bueno generalmente se usa el zp 4.3 new modes 1.5 entre otros.
perooooo, tienen algo que le falta y es muy aburrido sin eso y es gore al matar cualquier personaje, ejemplo: soy un nemesis y voy matando humanos, lo aburrido es que no se rompen en pedazos y aburre pero presento una forma de hacer que si suceda :3
primero abrimos nuestro sma del mod
no soy muy bueno explicando pero creo que comprenden xD
la forma que aprendí eso fue inventando xD
apenas tenia gore en assassin y sniper, en el primer intento pude ponerle gore a todo eso xD el que dio un poco de trabajo fue el survivor, pero lo resolví en menos de 2 min haha espero que las criticas no me maten xD
perooooo, tienen algo que le falta y es muy aburrido sin eso y es gore al matar cualquier personaje, ejemplo: soy un nemesis y voy matando humanos, lo aburrido es que no se rompen en pedazos y aburre pero presento una forma de hacer que si suceda :3
primero abrimos nuestro sma del mod
buscamos:
y en todos esos cvar al final ejemplo este el el ultimo de todos esos cvar le ponemos una "," y añadimos
quedaria asi:
con las repectivas ","
Código:
cvar_frozenhit
y en todos esos cvar al final ejemplo este el el ultimo de todos esos cvar
Código PHP:
cvar_frozenhit
Código PHP:
cvar_zombiefraggore, cvar_sniperfraggore, cvar_survivorfraggore, cvar_nemfraggore, cvar_nemesisfraggore,
quedaria asi:
Código PHP:
cvar_frozenhit, cvar_zombiefraggore, cvar_sniperfraggore, cvar_survivorfraggore, cvar_nemfraggore, cvar_nemesisfraggore
con las repectivas ","
ahora buscamos:
y añadimos al final de todos eso esto:
quedaria asi:
Código PHP:
cvar_hudicons = register_cvar("zp_hud_icons", "1")
y añadimos al final de todos eso esto:
Código PHP:
cvar_zombiefraggore = register_cvar("zp_zombie_frag_gore", "1")
cvar_survivorfraggore = register_cvar("zp_survivor_frag_gore", "1")
cvar_sniperfraggore = register_cvar("zp_sniper_frag_gore", "1")
cvar_nemfraggore = register_cvar("zp_assassin_frag_gore", "1")
cvar_nemesisfraggore = register_cvar("zp_nemesis_frag_gore", "1")
quedaria asi:
Código PHP:
cvar_hudicons = register_cvar("zp_hud_icons", "1")
cvar_zombiefraggore = register_cvar("zp_zombie_frag_gore", "1")
cvar_survivorfraggore = register_cvar("zp_survivor_frag_gore", "1")
cvar_sniperfraggore = register_cvar("zp_sniper_frag_gore", "1")
cvar_nemfraggore = register_cvar("zp_assassin_frag_gore", "1")
cvar_nemesisfraggore = register_cvar("zp_nemesis_frag_gore", "1")
ahora, buscamos esto les aparecera eso y esto otro abajo:
damos a espacio y pegamos esto :
nos quedara asi:
Código PHP:
// Zombie humano asesinado, se suman los fragmentos adicionales para matar
if (g_zombie[attacker] && get_pcvar_num(cvar_fragsinfect) > 1)
UpdateFrags(attacker, victim, get_pcvar_num(cvar_fragsinfect) - 1, 0, 0)
damos a espacio y pegamos esto :
Código PHP:
// Cuando mueren por una víctima humana se corta en pedazos
if (g_zombie[attacker])
{
if (get_pcvar_num(cvar_zombiefraggore))
SetHamParamInteger(3, 2)
}
// Cuando es asesinado por un survivor el cuerpo de la victima explota
if (g_survivor[attacker])
{
new weapon = get_user_weapon(attacker)
if (get_pcvar_num(cvar_survivorfraggore) && weapon == CSW_XM1014 && weapon ==CSW_AK47)
{
if (g_zombie[victim])
{
new origin[3];
get_user_origin(victim, origin);
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY);
write_byte(TE_LAVASPLASH);
write_coord(origin[0]);
write_coord(origin[1]);
write_coord(origin[2]-26);
message_end();
SetHamParamInteger(3, 2);
}
}
}
// Cuando es asesinado por un sniper el cuerpo de la victima explota
if (g_sniper[attacker])
{
new weapon = get_user_weapon(attacker)
if (get_pcvar_num(cvar_sniperfraggore) && weapon == CSW_AWP)
{
if (g_zombie[victim])
{
new origin[3];
get_user_origin(victim, origin);
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY);
write_byte(TE_LAVASPLASH);
write_coord(origin[0]);
write_coord(origin[1]);
write_coord(origin[2]-26);
message_end();
SetHamParamInteger(3, 2);
}
}
}
// Cuando mueren por ser atacado por el Nemesis el cuerpo de la victima se corta en pedazos
if (g_nemesis[attacker])
{
if (get_pcvar_num(cvar_nemesisfraggore))
SetHamParamInteger(3, 2)
}
// Cuando mueren por ser atacado por el Assassin el cuerpo de la victima se corta en pedazos
if (g_assassin[attacker])
{
if (get_pcvar_num(cvar_nemfraggore))
SetHamParamInteger(3, 2)
}
}
nos quedara asi:
Código PHP:
// Zombie mata humanos, se suman los frags por matados?
if (g_zombie[attacker] && get_pcvar_num(cvar_fragsinfect) > 1)
UpdateFrags(attacker, victim, get_pcvar_num(cvar_fragsinfect) - 1, 0, 0)
// Cuando mueren la víctima por el humano se corta en pedazos
if (g_zombie[attacker])
{
if (get_pcvar_num(cvar_zombiefraggore))
SetHamParamInteger(3, 2)
}
// Cuando es asesinado, el cuerpo de la victima explota por el survivor
if (g_survivor[attacker])
{
new weapon = get_user_weapon(attacker)
if (get_pcvar_num(cvar_survivorfraggore) && weapon == CSW_XM1014 && weapon ==CSW_AK47)
{
if (g_zombie[victim])
{
new origin[3];
get_user_origin(victim, origin);
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY);
write_byte(TE_LAVASPLASH);
write_coord(origin[0]);
write_coord(origin[1]);
write_coord(origin[2]-26);
message_end();
SetHamParamInteger(3, 2);
}
}
}
// Cuando es asesinado, el cuerpo de la victima explota por el sniper
if (g_sniper[attacker])
{
new weapon = get_user_weapon(attacker)
if (get_pcvar_num(cvar_sniperfraggore) && weapon == CSW_AWP)
{
if (g_zombie[victim])
{
new origin[3];
get_user_origin(victim, origin);
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY);
write_byte(TE_LAVASPLASH);
write_coord(origin[0]);
write_coord(origin[1]);
write_coord(origin[2]-26);
message_end();
SetHamParamInteger(3, 2);
}
}
}
// Cuando mueren la víctima se corta en pedazos por el Nemesis
if (g_nemesis[attacker])
{
if (get_pcvar_num(cvar_nemesisfraggore))
SetHamParamInteger(3, 2)
}
// Cuando mueren la víctima se corta en pedazos por el Assassin
if (g_assassin[attacker])
{
if (get_pcvar_num(cvar_nemfraggore))
SetHamParamInteger(3, 2)
}
}
no soy muy bueno explicando pero creo que comprenden xD
la forma que aprendí eso fue inventando xD
apenas tenia gore en assassin y sniper, en el primer intento pude ponerle gore a todo eso xD el que dio un poco de trabajo fue el survivor, pero lo resolví en menos de 2 min haha espero que las criticas no me maten xD