Ideotas pa un automic
#1
Hola vengo a figurar.Bueno chau.

ÑAAAAAAAAAAAAA entiraaa

Les queria pedir Help!... Si alguien me tira unas ideas de como es un AutoMix pacman ? Niganas de averguar por mi mesmo D: Se le rescompenzara con su buena satisfacion :d No encerio,como tiene que ser un auto mix (?
Arroba
Responder
#2
es un mix q es automatico lo se te arregle la vida
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#3
Tiene que hacer el mix automáticamente... Genius

Ordenar los players, dejar estar spect y que entren cuando uno salga, le podes agregar para que corten, que los players vallan entrando a los teams, etc.

No tiene mucha ciencia, es un mix, si sabes hacer mixs sabrás hacer un auto mix, sino va a ser una bosta.
Responder
#4
no mames.. busca el plugin y listo..


https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=182004


el tio que fundo el automix es argentino..
Responder
#5
@sasuke&mongo :'d Gracias por las ideotas pacman es q no soymucho de pubs o mixs.. iatusae

@nobpan pacman no me gusta programar en codes q no sean mios :p no me ubicó y ya q estamos tratare de crear uno.
Arroba
Responder
#6
Hola.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
(10/03/2015, 12:09 AM)NkkI escribió:
Hola.

Shao.
Arroba
Responder
#8
ponele un anti-scroll, le podes poner una bool por id, que si un player tipea en say /fade

Al spect le ponga la pantalla en negro en la de el. Y de esta forma estan mas "tranquilos" de que nadie los botonee(venda sus posiciones).

Bueno como siempre, tienen que cortar. Y para que corten el servidor elije un capitan al azar, y segun el capitan que gane, le aparece primero el menu con todos los players para elejir.

Y despues le podes poner alguna que otra boludes.. un VALE donde se reprodusca una musica, y paresca una noche de joda, en vez de un mix.

Un hud que muestre al final del mix el mayor frag en la 1er Ronda y el mayo en la 2da.

Y muchisimas cosas mas. Siempre y cuando no desvirtuen el objetivo del mod. Que es jugar un mix.

Bueno obviamente lo de siempre.. el /listo. Para que no entre a jugar un spec que esta afk.

Y por ultimo, un friendlyfire pero al revez.. si entre mismos de equipos se pegan, que le saque la vida al que agredio.

Ahi tenes 30 ideas. Crab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)