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11/12/2015, 03:05 PM
Hola Amigos! Nesesito Su ayudita Pls Pls Bueno! Me explico = Como veen en el Titulo nesesito Un HUD Pls Bueno antes de EMPESAR voy a explicar un poco de que se trata! bueno: Hace un Tiempo Habia Pedido este Plugin Y Me Funciono Y Todo "Pero" Yo en el Titulo anterior habia dicho que incluyeran los niveles y el hud y solo me hicieron el hud :/ y Hoy vengo con Un Pedido! Bueno Haora Dire de que lo quiero Pls Pls
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Bien Gente Nesesito Un Plugin que Tenga Un HUD con Niveles =, Rangos = , EXP =
Hora (Ejemplo) Hora : 3:25 Bueno Ese es el HUD Pero Haora Nesesito que incluya los niveles la hora rangos exp etc. osea que Puedas Subir de Nivel, que Puedas Veer tu rango e subir a otro, la hora cambie cada 1 minuto osea (3:25 3:26) Eso Seria PLS PLS
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11/12/2015, 03:27 PM
(Última modificación: 11/12/2015, 03:36 PM por HK-416.)
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
#define level_up(%1) (%1 * %1 * 10)
new g_level[33] new g_exp[33] new g_rangos[33]
enum _:Info_Rangos { RangosName[33], RangosNivel }
new const Rangos[][Info_Rangos] = { { "Rango 1", 1}, { "Rango 2", 2}, { "Rango 3", 3}, { "Rango 4", 4}, { "Rango 5", 5} }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) RegisterHam(Ham_Killed, "player", "fw_playerkilled_post", 1) }
public client_putinserver(id) { set_task(2.0,"hud_",id,_,_,"b") }
public hud(id) { new CurrentTime[9] get_time("%H:%M:%S",CurrentTime,8) set_hudmessage(255, 0, 0, 0.0, 0.0, 0, 6.0, 12.0) show_hudmessage(id, "Nivel : %d^nRango : %s^nExperiencia : %d^nHora : %s", g_level[id], Rangos[g_rangos[id]][RangosName], g_exp[id], CurrentTime) }
public fw_playerkilled_post(victim, attacker) { if(!is_user_connected(attacker)) return HAM_IGNORED; if(victim == attacker) return HAM_IGNORED; g_exp[attacker] += 10 level(attacker) return HAM_IGNORED; }
public level(id) { while(g_exp[id] >= level_up(g_level[id]) && g_level[id] < 100) { g_level[id]++ ChatColor(id, "!g[AMX] !ySubiste al nivel %d", g_level[id]) rangos(id) } }
public rangos(id) { if (g_level[id] >= Rangos[g_rangos[id] + 1][RangosNivel] && g_rangos[id] < 9) { g_rangos[id]++ ChatColor(id, "!g[AMX] !ySubiste al rango !g%s", Rangos[g_rangos[id]][RangosName]) } }
stock ChatColor(const id, const input[], any:...) { new count = 1, players[32] static msg[191] vformat(msg, 190, input, 3) replace_all(msg, 190, "!g", "^4") // Green Color replace_all(msg, 190, "!y", "^1") // Default Color replace_all(msg, 190, "!team", "^3") // Team Color replace_all(msg, 190, "!team2", "^0") // Team2 Color if (id) players[0] = id; else get_players(players, count, "ch") { for (new i = 0; i < count; i++) { if (is_user_connected(players[i])) { message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid("SayText"), _, players[i]) write_byte(players[i]); write_string(msg); message_end(); } } } }
SE ME OLVIDO LOS CREDITOS A :
SISTEMA DE NIVELES
SISTEMA DE RANGOS
COLOR CHAT
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
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No Funciono ( Recuerdo q es para cs 1.6 Pls Pls Su ayuda
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Soy Nub
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SOLUCIONADO Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
#define level_up(%1) (%1 * %1 * 10)
new g_level[33] new g_exp[33] new g_rangos[33]
enum _:Info_Rangos { RangosName[33], RangosNivel }
new const Rangos[][Info_Rangos] = { { "Rango 1", 1}, { "Rango 2", 2}, { "Rango 3", 3}, { "Rango 4", 4}, { "Rango 5", 5} }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
RegisterHam(Ham_Killed, "player", "fw_playerkilled_post", 1) }
public client_putinserver(id) { set_task(2.0,"hud",id,_,_,"b") }
public hud(id) { new CurrentTime[9] get_time("%H:%M:%S",CurrentTime,8) set_hudmessage(255, 0, 0, 0.0, 0.0, 0, 6.0, 12.0) show_hudmessage(id, "Nivel : %d^nRango : %s^nExperiencia : %d^nHora : %s", g_level[id], Rangos[g_rangos[id]][RangosName], g_exp[id], CurrentTime)
}
public fw_playerkilled_post(victim, attacker) { if(!is_user_connected(attacker)) return HAM_IGNORED; if(victim == attacker) return HAM_IGNORED; g_exp[attacker] += 10 level(attacker) return HAM_IGNORED; }
public level(id) { while(g_exp[id] >= level_up(g_level[id]) && g_level[id] < 100) { g_level[id]++ ChatColor(id, "!g[AMX] !ySubiste al nivel %d", g_level[id]) rangos(id) } }
public rangos(id) { if (g_level[id] >= Rangos[g_rangos[id] + 1][RangosNivel] && g_rangos[id] < 9) { g_rangos[id]++ ChatColor(id, "!g[AMX] !ySubiste al rango !g%s", Rangos[g_rangos[id]][RangosName]) } }
stock ChatColor(const id, const input[], any:...) { new count = 1, players[32] static msg[191] vformat(msg, 190, input, 3) replace_all(msg, 190, "!g", "^4") // Green Color replace_all(msg, 190, "!y", "^1") // Default Color replace_all(msg, 190, "!team", "^3") // Team Color replace_all(msg, 190, "!team2", "^0") // Team2 Color if (id) players[0] = id; else get_players(players, count, "ch") { for (new i = 0; i < count; i++) { if (is_user_connected(players[i])) { message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid("SayText"), _, players[i]) write_byte(players[i]); write_string(msg); message_end(); } } } }
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(11/12/2015, 06:06 PM)HK-416 escribió: SOLUCIONADOCódigo PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
#define level_up(%1) (%1 * %1 * 10)
new g_level[33] new g_exp[33] new g_rangos[33]
enum _:Info_Rangos { RangosName[33], RangosNivel }
new const Rangos[][Info_Rangos] = { { "Rango 1", 1}, { "Rango 2", 2}, { "Rango 3", 3}, { "Rango 4", 4}, { "Rango 5", 5} }
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
RegisterHam(Ham_Killed, "player", "fw_playerkilled_post", 1) }
public client_putinserver(id) { set_task(2.0,"hud",id,_,_,"b") }
public hud(id) { new CurrentTime[9] get_time("%H:%M:%S",CurrentTime,8) set_hudmessage(255, 0, 0, 0.0, 0.0, 0, 6.0, 12.0) show_hudmessage(id, "Nivel : %d^nRango : %s^nExperiencia : %d^nHora : %s", g_level[id], Rangos[g_rangos[id]][RangosName], g_exp[id], CurrentTime)
}
public fw_playerkilled_post(victim, attacker) { if(!is_user_connected(attacker)) return HAM_IGNORED; if(victim == attacker) return HAM_IGNORED; g_exp[attacker] += 10 level(attacker) return HAM_IGNORED; }
public level(id) { while(g_exp[id] >= level_up(g_level[id]) && g_level[id] < 100) { g_level[id]++ ChatColor(id, "!g[AMX] !ySubiste al nivel %d", g_level[id]) rangos(id) } }
public rangos(id) { if (g_level[id] >= Rangos[g_rangos[id] + 1][RangosNivel] && g_rangos[id] < 9) { g_rangos[id]++ ChatColor(id, "!g[AMX] !ySubiste al rango !g%s", Rangos[g_rangos[id]][RangosName]) } }
stock ChatColor(const id, const input[], any:...) { new count = 1, players[32] static msg[191] vformat(msg, 190, input, 3) replace_all(msg, 190, "!g", "^4") // Green Color replace_all(msg, 190, "!y", "^1") // Default Color replace_all(msg, 190, "!team", "^3") // Team Color replace_all(msg, 190, "!team2", "^0") // Team2 Color if (id) players[0] = id; else get_players(players, count, "ch") { for (new i = 0; i < count; i++) { if (is_user_connected(players[i])) { message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid("SayText"), _, players[i]) write_byte(players[i]); write_string(msg); message_end(); } } } }
A ese mismo hud se le Podría agregar Las banderas Capturadas y Recuperadas del equipo amigo?.
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces
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