Half Life Spawn Mod v1.0 2023 By TheKraiser911
#1
Hola Gentes Hoy Le Vengo a dar un sabroson Mod Que es Mod Spawn este Mod Incluye un Menu Donde Puede spawnear enemigos  Excitedeyes El Menu se activa con La tecla H y con la tecla i spawnear las arma en las configuraciones del juego puede poner a tu gusto como quiere que se active el mod con la tecla que quieran,y tambien inclute unos sonidos y modelos de personaje hd Bueno,deven Comprimir el archivo .rar y tienen que copiar la carpeta Spanewner en la carpeta raiz de half life y pegarlo en la carpeta raiz de Half Life y hacer un aseso directo del juego y dale click derecho y meterse en propiedades y en destino de las configuraciones de half life dar espacio y poner -game spawner y listo a difrutar del juego suscribete a mi canal de youtube llamado TheKraiser911 para sacar la version 2.0 si puedo.GG

Link de Mod:



Link de mi canal de youtube suscribete :V : https://www.youtube.com/@thekraiser911./videos


Responder
#2
buen aporte amigo, tanto que debiste publicarlo en el tacho, saludos.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Whatever De nada incluso fui el primer usuario que a subido un Mod de spawn Pronto crearemos la version V2.0
Mario Suscribete a mi canal de youtube Llamado TheKraiser911 para saber mas informacion sobre este Mod su actualisasion sera la version V2.0
(06/04/2023, 11:36 PM)Hinami escribió: buen aporte amigo, tanto que debiste publicarlo en el tacho, saludos.
Responder
#4
Archivos subidos directamente en el foro por favor. Removi el link mientras tanto.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#5
(07/04/2023, 12:10 AM)sprozygod2023 escribió: Whatever De nada incluso fui el primer usuario que a subido un Mod de spawn Pronto crearemos la version V2.0
Mario Suscribete a mi canal de youtube Llamado TheKraiser911 para saber mas informacion sobre este Mod su actualisasion sera la version V2.0

Insecure Insecure Dafuq
Responder
#6
cual sera el trailer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)