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Hola amigos, pluing que tenga exp por kill para desbloquear skin player y hats
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jose luis Sin conexión
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Mensaje: #1
Hola amigos, pluing que tenga exp por kill para desbloquear skin player y hats
Hola intento poner bien bonito el server de CS 1.6 ( el normal, no zombie escape ) para mi lan center, normalmente juego con amigos del barrio pero muchos de ellos me pidieron esto :

Cada hats y Skin player o model se desbloqueara dependiendo del nivel que tenga el jugador ( lvl 10 ,lvl 50 ..etc ) osea "sistema de expeciencia", para que asi puedan ellos comprarlo con dinero normal del counter strike y esta compra quede guardado en su cuenta no importara si mueren su hat y skin player seguira estando con ellos hasta que deseen cambiarlo. Ojo la exp se gana por kill
Ejemplo :
-- Menu selecciona tu Gorro:
Hat 01 ( requiere level 10 , costo $ 900)
Hat 02 (requiere level 50 costo $ 800) ....etc
-- Menu selecciona tu Skin player :
Skin model 01 ( requiere level 15 , costo $1200 )
Skin model 01 ( requiere level 60, costo $2000 ) ...etc

si ellos cumplen ese requisito de tener ese nivel ...tendran la posibilidad de comprarlo con dinero normal del counter strike ...
Eso es lo que desearia poder hacer espero que me ayuden muchisisisimas gracias antemano amigos .. espero que me ayuden ...no quisiera fallarles a ellos ):
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11/11/2018 04:47 AM por jose luis.)
07/11/2018 08:27 PM
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[E]manuelitop15 Sin conexión
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Mensaje: #2
RE: Hola amigos, pluing que tenga exp por kill para desbloquear skin player y hats
(07/11/2018 08:27 PM)jose luis escribió:  Hola intento poner bien bonito el server de CS 1.6 ( el normal, no zombie escape ) para mi lan center, normalmente juego con amigos del barrio pero muchos de ellos me pidieron eso , que se desbloqueen trajes y hats mediante puntos que se ganan al tener level up , osea acumular experiencia...alguien tiene una referencia ??donde pueda guiarme ?? gracias antemano amigos .. espero que me ayuden ...no quisiera fallarles a ellos Triste

Explicate mejor quieres niveles por experiencia y que vayas subiendo y ganar hats o que?
08/11/2018 12:07 AM
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KevinJesus En línea
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Mensaje: #3
RE: Hola amigos, pluing que tenga exp por kill para desbloquear skin player y hats
Supongo que esto te sirvira
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <cstrike>

#define PLUGIN "Plugin"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Mario AR.'"

new g_hat[33][2// 2 variables, una para guardar el sombrero y otra para la entidad.
// Si quieres guardar el hat en un guardado, guarda la celda [0].
new g_puntos[33]

enum _:HatsData
{
    
Model[32],
    
Name[32],
    
Puntos,
    
dinero
};

new const 
HATS[][HatsData] =
{
    { 
"models/hats/model1.mdl""model 1"105000 }, // 10 es los puntos nesesarios , y "5000" es la cantidad de dinero que nesesita
    
"models/hats/model2.mdl""model 2"101000 // aca lo mismo
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
g_puntos[id] = 500
}

public 
plugin_precache()
{
    for (new 
0sizeof(HATS); i++) {
        
precache_model(HATS[i][Model])
    }
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("say /menu""clcmd_hats")
    
register_clcmd("say /g""g")
}

public 
g(id)
{
    
client_print(idprint_chat"Puntos : %d"g_puntos[id])
}

public 
clcmd_hats(id)
{
    new 
menu menu_create("Menu de Hats""menu_hats");
    new 
szBuffer[40];
    
    
menu_additem(menu"\yRemover hat^n")

    for (new 
0sizeof(HATS); i++)
    {
        
formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "%s %s%d Puntos"HATS[i][Name], g_puntos[id] >= HATS[i][Puntos] ? "\y" "\d"HATS[i][Puntos])

        
menu_additem(menuszBuffer);
    
    }

    
menu_display(idmenu);
}

public 
menu_hats(idmenuitem)
{
    if (!(
<= item <= sizeof(HATS)))
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if (!
item)
    {
        if (!
g_hat[id][0])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes ningun HAT puesto.")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        if (
pev_valid(g_hat[id][1]))
            
engfunc(EngFunc_RemoveEntityg_hat[id][1])
        
        
g_hat[id] = { 0};
        
client_print(idprint_chat"Has Removido tu Hat Correctamente.")
    }
    else
    {
        
g_hat[id][0] = item;
        
        if (!
is_valid_ent(g_hat[id][1]))
        {
            
g_hat[id][1] = engfunc(EngFunc_CreateNamedEntity,  engfunc(EngFunc_AllocString"info_target"));
            
            
set_pev(g_hat[id][1], pev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
            
set_pev(g_hat[id][1], pev_aimentid);
        }
        
        if (
g_puntos[id] < HATS[id][Puntos])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes suficientes Puntos.")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        if (
cs_get_user_money(id) < HATS[id][dinero])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes suficiente dinero")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        
        
engfunc(EngFunc_SetModelg_hat[id][1], HATS[item-1][Model]);
        
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - HATS[id][dinero])
        
client_print(idprint_chat"Compraste el HAT : %s Por %d Puntos"HATS[item][Name], HATS[item][Puntos])
    }
    
    
menu_destroy(menu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_disconnect(id)
{
    if (
pev_valid(g_hat[id][1]))
        
engfunc(EngFunc_RemoveEntityg_hat[id][1]);

    
g_hat[id] = { 0};


08/11/2018 08:29 AM
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[E]manuelitop15 Sin conexión
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Mensaje: #4
RE: Hola amigos, pluing que tenga exp por kill para desbloquear skin player y hats
(08/11/2018 08:29 AM)KevinJesus escribió:  Supongo que esto te sirvira
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <cstrike>

#define PLUGIN "Plugin"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Mario AR.'"

new g_hat[33][2// 2 variables, una para guardar el sombrero y otra para la entidad.
// Si quieres guardar el hat en un guardado, guarda la celda [0].
new g_puntos[33]

enum _:HatsData
{
    
Model[32],
    
Name[32],
    
Puntos,
    
dinero
};

new const 
HATS[][HatsData] =
{
    { 
"models/hats/model1.mdl""model 1"105000 }, // 10 es los puntos nesesarios , y "5000" es la cantidad de dinero que nesesita
    
"models/hats/model2.mdl""model 2"101000 // aca lo mismo
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
g_puntos[id] = 500
}

public 
plugin_precache()
{
    for (new 
0sizeof(HATS); i++) {
        
precache_model(HATS[i][Model])
    }
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("say /menu""clcmd_hats")
    
register_clcmd("say /g""g")
}

public 
g(id)
{
    
client_print(idprint_chat"Puntos : %d"g_puntos[id])
}

public 
clcmd_hats(id)
{
    new 
menu menu_create("Menu de Hats""menu_hats");
    new 
szBuffer[40];
    
    
menu_additem(menu"\yRemover hat^n")

    for (new 
0sizeof(HATS); i++)
    {
        
formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "%s %s%d Puntos"HATS[i][Name], g_puntos[id] >= HATS[i][Puntos] ? "\y" "\d"HATS[i][Puntos])

        
menu_additem(menuszBuffer);
    
    }

    
menu_display(idmenu);
}

public 
menu_hats(idmenuitem)
{
    if (!(
<= item <= sizeof(HATS)))
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if (!
item)
    {
        if (!
g_hat[id][0])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes ningun HAT puesto.")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        if (
pev_valid(g_hat[id][1]))
            
engfunc(EngFunc_RemoveEntityg_hat[id][1])
        
        
g_hat[id] = { 0};
        
client_print(idprint_chat"Has Removido tu Hat Correctamente.")
    }
    else
    {
        
g_hat[id][0] = item;
        
        if (!
is_valid_ent(g_hat[id][1]))
        {
            
g_hat[id][1] = engfunc(EngFunc_CreateNamedEntity,  engfunc(EngFunc_AllocString"info_target"));
            
            
set_pev(g_hat[id][1], pev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
            
set_pev(g_hat[id][1], pev_aimentid);
        }
        
        if (
g_puntos[id] < HATS[id][Puntos])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes suficientes Puntos.")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        if (
cs_get_user_money(id) < HATS[id][dinero])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes suficiente dinero")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        
        
engfunc(EngFunc_SetModelg_hat[id][1], HATS[item-1][Model]);
        
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - HATS[id][dinero])
        
client_print(idprint_chat"Compraste el HAT : %s Por %d Puntos"HATS[item][Name], HATS[item][Puntos])
    }
    
    
menu_destroy(menu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_disconnect(id)
{
    if (
pev_valid(g_hat[id][1]))
        
engfunc(EngFunc_RemoveEntityg_hat[id][1]);

    
g_hat[id] = { 0};


Primero que nada creo que deberias definir como va a ganar puntos Oh god why
Y para que pones dinero si estan los puntos no es mejor una sola forma de compra lo veo alpe2 Genius
08/11/2018 01:12 PM
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Mensaje: #5
RE: Hola amigos, pluing que tenga exp por kill para desbloquear skin player y hats
(08/11/2018 08:29 AM)KevinJesus escribió:  Supongo que esto te sirvira
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <cstrike>

#define PLUGIN "Plugin"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Mario AR.'"

new g_hat[33][2// 2 variables, una para guardar el sombrero y otra para la entidad.
// Si quieres guardar el hat en un guardado, guarda la celda [0].
new g_puntos[33]

enum _:HatsData
{
    
Model[32],
    
Name[32],
    
Puntos,
    
dinero
};

new const 
HATS[][HatsData] =
{
    { 
"models/hats/model1.mdl""model 1"105000 }, // 10 es los puntos nesesarios , y "5000" es la cantidad de dinero que nesesita
    
"models/hats/model2.mdl""model 2"101000 // aca lo mismo
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
g_puntos[id] = 500
}

public 
plugin_precache()
{
    for (new 
0sizeof(HATS); i++) {
        
precache_model(HATS[i][Model])
    }
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("say /menu""clcmd_hats")
    
register_clcmd("say /g""g")
}

public 
g(id)
{
    
client_print(idprint_chat"Puntos : %d"g_puntos[id])
}

public 
clcmd_hats(id)
{
    new 
menu menu_create("Menu de Hats""menu_hats");
    new 
szBuffer[40];
    
    
menu_additem(menu"\yRemover hat^n")

    for (new 
0sizeof(HATS); i++)
    {
        
formatex(szBuffercharsmax(szBuffer), "%s %s%d Puntos"HATS[i][Name], g_puntos[id] >= HATS[i][Puntos] ? "\y" "\d"HATS[i][Puntos])

        
menu_additem(menuszBuffer);
    
    }

    
menu_display(idmenu);
}

public 
menu_hats(idmenuitem)
{
    if (!(
<= item <= sizeof(HATS)))
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if (!
item)
    {
        if (!
g_hat[id][0])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes ningun HAT puesto.")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        if (
pev_valid(g_hat[id][1]))
            
engfunc(EngFunc_RemoveEntityg_hat[id][1])
        
        
g_hat[id] = { 0};
        
client_print(idprint_chat"Has Removido tu Hat Correctamente.")
    }
    else
    {
        
g_hat[id][0] = item;
        
        if (!
is_valid_ent(g_hat[id][1]))
        {
            
g_hat[id][1] = engfunc(EngFunc_CreateNamedEntity,  engfunc(EngFunc_AllocString"info_target"));
            
            
set_pev(g_hat[id][1], pev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW);
            
set_pev(g_hat[id][1], pev_aimentid);
        }
        
        if (
g_puntos[id] < HATS[id][Puntos])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes suficientes Puntos.")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        if (
cs_get_user_money(id) < HATS[id][dinero])
        {
            
client_print(idprint_chat"No tienes suficiente dinero")
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        
        
engfunc(EngFunc_SetModelg_hat[id][1], HATS[item-1][Model]);
        
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - HATS[id][dinero])
        
client_print(idprint_chat"Compraste el HAT : %s Por %d Puntos"HATS[item][Name], HATS[item][Puntos])
    }
    
    
menu_destroy(menu);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_disconnect(id)
{
    if (
pev_valid(g_hat[id][1]))
        
engfunc(EngFunc_RemoveEntityg_hat[id][1]);

    
g_hat[id] = { 0};


Hola amigazoo gracias por responder , acomodandome bien mis ideas esto lo que deseo hacer, te explico amigazo : cada hats y Skin player o model se desbloqueara dependiendo del nivel que tenga el jugador ( lvl 10 ,lvl 50 ..etc ) osea "sistema de expeciencia", para que asi puedan ellos comprarlo con dinero normal del counter strike y esta compra quede guardado en su cuenta no importara si mueren su hat y skin player seguira estando con ellos hasta que deseen cambiarlo. Ojo : La exp se ganaria por kill
Ejemplo :
-- Menu selecciona tu Gorro:
Hat 01 ( requiere level 10 , costo $ 900)
Hat 02 (requiere level 50 costo $ 800) ....etc
-- Menu selecciona tu Skin player :
Skin model 01 ( requiere level 15 , costo $1200 )
Skin model 01 ( requiere level 60, costo $2000 ) ...etc

si ellos cumplen ese requisito de tener ese nivel ...tendran la posibilidad de comprarlo con dinero normal del counter strike ...
Eso es lo que deseo te agradeceria mucho si puediera dame una super ayuda con eso amigazo ... o alguien si puediera darme una mano con eso ...mil gracias antemano D:
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11/11/2018 04:47 AM por jose luis.)
11/11/2018 04:41 AM
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