado que te ayudo a adaptarlo o pasalo por aca
Responder
(04/12/2015, 09:10 PM)Web Controller escribió: Hola kikizon! Una pregunta... Esto sirve para el ZP 5.0.X?

PD: Pregunto por que no consigo adaptarlo :c

sirvepara cualquiera yo lo uso en mi bb Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
(04/12/2015, 10:35 PM)NkkI escribió:
(04/12/2015, 09:10 PM)Web Controller escribió: Hola kikizon! Una pregunta... Esto sirve para el ZP 5.0.X?

PD: Pregunto por que no consigo adaptarlo :c

sirvepara cualquiera yo lo uso en mi bb Whatever

No se de donde sacar esta función reset_vars(id, resetall)
Ese es mi problema. Si alguien me dice o me ayuda, estaré muy agradecido!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)