Hack blocker (Anti-PubJoy)
#26
Después de todas las cosas interesantes que dijeron yo vengo a decir algo muy tonto.. pero capas sirve.. agrega un log de las personas que fueron detectadas para tener un control. saludos
Responder
#27
(24/02/2015, 10:39 PM)emah094 escribió: Después de todas las cosas interesantes que dijeron yo vengo a decir algo muy tonto.. pero capas sirve.. agrega un log de las personas que fueron detectadas para tener un control. saludos

Agregare un log en un archivo personal, me parece bien.

Gracias por la sugerencia
Responder
#28
Me parece bastante interesante y muy bueno el esfuerzo que le pusiste a este plugin, la verdad excelente.

Está la mínima posibilidad de llegar a fallar alguna vez en algo?
Responder
#29
(25/02/2015, 05:48 PM)LuKks escribió: Me parece bastante interesante y muy bueno el esfuerzo que le pusiste a este plugin, la verdad excelente.

Está la mínima posibilidad de llegar a fallar alguna vez en algo?

Todos los días estoy testeando, estoy realmente obsesionado xD

Estoy a punto de lanzar un release bastante brutal, que va a bloquear las funciones MAS importantes de los cheats.

En medio de los test note que puede llegar a darse que el Anti-NoFall damage pueda llegar a tener unas mínimas fallas (en el fin de la ronda, pero las probabilidades son realmente muy nulas), voy a apurarme en actualizarlo para que nadie salga baneado injustamente.
Responder
#30
Lanzada la V3.0, nuevo vídeo y un montón de cheats bloqueados Guiño
Responder
#31
tmb podes usar esto para el wallhack haciendo la entity invisible

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...tcount=102

me iban a pagar por hacer un anti-cheat.. y ahora como que me cagaste..
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#32
(26/02/2015, 12:56 AM)[R]ak escribió: tmb podes usar esto para el wallhack haciendo la entity invisible

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...tcount=102

me iban a pagar por hacer un anti-cheat.. y ahora como que me cagaste..

Así es la vida #TrueStory

Por otro lado, no creo que sea necesario, esto lo cree con la intención de que se use junto con el sXe-Injected, no como el plugin de OT (Eso ya lo trae el sXe-I igual que el Anti NoFlash)

PD: Seguramente luego lance una versión con esas cosas, para gente de otros países que no use sXe-I
Responder
#33
Por lo que entendi, con la nueva funciona AddToFullPack, no funciona ni el aimbot, ni el esp, salvo que estes a una distancia minima de player?. Nice.. te faltaria bloquear el Anti_SG, sinceramente, si con la nueva funcion bloquea cualquier cheat, debido a lo explicado anteriormente.. preferiria usar unicamente esta proteccion que es solo Server Side, y a la verga el sXe y Payas, y su inyeccion, y bugs que aveces no te muestra el player correctamente. Crab

Claro, si en un futuro lo haces pensado para que no sea con el sXe.

La verdad te pasaste Sasske, aportaso. A favoritos.
Responder
#34
(26/02/2015, 01:18 AM)hud escribió: Por lo que entendi, con la nueva funciona AddToFullPack, no funciona ni el aimbot, ni el esp, salvo que estes a una distancia minima de player?. Nice.. te faltaria bloquear el Anti_SG, sinceramente, si con la nueva funcion bloquea cualquier cheat, debido a lo explicado anteriormente.. preferiria usar unicamente esta proteccion que es solo Server Side, y a la verga el sXe y Payas, y su inyeccion, y bugs que aveces no te muestra el player correctamente. Crab

Claro, si en un futuro lo haces pensado para que no sea con el sXe.

La verdad te pasaste Sasske, aportaso. A favoritos.

Fue mi intención, se que me faltan cosas, pero intento mantenerlo lo mas al día que puedo y intentare dejarlo lindo antes de volver a clases

PD: Si, la idea es que tomen conciencia de que si el aimbot y el esp no funcionan el cheat ya ni sirve (un glow o algo así no hará para nada un "gran mal" y nadie pagara para comprar algo así por lo tanto intentare seguir bloqueando mas y mas opciones, y lo mejor es que ServerSide las protecciones no se pueden sobrepasar)

#TY
Responder
#35
Esta muy bueno, sin dudas lo estaré implementando en mis sv, uno sabe que no sera la solución, pero con esto + el sxe, sin duda no habran ganas de chitear.

Lo del espbox, es lo mas, eso esa es la fuente esencial de un cheat, y que no funcione, hace que no ingresen a jugar!

UN 10!
Solo busco ganar conocimiento
Responder
#36
(26/02/2015, 02:13 AM)KEEP MY WALL escribió: Esta muy bueno, sin dudas lo estaré implementando en mis sv, uno sabe que no sera la solución, pero con esto + el sxe, sin duda no habran ganas de chitear.

Lo del espbox, es lo mas, eso esa es la fuente esencial de un cheat, y que no funcione, hace que no ingresen a jugar!

UN 10!

Seguiré mejorando, me falta bloquear el SoundEsp.

Realmente, lo importante es el ESP + Aimbot, sin eso nadie tendrá ganas de chitear, gracias por querer implementar el plugin, avísame si encuentras algun bug, ahora le agregare para que guarde un LOG de la gente que banea para poder tener mas control (como me sugirieron).

#TY
Responder
#37
Nueva versión 3.1

Agregados los logs.
Responder
#38
Sin dudas vas por un buen camino. Es bueno saber que hay gente como vos que se interesa en estos temas. Saludos y seguí así Gran sonrisa

edit: Nose si es buena mi idea, pero podrias intentar bloquear el slow que es usado en drs tambien.. nose vos sabras :p
Responder
#39
(26/02/2015, 08:02 PM)emah094 escribió: Sin dudas vas por un buen camino. Es bueno saber que hay gente como vos que se interesa en estos temas. Saludos y seguí así Gran sonrisa

edit: Nose si es buena mi idea, pero podrias intentar bloquear el slow que es usado en drs tambien.. nose vos sabras :p

No tengo ni la mas P* idea de como funcionan los speedhacks y los slowhacks, tengo que investigar acerca del tema pero me va a llevar tiempo, me ando peleando con otras cosas (del plugin)
Responder
#40
Buen aporte, esto se mi gusta jajaja, seguí mejorandolo y así removes a payas del mapa y dejas sin laburo a WID
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#41
(26/02/2015, 09:14 PM)roccoxx escribió: Buen aporte, esto se mi gusta jajaja, seguí mejorandolo y así removes a payas del mapa y dejas sin laburo a WID

+1 y a favoritos
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#42
(26/02/2015, 08:13 PM)sasske escribió:
(26/02/2015, 08:02 PM)emah094 escribió: Sin dudas vas por un buen camino. Es bueno saber que hay gente como vos que se interesa en estos temas. Saludos y seguí así Gran sonrisa

edit: Nose si es buena mi idea, pero podrias intentar bloquear el slow que es usado en drs tambien.. nose vos sabras :p

No tengo ni la mas P* idea de como funcionan los speedhacks y los slowhacks, tengo que investigar acerca del tema pero me va a llevar tiempo, me ando peleando con otras cosas (del plugin)

Los speedhacks ya los bloquea el sXe por defecto

(26/02/2015, 09:14 PM)roccoxx escribió: Buen aporte, esto se mi gusta jajaja, seguí mejorandolo y así removes a payas del mapa y dejas sin laburo a WID

Un plugin no me va a dejar sin laburo, estate tranquilo roqui
Responder
#43
(26/02/2015, 09:40 PM)wiD escribió:
(26/02/2015, 08:13 PM)sasske escribió:
(26/02/2015, 08:02 PM)emah094 escribió: Sin dudas vas por un buen camino. Es bueno saber que hay gente como vos que se interesa en estos temas. Saludos y seguí así Gran sonrisa

edit: Nose si es buena mi idea, pero podrias intentar bloquear el slow que es usado en drs tambien.. nose vos sabras :p

No tengo ni la mas P* idea de como funcionan los speedhacks y los slowhacks, tengo que investigar acerca del tema pero me va a llevar tiempo, me ando peleando con otras cosas (del plugin)

Los speedhacks ya los bloquea el sXe por defecto

Si lo se.

(26/02/2015, 09:14 PM)roccoxx escribió: Buen aporte, esto se mi gusta jajaja, seguí mejorandolo y así removes a payas del mapa y dejas sin laburo a WID

Estoy intentando terminar el Anti Sound Hack, pero esta jodida la cosa e.e
Responder
#44
(26/02/2015, 09:40 PM)wiD escribió:
(26/02/2015, 09:14 PM)roccoxx escribió: Buen aporte, esto se mi gusta jajaja, seguí mejorandolo y así removes a payas del mapa y dejas sin laburo a WID

Un plugin no me va a dejar sin laburo, estate tranquilo roqui

Por supesto q no te va a dejar sin laburo siempre vas a poder conseguir laburo en el mac donaldsTrolleyesTrolleyesTrolleyesTrolleyes
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#45
No le pusiste ban por steamid?
Responder
#46
(26/02/2015, 10:45 PM)ErikMav94 escribió: No le pusiste ban por steamid?

Cuanta verdad Oh god why

Todos sabemos donde se usara, y el ban por steam id se saca con un click con el emulador Nothingdohere
Responder
#47
(26/02/2015, 10:49 PM)sasske escribió:
(26/02/2015, 10:45 PM)ErikMav94 escribió: No le pusiste ban por steamid?

Cuanta verdad Oh god why

Todos sabemos donde se usara, y el ban por steam id se saca con un click con el emulador Nothingdohere

si te vas a basar en eso ,los otros tipos de ban tambien Genius
Responder
#48
(26/02/2015, 10:51 PM)ErikMav94 escribió:
(26/02/2015, 10:49 PM)sasske escribió:
(26/02/2015, 10:45 PM)ErikMav94 escribió: No le pusiste ban por steamid?

Cuanta verdad Oh god why

Todos sabemos donde se usara, y el ban por steam id se saca con un click con el emulador Nothingdohere

si te vas a basar en eso ,los otros tipos de ban tambien Genius

El de ip no, por eso es lo preferible y default Crab

Igual me estoy basando mas en bloquearlo que en detectarlo...
Responder
#49
lo puse en mi servidor & las 2 horas publicaron en el grupo de fb que los habian baneado... fueron 5 o 6 asi que muy buen plugin (Y) :3
Responder
#50
(27/02/2015, 03:22 AM)Xplod escribió: lo puse en mi servidor & las 2 horas publicaron en el grupo de fb que los habian baneado... fueron 5 o 6 asi que muy buen plugin (Y) :3

Pasame el log de la carpeta data, a ver por que los banearon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)