Hola, tengo un menu que utilizo "say" pero server me lo bloquea
#1
Hola tengo un menu que utilizo client_cmd (id, "say", "glow menu") pero el server SVENCOOPS 5.x steam me lo bloquea, en consola sale esto:
Blocked "say" command from server
Alguien sabe porque ? ..o alguien sabe como desbloquear eso ? , yo en zombie escape normal si podia y en counter strike 1.6 pero en svencoop me sale asi :/ , gracias antemano
Responder
#2
(12/05/2023, 05:19 AM)gospelxz escribió: Hola tengo un menu que utilizo client_cmd (id, "say", "glow menu") pero el server SVENCOOPS 5.x steam me lo bloquea, en consola sale esto:
Blocked "say" command from server
Alguien sabe porque ? ..o alguien sabe como desbloquear eso ? , yo en zombie escape normal si podia y en counter strike 1.6 pero en svencoop me sale asi :/ , gracias antemano

Sino me equivoco, steam no te deja escrile cosas en la consola al usuario.

Si eso lo haces para abrir un menu. Directamente llama a la función. Si es otro plugin, podes llamar al menu con una native.

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#3
(12/05/2023, 05:19 AM)gospelxz escribió: Hola tengo un menu que utilizo client_cmd (id, "say", "glow menu") pero el server SVENCOOPS 5.x steam me lo bloquea, en consola sale esto:
Blocked "say" command from server
Alguien sabe porque ? ..o alguien sabe como desbloquear eso ? , yo en zombie escape normal si podia y en counter strike 1.6 pero en svencoop me sale asi :/ , gracias antemano

Thats what she said
Código PHP:
client_cmd(id"say /glow_menu"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)