[Include] teinclude.inc (Crear efectos mas sencillo)
#1
Bueno este include es lo más sencillo que hay pero para la gente que no sabe hacer efectos como los que hay en ZombiePlague etc... aquí con este include solo teneis que poner una línea y como quereis que sea.

Ejemplo:
Código:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <teinclude>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"


public plugin_init() {
    register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
    register_clcmd("say /explode", "explode")
}

public explode(id)
{
    USE_TE_EXPLOSION(id)
}

Eso haría que al poner /explode hara ese efecto

Natives:
Código:
native USE_TE_BEAMENTPOINT(id,red,green,blue);

native USE_TE_DLIGHT(id,radius,red,green,blue);

native USE_TE_BEAMPOINT(id,noise,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_TAREXPLOSION(id);

native USE_TE_EXPLOSION(id);

native USE_TE_SMOKE(id);

native USE_TE_SPARKS(id);

native USE_TE_LAVASPLASH(id);

native USE_TE_TELEPORT(id);

native USE_TE_EXPLOSION2(id,start_colors,num_colors);

native USE_TE_IMPLOSION(id,radius,count,duration);

native USE_TE_SPRITETRAIL(id,count,scale,velocity);

native USE_TE_SPRITETRAIL2(id);

native USE_TE_BEAMTORUS(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_BEAMDISK(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_BEAMCYLINDER(id,red,green,blue,brightness,speed);

native USE_TE_BEAMFOLLOW(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_LARGEFUNNEL(id);

native USE_TE_BLOOD(id,color,speed);

native USE_TE_BREAKMODEL(id,size_x,size_y,size_z,velocity_z,count);

native USE_TE_BUBBLES(id,height,count,speed);

native USE_TE_GUNSHOT(id);

native USE_TE_BEAMRING(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_BEAMSPRITE(id);

Bueno ahora ya solo queda explicar como se instala:
1) teinclude.amxx | plugins (añadirlo también a plugins.ini)
2) teinclude.inc | Includes
3) no os olvidéis de poner "include <teinclude>"


Archivos adjuntos
.rar   teinclude.rar (Tamaño: 9.2 KB / Descargas: 62)
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#2
Deverias de explicar la funcion de cada native
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
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#3
(08/07/2014, 12:11 PM)Porta0123 escribió: Bueno este include es lo más sencillo que hay pero para la gente que no sabe hacer efectos como los que hay en ZombiePlague etc... aquí con este include solo teneis que poner una línea y como quereis que sea.

Ejemplo:
Código:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <teinclude>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"


public plugin_init() {
    register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
    register_clcmd("say /explode", "explode")
}

public explode(id)
{
    USE_TE_EXPLOSION(id)
}

Eso haría que al poner /explode hara ese efecto

Natives:
Código:
native USE_TE_BEAMENTPOINT(id,red,green,blue);

native USE_TE_DLIGHT(id,radius,red,green,blue);

native USE_TE_BEAMPOINT(id,noise,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_TAREXPLOSION(id);

native USE_TE_EXPLOSION(id);

native USE_TE_SMOKE(id);

native USE_TE_SPARKS(id);

native USE_TE_LAVASPLASH(id);

native USE_TE_TELEPORT(id);

native USE_TE_EXPLOSION2(id,start_colors,num_colors);

native USE_TE_IMPLOSION(id,radius,count,duration);

native USE_TE_SPRITETRAIL(id,count,scale,velocity);

native USE_TE_SPRITETRAIL2(id);

native USE_TE_BEAMTORUS(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_BEAMDISK(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_BEAMCYLINDER(id,red,green,blue,brightness,speed);

native USE_TE_BEAMFOLLOW(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_LARGEFUNNEL(id);

native USE_TE_BLOOD(id,color,speed);

native USE_TE_BREAKMODEL(id,size_x,size_y,size_z,velocity_z,count);

native USE_TE_BUBBLES(id,height,count,speed);

native USE_TE_GUNSHOT(id);

native USE_TE_BEAMRING(id,red,green,blue,brightness);

native USE_TE_BEAMSPRITE(id);

Bueno ahora ya solo queda explicar como se instala:
1) teinclude.amxx | plugins (añadirlo también a plugins.ini)
2) teinclude.inc | Includes
3) no os olvidéis de poner "include <teinclude>"

Buenisimo Amigo eso me Gusto mucho Bien. Excitedeyes
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#4
no puedo ir poniendo uno a uno lo que hace cada efecto pero os pongo el link de la Guía donde tenéis la explicación, foto y como se hace cada uno de esos efectos

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=178227

Ese post fue creado en la sección Español antes de que fuera cerrada
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#5
Exelente.

muy bueno enserio.

pos prefiero este , es igual pero por alguna razon lo entiendo mas pacman

http://amxmodx-es.com/Thread-Temp-Entity...piar-Pegar
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
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#6
(08/07/2014, 05:12 PM)K.- escribió: Exelente.

muy bueno enserio.

pos prefiero este , es igual pero por alguna razon lo entiendo mas pacman

http://amxmodx-es.com/Thread-Temp-Entity...piar-Pegar
:O Rayos ajaaj pense que esto lo ise el :b jaja
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#7
No esta mal la idea, aunque la mayoría de la gente al usar entidades temporales usan sus propios resources (fueguito mas real e.e) y ultra etcétera Whatever

Sería genial que expliques como cambiar los directorios de los resources, recordemos que esto es para novatos, saludos.

EDIT: Remueve el .amxx porque no estas autorizado a subirlo (solo puedes poner .sma)
BB 6.5 + Clases de humano * Zombie Plague 4.3 Fix5a + Clases de humano * Sistema de cuentas (Advanced Vault)

Steam

(28/07/2014, 01:23 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(28/07/2014, 01:20 PM)Marito escribió: la fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso y la garantía de mi prosperidad...
Osea que si nadie te envidia la velocidad de tu progreso es 0 y sin garantía Crab

01101101 escribió:me hago la paja pensando en l//
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#8
todos los sprites estan en la carpeta Sprite de amxmodx/sprites/

solo tienen que comprobar si existe ese sprite osino descargarlo, y si quieren poner otro solo tienen que entrar en teinclude.sma y en "plugin_precache()" o al principio cambiar el directorio donde se aloja
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#9
(08/07/2014, 01:03 PM)totopizza escribió: Deverias de explicar la funcion de cada native
http://amxmodx-es.com/Thread-Temp-Entity...piar-Pegar
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#10
Faltan mas parametros a la native para ser mas modificable como el radio en el que llega la explosion que eslo que vi
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Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
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#11
para que hacer un plugin externo y despues llamarlo en otro plugin, cuando directamente podes poner todo en la include sin tener que depender del otro plugin..
xD...
Sin mi combustible( ANIME ) no vivo.
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