22/09/2018, 11:42 PM
(Última modificación: 11/05/2020, 06:46 PM por Destro. Edited 1 time in total.)
Un include que arme hace años cuanto no podía encontrar el problema en un zp de mas de 20k de lineas xd
Ejemplo:
Log:
Nota: El gametime es el tiempo desde el inicio del frame (serverframe).
Nota2: En la lista de registros 'Records List', los milisegundos es la diferencia del gametime actual y el que tenían cuando fueron registrados.
debug.inc (Tamaño: 9.16 KB / Descargas: 29)
Código PHP:
/*********************************
*** Debug Utility By Destro ***
- Activar:
#define DEBUG_ENABLE
- Configuración opcional:
#define DEBUG_LEVEL 3 // default: 3
// Números de registros que se muestran al usar debug_end()
#define DEBUG_MAX_RECORDS // default: 20
#define DEBUG_ENABLE_GAMETIME // Agrega el gametime al mensaje
#define DEBUG_ENABLE_CLIENT // Los mensajes también se muestran a todos los jugadores
#define DEBUG_ONLY_CONSOLE // debug_log() y debug_hidden() funcionan como debug_console()
#define DEBUG_ONLY_LOGS // debug_console() y debug_hidden() funcionan como debug_log()
#define DEBUG_HIDDEN_ALL // debug_log() y debug_console() funcionan como debug_hidden()
#define DEBUG_LOGFILE "debug.log" // Define el nombre del archivo, si no se define el nombre se establece como "debug_%PLUGIN%.log"
- Funciones:
# Inicializa las variables, usar en plugin_init() o plugin_precache()
@ debug_init()
# Guarda los últimos registros en el log
@ debug_end()
# Muestra mensaje en la consola del servidor
@ debug_console1(info[], any:...)
@ debug_console2(info[], any:...)
@ debug_console3(info[], any:...)
# Muestra mensaje en la consola del servidor y en el log
@ debug_log1(info[], any:...)
@ debug_log2(info[], any:...)
@ debug_log3(info[], any:...)
# No muestra mensaje, solo se puede ver al utilizar debug_end()
@ debug_hidden(info[], any:...)
# Calcula los milisegundos entre Start y End (el resultado se registra en el log)
@ debug_performance_start(keyname)
@ debug_performance_end(keyname, info[], any:...)
**********************************************************************/
Ejemplo:
Log:
Código:
[DEBUG START: 23/09/2018 - 00:50:59] - Map: "de_dust" | Plugin: "soundex_metaphone"
[DEBUG] dictionary max repeat metaphone: 68 - 83
[DEBUG Performance] "load_dictionary()" -> (1318ms)
[DEBUG END: 23/09/2018 - 00:51:01] - Map: "de_dust" | Plugin: "soundex_metaphone"
# - GameTime: (4.9261) | Last: (4.9261) | Difference: (0ms)
# - Records List:
# 7: (3926ms) - [plugin_init() PRE]
# 6: (3926ms) - [plugin_init() POST]
# 5: (1852ms) - [task_delay() PRE]
# 4: (1852ms) - [dictionary max repeat metaphone: 68 - 83]
# 3: (1852ms) - [task_delay() POST]
# 2: (curframe) - [plugin_end() PRE]
# 1: (curframe) - [plugin_end() POST]
----------------------------------------------------------------------
Nota2: En la lista de registros 'Records List', los milisegundos es la diferencia del gametime actual y el que tenían cuando fueron registrados.
debug.inc (Tamaño: 9.16 KB / Descargas: 29)
Tutoriales:
Aportes:
[API] Advanced Vault System - [API] sXe Injected Events - [Modulo] MySQL Threads 1.2 - [API] OldMenu 1.1
[TOOL] AMXX-Editor v2.2 (new)
MyAnimeList
Aportes:
[API] Advanced Vault System - [API] sXe Injected Events - [Modulo] MySQL Threads 1.2 - [API] OldMenu 1.1
[TOOL] AMXX-Editor v2.2 (new)
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