Hunger-Games
#1
Hunger-Games


Buenas! Vi que mucha gente estaba pidiendo esto y hace poco tiempo lo armé para un cliente, pero por diversos motivos no puede hacer uso de el y me dió permiso para poder compartirlo públicamente así que acá lo tienen.

No lo pongo en Plugins Nuevos porque no tiene como configurarlo mas que tocando código, además que lo probé poco y nada y me da fiaca explicar como funciona y/o usarlo. Además ya tengo el Arena Mod pendiente ahí, esperando que sea juzgado Whatever

Es bastante simple porque no llegó a la parte de los requisitos extras, solo la base del mod... lo más importante. Nada de skins de armas, puntos, resets, y todo eso que le ponen a todos los modos.

Lo mas importante que deben saber es:
- Las cajas las crea cada uno a su gusto, desde el menú de administración.
- Los puntos de spawn cuando llega el duelo 1v1 también los configura cada uno a su gusto, desde el menú de administración.
- Hay un comando que les permite volar para poder establecer los puntos del duelo 1v1 (hg_fly en consola).

Requisitos:
- AMX Mod X 1.8.3.
- Adv_Vault de Destro.
- Round Terminator de Arkshine.

PD: Solo funciona en mapas hg_ y se supone que funciona en todos los hg_ hasta el momento.


Archivos adjuntos
.zip   Hunger.zip (Tamaño: 2.05 MB / Descargas: 670)
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#2
Buen aporte.
Responder
#3
Buen aporte.
Responder
#4
Gracias por el aporte.
[Imagen: 738.gif]
(11/05/2017, 02:13 PM)FreDDy escribió:
(11/05/2017, 02:08 PM)Dieguito escribió: Tienes que estar bromeando, todos los zp traen para que pongas tus sonidos (así sea BB, una extensión más del ZP), y si no los trae pues fuiste timado, no te queda otra cosa que revisar el BaseBuilder.ini y buscar donde estén los sonidos, o crearlos tú mismo dentro del BB.

BaseBuilder.ini? Vos estás drogado? El bb 6.5 no trae nada de eso. Te fumaste del bueno.


(08/11/2016, 10:14 PM)FreDDy escribió: Cómo mierda querés aprender si estás a cada 2 segundos pidiendo mierda tras mierda.
Responder
#5
Sin palabras @Treki Lovepanda

EDIT: Podrías dejar estos sonidos de la película Juegos del Hambre HG_SOUNDS
Responder
#6
Buenisimo aporte tuyo y la amabilidad del que dio la autorizacion para que lo hicieras publico, gracias a ambos! Excitedeyes
Responder
#7
Estaba haciendo el mismo mod (no como el tuyo obviamente) asi que nada, ya estoy vaciando la papelera Whatdone Ragestart

pd: buen aporte
Responder
#8
treki presidente C:
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#9
(03/04/2017, 09:46 PM)metita escribió: Buenisimo aporte tuyo y la amabilidad del que dio la autorizacion para que lo hicieras publico, gracias a ambos! Excitedeyes

(03/04/2017, 11:33 PM)matrix123 escribió: Estaba haciendo el mismo mod (no como el tuyo obviamente) asi que nada, ya estoy vaciando la papelera Whatdone Ragestart

pd: buen aporte

Cada mod nuevo que publican, vos lo estabas haciendo v:

Responder
#10
Alguno me podria explicar si es tan amable de que se trata este mod?
Hello People!!!
Responder
#11
(04/04/2017, 02:27 PM)kiiioN escribió: Alguno me podria explicar si es tan amable de que se trata este mod?

Se trata de la pelicula juegos del hambre. Se juega igual que la pelicula (?
Responder
#12
Responder
#13
3 errores, help me [Imagen: Nuuy2gB]
Responder
#14
(04/04/2017, 05:58 PM)gianfranco1029 escribió: 3 errores, help me [Imagen: Nuuy2gB]

Tienes que actualizar a 1.8.3
Responder
#15
(04/04/2017, 05:58 PM)gianfranco1029 escribió: 3 errores, help me [Imagen: Nuuy2gB]

(03/04/2017, 06:53 PM)Treki escribió: Requisitos:
- AMX Mod X 1.8.3.


porque no leen los requisitos primero?
Responder
#16
(04/04/2017, 07:37 PM)matrix123 escribió:
(04/04/2017, 05:58 PM)gianfranco1029 escribió: 3 errores, help me [Imagen: Nuuy2gB]

(03/04/2017, 06:53 PM)Treki escribió: Requisitos:
- AMX Mod X 1.8.3.


porque no leen los requisitos primero?

sorry, gracias!
Responder
#17
Buen aporte!NothingdohereNothingdohere
Responder
#18
Necesita AMX 1.8.3 principalmente por el client_print_color y algunas que otras cosas. Si encuentran alguna falla me la hacen saber por este tema y la corrijo.

(04/04/2017, 02:46 PM)matrix123 escribió:

Es parecido a este video. Le faltan los puntos, creditos, etc. como mencioné anteriormente en la descripción del tema.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#19
Lo probe y cuando me registro (con el adv_vault) se queda bugeado de spect. Por lo que no se puede entrar ... Pobre con varios jugadores y es lo mismo.. todos queda bugeados. Solución??
Responder
#20
(05/04/2017, 02:46 PM)gianfranco1029 escribió: Lo probe y cuando me registro (con el adv_vault) se queda bugeado de spect. Por lo que no se puede entrar ... Pobre con varios jugadores y es lo mismo.. todos queda bugeados. Solución??

fijate que logs te tira
Responder
#21
(05/04/2017, 02:59 PM)matrix123 escribió:
(05/04/2017, 02:46 PM)gianfranco1029 escribió: Lo probe y cuando me registro (con el adv_vault) se queda bugeado de spect. Por lo que no se puede entrar ... Pobre con varios jugadores y es lo mismo.. todos queda bugeados. Solución??

fijate que logs te tira

EDIT: No tira ningun log, el problema que tiene es cuando ya registras satisfactoriamente y queres ingresar a un team no te deja porque se bugea y aparece el menu de administracion y informacion sobre el mod. Y quedas bug de spec sin poder ingresar y cuando apretas la "M" aparece el menu que nombre..
Responder
#22
Increíble, muy bueno.
Responder
#23
El mismo problema, Cuando quiero entrar a un team se queda bug, y tira un warning en el Client_Disconnect, No se si esta bug el mod o que :C
Responder
#24
El modo no te ingresa a ningún equipo hasta que no estés correctamente identificado, y solo te ingresa a un equipo una vez que comienza una nueva ronda. Cuando te identificás primero te pone de espectador hasta que termina la ronda y recién ahí te asigna un equipo, no es como el resto de los sistemas de cuentas.

PD: No funciona con bots, tienen que ser si o si jugadores y el modo solo empieza cuando hay 3 o mas jugadores.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#25
Que tal, me manda "Undefined symbol" en varias cosas del adv_vault (Lo tengo instalado y todo) en adv_vault_open, adv_vault_register_field, ad_vault_get_prepare, adv_vault_get_field, adv_vault_set_start y adv_vault_get_field
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)