[Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007
#1
Lengua 
Hola soy un estudiante de secundaria (o como le dicen en mi país Liceo) que ya empesare en septiembre en la universidad.

====================================================
--------------------------------------¿En que me vaso?-----------------------------------
====================================================

Soy un maper y aprendis de amx mod como creador de plugin. E creado un mod zombie plague nexo y 25 mapas las cuales incluyen mas zombie_escape, zm y algunos de y fy.

====================================================
-------------------------------------¿Como comense?------------------------------------
====================================================

Empece a los 13 años como creador de mapas junto a mi primo. Con el pasar del tiempo los 2 crea vamos mapas y también jugábamos, pero luego lo dejamos. A los 15 me dedique al mapeo de nuevo, tambien al source film maker, MilkShape 3D, La reparación de Pc y programación. La primera la deje debido a que consumia mucho mi pc, luego al poco tiempo me empece a estudiar como funcionaba la creación de mod, desde hay comenze la búsqueda de crear mod, pero luego de 1 año aproximadamente fue que me integre al grupo Allied Modders.

====================================================
--------------------------------------¿Futuro trabajo?-------------------------------------
====================================================
Empezare a estudiar Ing. Sistema para ser un profesional en lo sistemático de las computadoras ya que eso me a gustado desde niño.

Ademas pienso abrir próximamente un servidor de cs 1.6, con los mod que estoy trabajando. Comunidad llamado Comunida [VHE] como la competencia de VHL con mod mas mejores. Hasta ahora los precios de host y la falta de internet no me deja hacer ese futuro gamin, pero talvez en unos años se ara cumplido.
====================================================
---------------------------------¿En que les puedo servir?--------------------------------
====================================================

Bueno en pluguin o creacion de models no ayudaria mucho, ya que soy novato en esas cosas aun. Pero en Armage de mods tengo mi imaginación, Creación de mapas soy bien bueno en esa parte en especial zombie escape y en reparación de pc (Aunque para que decir si no haria nada Whatever).

Una cualidad o desventaja de mi, es que no tengo Internet ya que vivo en otra ciudad y donde vivo no hay Internet y solo tengo Internet por un ban. Por otra parte es mi maldición.

====================================================
********¿Cualquier cosa mas revisen mi bibliográfica o me pregunta?***********
====================================================
Responder
#2
bienvenido no olvides leerte las reglas Whatever

https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Bienvenido, sigue tus metas Approved
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
Bienvenido. Gran sonrisa

(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: solo tengo Internet por un ban.

¿ Qué ?
Responder
#5
Te ves buen muchacho Te deseo lo mejor, aunque piensa bien lo que hagas aqui en alliedmodders.
Proud
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#6
Bienvenido pirucho te deseo lo mejor para tu futuro culiau Sonrisa
Responder
#7
Bienvenido XD

(11/05/2018, 08:56 PM)Chema escribió: Bienvenido. Gran sonrisa

(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: solo tengo Internet por un ban.

¿ Qué ?

Un pendrive como linea movil, es como usar el android con el modo de compartir Internet, pero ese es conectado a la PC
Responder
#8
(11/05/2018, 08:56 PM)Chema escribió: Bienvenido. Gran sonrisa

(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: solo tengo Internet por un ban.

¿ Qué ?

Por si no sabes .-.

Un ban aki en venezuela es una linea telefonica (En forma mas clara un pendray que se le mete una targeta SIM de telefono movil).

Aparte de que la renta es cara y las comunicaciones son malisimas, me mantengo en la raya.

Como siempre digo: "SOLO EN VENEZUELA pacman"

(11/05/2018, 09:01 PM)KrR10VnZl escribió: Te ves buen muchacho Te deseo lo mejor, aunque piensa bien lo que hagas aqui en alliedmodders.
Proud

Lo tomare en cuenta. Ya que me a pasado en siertos temas.
Responder
#9
(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: Hola soy un estudiante de secundaria (o como le dicen en mi país Liceo) que ya empesare en septiembre en la universidad.

====================================================
--------------------------------------¿En que me vaso?-----------------------------------
====================================================

Soy un maper y aprendis de amx mod como creador de plugin. E creado un mod zombie plague nexo y 25 mapas las cuales incluyen mas zombie_escape, zm y algunos de y fy.

====================================================
-------------------------------------¿Como comense?------------------------------------
====================================================

Empece a los 13 años como creador de mapas junto a mi primo. Con el pasar del tiempo los 2 crea vamos mapas y también jugábamos, pero luego lo dejamos. A los 15 me dedique al mapeo de nuevo, tambien al source film maker, MilkShape 3D, La reparación de Pc y programación. La primera la deje debido a que consumia mucho mi pc, luego al poco tiempo me empece a estudiar como funcionaba la creación de mod, desde hay comenze la búsqueda de crear mod, pero luego de 1 año aproximadamente fue que me integre al grupo Allied Modders.

====================================================
--------------------------------------¿Futuro trabajo?-------------------------------------
====================================================
Empezare a estudiar Ing. Sistema para ser un profesional en lo sistemático de las computadoras ya que eso me a gustado desde niño.

Ademas pienso abrir próximamente un servidor de cs 1.6, con los mod que estoy trabajando. Comunidad llamado Comunida [VHE] como la competencia de VHL con mod mas mejores. Hasta ahora los precios de host y la falta de internet no me deja hacer ese futuro gamin, pero talvez en unos años se ara cumplido.
====================================================
---------------------------------¿En que les puedo servir?--------------------------------
====================================================

Bueno en pluguin o creacion de models no ayudaria mucho, ya que soy novato en esas cosas aun. Pero en Armage de mods tengo mi imaginación, Creación de mapas soy bien bueno en esa parte en especial zombie escape y en reparación de pc (Aunque para que decir si no haria nada Whatever).

Una cualidad o desventaja de mi, es que no tengo Internet ya que vivo en otra ciudad y donde vivo no hay Internet y solo tengo Internet por un ban. Por otra parte es mi maldición.

====================================================
********¿Cualquier cosa mas revisen mi bibliográfica o me pregunta?***********
====================================================

Bienvenido, espero sea grada tu estadía.
Responder
#10
Hasta ahora, como soy mapeador, solo e subido 3 mapas de las que e creado en el 2016 y 2017.

Ya que cuando me pongo a subir un mapa se pone estupido al subir los archivos, como imagenes y el archivo .rar (Que es el mapa, junto a los models y ect.).

Usuario De Gamebanana:

https://gamebanana.com/members/1524322

Mapas:

ze_F.A.N.B_v1

https://gamebanana.com/maps/196675

ze_hospital_VHE_v1:

GeniusGeniusEste es malo, debido a que si usas un Pc de bajo recurso, sera como estar en el infierno.

https://gamebanana.com/maps/197034

ze_hospital_VHE_v2:

https://gamebanana.com/maps/199309

Cuando pueda subir mas los publico en el foro mapping.WhateverWhatever

(12/05/2018, 02:57 PM)Jaimit0 escribió:
(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: Hola soy un estudiante de secundaria (o como le dicen en mi país Liceo) que ya empesare en septiembre en la universidad.

====================================================
--------------------------------------¿En que me vaso?-----------------------------------
====================================================

Soy un maper y aprendis de amx mod como creador de plugin. E creado un mod zombie plague nexo y 25 mapas las cuales incluyen mas zombie_escape, zm y algunos de y fy.

====================================================
-------------------------------------¿Como comense?------------------------------------
====================================================

Empece a los 13 años como creador de mapas junto a mi primo. Con el pasar del tiempo los 2 crea vamos mapas y también jugábamos, pero luego lo dejamos. A los 15 me dedique al mapeo de nuevo, tambien al source film maker, MilkShape 3D, La reparación de Pc y programación. La primera la deje debido a que consumia mucho mi pc, luego al poco tiempo me empece a estudiar como funcionaba la creación de mod, desde hay comenze la búsqueda de crear mod, pero luego de 1 año aproximadamente fue que me integre al grupo Allied Modders.

====================================================
--------------------------------------¿Futuro trabajo?-------------------------------------
====================================================
Empezare a estudiar Ing. Sistema para ser un profesional en lo sistemático de las computadoras ya que eso me a gustado desde niño.

Ademas pienso abrir próximamente un servidor de cs 1.6, con los mod que estoy trabajando. Comunidad llamado Comunida [VHE] como la competencia de VHL con mod mas mejores. Hasta ahora los precios de host y la falta de internet no me deja hacer ese futuro gamin, pero talvez en unos años se ara cumplido.
====================================================
---------------------------------¿En que les puedo servir?--------------------------------
====================================================

Bueno en pluguin o creacion de models no ayudaria mucho, ya que soy novato en esas cosas aun. Pero en Armage de mods tengo mi imaginación, Creación de mapas soy bien bueno en esa parte en especial zombie escape y en reparación de pc (Aunque para que decir si no haria nada Whatever).

Una cualidad o desventaja de mi, es que no tengo Internet ya que vivo en otra ciudad y donde vivo no hay Internet y solo tengo Internet por un ban. Por otra parte es mi maldición.

====================================================
********¿Cualquier cosa mas revisen mi bibliográfica o me pregunta?***********
====================================================

Bienvenido, espero sea grada tu estadía.

Amigo en español por favor. No entendi lo ultimo.

Te pareses a los futuros bachilleres de la Republica .-. (Oviamente una persona que no sabe como escribir o como estudiar).
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#11
Tu no sabes escribir pirucho Whatever
xdxd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
.-. ni te imaginas mi caligrafía de mi cuaderno.

Ademas, po ralgo tengo el promedio en castellano entre 14 y 16.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#13
con

ralgo
pareses
oviamente
aki
haci
ensañasa

yo te repruebo Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#14
Bienvenido trata de no pelear tanto
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#15
(12/05/2018, 02:53 PM)El pirucho XP-007 escribió: Por si no sabes .-.

Un ban aki en venezuela es una linea telefonica (En forma mas clara un pendray que se le mete una targeta SIM de telefono movil).

Aparte de que la renta es cara y las comunicaciones son malisimas, me mantengo en la raya.

Como siempre digo: "SOLO EN VENEZUELA pacman"
Acá en Argentina también hay de esos. No se por qué los venezolanos siempre creen que todo lo malo solo pasa en su país.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#16
(14/05/2018, 09:47 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(12/05/2018, 02:53 PM)El pirucho XP-007 escribió: Por si no sabes .-.

Un ban aki en venezuela es una linea telefonica (En forma mas clara un pendray que se le mete una targeta SIM de telefono movil).

Aparte de que la renta es cara y las comunicaciones son malisimas, me mantengo en la raya.

Como siempre digo: "SOLO EN VENEZUELA pacman"
Acá en Argentina también hay de esos. No se por qué los venezolanos siempre creen que todo lo malo solo pasa en su país.

Whatever Bueno de eso no puedo quejarme. Ya que yo tampoco se como esta la economía o la vida que se vive en los demás países. .-.
Responder
#17
Si no sabés como está la cosa de los demás paises no podés decir "solo pasa en venezuela" porque lo único que conocés es Venezuela.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#18
Maldigo este dia... Whatdone
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#19
Si mapeas como escribís, entonces tus mapas son horribles. Welcome, podés buscar un corrector ortográfico en Google, vas aprender bastante de ahí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)