añadir gore al matar zombie, nemesis, etc
#1
bueno generalmente se usa el zp 4.3 new modes 1.5 entre otros.

perooooo, tienen algo que le falta y es muy aburrido sin eso y es gore al matar cualquier personaje, ejemplo: soy un nemesis y voy matando humanos, lo aburrido es que no se rompen en pedazos y aburre Whatdone pero presento una forma de hacer que si suceda :3 Gran sonrisa

primero abrimos nuestro sma del mod Gran sonrisa

buscamos:
Código:
cvar_frozenhit

y en todos esos cvar al final ejemplo este el el ultimo de todos esos cvar
Código PHP:
cvar_frozenhit 
le ponemos una "," y añadimos
Código PHP:
cvar_zombiefraggorecvar_sniperfraggorecvar_survivorfraggorecvar_nemfraggorecvar_nemesisfraggore

quedaria asi:
Código PHP:
cvar_frozenhitcvar_zombiefraggorecvar_sniperfraggorecvar_survivorfraggorecvar_nemfraggorecvar_nemesisfraggore 

con las repectivas ","

ahora buscamos:
Código PHP:
    cvar_hudicons register_cvar("zp_hud_icons""1"

y añadimos al final de todos eso esto:
Código PHP:
    cvar_zombiefraggore register_cvar("zp_zombie_frag_gore""1")
    
cvar_survivorfraggore register_cvar("zp_survivor_frag_gore""1")
    
cvar_sniperfraggore register_cvar("zp_sniper_frag_gore""1")
    
cvar_nemfraggore register_cvar("zp_assassin_frag_gore""1")
    
cvar_nemesisfraggore register_cvar("zp_nemesis_frag_gore""1"

quedaria asi:

Código PHP:
    cvar_hudicons register_cvar("zp_hud_icons""1")
    
cvar_zombiefraggore register_cvar("zp_zombie_frag_gore""1")
    
cvar_survivorfraggore register_cvar("zp_survivor_frag_gore""1")
    
cvar_sniperfraggore register_cvar("zp_sniper_frag_gore""1")
    
cvar_nemfraggore register_cvar("zp_assassin_frag_gore""1")
    
cvar_nemesisfraggore register_cvar("zp_nemesis_frag_gore""1"

ahora, buscamos esto les aparecera eso y esto otro abajo:
Código PHP:
    // Zombie humano asesinado, se suman los fragmentos adicionales para matar
    
if (g_zombie[attacker] && get_pcvar_num(cvar_fragsinfect) > 1)
        
UpdateFrags(attackervictimget_pcvar_num(cvar_fragsinfect) - 100

damos a espacio y pegamos esto :
Código PHP:
// Cuando mueren por una víctima humana se corta en pedazos
    
if (g_zombie[attacker])
    {
        if (
get_pcvar_num(cvar_zombiefraggore))
            
SetHamParamInteger(32)
    }
// Cuando es asesinado por un survivor el cuerpo de la victima explota
    
if (g_survivor[attacker])
    {
        new 
weapon get_user_weapon(attacker)
        if (
get_pcvar_num(cvar_survivorfraggore) && weapon == CSW_XM1014 && weapon ==CSW_AK47)
        {
            if (
g_zombie[victim])
            {
                new 
origin[3];
                
get_user_origin(victimorigin);
                    
                
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY);
                
write_byte(TE_LAVASPLASH);
                
write_coord(origin[0]);
                
write_coord(origin[1]);
                
write_coord(origin[2]-26);
                
message_end();
                    
                
SetHamParamInteger(32);
            }
        }
    }         

// Cuando es asesinado por un sniper el cuerpo de la victima explota
    
if (g_sniper[attacker])
    {
        new 
weapon get_user_weapon(attacker)
        if (
get_pcvar_num(cvar_sniperfraggore) && weapon == CSW_AWP)
        {
            if (
g_zombie[victim])
            {
                new 
origin[3];
                
get_user_origin(victimorigin);
                    
                
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY);
                
write_byte(TE_LAVASPLASH);
                
write_coord(origin[0]);
                
write_coord(origin[1]);
                
write_coord(origin[2]-26);
                
message_end();
                    
                
SetHamParamInteger(32);
            }
        }
    } 

// Cuando mueren por ser atacado por el Nemesis el cuerpo de la victima se corta en pedazos
    
if (g_nemesis[attacker])
    {
        if (
get_pcvar_num(cvar_nemesisfraggore))
            
SetHamParamInteger(32)
    }

// Cuando mueren por ser atacado por el Assassin el cuerpo de la victima se corta en pedazos
    
if (g_assassin[attacker])
    {
        if (
get_pcvar_num(cvar_nemfraggore))
            
SetHamParamInteger(32)
    }



nos quedara asi:
Código PHP:
// Zombie mata humanos, se suman los frags por matados?
    
if (g_zombie[attacker] && get_pcvar_num(cvar_fragsinfect) > 1)
        
UpdateFrags(attackervictimget_pcvar_num(cvar_fragsinfect) - 100)

// Cuando mueren la víctima por el humano se corta en pedazos
    
if (g_zombie[attacker])
    {
        if (
get_pcvar_num(cvar_zombiefraggore))
            
SetHamParamInteger(32)
    }
// Cuando es asesinado, el cuerpo de la victima explota por el survivor
    
if (g_survivor[attacker])
    {
        new 
weapon get_user_weapon(attacker)
        if (
get_pcvar_num(cvar_survivorfraggore) && weapon == CSW_XM1014 && weapon ==CSW_AK47)
        {
            if (
g_zombie[victim])
            {
                new 
origin[3];
                
get_user_origin(victimorigin);
                    
                
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY);
                
write_byte(TE_LAVASPLASH);
                
write_coord(origin[0]);
                
write_coord(origin[1]);
                
write_coord(origin[2]-26);
                
message_end();
                    
                
SetHamParamInteger(32);
            }
        }
    }        

// Cuando es asesinado, el cuerpo de la victima explota por el sniper
    
if (g_sniper[attacker])
    {
        new 
weapon get_user_weapon(attacker)
        if (
get_pcvar_num(cvar_sniperfraggore) && weapon == CSW_AWP)
        {
            if (
g_zombie[victim])
            {
                new 
origin[3];
                
get_user_origin(victimorigin);
                    
                
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY);
                
write_byte(TE_LAVASPLASH);
                
write_coord(origin[0]);
                
write_coord(origin[1]);
                
write_coord(origin[2]-26);
                
message_end();
                    
                
SetHamParamInteger(32);
            }
        }
    }

// Cuando mueren la víctima se corta en pedazos por el Nemesis
    
if (g_nemesis[attacker])
    {
        if (
get_pcvar_num(cvar_nemesisfraggore))
            
SetHamParamInteger(32)
    }

// Cuando mueren la víctima se corta en pedazos por el Assassin
    
if (g_assassin[attacker])
    {
        if (
get_pcvar_num(cvar_nemfraggore))
            
SetHamParamInteger(32)
    }



no soy muy bueno explicando pero creo que comprenden xD

la forma que aprendí eso fue inventando xD

apenas tenia gore en assassin y sniper, en el primer intento pude ponerle gore a todo eso xD el que dio un poco de trabajo fue el survivor, pero lo resolví en menos de 2 min haha espero que las criticas no me maten xD
Responder
#2
La ortografia es crucial si quieres que un texto sea agradable de leer.
Responder
#3
listo pacman mas o menos Confundido
Responder
#4
te recomiendo usar spoilers
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
tabula bien el código y cambia esos comentarios en inglés, esto es un foro en castellano (además de que están traducidos horrorosos)
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#6
Usa Spoilers :

[ spoiler]

[ /spoiler]

Quitales los espacios.


PD : Off Topic No.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#7
Listo, y editado Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)