HnsNiveles
#1
Hola, les vengo a Aportar un Hns Por Niveles de Recopilaciones.
Yo ya tengo hecho el mio, ya que aprendi bastante y lo hice, mucho mas prolijo y Mejorado.

Lo Voy a dejar en un rar adjunto

Consta con las Siguientes Cosas (Con Guardado Adv Vault)
Niveles Por Frags
Happy Hours
Party
Resets
Habilidades Por Puntos
Shop Por Plata y Monedas
Carnage Por FragsC
Sistema de Vip (Multiplicado en el Sma)
Rangos
Top 15
Regalos ( Al morir y Tirar)
Menu de Admin (Dar Niveles)

Y Con Otros Guardados
Sistema de Cuentas Sql
Logros ( NFault)

(Todos Unidos Con Natives )

Creditos
Destro = (Top De Niveles / Rank y Guardado advVault)
CSAxel = Menu Hab + 6
Gonza.-*= Habilidades (Sacar/PonerLaser y Frost)
BotellerosG = Habilidad +1 Laser
kikizon2 = Regalos
K.-' = regalos(Al morir) / Dar Nivel
r0ma' = Sistema de Cuentas/registro
3mcy daimon't = Logros
TheBest = Happy Hours
luqrisssfs = Cambio de Team
(####) = Party / Habilidades Knifes

Y Varios Mas ( No me pude Fijar De Quienes los Saque )

Necesario

Gracias por ver el El th Espero les guste.

[OPCIONAL] HnsNiveles -2


Archivos adjuntos
.rar   Hns+Niveles.rar (Tamaño: 345.27 KB / Descargas: 314)
.rar   ModelsSound y Sprite.rar (Tamaño: 79.82 KB / Descargas: 169)
totopizza la mejor persona del mundo.
Responder
#2
Parece bueno aunque un poco pesado por todo lo que contiene xD nunca he jugado HNS tal vez después lo descargue y lo juegue para probar, se agradece Sonrisa
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Te han faltado subir los models me parece ._.

edit: mire el code y te hace falta mucha optimizacion y se puede mejorar muchisimo! pero esta bueno..
(08/10/2014, 10:50 PM)meTaLiCroSS escribió: Siento que en este foro viven en una competencia, en vez de preocuparse del contenido se preocupan de la gente, nisiquiera de eso, de sus actitudes por muy buenas o malas que sean, que clase de convivencia se puede llegar con aquello? Siempre la misma mierda en todos lados, progresen de una vez

**************************************************

Como hacer una Base de Datos para Sistema de Cuentas by r0ma
Responder
#4
EDIT: Listo Subi el Models(Que Lo Utilizan Los 2 Plugins de Regalos y el Sound) y un Sprite (laserbeam.spr) Por si Acaso alguien No lo tiene
totopizza la mejor persona del mundo.
Responder
#5
Me gusto , supongo que hay algunos errores y hay que optimizar , te los diran alguien seguro..


Nice ( no vi el code )
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#6
(20/09/2014, 01:59 PM)Store.gh escribió: Te han faltado subir los models me parece ._.

edit: mire el code y te hace falta mucha optimizacion y se puede mejorar muchisimo! pero esta bueno..

Esperabas menos de un copy paste?
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#7
Faltaron los models y sounds.
Responder
#8
Buen aporte. Pero estuve viendo que a usa un include " ColorChat " en el cual en las carpetas que has subido de include no se encuentra, se que podrían buscarlas pero ya que subiste un mod con sus receptivos sma tendrías que subir todos sus archivos. Ya que tambien eh visto que en el plugin regalo.amxx usa una regalo.dll la cual no has subido tampoco.
Bueno y otras cosas que seguramente se me pasaron pero bueno espero que lo modifiques y quede completo el mod ya que lo eh probado y esta muy bueno.
Responder
#9
Hola @Optimus en breve tratare de organizar mas el th y Tratare de Dejar Todo lo necesario Gracias por comunicarte.
totopizza la mejor persona del mundo.
Responder
#10
Porque me salta este error al querer ejecutar el HnsAmx.amxx.

Explicación: modifique el HnsAmx.sma para optimizar algunas cosas, a la hora de compilar lo hace perfectamente sin ningún error. Y al querer jugarlo deja de funcionar.

El include colorchat.inc lo tengo en esta ubicación.

[Imagen: 433.png]

Este es el error que me tira en consola teniendo el colorchat.inc en donde tendria que ir.

[Imagen: DB7.png]


Puede ser que este haciendo algo mal y no me doy cuenta pero si saben porque deja de funcionar el plugin teniendo el include que me expecifica seria de gran ayuda. Desde ya muchas gracias.
Responder
#11
Buen aporte Sonrisa Sigue así :T



Cs NoSteam pacman
[Imagen: DB7.png]
Responder
#12
Gracias.

No tienes suficientes pruebas para decir eso pacman
totopizza la mejor persona del mundo.
Responder
#13
(27/10/2014, 03:01 PM)Optimus escribió: Porque me salta este error al querer ejecutar el HnsAmx.amxx.

Explicación: modifique el HnsAmx.sma para optimizar algunas cosas, a la hora de compilar lo hace perfectamente sin ningún error. Y al querer jugarlo deja de funcionar.

El include colorchat.inc lo tengo en esta ubicación.

[Imagen: 433.png]

Este es el error que me tira en consola teniendo el colorchat.inc en donde tendria que ir.

[Imagen: DB7.png]


Puede ser que este haciendo algo mal y no me doy cuenta pero si saben porque deja de funcionar el plugin teniendo el include que me expecifica seria de gran ayuda. Desde ya muchas gracias.

"Check modules.ini"
[amxmodx\configs\modules.ini]
Responder
#14
Buen post (Y)
Responder
#15
Gracias, cuando tenga mi cpu Tratare de ordenar el code para que quede mejor o de ultima subire el mio ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Me alegro que te guste.
totopizza la mejor persona del mundo.
Responder
#16
Hola, como abro el menu principal? Porque toco la M y me abre para elegir el team, si CT o TT.
Por otra parte, tambien tengo estos errores.
Código:
L 11/12/2014 - 20:36:45: [AMXX] Plugin "FrostHns.amxx" failed to load: Plugin uses an unknown function (name "free_tr2") - check your modules.ini.
Código:
Warning:  Unable to open sound/logro_ganado.wav for transfer
Warning:  Unable to open sound/regalitos_pickup.wav for transfer
Warning:  Unable to open sound/regalo/agarrar.wav for transfer

Como los soluciono?

Por otra parte, como veo todas las cvars dentro del juego? Ya que lo ultimo que puedo ver en amxmodmenu es "Teleport Player" y no las cvars para configurar las cosas desde ahi, por ejemplo, para activar o desactivar el parachute o los lasers, etc.
Responder
#17
Hola darky, Con respecto a tu pregunta en la version que esta subida muy mal hecha.
- Tienes que tener todos los plugin e plugins.ini para que funcione ya que al ingresar detecta el menu del sistema de cuentas y al registrarte/loguearte leera el menu princioal del juego.

-No tengo idea de ese error sobre la frotando.

-me olvide de poner el sonido del Logro ganado ya que no estaba al tanto en ese momento de que lo utilizaba. Si quietes el sonido Ahora lo editare y lo subire o para ahorrarme de buscarlo y cuando pueda lo hago tranquilo busca en este foro Los logros de "3mcy daimon't" y Bájate el sonido.

- y bueno lo demas que pides estan en los plugins externos osea en los láseres (amx_ltm 1/0)

En fin te recomiendo que esperes porque Mañanas o a mas tardar ya subire y actualizaré el post Con la version realizada por mi que esta mucho mejor y mas prolijo de el que esta posteado.
Espero me disculpes por los errores y esperes.
totopizza la mejor persona del mundo.
Responder
#18
Buenísimo entonces Jollero.. Espero para mañana o para cuando puedas. Saludos y por lo que vi, esta muy bueno Sonrisa
Responder
#19
Okey seguramente mañana ^^

Saludos;
totopizza la mejor persona del mundo.
Responder
#20
Buen aporte! el Hns Fragmod que estaba haciendo yo iban como 10k de lineas y lo deje re tirado capas lo aporte XD
Responder
#21
Hola, me tira este error. alguna solucion? Error en la consulta al MySQL [1]: no such table: cuentas

Cutecry
Responder
#22
(05/10/2018, 11:01 AM)Deckoide escribió: Hola, me tira este error. alguna solucion? Error en la consulta al MySQL [1]: no such table: cuentas

Cutecry

No lo uses, fijate en la sección de aportes hay varios decentes.
Arroba
Responder
#23
(05/10/2018, 01:11 PM)jollero escribió:
(05/10/2018, 11:01 AM)Deckoide escribió: Hola, me tira este error. alguna solucion? Error en la consulta al MySQL [1]: no such table: cuentas

Cutecry

No lo uses, fijate en la sección de aportes hay varios decentes.
El problema es que tengo ese error con casi todos, incluso teniendo el modulo sql activado, ¿conoces alguna solución?Rainbow
Responder
#24
(06/10/2018, 10:21 AM)Deckoide escribió:
(05/10/2018, 01:11 PM)jollero escribió:
(05/10/2018, 11:01 AM)Deckoide escribió: Hola, me tira este error. alguna solucion? Error en la consulta al MySQL [1]: no such table: cuentas

Cutecry

No lo uses, fijate en la sección de aportes hay varios decentes.
El problema es que tengo ese error con casi todos, incluso teniendo el modulo sql activado, ¿conoces alguna solución?Rainbow

(Hablo sin saber porque ya me olvide) Parece que no tenes creada la tabla, fijate en estos links:

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149656
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=221044
https://amxmodx-es.com/Thread-Duda-Sqlite

Fijate si tenes la DB en la dirección en la que va o sino proba creando las tablas como lo dice en el ultimo link.
Arroba
Responder
#25
(06/10/2018, 11:35 AM)jollero escribió:
(06/10/2018, 10:21 AM)Deckoide escribió:
(05/10/2018, 01:11 PM)jollero escribió:
(05/10/2018, 11:01 AM)Deckoide escribió: Hola, me tira este error. alguna solucion? Error en la consulta al MySQL [1]: no such table: cuentas

Cutecry

No lo uses, fijate en la sección de aportes hay varios decentes.
El problema es que tengo ese error con casi todos, incluso teniendo el modulo sql activado, ¿conoces alguna solución?Rainbow

(Hablo sin saber porque ya me olvide) Parece que no tenes creada la tabla, fijate en estos links:

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=149656
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=221044
https://amxmodx-es.com/Thread-Duda-Sqlite

Fijate si tenes la DB en la dirección en la que va o sino proba creando las tablas como lo dice en el ultimo link.
No pude arreglaro :c pero gracias por responder igual.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)