HNS+LEVEL [completisimo] + modulo web, compra automatica.
#1
Bueno, vengo a vender el HNS niveles de 'Cristian' (https://amxmodx-es.com/Thread-HNS-Frags-mod) PEEEEEEEEEEEERO ultra modificado por Treki que se lo hice modificara gusto por mi y varios jugadores.

Valor SOLO EL MOD: $600 ARS
Valor TEMPLATE PREMIUM+MODULO: $500 ARS
Que trae?

*GUARDADO DE CUENTAS POR MYSQL (por el modulo de la web)
*Sistema AutoLogin por IP
*Configuraciones de hud, chat, seguridad de la cuenta (cambiar contra, agregar email, agregar respuesta de seguridad) , bind de letras,etc.
*Estadisticas de la cuenta
*Banco de dinero (plata infinita)
*SG con segundos restantes para desongelarse
*SG de colores
*Flash de colores
*Carnages (AWP, DEAGLE, DEAGLE ONLY HEAD, KNIFE, PISTOLAS, AK47, AK47 ONLY HEAD,M4A1 ONLY HEAD, GRANADAS, ALL WEAPONS, RESPAWN( si moris revivis), EXPLOSION HUMANA(cuando mantenes la E explotas y si matas a alguien revivis)
*Habilidades (LASER, CARNAGE Y ESPECIALES)
En habilidades especiales hay:

-SG MODO IMPACTO
-DAÑO AL CONGELAR
-CHANCE DE OBJETOS
-EXPLOSION LASER( PARA PODER VOLAR POR LOS AIRES)
-PLANTAR LASER RAPIDO
-DETO 2.0
-CONGELAR MAS TIEMPO
-DESCONGELARME MAS RAPIDO

*Clases CT y TT ( con mejoras cada vez que subis de clase )
*Sistema de rangos
*Party
*Misiones
*Cofres y monedas cuando muere un enemigo, con diferentes ganancias
*Top 10
*Shop Online ( Consiste en el modulo de la web ) LO EXPLICO MAS ABAJO
*Menu administracion (kick, slay, revivir, asesinar, remover laser)
*Menu de staff ( tirar cofres y lanzar evento de cofres e iniciar modos carnage
*Comandos para dar niveles, frags, plata, puntos y lignotes de oro.
*Tienda con varias cosas para comprar.
*models Lasers para usuarios administradores
*Unstuck automatico o manual
*Sistema de bloqueo de comandos (por si entran con la cuenta de un admin con su setinfo y hacen cagadas) explico, cuando un usuario entra a un sv con su setinfo, esta queda guardada en ese server... y pueden ingresar otros usuarios con y tirar comandos de admin para cagarte el server. en este caso lo que pedi fue: que si o si tengas que ingresar a la cuenta para poder usar los comandos.


Y bueno ademas de todo eso, tambien agrego un template para un foro MYBB 1.8 PREMIUM

Que con ese template esta el modulo para ventas de lignotes de oro automatico. Es decir:

Va a la web y va a la pestaña ventas, pone el nombre de usuario(el modulo hace un chequeo si es que la cuenta del hns existe, te deja continuar)elige el servidor y selecciona los lignotes que va a comprar, una ves comrpado se le genera una cupon automatico de mercado pago para pagar por tarjetas o efectivo. Cabe aclarar que el modulo es con la API de mercado pago y que cuando uno abona y la compra se concreta correctamente, los lignotes de oro van a la cuenta de forma automatica.

Una ves acreditado los lignotes puede usar el SHOP online:
Que bueno. ahi podes comprar x2,x3 y admin x3... y le da un vencimiento por 30 dias automatico. Si vuelve a comprar antes de que termine su vencimiento, este le suma los 30 dias + los que tenia.


IMAGENES:

MENU PRINCIPAL
[Imagen: image.png]

SHOP PAG 1
[Imagen: image.png]
SHOP PAG 2
[Imagen: image.png]
SHOP PAG 3
[Imagen: image.png]

MENU CUENTA:
[Imagen: image.png]

ESTADISTICAS (tiene mas, pero alta paja subir jaja)
[Imagen: image.png]

MENU JUGABILIDAD:
[Imagen: image.png]

MENU AUTOLOGIN:
[Imagen: image.png]

BAZOOKA:
[Imagen: image.png]

COFRES:
[Imagen: image.png]

TEMPLATE PARA FORO MYBB:
[Imagen: image.png]

Bueno un par de imagenes...
Si quieren verlo tengo un servidor. Si gustan busquen el server en gametraker como hns... se llama Paranoia Games
Responder
#2
Estoy un 80% seguro que no puedes vender un mod hecho por otra persona y solo modificarlo "a tu gusto," al menos que sea con permiso del mismo Cristian.
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#3
(25/07/2018, 08:23 PM)elpapimejor escribió: Estoy un 80% seguro que no puedes vender un mod hecho por otra persona y solo modificarlo "a tu gusto," al menos que sea con permiso del mismo Cristian.

Porque no? si el mod está gratis , con todas sus cosas, yo creo que seria diferente si se lo hubiese comprado y lo vendería editado.. ahí si le pediría permiso.
Ademas yo pague por el mod modificado, porque no podría vender algo que pague? jaja
Responder
#4
(26/07/2018, 12:25 PM)ivaancruznqn escribió:
(25/07/2018, 08:23 PM)elpapimejor escribió: Estoy un 80% seguro que no puedes vender un mod hecho por otra persona y solo modificarlo "a tu gusto," al menos que sea con permiso del mismo Cristian.

Porque no? si el mod está gratis , con todas sus cosas, yo creo que seria diferente si se lo hubiese comprado y lo vendería editado.. ahí si le pediría permiso.
Ademas yo pague por el mod modificado, porque no podría vender algo que pague? jaja

por eso puso 80% seguro jajajajajaja
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
[Imagen: MUmv4zT6TgWXdUqlxtazag.png]
Responder
#6
(26/07/2018, 03:53 PM)Pan Bimbo (? escribió: [Imagen: MUmv4zT6TgWXdUqlxtazag.png]

Acaso no contaste el modulo web? Lengua. Tarde mil años en que alguien lo haga, mas encima no era de arg era venezolano. Tambien el template premium para un foro no me salio gratis pacman
Responder
#7
1.400$ por una modificación de un mod ya existente me parece exagerado.
Responder
#8
(28/07/2018, 02:36 PM)Ballers escribió: 1.400$ por una modificación de un mod ya existente me parece exagerado.

son varias las modificaciones, además de tener en cuenta el tiempo de trabajo y de testeo, aparte el te vende todo el source.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#9
(25/07/2018, 08:23 PM)elpapimejor escribió: Estoy un 80% seguro que no puedes vender un mod hecho por otra persona y solo modificarlo "a tu gusto," al menos que sea con permiso del mismo Cristian.

No esta mal, el esta vendiendo el MOD modificado. Que usa como base el publico de Cristian.

El lo compro, así que esta todo su derecho de re-venderlo. A lo sumo le podria pedir permiso a Treki, pero mas alla de eso, Treki se lo vendió.

Mientras respete autor y créditos esta todo perfecto.

El tema precio es de cada uno y el provecho que consideren le puedan dar.

EDIT:

Si hablamos de términos legales, cosa que en este caso no se aplican, creo que si re-vendes un rework de un código base publico o privado, si necesitas pedirle permiso al autor del mismo si este esta protegido bajo 'x' licencias. No se bien como seria. Tendría que informarme mejor.
Responder
#10
Valor SOLO EL MOD: $600 ARS
Valor TEMPLATE PREMIUM+MODULO: $500 ARS
Responder
#11
(01/08/2018, 09:03 AM)ivaancruznqn escribió: Valor SOLO EL MOD: $600 ARS
Valor TEMPLATE PREMIUM+MODULO: $500 ARS

600 por el mod?, que te fumaste?, si yo juge al mod de cristian desde que inicio, y la 75% del shop es de cristian,y otras cosas nuevas ademas de 1 modo nuevo no hay, osea jelow, minimo 100$ el mod, ni que le hubieras puesto un sistema de cuentas o algo nuevo loco....
Responder
#12
Acaso no lesite? ._. tiene muchas modificaciones. Ademas de arreglo de bugs
Responder
#13
Entonces el mio vale 5k (? Roflmao
Responder
#14
(06/08/2018, 07:24 PM)Ipolito escribió: Entonces el mio vale 5k (? Roflmao

El tuyo sí vale 5k Thats what she said
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)