Bueno este include es lo más sencillo que hay pero para la gente que no sabe hacer efectos como los que hay en ZombiePlague etc... aquí con este include solo teneis que poner una línea y como quereis que sea.
Ejemplo:
Eso haría que al poner /explode hara ese efecto
Natives:
Bueno ahora ya solo queda explicar como se instala:
1) teinclude.amxx | plugins (añadirlo también a plugins.ini)
2) teinclude.inc | Includes
3) no os olvidéis de poner "include <teinclude>"
Ejemplo:
Código:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <teinclude>
#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"
public plugin_init() {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /explode", "explode")
}
public explode(id)
{
USE_TE_EXPLOSION(id)
}
Eso haría que al poner /explode hara ese efecto
Natives:
Código:
native USE_TE_BEAMENTPOINT(id,red,green,blue);
native USE_TE_DLIGHT(id,radius,red,green,blue);
native USE_TE_BEAMPOINT(id,noise,red,green,blue,brightness);
native USE_TE_TAREXPLOSION(id);
native USE_TE_EXPLOSION(id);
native USE_TE_SMOKE(id);
native USE_TE_SPARKS(id);
native USE_TE_LAVASPLASH(id);
native USE_TE_TELEPORT(id);
native USE_TE_EXPLOSION2(id,start_colors,num_colors);
native USE_TE_IMPLOSION(id,radius,count,duration);
native USE_TE_SPRITETRAIL(id,count,scale,velocity);
native USE_TE_SPRITETRAIL2(id);
native USE_TE_BEAMTORUS(id,red,green,blue,brightness);
native USE_TE_BEAMDISK(id,red,green,blue,brightness);
native USE_TE_BEAMCYLINDER(id,red,green,blue,brightness,speed);
native USE_TE_BEAMFOLLOW(id,red,green,blue,brightness);
native USE_TE_LARGEFUNNEL(id);
native USE_TE_BLOOD(id,color,speed);
native USE_TE_BREAKMODEL(id,size_x,size_y,size_z,velocity_z,count);
native USE_TE_BUBBLES(id,height,count,speed);
native USE_TE_GUNSHOT(id);
native USE_TE_BEAMRING(id,red,green,blue,brightness);
native USE_TE_BEAMSPRITE(id);
Bueno ahora ya solo queda explicar como se instala:
1) teinclude.amxx | plugins (añadirlo también a plugins.ini)
2) teinclude.inc | Includes
3) no os olvidéis de poner "include <teinclude>"