HS Event v1.3
#26
(04/10/2020, 07:41 PM)Chema escribió: Proba usando la versión 1.10, solo para descartar que sea eso...

Sigue igual, todo anda perfecto pero me falla eso
Responder
#27
(05/10/2020, 12:51 AM)David77 escribió: Sigue igual, todo anda perfecto pero me falla eso

1) Agrega debug después del nombre del plugin en plugins.ini. (ejemplo: hsevent.amxx debug)

2) Fíjate en la carpeta logs si se generó un archivo de error y pasa el contenido.
Responder
#28
(03/05/2020, 04:34 AM)Chema escribió: Autor: kezor (yo).

Versión actual: 1.2

Changelog:
  • 1.2: Nuevas CVars para mejor control sobre el plugin.
  • 1.1: Se agregó soporte de lenguaje, actualmente: ES/EN.
  • 1.0: Release.

Requisitos:
  • AMX Mod X 1.9 o última versión disponible.

Evento cada cierto tiempo (configurable por CVars) en el cuál solo estará habilitado el modo HS(headshot)

El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" ahí puedes ajustar las configuraciones del plugin.

Configuración:
  • hs_event_enable: activa o desactiva el plugin.
  • hs_event_duration: duración del modo HS(headshot).
  • hs_event_next_time: tiempo en ejecutar de nuevo el modo HS(headshot).
  • hs_event_disable_knife_damage: activa o desactiva el daño con cuchillos.
  • hs_event_disable_he_damage: activa o desactiva el daño con granadas.
  • hs_event_remove_advertising: activa o desactiva la publicidad del plugin.

Páginas de soporte oficial en:

Excelente plugin bro, abra alguna posibilidad de agregarle un sonido mientras esta activo?..
Responder
#29
(05/10/2020, 03:10 AM)Chema escribió: 1) Agrega debug después del nombre del plugin en plugins.ini. (ejemplo: hsevent.amxx debug)

2) Fíjate en la carpeta logs si se generó un archivo de error y pasa el contenido.

Un poco tarde pero ya lo solucione, tengo otro problema, al cambiar de mapa y ya dentro del servidor sale el mensaje "¡EVENTO SOLO CABEZAS FINALIZA DENTRO DE 60 SEGUNDO!", no tendria que salir "¡PRÓXIMO EVENTO DENTRO DE 4 MINUTOS Y 50 SEGUNDOS!"?, osea ya se activa sin avisar, no se si me explico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)