HNS ExpMod (hns con niveles)
#76
(06/04/2014, 12:28 PM)r0ma escribió:
(04/04/2014, 07:47 PM)nicoxxbzn escribió: en la base de datos.

Esto sigue siendo vulnerable al injection sql :S

Shhh es divertido entrar a svs con este mod

Es vulnerable o no? Me quedé con la duda...
Responder
#77
si es vunerable Sonrisa
Responder
#78
Sip... pero como nadie dice xD
Responder
#79
no se cual es el punto de postear para seguir perjudicando personas ..

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#80
Hola quiero Saber Como lo instalo yo lo descarge la carpeta

cstrike lo copie y lo pege en mi counter pero no me funciona es comun como instalo el mod porfavorr
Responder
#81
(24/04/2014, 03:53 PM)ivan escribió: Hola quiero Saber Como lo instalo yo lo descarge la carpeta

cstrike lo copie y lo pege en mi counter pero no me funciona es comun como instalo el mod porfavorr

Fíjate de colocar el archivo que te viene de plugins-expmod.ini en configs.
Después los .amxx en plugins y demás... No es muy difícil.
Responder
#82
Esto fue actualizado en este año 2014 Gonza.-*?
Responder
#83
(08/05/2014, 03:31 PM)N1c0-.- escribió: Esto fue actualizado en este año 2014 Gonza.-*?

Según dijo gonza ya no va andar mas por el foro pero este es el mas actualizado
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#84
Sigue estando con sql injection..
Responder
#85
(08/05/2014, 03:31 PM)N1c0-.- escribió: Esto fue actualizado en este año 2014 Gonza.-*?

Si te fijas en el thread dice esto:

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26/01/2014 04:22 PM por Gonza.-*.)

O sea que desde el 26 de enero de este año que no se actualiza.
Responder
#86
anda este plugin? o alguien me diria como se instala
Responder
#87
me aparecen como si estuvieran los plugins pausados y el hns expmod me aparece como unknow
Responder
#88
Esta bug...no lo utilices
Responder
#89
Realmente está bastante interesante el plugin, pero como el autor ya no da soporte lo mando a desaprobados.

Si el autor quiere que lo vuelva a poner el plugins nuevos que me mande un mp.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#90
como ago para sakarle el hotmail y -shop y esas cosas y q kede noma extra system
me disen pliss Sonrisa
Responder
#91
Como arreglo que el TT cuando tira la fb y si la miras es como q te bugeas o lageas y te hace volver para atras...
Responder
#92
(23/02/2016, 10:35 PM)deadmau escribió: Como arreglo que el TT cuando tira la fb y si la miras es como q te bugeas o lageas y te hace volver para atras...

¿Tenes dproto instalado?, Creeria que es por sxei pero por las dudas pasame los modulos poniendo meta list en consola.
Responder
#93
(24/02/2016, 12:45 AM)josue9243 escribió:
(23/02/2016, 10:35 PM)deadmau escribió: Como arreglo que el TT cuando tira la fb y si la miras es como q te bugeas o lageas y te hace volver para atras...

¿Tenes dproto instalado?, Creeria que es por sxei pero por las dudas pasame los modulos poniendo meta list en consola.

Eso lo arregle, el tema ahora es q cuando entra un bitero al server le cambia todo el tiempo el name agregandole el [16 bpp] y flodeea el sv a tal momento q lo kikea al player..
Responder
#94
(25/02/2016, 12:50 PM)deadmau escribió:
(24/02/2016, 12:45 AM)josue9243 escribió:
(23/02/2016, 10:35 PM)deadmau escribió: Como arreglo que el TT cuando tira la fb y si la miras es como q te bugeas o lageas y te hace volver para atras...

¿Tenes dproto instalado?, Creeria que es por sxei pero por las dudas pasame los modulos poniendo meta list en consola.

Eso lo arregle, el tema ahora es q cuando entra un bitero al server le cambia todo el tiempo el name agregandole el [16 bpp] y flodeea el sv a tal momento q lo kikea al player..

__sxei_16bpp 0 Whatever
Responder
#95
la loteria se bugea... cuantas veces se puede tirar ?
Responder
#96
probe el mod en un sv , el problema es que cuando entro me pide verificar cuenta de email al poner ejemplos [email protected] o yahoo o hotmail me dice - ocurrio un error al verificar tu cuenta , vi el sma pero no se que sera alguien me ayuda por que sucede esto los modules estan ok todo ok , solo eso ? WhateverWhateverWhateverWhatever
Responder
#97
si mal no recuerdo es por el sxe injected, es requerido para saber el HID del user
Responder
#98
(31/03/2017, 02:40 AM)vendeTTa escribió: probe el mod en un sv , el problema es que cuando entro me pide verificar cuenta de email al poner ejemplos [email protected] o yahoo o hotmail me dice - ocurrio un error al verificar tu cuenta , vi el sma pero no se que sera alguien me ayuda por que sucede esto los modules estan ok todo ok , solo eso ? WhateverWhateverWhateverWhatever

si está en plugins desaprobados, es mejor no usarlos
Responder
#99
Matrix, x si no lo sabias está desaprobado solo por el hecho de que no le dí ni le pienso dar soporte, no por el hecho de que no ande...
Responder
ya lo instale y cuando quiero jugar se me sale el cs
pd:alguien me ayuda a solucionarlo?Cutecry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)