Enviar respuesta 
Hack blocker (Anti-PubJoy)
Autor Mensaje       Nombre: Anti PubJoy       Categoría: Administracion del servidor       Juego: Counter-Strike
sasske Sin conexión
Miembro Destacado

Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1

Descripción:
El PubJoy es un cheat de cs 1.6 (que funciona bajo la ultima versión de steam [6153]) y trae varias funciones que otorgan, obviamente, una ventaja al jugador que lo use sobre los otros players.
Hack blocker intenta evitar lo mas posible los cheats que trae este multicheat (lo cual quiere decir que no solo bloquea el PubJoy, sino muchísimos mas)

Configuración:
El plugin se configura mediante un archivo .ini, que es creado en la carpeta configs a nombre de "hack_blocker.ini"

El contenido default de ese archivo (español) es:
Código:
"FileVersion" "1.1"
"AntiAutoPistolFire" "1" ; Si desactiva esto el AntiTriggerBot y el AntiAutoShoot no van a funcionar!
"AntiAutoBunnyHop" "1"
"AntiAutoGround" "1" ; GroundHack es un DuckHack
"AntiNoFallDamage" "1"
"AntiNoFlash" "1" ; Funciona sin sXe
"BugPlayerGlow" "1" ; Si desactiva esto el BUG Lambert y el BUG Chams no van a funcionar!
"BugGrenadeGlow" "0"
"BugEntityGlow" "1"
"WeaponModelsDownload" "0" ; Si se activa, descarga los modelos de la Deagle, M4A1, AK47 y AWP, se necesita reinciar el servidor para que el cambio tome efecto
"BugCheatPlayers" "1" ; Bugea la deteccion de players en el 90% de los cheats, no se recomienda desactivarlo
"BugCheat3erPerson" "1"
"BugSoundEsp" "1" ; Bugea el SoundEsp de los cheats
"BugWeaponSoundEsp" "1" ; Bugea el Weapon Sound Esp de los cheats (pero las decals no funcionan, no puedo fixearlo, aun así no aconsejo desactivarlo)
"BanType" "4" ; En 1 banea la IP, en 2 lo kickea, en 3 le banea el HID (sXe-Injected requerido) y en 4 le banea la IP, el HID y el STEAM_ID, el 5 y 6 son iguales al 3 y 4 pero funcionan con el advanced bans
"LogsDir" "addons/amxmodx/data/hack_blocker-log.txt"

#NOTA: Cualquier valor diferente a los permitidos des-habilita la función, tengan cuidado!

#Nota2: Aquí podrán encontrar una explicación mas detallada de como configurar cada valor, con una explicación breve de como funcionan para saber si pueden dar falsos positivos, en su exclusivo servidor, con sus exclusivos plugins instalados.
"AntiAutoBunnyHop", Funciona detectando si los saltos son exactos sin usar el scroll, si ocurre varias veces esto es porque, o tienes AutoBunny, o hay algún plugin para lograr esto, en dicho caso, desactiva esta función porque dará falsos positivos

"AntiNoFallDamage" Se desactiva automáticamente cuando el plugin "parachute" esta activo, pero aun así, aconsejo desactivarlo manualmente si tienes este plugin o uno similar.

"WeaponModelsDownload" Bugea el weapon esp, pero descarga models, no es algo taaan necesario, por lo tanto viene por default desactivado.

"BanType" esto hace que, cuando este en "1" te banee la IP, en "2" te kickee nada mas, en "3" banear el HID, en "4" banear IP, HID y STEAM_ID, el "5" y el "6" son como el "3" y el "4" (respectivamente) pero funcionando con el amx_bans.

#Nota: Mas allá de que, por ej, el "BanType" este en "2", guardara un LOG de todos los datos (nombre, IP, STEAM_ID, ETC) con la única diferencia de que dirá "- No banned" al lado.

Funciones:
Código PHP:
/* Hack blocker by sasske

* Features:

* Bug Cheats Players Detection

* Bug Cheats Sound Hack

* Bug 3er Person Hack

* Anti Auto Pistol-Fire !#! revising, Temporally only kick

* Anti Auto-Shoot

* Anti Trigger-Bot

* Anti Auto BunnyHop

* Anti Auto Ground (Duck)

* Anti Weapon Esp

* Anti NoFall Damage

* Bug Anti-Flash

* Bug Lambert

* Bug Grenade Glow

* Bug Entity Glow

* Bug Player Glow 

* Bug Chams

Plugin generated by AMXX-Studio - SublimeText 3! */ 

Lenguaje y Permisos:
Con una simple línea puedes cambiar el lenguaje de español a ingles y viceversa, aunque el código fuente está escrito en si en inglés, también puedes modificar la FLAG necesaria para correr los comandos de reload y menú.
Código PHP:
//! ---

#define ES // Comment or delete for English
#define ADMIN_COMMANDS_FLAG ADMIN_RCON

//! --- 

Demostración:
En los siguientes vídeos se puede ver el funcionamiento del anti cheat, para los que no entiendan muy bien que es cada cheat.

#Consejo: Reproducelo en HD Proud

Vídeo final: (Muestra la diferencia entre un servidor solo con sXe-I y otro con mi plug)

PD: Esta grabado en la última versión de steam.

Este otro vídeo demuestra la nueva función añadida en la versión 3.0

Ventajas y desventajas

+ Bloquea muchísimas funciones principales (los corazones de los cheats) con su función: "Bug Cheats Players Detections" que evita que el cheat reconozca que entidades son personas (jugadores)

+ Termina de bloquear todas estas cosas con la función Anti SoundEsp

+ Bloquea esa GRAN ventaja que tiene el player pudiendo pasar la protección del sXe-I contra el speedhack gracias al DuckHack y el AutoStrafe

+ No consume una gran CPU, y menos considerando lo importante que es al día de hoy y como esta el CS

+ Es compatible con el sXe-I y permite banear por IP y HWID al mismo tiempo y automáticamente! (cosa que el emulador usado actualmente no puede quitar)

+ Es fácil de configurar y tiene logs para mantener un control en tu servidor.

- Si se tiene TODO activado requiere descargar 7 modelos (HE, FB, SG, AWP, AK47, M4A1 y Deagle) que son los originales pero con otros nombres, aunque por defecto esto no esta activado ya que no es completamente importante

Cambios:
Código:
V1.0 : Primer lanzamiento

V1.1 : Mejoras en el código

V2.0 : Implementadas nuevas detecciones, arreglado el BUG con el GrenadeGlow y mejorado enormemente el código

V2.1 : Arreglado el error que comenti que descargaba / necesitabas los models aun cuando desactives las opciones que requerían models.

V3.0 : Añadida la importantisima función de bloquear la detección de players de los cheats (que evita que los cheats detecten que entidades son players y así evitar muchísimas funciones en muchisimos multi-cheats), y arreglado un BUG que podía llegar a hacer que el Anti No-Fall Damage de falsos positivos en casos muy remotos.

V3.1 : Añadido un log (mas info abajo) para poder llevar un checkeo

V3.2 : Añadido del Anti SoundEsp, función muy importante para terminar de bloquear el ESP (v3.0), mejorado el code (en general, y sobre todo en cuanto a tasks) y arreglados pequeños fallos que note que podrían dar falsos positivos en casos aislados

V3.3 : Añadido en la configuración la ruta de los logs, para poderla configurar, y arreglado un bug que podía detectar a players como "No-FallDamage" al explotar la C4 y añadido mas Tick de fuego para que te de ban por Auto-PistolFire / Aimbot (sigue detectando y evita falsos positivos)

V3.4 : Arreglo de bugs, varias mejoras en el código, mejoras en la compatibilidad de las configuraciones (se adaptan automáticamente a nuevas versiones), agregado el bug del 3er person hack (no se ve tu model :3) y agregado el bug del entity glow en todas las entidades (a diferencia de antes que solo era en las granadas)

V3.5 : Arreglado un pequeñísimo bug que hacia que al morir no se vea tu propio cuerpo (hasta que caiga al piso)

V3.6 : Arreglado el bug que tiraba un LOG cuando se baneaba un user si no tenias sXe-I activado / instalado

V3.7 : Agregado el Anti-SpeedHack, el Anti Anti-FB (solo para No-sXeI), agregados los BanType 5 y 6 para usar con el advanced bans, agregados mensajes al banear un usuario, mejoras en el código, arreglado el bug que no baneaba gente por No-FallDamage y algunos bugs en el reseteo de las variables al desconectarse-conectarse un user

V3.8 : Des-habilitado temporalmente el Anti-SpeedHack por su mal funcionamiento, sera rehabilitado cuanto antes.

V3.9 : Arreglado el bug del No Fall Damage que te detectaba si caías sobre agua (tipo de_aztec)

V4.0.0: *Nueva configuración para des-habilitar el Anti-NoFlash
* Automáticamente detecta el plugin amx_parachute para no banear por Anti-NoFallDamage
* Mejores comprobaciones en el código de recarga del archivo de configuración
* Agregado un menú de configuraciones
* Agregado Macro para elegir FLAG de los comandos
* entity task removidos (generaban muchas entidades sin ser necesarias)
* Arreglados bugs en el Anti-AutoPistolFire/Anti-Aimbot, aunque quedara temporalmente en OnlyKick (prueba)
* Versión de archivo en "HackBlocker.ini" para saber si esta actualizado
* Nuevos valores default de configuración, mejor pensados
* Código re-ordenado, mayor facilidad de lectura
* Corregidos errores en el NoFallDamage (Falsos positivos)(35HP maps)
* Mejoras en el manejo de las variables
* Agregado el ban y log del STEAM_ID
* Gran cantidad de cambios menores, difíciles de mencionar aquí.

V4.0.1: Arreglado un log con el set_user_rendering y con el AddToFullPack

V4.1.0: Agregada la opción de desactivar la función BugCheat3erPersonHack ya que bugeaba los plugins de 3ra persona.

#Nota: Aconsejo borrar la config vieja y dejar que el plugin la haga de nuevo, luego la puedes configurar.

Comandos:
Código PHP:
// Recarga el archivo hack_blocker.ini
register_concmd("amx_hackblocker_reload""ConfigReload")
// Abre un menú de configuración in-game
register_concmd("amx_hackblocker_config""ConfigMenu")
register_concmd("amx_hackblocker_menu""ConfigMenu")
register_clcmd("say /hackblocker""ConfigMenu"

Logs:
El plugin contiene un log que muestra, cuando se baneo, cual era el BanType (Para saber por que cosas se lo baneo), su HWID al ser baneado, su IP, la razón (que cheat se le detecto) y el STEAM_ID

Ejemplo de log:
Código:
"BanType: 1" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100" "Reason: Cheat dectado (Auto-PistolFire / Aimbot)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat dectado (Auto-PistolFire / Aimbot)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat dectado (Auto-PistolFire / Aimbot)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat detectado (NoFall-Damage)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat detectado (NoFall-Damage)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432

Este log se guarda en la dirección configurada en el archivo hack-blocker.ini.
Default: "addons\amxmodx\data\hack_blocker-log.txt"

Dato final:
Parezca o no, este proyecto me llevo trabajo haciéndolo yo solo (testeando, grabando, pensando cómo bloquear los cheats, testeando y testeando otra vez) por lo tanto, si vas a hacer una crítica, que sea constructiva y espero que valores el trabajo.

Disfrútenlo!

PD: Notifícame cualquier BUG, ban raro que veas, etc; estoy trabajando mucho actualmente para mejorar el programa así que cualquier reporte de bug sera bienvenido (de buena manera siempre, claro).

Créditos:
V3.0 gracias a @metalicross por ayudarme a usar la función AddToFullPack y al usuario que me recalco usarla.

V3.1 el usuario emah094 me sugirió agregar el log, gracias.

V3.2 el plugin Wallhack Blocker de ot207 en AM me ayudo a basarme para hacer el Anti SoundEsp, y metal gracias por pasarme el hook del EmitSound Guiño

Rainnegan gracias por las sugerencias generales que me diste, eres de mucha ayuda Guiño

A todo el foro, por lo que aprendí aquí!

Contacto:
Para contactarme, para reportar bugs o problemas (por favor, sugerencias y criticas al foro) pueden agregarme a skype: federico.bianchini (fotito de C++)

También pueden enviarme un e-mail a "federico_bianchini@hotmail.com"

También un MP en este mismo foro.

PD: Gente que me agregue a grupos o me llame sin preguntarme sera bloqueada.

#NOTA: Si has aportado algo y no estas en los créditos házmelo saber y te agregare sin problemas, no quiero robarme códigos...

#PD: Descargar la carpeta "cstrike" (models) solo es necesario si vas a activar las funciones que descargan estos (default desactivados)

Archivo(s) adjuntos
cstrike.rar (Tamaño: 99.02 KB / Descargas: 664)
hack_blocker.sma (Descargar compilado / Tamaño: 37.38 KB / Descargas: 1064)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/07/2016 12:42 AM por sasske.)
24/02/2015 02:48 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mongito100 Sin conexión
Miembro Héroe

El protector
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #2
RE: Anti PubJoy y otros
Creo q lo usare
nice pluginProud

[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24/02/2015 11:16 AM por mongito100.)
24/02/2015 02:56 AM
Mario AR. Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer Donador Medalla de aportes 1k
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
Buen plugin Crab

(09/06/2017 12:59 AM)kikizon2 escribió:  Quiero que leas las reglas, y si fuese posible que saltaras de un 10mo piso, pls.

(21/04/2017 01:27 AM)Chamo. escribió:  Cuanto hay que pagar para estar en tu firma TrolleyesThats what she said?

(20/04/2017 11:56 PM)matrix123 escribió:  Patrocinas rehlds? Es de lo único que hablas, mañana seguro te llegan remeras de rehlds, mandame una Whatever

(26/04/2017 08:47 PM)Dieguito escribió:  al que me salga con latinservers le meto un sugisaki por el c***

(26/02/2017 08:02 PM)meTaLiCroSS escribió:  La misma aritmetica se aplica con los Strings falsos que inventé ("trivago" y "pajarussel").

(13/02/2017 07:41 PM)Heber[$]ource escribió:  es nuvpawn, nos esta ddoseando con su sega genesis

(06/01/2015 10:47 PM)meTaLiCroSS escribió:  
(06/01/2015 10:40 PM)wiD escribió:  este chileno culiau Whatever
¿Que?

(29/04/2016 11:44 PM)wiD escribió:  Te juro que si te tengo enfrente primero te piso con el auto y despues te meo en la boca.

(16/07/2014 06:38 PM)wiD escribió:  Mongito dame su name que quiero un chip para pegar todo cocow

(18/03/2015 02:04 PM)ErikMav94 escribió:  
(18/03/2015 02:03 PM)mongito100 escribió:  Son todos putos
escribís como el orto :trolleyes;

[Anti] escribió:Olle tranquilo cerebrito

(03/04/2015 12:16 AM)Treki escribió:  
(03/04/2015 12:11 AM)Sugisaki escribió:  cual plug?, el arkshine o el de arkshine?

Fixed*

(09/03/2015 09:49 PM)Moroha escribió:  Suspendieron al abaricioso platero de kikizon :trolleyes;

(26/05/2014 08:31 PM)ivan escribió:  hola quiero hacer combo para el party uso el de rank

(22/08/2014 11:41 PM)Store.gh escribió:  Join team de jeropito? A vos t hace falta un pito..

(26/02/2015 01:01 AM)meTaLiCroSS escribió:  
(26/02/2015 12:54 AM)sasske escribió:  Salida del horno nueva versión, que obsesionado estoy :3
PD: Me olvide de darle los créditos a metal xD, pobre metal xd
Da igual, dejalo como una enseñanza jejej no te llorare por unos creditos ehhmm hud...

(18/01/2015 12:31 AM)[R]ak escribió:  no me critican.. solo dicen boludeces

(05/01/2015 12:43 AM)roccoxx escribió:  Sentado en dust pensando como fui tan gil ♪
Image
24/02/2015 11:11 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kikizon2 Ausente
Miembro Héroe

Donador Beta Tester 1k
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #4
#GJ #Sasuke (#AlQueLeGustaElPeneDePanda )

Visita: Mi blog -- No ayudo por MP || A los 3.5k post me voy Nothingdohere

(15/07/2017 06:33 PM)Hernandez escribió:  Tindermod-es.com
(03/05/2017 10:56 PM)FreDDy escribió:  Estás muy desinformado sobre como actuamos, aquí es una mafia, nosotros mandamos y punto. Si no te cabe puñalada, tiro, tiro, puñalada.
24/02/2015 12:24 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sasske Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #5
Gracias, espero que el plugin se use que es para lo que lo cree, yo creo que agregar un poco de protección al sv nunca es malo.
24/02/2015 01:07 PM
cLi Sin conexión
Suspendido

Registro en: May 2014
Mensaje: #6
creaste proteccion , pero a la ves la mitad de la gente conocio el pubjoy
24/02/2015 01:54 PM
sasske Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #7
(24/02/2015 01:54 PM)cLi escribió:  creaste proteccion , pero a la ves la mitad de la gente conocio el pubjoy

Los que chitean ya lo conocían, y no creo que los de este foro vayan a chitear, si proteges tu sv con esto haces el Pub Joy casi inútil para la gente que entra a matar matar matar, y la que entra a disimular.

De todos modos no es un cheat que funcione por si solo en el sXe-Injected, y como dije, te aseguro que los que chitean con el emulador ya lo conocen.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24/02/2015 02:18 PM por sasske.)
24/02/2015 02:17 PM
Leonel.- Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #8
Muy buen aporte!

Nunca te rías de un negro en bicicleta , podría ser la tuya Fuck yeah
24/02/2015 02:20 PM
[R]ak Sin conexión
Miembro Pandawan

Panda Plugin developer
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #9
el cheat cambia los archivos originales del cs? ( osea los models )

va.. para que necesitas los models.. ?

ps: el plugin no funciona si no tenes los models en el server

Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

Una firma para el pueblo -> https://www.change.org/p/nelson-galdeman...odx-es-com

Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24/02/2015 03:03 PM por [R]ak.)
24/02/2015 02:40 PM
sasske Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #10
(24/02/2015 02:40 PM)[R]ak escribió:  el cheat cambia los archivos originales del cs? ( osea los models )

va.. para que necesitas los models.. ?

ps: el plugin no funciona si no tenes los models en el server

El cheat no cambia, y el plugin tampoco los cambia.

El anticheat cambia los models de las armas mas usadas para engañar al cheat (ya que el cheat mira el nombre del modelo y con eso sabe que arma tiene, por ejemplo si el modelo es "p_m4a1.mdl" te muestra "m4a1" en pantalla.

Si tu le dices "hola, el model es p_holaputito.mdl" el se confunde y hace cagadas.

Mira una foto mas notoria (con otro cheat) :

Image

PD: Y los models de las granadas son para que el GlowGrenades no detecte que son granadas, ya que no lo puedo bugear con el render (porque funciona distinto el glow)

PD2: Si juegas legal, el anticheat no modifica en nada la jugabilidad, los models y demás, todo se ve normal, se te bugea todo solo cuando tenes cheat.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24/02/2015 03:26 PM por sasske.)
24/02/2015 03:22 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS