22/07/2022, 08:34 PM (Última modificación: 22/07/2022, 09:06 PM por [N]drs. Edited 4 times in total.)
[INC] Steam Avatar
Descripción: - Este include te permite obtener la url del avatar de los jugadores steam - La ventaja de este INC frente a [API] Advanced STEAM v3.1, es que no necesitas instalar ningún otro plugin adicional para que este inc funcione
/** * Establece la ApiKey a usar para las solicitudes a Steam * @nota Si no se establece no podrás obtener el avatar * * @param szApiKey Tu ApiKey de Steam * * @noreturn */ stock set_steam_apikey(const szApiKey[])
/** * Solicita a Steam obtener el avatar de un jugador * * @nota Estructura del handler (const szAvatartURL[], const bool:bError, const data[]) * * @param szSteamID SteamID del jugador * @param szHandlerFunc Handler del petición a Steam * @param data Cualquier dato para pasar al hadler * @param len Tamaño máximo de los datos * * @noreturn * @error Si hay algún tipo de error durante la petición, * se mostrará el error en la consola del servidor */ stock get_steam_avatar(const szSteamID[], const szHandlerFunc[], const data[] = {}, const len = 0)
Ejemplo de uso:
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <steam_avatar>
#define PLUGIN "Ejemplo de uso de Steam Avatar" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[N]drs"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /avatar", "ShowAvatar")
set_steam_apikey("TuSteamApiKeyAquí") }
public ShowAvatar(id) { new szSteamID[64], data[1]
Creo que flys o un tal alejandro aportaron algo similar donde no solo obtenian el avatar del steam si no que otros datos mas. Amplia mas tu include, me gusta el metodo del callback, pero no usaria del todo el modulo curl, no hasta que le den el visto bueno los dev's de AMXX.
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
(23/07/2022, 08:14 PM)OsweRRR escribió: Creo que flys o un tal alejandro aportaron algo similar donde no solo obtenian el avatar del steam si no que otros datos mas. Amplia mas tu include, me gusta el metodo del callback, pero no usaria del todo el modulo curl, no hasta que le den el visto bueno los dev's de AMXX.
Mi inc está hecho únicamente para obtener solo el avatar y nada más sin necesidad de instalar otro plugin para que funcione
(23/07/2022, 10:25 PM)Meliodas escribió: Buen aporte, como se haría para obtener la foto vía motd pero llamando la native en un public ya creada?
Almacenas el url en una string y la llamas desde el html del motd, tipo el motd del TTT. Esto hablando del caso en que el html lo tengas dentro del mismo plugin.
Volvi a ver este include en un trabajo reciente y no pude evitar mejorarlo, me gusta la simplicidad y aun asi se puede ampliar a no solo obtener el avatar.
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v: