Innovacion en los mods, nuevo estilo de juego
#1
Buenas, vengo a pedir sus opiniones para crear un nuevo estilo de juego diferente a todos los que hay hoy en dia, si ustedes comentan 1 idea, se pueden ir juntando y el resultado final puede ser positivo para todos.
Quisiera recalcar que no debemos olvidar los sistemas actuales, en igual de dejarlos a un lado hay que mejorarlos, resultafos que no hayas visto antes, nuevos sistemas de juego.

Comentare mis ideas:
- Quisiera comenzar con los sistema de niveles, siempre lo mismo, matas o acumulas daño y sube tu xp, llegar a determinada xp y desbloqueas armas, models, etc. Yo quisiera reducir la larga espera que hacen los jugadores acumulando dicha xp (aveces se vuelve exasperante) esperar para poder desbloquear las cosas, quisiera dar puntos con forme vas subiendo de nivel para que puedas desbloquear pocos items antes de tiempo, es tu desicion saber como gastarlos, te esperas a los niveles medios para desbloquesr algo de gran nivel o desbloqueas cosas de bajo nivel en tus primeros niveles.

-Sistema de resets: Fue genial en sus inicios, poder reiniciar todos los niveles y desbloquear un arma espacial con mucho daño, effecros y sonidos te sentias poderoso con ellos porque eran dificiles de conseguir, pagabas un gran precio por ellos y que sogue despues?. Sistema Legendario son nuevas armas que obtienes con un sistema de probabilidad, te costara 1 reset y tendras un 50/50 de probabilidad de obtener 1 arma legendaria al azar, se pueden repetir y tenee 2 iguales y cambiarlas por otras cosas.

Espero sus comentarios, no importa que sea algo simple todo se puede complementar. Diganme que les parecen mis ideas
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#2
Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...
Responder
#3
(21/09/2017, 01:57 AM)meTaLiCroSS escribió: Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...

^
Responder
#4
Me parece mas de lo mismo Mario
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#5
(21/09/2017, 01:57 AM)meTaLiCroSS escribió: Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...

rt, fav, compartir, share, like, mg, me encanta, me divierte

si quieres hacer algo novedoso no hagas un sistema de niveles o al menos con ese estilo

niveles por horas de juego Insecure
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#6
(21/09/2017, 08:32 AM)Nazi.- escribió:
(21/09/2017, 08:00 AM)SoundBlaster escribió:
(21/09/2017, 01:57 AM)meTaLiCroSS escribió: Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...
^
Me parece mas de lo mismo Mario

Porque no me dicen algo novedoso? algo que no hayan visto en ninguna parte aunque sea de lo mismo

(21/09/2017, 11:28 AM)roccoxx escribió:
(21/09/2017, 01:57 AM)meTaLiCroSS escribió: Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...

rt, fav, compartir, share, like, mg, me encanta, me divierte

si quieres hacer algo novedoso no hagas un sistema de niveles o al menos con ese estilo

niveles por horas de juego Insecure

Horas de juego me parece bien, buena idea. Yo habia pensado en meter a elegir que suene al final de la ronda, como la del cs:go, tambien cajas del suelo al recogerlas te sume el numero de cajas que tienes y tendrás que comprar llaves para poder abrirlas y te toque algo al azar
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#7
(21/09/2017, 01:16 PM)zoolk escribió:
(21/09/2017, 08:32 AM)Nazi.- escribió:
(21/09/2017, 08:00 AM)SoundBlaster escribió:
(21/09/2017, 01:57 AM)meTaLiCroSS escribió: Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...
^
Me parece mas de lo mismo Mario

Porque no me dicen algo novedoso? algo que no hayan visto en ninguna parte aunque sea de lo mismo

Che y como te vamos a decir algo que nunca vimos en ninguna parte? Roflmao
Responder
#8
(21/09/2017, 03:37 PM)FreDDy escribió:
(21/09/2017, 01:16 PM)zoolk escribió:
(21/09/2017, 08:32 AM)Nazi.- escribió:
(21/09/2017, 08:00 AM)SoundBlaster escribió:
(21/09/2017, 01:57 AM)meTaLiCroSS escribió: Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...
^
Me parece mas de lo mismo Mario

Porque no me dicen algo novedoso? algo que no hayan visto en ninguna parte aunque sea de lo mismo

Che y como te vamos a decir algo que nunca vimos en ninguna parte? Roflmao

Siendo creativo...
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#9
(21/09/2017, 03:37 PM)FreDDy escribió:
(21/09/2017, 01:16 PM)zoolk escribió:
(21/09/2017, 08:32 AM)Nazi.- escribió:
(21/09/2017, 08:00 AM)SoundBlaster escribió:
(21/09/2017, 01:57 AM)meTaLiCroSS escribió: Nada novedoso, son solo nombres a sistemas acumulativos y canjeables...
^
Me parece mas de lo mismo Mario

Porque no me dicen algo novedoso? algo que no hayan visto en ninguna parte aunque sea de lo mismo

Che y como te vamos a decir algo que nunca vimos en ninguna parte? Roflmao

Imaginación pacman

Sistema de trade entre jugadores (?
Puntos, niveles, frags(exp), models, etc.

No es nuevo, pero yo solo había visto un mod con trade.

PD: Mod HNS + NIVELES de Santjcs.
Responder
#10
(21/09/2017, 03:44 PM)zekk- escribió:
(21/09/2017, 03:37 PM)FreDDy escribió:
(21/09/2017, 01:16 PM)zoolk escribió:
(21/09/2017, 08:32 AM)Nazi.- escribió:
(21/09/2017, 08:00 AM)SoundBlaster escribió: ^
Me parece mas de lo mismo Mario

Porque no me dicen algo novedoso? algo que no hayan visto en ninguna parte aunque sea de lo mismo

Che y como te vamos a decir algo que nunca vimos en ninguna parte? Roflmao

Imaginación pacman

Sistema de trade entre jugadores (?
Puntos, niveles, frags(exp), models, etc.

No es nuevo, pero yo solo había visto un mod con trade.

PD: Mod HNS + NIVELES de Santjcs.

Hay banda con sist. de trades, inclusive zp's
Responder
#11
(22/09/2017, 03:24 AM)Ballers escribió:
(21/09/2017, 03:44 PM)zekk- escribió:
(21/09/2017, 03:37 PM)FreDDy escribió:
(21/09/2017, 01:16 PM)zoolk escribió:
(21/09/2017, 08:32 AM)Nazi.- escribió: Me parece mas de lo mismo Mario

Porque no me dicen algo novedoso? algo que no hayan visto en ninguna parte aunque sea de lo mismo

Che y como te vamos a decir algo que nunca vimos en ninguna parte? Roflmao

Imaginación pacman

Sistema de trade entre jugadores (?
Puntos, niveles, frags(exp), models, etc.

No es nuevo, pero yo solo había visto un mod con trade.

PD: Mod HNS + NIVELES de Santjcs.

Hay banda con sist. de trades, inclusive zp's

(21/09/2017, 03:44 PM)zekk- escribió: No es nuevo, pero yo solo había visto un mod con trade.
Responder
#12
Decime un color que nunca hayas visto y yo te digo un sistema de niveles que nunca haya visto.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#13
Todos los modos actuales (o casi en su totalidad) del CS fueron portados por diversos juegos, ya sea slender, mata al traidor, Pprop hunt, tower defense y otros han sido portados de la vida real como Captura la bandera, Paintball, otros por películas Hunger Games.. etc, etc.. No solo han portado mod completos, también han portado caracteristicas de otros juegos como L4D, KF

Pocos han sido creados en base a una idea nueva e innovadora, eso es todo un desafío. Que lo disfrutes haha. Thats what she said


(22/09/2017, 04:50 AM)Treki escribió: Decime un color que nunca hayas visto y yo te digo un sistema de niveles que nunca haya visto.

[Imagen: 1f446.png]
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#14
Pensar que aún tengo mi Slender Mod tirado, nisiquiera lo vendí, nada, ese Mod si que era innovador en lo poco creativo que era (ya que era una copia de un juego, pero bien copiado al menos)
Responder
#15
(22/09/2017, 02:33 PM)meTaLiCroSS escribió: Pensar que aún tengo mi Slender Mod tirado, nisiquiera lo vendí, nada, ese Mod si que era innovador en lo poco creativo que era (ya que era una copia de un juego, pero bien copiado al menos)

¿Tiene votación para el siguiente slender? eso estaría bueno

EDIT: y que un jugador no pueda ser slender seguido también Lengua
Responder
#16
(22/09/2017, 09:30 PM)Ballers escribió:
(22/09/2017, 02:33 PM)meTaLiCroSS escribió: Pensar que aún tengo mi Slender Mod tirado, nisiquiera lo vendí, nada, ese Mod si que era innovador en lo poco creativo que era (ya que era una copia de un juego, pero bien copiado al menos)

¿Tiene votación para el siguiente slender? eso estaría bueno

EDIT: y que un jugador no pueda ser slender seguido también Lengua

No es como ningun otro modo slender público, es algo que hice desde 0, y no verás otro igual
Responder
#17
(22/09/2017, 04:50 AM)Treki escribió: Decime un color que nunca hayas visto y yo te digo un sistema de niveles que nunca haya visto.

el color del aire
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#18

Tendremos que esperar a la E3 para sacar algo de otro juego Thats what she said Roflmao
Responder
#19
(22/09/2017, 11:15 PM)Chamo. escribió:
Tendremos que esperar a la E3 para sacar algo de otro juego Thats what she said Roflmao

Con solo ver el número 3 me recuerda a que nunca saldrá Half Life 3 Okay

Responder
#20
(22/09/2017, 10:20 PM)meTaLiCroSS escribió:
(22/09/2017, 09:30 PM)Ballers escribió:
(22/09/2017, 02:33 PM)meTaLiCroSS escribió: Pensar que aún tengo mi Slender Mod tirado, nisiquiera lo vendí, nada, ese Mod si que era innovador en lo poco creativo que era (ya que era una copia de un juego, pero bien copiado al menos)

¿Tiene votación para el siguiente slender? eso estaría bueno

EDIT: y que un jugador no pueda ser slender seguido también Lengua

No es como ningun otro modo slender público, es algo que hice desde 0, y no verás otro igual

No puedo decir que lo he visto por que nunca le he visto Whatever
Responder
#21
(22/09/2017, 11:15 PM)Chamo. escribió:
Tendremos que esperar a la E3 para sacar algo de otro juego Thats what she said Roflmao

Genius
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)