[AMXX] V-Drop armor
#1
Corazón 
[AMXX] V-Drop Armor:


¿Sobre que trata el plugin? :
Cita:Las victimas de una muerte dropean su armor kit, si la victima tenia un chaleco y no se termino
de dañar sera tirado en el suelo, con el mismo valor de armor que quedo antes de morir.

El que obtiene el armor kit, se le sumara la cantidad que tenia el chaleco y
se le agregara casco si es que la victima tenia.

nota: Los jugadores tendran un limite de chaleco y es 100.

Muestra :
[Imagen: image.png]

Codigo fuente :
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <reapi>
#include <engine>

new const g_sEntClassName[] = "classname_kevlar";

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("AMXX - Death Armor Drop""1.1b""Alejandro-.");
    
RegisterHookChain(RG_CSGameRules_RestartRound"RG_StartRound"false);
    
register_touch(g_sEntClassName"player""fw_TouchKevlar");
    
register_event("DeathMsg""DeathMsg""a");
}
public 
RG_StartRound() {
    new 
iEnt 0;
    while((
iEnt rg_find_ent_by_class(iEntg_sEntClassName)) > 0) {
        
remove_entity(iEnt);
    }
}
public 
DeathMsg() {
    new 
index read_data(1);
    new 
victim read_data(2);
    if (!
is_user_connected(index) || !is_user_connected(victim)) return;
    new 
ArmorType:iArmorType;
    new 
iArmor rg_get_user_armor(victimiArmorType);
    if (
iArmorType == ARMOR_NONE) return;
    if (!
iArmor) return;
    static 
Float:fOrigin[3];
    
get_entvar(victimvar_originfOrigin);
    
createKevlarWeapon(fOriginiArmorTypeiArmor);
}
stock createKevlarWeapon(Float:fOrigin[3], ArmorType:iArmorTypeiArmor) {
    new 
iEnt rg_create_entity("armoury_entity");
    if(!
iEnt) return;
    
fOrigin[2] -= 36;
    
set_entvar(iEntvar_classnameg_sEntClassName);
    
set_entvar(iEntvar_originfOrigin);
    
set_entvar(iEntvar_armorvalueiArmor);
    
set_entvar(iEntvar_armortypeiArmorType);
    
entity_set_model(iEnt"models/w_kevlar.mdl");
    
set_entvar(iEntvar_solidSOLID_BBOX);
    
set_entvar(iEntvar_movetypeMOVETYPE_FLY);
    
entity_set_size(iEntFloat:{ -23.160000, -13.660000, -0.050000 }, Float:{ 11.47000012.7800006.720000 });
    
drop_to_floor(iEnt);
    
rg_set_user_rendering(iEntkRenderFxGlowShellFloat:{255.0255.0255.0}, kRenderFxNone27.0);
}    
public 
fw_TouchKevlar(iEntindex) {
    if (!
is_user_alive(index)) return PLUGIN_HANDLED;
    new 
ArmorType:iEntArmorType get_entvar(iEntvar_armortype);
    new 
iEntArmor any:get_entvar(iEntvar_armorvalue);
    new 
iArmor rg_get_user_armor(index);
    if (
iArmor >= 100) return PLUGIN_HANDLED;
    
rg_set_user_armor(indexclamp((iArmor iEntArmor), 0100), iEntArmorType);
    
client_print(indexprint_center"Recibes +%i de chaleco"iArmor);
    
remove_entity(iEnt);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
stock rg_set_user_rendering(const pPlayer, const iFx, const Float:flColor[3] = {0.00.00.0}, const iRender, const Float:flAmount) {
    
set_entvar(pPlayervar_renderfxiFx);
    
set_entvar(pPlayervar_rendercolorflColor);
    
set_entvar(pPlayervar_rendermodeiRender);
    
set_entvar(pPlayervar_renderamtflAmount);



.sma   Descargar AMXX / AMXX-VDropArmor.sma (Tamaño: 2.44 KB / Descargas: 9)
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#2
Buena idea aunque estaría bueno que les des créditos a los que te ayudaron cuando pediste ayuda para crear el plugin
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
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#3
(07/11/2022, 04:17 PM)roccoxx escribió: Buena idea aunque estaría bueno que les des créditos a los que te ayudaron cuando pediste ayuda para crear el plugin

Al final no recibí ayuda xd, lo único que me dieron fue lo de rg_create_entity.
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#4
(07/11/2022, 04:24 PM)Alejandro escribió: Al final no recibí ayuda xd, lo único que me dieron fue lo de rg_create_entity.

No importa si solo fue una palabra, igualmente dieron un aporte en el codigo
De igual manera credito a los que decidan usar el plugin en su servidor o en solo

Fuera de eso buen plugin

Trabajaba en uno identico Whatdone
Tengo un problema con los emotes  Whatdone 

Ayuda  Whatdone 
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#5
Aquí tienen sus creditos:
[Imagen: Screenshot-20221107-154115-Discord.jpg]
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#6
Como adicional podrías modificarlo para que el color glow del armor sea según el tipo de armadura
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#7
Prosiguiendo con lo que dijo NDRS, Segundo la vida de la armadura y crear un model de casco. Sonrisa
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#8
(07/11/2022, 09:42 PM)alexiways escribió: Prosiguiendo con lo que dijo NDRS, Segundo la vida de la armadura y crear un model de casco. Sonrisa

Esta esta bueno, lo que no quería es que tuviera que descargar recursos y no hice eso porque no encontré un modelo default de un casco.

Sobre lo de ndrs lo añadiré.
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