/** * Inicializa el TutorMessage. * * @nota Solo debe ser usado dentro de la función plugin_precache() * * @noreturn **/ stock Tutor_Init()
/** * Envia un TutorMessage al jugador. * * @param id Client index * @param Color Ver el enum TutorTypeColor * @param message Mensaje a mostrar al jugador * @param ... ... * * @noreturn **/ stock Tutor_ShowMsg(id, TutorTypeColor:Color, const szMessage[], any:...)
Ejemplo de uso:
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <cztutor>
#define PLUGIN "Ejemplo de uso del Include CZTutor" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[N]drs"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /timeleft", "ShowTimeleft") }
public plugin_precache() Tutor_Init()
public ShowTimeleft(id) { new szTimeleft[8] get_cvar_string("amx_timeleft", szTimeleft, charsmax(szTimeleft))
Cita:Ya sé que hay varios ejemplos de uso de este tema, pero no había algo solido para masticar Hypnotize - Por indirectamente darme la idea de armar ese include
Claro, el problema es que en CS 1.6, tendrían que instalarse cada uno los archivos de resource, por lo que sé, solo se puede de forma automática por slowhacking, lástima, porque sería buena forma de implementarlo
pero es muy bueno
(01/03/2023, 10:17 PM)andrexsitop escribió: Hola me sale esto al momento que tiene que salir el tutor mgs
cabe recalcar que tengo precacheado el Tutor_Init() en public plugin_precache()
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <cztutor>
#define PLUGIN "Ejemplo de uso del Include CZTutor" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[N]drs"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say a", "ShowTimeleft") }
public plugin_precache() Tutor_Init()
public ShowTimeleft(id) { new szTimeleft[8] get_cvar_string("amx_timeleft", szTimeleft, charsmax(szTimeleft))