Hats + Camara Rotativa
#1
Hola a todos, buenas días/tardes/noches. No se exactamente si esto debería ir aquí o en "Plugins Nuevos", de cualquier manera, aquí les dejare un plugin que estuve recreando estos días.

Versión: 1.0
Autor: Chamo. & Mario AR. (lo hice a base de un plugin publicado por el).

Descripción: Es básicamente un plugin con el cual, al escribir en say "/hats" o "hat" les aparece un menú para elegir "Sombreros", ademas que de puedes "Visualizar" o "Probar" el sombrero elegido, haciendo esto se crea una cámara que hace una rotación alrededor del player, enfocándolo junto con el Sombrero previamente seleccionado.

Créditos:
Mario AR. - La base la saque de aquí https://amxmodx-es.com/Thread-Problema-de-matemáticas y el Color_Chat de su tutorial "Entendiendo el ChatColor".

Esto sirve para cualquier mod: Jail-Break, Zombie Plague, Death-Run, Normal, etc.

PD: No incluyo modelos, por que no me quiere dejar subir el archivo .RAR que los contiene, tendrán que buscarlos ustedes mismos.

PD2: Le agregue al SMA una explicación para poder colocar hats a su gusto

Los modelos pueden bajarlos de este enlace: https://amxmodx-es.com/attachment.php?aid=1453

Cualquier Duda y/o Sugerencia solo comentarlo

Muchas Gracias, y espero que les guste.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Hats_With_Camera.sma (Tamaño: 12.86 KB / Descargas: 292)
Responder
#2
Dejarías fotos/videos (?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
Bueh, te seré honesto.

Lamentablemente yo utilizo NS, ya que no tengo dinero para comprarlo por STEAM, por eso no incluí imágenes, ya que tenia miedo de que borraran este thread y nadie pudiera probarlo.
Responder
#4
(29/04/2016, 07:30 PM)Chamo. escribió: Bueh, te seré honesto.

Lamentablemente yo utilizo NS, ya que no tengo dinero para comprarlo por STEAM, por eso no incluí imágenes, ya que tenia miedo de que borraran este thread y nadie pudiera probarlo.

Ídolo Proud

El efecto seria algo asi https://www.youtube.com/watch?v=UAMuNpdG...e=youtu.be
Responder
#5
Exacto, yo hace tiempo vi ese vídeo y encontre el plugin, pero como tenia muchos cálculos y código que no entendía no pudo hacer uno estable, y entonces me toco buscar por toda la web hasta que encontré lo que había publicado Mario AR. que por cierto me sirvió muy bien de base.

La diferencia entre este plugin y el del ese vídeo, es que la cámara dura un poco mas de tiempo y desaparece de a golpe, es decir que no hace el efecto ese de "entrar" en el jugador.
Responder
#6
(29/04/2016, 07:37 PM)Web Controller escribió: El efecto seria algo asi https://www.youtube.com/watch?v=UAMuNpdG...e=youtu.be

+1

Ahh muy bueno creo que te robare porciones de codigo Thats what she said
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#7
(29/04/2016, 07:49 PM)OsweRRR escribió:
Ahh muy bueno creo que te robare porciones de codigo Thats what she said

Haha, tranquilo tienes permiso.
Solo recuerda los derechos de autor Roflmao
Responder
#8
(30/04/2016, 02:29 PM)Chamo. escribió:
(29/04/2016, 07:49 PM)OsweRRR escribió:
Ahh muy bueno creo que te robare porciones de codigo Thats what she said

Haha, tranquilo tienes permiso.
Solo recuerda los derechos de autor Roflmao

Derechos de autor = Mario AR pacman
Buen plugin.
Responder
#9
(30/04/2016, 02:35 PM)Exertency escribió:
(30/04/2016, 02:29 PM)Chamo. escribió:
(29/04/2016, 07:49 PM)OsweRRR escribió:
Ahh muy bueno creo que te robare porciones de codigo Thats what she said

Haha, tranquilo tienes permiso.
Solo recuerda los derechos de autor Roflmao

Derechos de autor = Mario AR pacman
Buen plugin.

Derechos de autor = Mario AR & Chamo. ?) Proud
Gracias, y, si pudieras probarlo y comentar que tal funciona me serviria
Responder
#10
Pero mira todos esos modelos pacman
Responder
#11
Amigo quiero Agregar otros Sombreros Pero Al Compilar Mira El error

Error: Cannot read from file: "API_OldMenu" on line 7


Ayudaaa
Siempre tiene Que llegar la Persona Salia, nunca Falta Genius


Mi canal
Rainbow Whatever Tu sabes que quieres....!! Lo SE

I 'll help , I fail if as
Note: be pro as you stay ? Cerealspit
Responder
#12
Supuse que alguien preguntaria eso.
Para ello necesitas la API Oldmenu publicada por Destro.
Aqui te dejo la que uso yo, es la misma claro esta


Archivos adjuntos
.inc   API_OldMenu.inc (Tamaño: 3.06 KB / Descargas: 50)
Responder
#13
(29/04/2016, 06:39 PM)Chamo. escribió: Hola a todos, buenas días/tardes/noches. No se exactamente si esto debería ir aquí o en "Plugins Nuevos", de cualquier manera, aquí les dejare un plugin que estuve recreando estos días.

Versión: 1.0
Autor: Chamo. & Mario AR. (lo hice a base de un plugin publicado por el).

Descripción: Es básicamente un plugin con el cual, al escribir en say "/hats" o "hat" les aparece un menú para elegir "Sombreros", ademas que de puedes "Visualizar" o "Probar" el sombrero elegido, haciendo esto se crea una cámara que hace una rotación alrededor del player, enfocándolo junto con el Sombrero previamente seleccionado.

Créditos:
Mario AR. - La base la saque de aquí https://amxmodx-es.com/Thread-Problema-de-matemáticas y el Color_Chat de su tutorial "Entendiendo el ChatColor".

Esto sirve para cualquier mod: Jail-Break, Zombie Plague, Death-Run, Normal, etc.

PD: No incluyo modelos, por que no me quiere dejar subir el archivo .RAR que los contiene, tendrán que buscarlos ustedes mismos.

PD2: Le agregue al SMA una explicación para poder colocar hats a su gusto

Los modelos pueden bajarlos de este enlace: https://amxmodx-es.com/attachment.php?aid=1453

Cualquier Duda y/o Sugerencia solo comentarlo

Muchas Gracias, y espero que les guste.
Oye mire esto:
Código PHP:
new const CAMERA_ROTATIVE_MODEL[] = "models/arcticorangeT.mdl" 
, Lo que pasa es que en mi server uso otros models, afecta eso?Insecure
[Imagen: 76561198258768928.png][Imagen: AddFriend.png]
Responder
#14
Que quieres decir con que usas otros modelos?.

En todo caso, no recuerdo bien para que lo use, creo que era por que al ser un "T" modelo, este no se visualizaba en el juego.

De todas formas, podes reemplazarlo por "models/rpgrocket.mdl" que es el misil del RPG de Half-Life, aunque creo que se vera, pero es por gustos.
Responder
#15
Hola me gusto el plugin y funciona bien pero se puede modificar para q la compra de hats sea x niveles? Si fuese asi me ayudarian porfa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)