Intento extraer datos de una base datos nfvault para desbloquear armas
#1
Hola amigos , sigo intentando hacer bien mi menu con debloqueo de armas especiales = ( ... , primero pense en hacer nativas para extraer datos de otro plugin ( Rangos + menu cuchillos) pero no me sale , soy muy limitado en pawn asi que veo que mejor el uso de la base de datos que usa el plugin ( rangos +menu ) y asi extraigo sus datos ( osea g_rango [index] , )para poder desbloquear el menu de armas especiales
Ejemplo :
en el case 0
si g_rango [ index] es > que 3 (silver II) se dara el item al jugador osea el "get_railcannon" ( es el nombre del comando para llamar al pluing del arma especial )

Mi problema es que intento extraer el g_rango [index] pero sale error cuando hago ese if g_rango > 3. // Error: Undefined symbol "index" on line 125 // - el error :/
Este es el codigo del plugin del menu, en este abro la base de datos nfvault que se usa en el otro plugin llamado "rangos + menu" para poder extraer sus datos de guardado en este caso deseo el g_rango [index]

Aca el Code del pluing Menu y su Sub menu de desbloquear armas especiales:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fun>
#include <cstrike>
#include <nfvault>

//enum _:DATA_K { K_NOMBRE[ 32 ], VMDL[ 30 ], PMDL[ 30 ], NECESARIO }
// enum _:DATA {NOMBRE[30], FRAGS }
new Plugin[] = "Menu simple"
new Version [] = "1.0"
new Author [] = "qseyo"
new VaultRango[128], szRangos[180], szKey[30]
new 
g_rango[33], g_frags[33], kElegido33 ]
new 
g_playername[33][32];

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PluginVersionAuthor)
    
    
register_clcmd("chooseteam","abc")
    
register_clcmd("jointeam","abc")
nfv_file("Ranguitos"VaultRangocharsmax(VaultRango))
    
    }

    
 
 
 
CargarDatos(id)
{
new 
g_load_c1[25], g_load_c2[25]
formatex(szKeycharsmax(szKey), "data_rangos"
 if(!
nfv_get_data(VaultRangoszKeyg_playername[id], szRangossizeof(szRangos) - 1)) return;
 
parse(szRangosg_load_c1charsmax(g_load_c1), g_load_c2charsmax(g_load_c2))
 
 
g_frags[id] = str_to_num(g_load_c1)
 
g_rango[id] = str_to_num(g_load_c2)
   
   
 }
   public 
client_putinserver(id)
{
   
get_user_nameidg_playernameid ], charsmaxg_playername[ ] )); 
  
    
   
CargarDatos(id)
}




public 
abc(id)
{
    if(
is_user_alive(id))
    {
        
abrir_menu(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
abrir_menu(id)
{
       
    new 
menu menu_create("^n^n^n^n^n^n Team - Amigos:""menu_handler")
    
menu_additem(menu"\ySelecciona tu cuchillo""1")
    
menu_additem(menu"\ySelecciona tu gorro^n^n""2")
    
menu_additem(menu"\wCamara tercera persona ""3")
    
menu_additem(menu"\wSelecciona tu movimiento fortnite ""4")
    
menu_additem(menu"\wArmas especiales ""5")
    
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_ALL)
    
    
menu_display(idmenu0)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
menu_handler(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED

    
new data[6], iName[64], accescallback
    
    menu_item_getinfo
(menuitemaccesdata5iName63callback)
    
    new 
key str_to_num(data)
    switch(
key
    {
        case 
1client_cmd (id"asd"
        case 
2client_cmd (id"say /hats")
        case 
3client_cmd (id"say /cam")
        case 
4client_cmd (id"say /dans"
        case 
5submenu(id)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;


public 
submenu(id)
{
    new 
menu menu_create("\rArmas especiales""handlerpre")
    
menu_additem(menu"\wCanon Espacial del espacio y tiempo""1")    //Blanco = \w
  // menu_additem(menu, "\wEspada de luz", "2")    //Transparente = \d
    
menu_display(idmenu)
   
}
 

///////////////
public handlerpre(idmenuitem)
{
    
    if ( 
item == MENU_EXIT 
    {
        
menu_destroy(menu)     
        return 
PLUGIN_HANDLED;  
    }
 
    switch(
item)   
    {
      
// AQUI QUIERO PONER  SI ES SILVER por ejemplo se desbloqueara y podra tener el arma sino no
      
case 0
         {
    
// print_chat, "holamundo"
    // formatex(name, len, Rangos[ g_rango[index]


     
if (g_rangoindex ] >=)  aca me marca error  :/  // Error: Undefined symbol "index" on line 125
    // formatex(name, len, g_rango[index]
    
    // HAGO EL PRINT para  ver en el juego si extraigo el dato que deseo pero no me sale nada 
    
client_print(0print_chat,nameleng_rango[id]);
    else
    
menu_destroy(menu);
        
//  case 0: //nombre_rango(id);
   
}

   
// hay muchos   //   porque ando haciendo pruebas :( me estoy pasando mucho tiempo y no me sale
   // espero que alguien me apoye porfavor  :( 
//case 0:
            //{
  //     if(!equal(g_szRankName, "Silver II"))    
//    client_cmd (id, "get_railcannon") ;
//    else 
//     menu_destroy(menu);
    //if (equal(print_print nombre_rango(id),"Silver II")) {
     // client_cmd (id, "get_railcannon") ;
    //  }
     
       
     
}
     
     
menu_destroy(menu);  
     return 
PLUGIN_HANDLED



Codigo del plugin Rango + Cuchillos con M

Código PHP:
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <nfvault>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <colorchat>

new const Web[] = ""  // Se Muestra en HUD
new const Prefijo[] = "!g[RANGOS]!y" // Prefijo en say
new const Sonido[] = "rango/up2.wav" // Sonido Rango UP
new const PLUGIN[][] = { "Rangos CSGO + Knifes""1.0""kikizon" }

enum _:DATA_K K_NOMBRE32 ], VMDL30 ], PMDL30 ], NECESARIO }
enum _:DATA {NOMBRE[30], FRAGS }

new const 
Knifes[ ][ DATA_K ] = {
    { 
"Cuchillo novato guerrero""v_guerrero""p_guerrero" },
    { 
"Cuchillo de Karambit""v_colmillo""p_colmillo"},
    { 
"Cuchillo del Demonio""v_demonio""p_demonio"},
    { 
"Hacha del Diablo""v_demonio""p_demonio"}
};

new const 
Rangos[][DATA] = {
    { 
"Sin Rango"},
    { 
"Silver I"6},
    { 
"Silver II"},
    { 
"Silver III"800 },
    { 
"Silver IV"1000 },
    { 
"Silver Elite"1200 },
    { 
"Silver Elite Master"1500 },
    { 
"Gold Nova I"1800 },
    { 
"Gold Nova II"2200 },
    { 
"Gold Nova III"2500 },
    { 
"Gold Nova Master"2700 },
    { 
"Master Guardian I",2900 },
    { 
"Master Guardian II"3100 },
    { 
"Master Guardian Elite"3300 },
    { 
"Distinguished Master Guardian"3500 },
    { 
"Legendary Eagle"3800 },
    { 
"Legendary Eagle Master"3900 },
    { 
"Supreme Master First Class"4000 },
    { 
"The Global Elite"4200 },
         { 
""99999 //fix
}


new 
g_rango[33], g_frags[33], kElegido33 ]
new 
SyncHUDg_maxplayersg_msgTeamInfog_msgSayTextg_playername[33][32];
#define TASK_HUD 2100
#define ID_HUD (taskid - TASK_HUD)
#define XD is_user_connected(id) || !is_user_bot(id) || !is_user_hltv(id)
new VaultRango[128], szRangos[180], szKey[30]

/* ====================================
*[Cvars]*
=====================================*/
new cvar_Hudcvar_knifex2cvar_hsx2
/* ====================================
*[INIT]*
=====================================*/
public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGIN[0], PLUGIN[1], PLUGIN[2])
    
    
register_event("DeathMsg""Event_DeathMsg""a")
    
register_logevent("logevent_round_end"2"1=Round_End")
    
RegisterHam(Ham_Item_Deploy"weapon_knife""ham_KnifeDeployPost"true);
    
register_clcmd("say""message_saytext"
    
register_clcmd("say_team""message_sayteam")
    
    
register_clcmd("asd""ShowMenuKnifes")
    
         
    
cvar_Hud register_cvar("rangos_hud""1")          // 1 - Mostrar HUD | 0 - No Mostrar
    
cvar_knifex2 register_cvar("rangos_knifex2""1")    // 1 - x2 frags con knife | 0 - ÑO :v
    
cvar_hsx2 register_cvar("rangos_hsx2""1")        // 1 - x2 frags de HeadShot | 0 - ÑO :v
    
    
    
SyncHUD CreateHudSyncObj()
    
g_maxplayers get_maxplayers()
    
g_msgTeamInfo get_user_msgid("TeamInfo")
    
g_msgSayText get_user_msgid("SayText")
    
    
nfv_file("Ranguitos"VaultRangocharsmax(VaultRango))
}



public 
plugin_precache() {
    static 
ibuffer[300];
    
    for(
0sizeof Knifes; ++i)
    {
        
formatexbuffercharsmax(buffer), "models/micarpeta/%s.mdl"Knifes][ VMDL ] );
        
precache_modelbuffer );
        
        
formatexbuffercharsmax(buffer), "models/micarpeta/%s.mdl"Knifes][ PMDL ] );
        
precache_modelbuffer );
    }
    
precache_sound(Sonido)
}
    
    
public 
ham_KnifeDeployPost(wpn) {
    static 
idid get_weapon_ent_owner(wpn);
    
    if (!
pev_valid(id) || !is_user_aliveid )) return;
    
    static 
WeaponIDWeaponID cs_get_weapon_id(wpn); 
    
    static 
buffer[128];
    
    if(
WeaponID == CSW_KNIFE)
    {
        
formatexbuffercharsmaxbuffer ), "models/micarpeta/%s.mdl"Knifes[kElegido[id]][VMDL]);
        
set_pev(idpev_viewmodel2buffer );
        
        
formatexbuffercharsmaxbuffer ), "models/micarpeta/%s.mdl"Knifes[kElegido[id]][PMDL]);
        
set_pev(idpev_weaponmodel2buffer);
    }
}

public 
ShowMenuKnifesindex ) {
    static 
kmenustring[80]; menu menu_create"\rMenu de Cuchillos""menu_knifes" );
    
    for( 
0sizeof Knifes; ++)
    {
        if(
g_rangoindex ] >= Knifes][ NECESARIO ])
            
menu_additemmenuKnifes][ K_NOMBRE ], "" );
        else
        {
            
formatexstringcharsmax( string ), "\d%s \y[ \r%s \y]"Knifes][ K_NOMBRE ], RangosKnifes[k][NECESARIO]][NOMBRE]);
            
menu_additemmenustring"" );
        }
    }
    
    
menu_displayindexmenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
menu_knifesindexmenuitem ){
    if(
item == MENU_EXIT){
        
menu_destroymenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if(
g_rangoindex ] < Knifesitem ][ NECESARIO ])
    {
        
ColorChatindexNORMAL"Necesitas ser rango: !g^"%s^" !npara usar este knife"RangosKnifes[item][NECESARIO]][NOMBRE]);
        
ShowMenuKnifesindex );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
kElegidoindex ] = item;
    
engclient_cmdindex"weapon_knife");
    
    
menu_destroymenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}



public 
HUD(taskid) {
    new 
id ID_HUD
    
    
if (!is_user_alive(id)) {
        
id pev(idpev_iuser2)
        if (!
is_user_alive(id)) return;
    }
    
    if(
id != ID_HUD) {
        
set_hudmessage(2552552550.600.6716.01.0)
        
ShowSyncHudMsg(ID_HUDSyncHUD"Frags: %d  ||  Rango: %s"g_frags[id], Rangos[g_rango[id]][NOMBRE])
        } else {
        
set_hudmessage(025500.00.2016.01.0)
        
ShowSyncHudMsg(ID_HUDSyncHUD"^nFrags: %d^nRango: %s^n ^nSig. Rango: %s^nFrags Restantes: %d^n ^n%s"
        
g_frags[id], Rangos[g_rango[id]][NOMBRE], Rangos[g_rango[id]+1][NOMBRE], Rangos[g_rango[id]][FRAGS] -  g_frags[id], Web)
    
    }
    

/* ==================================
[PUTINSERVER]
===================================*/
public client_putinserver(id) {
    
get_user_nameidg_playernameid ], charsmaxg_playername[ ] ) );
    
g_rango[id] = 0
    g_frags
[id] = 0
    
    Cargar
(id)
    
    if(
get_pcvar_num(cvar_Hud)) 
        
set_task(1.0"HUD"id+TASK_HUD__"b")
}
/* ==================================
[DISCONNECT]
===================================*/
public client_disconnect(id) {
    if(
XDGuardar(id);
    
    
remove_task(id+TASK_HUD)
     
   }

/* ==================================
[ROUND END]
===================================*/
public logevent_round_end() {
    for(new 
id 1id <= g_maxplayersid++) {
        if(
XD
            
Guardar(id); 
    }

    
    }
/* ==================================
[DEATHMSG]
===================================*/
public Event_DeathMsg() {
    new 
attacker read_data(1)
    new 
victim read_data(2)
    new 
hs read_data(3)
    new 
weaponid get_user_weapon(attacker)
    if(
victim == attacker) return;
    
    if(
is_user_alive(attacker)) {
        
g_frags[attacker]++
        
        if(
get_pcvar_num(cvar_knifex2)) {
            if(
weaponid == CSW_KNIFE
        
g_frags[attacker]++
        }
        if(
get_pcvar_num(cvar_hsx2)) {
            if(
hsg_frags[attacker]++
        }
        
AumentarRango(attacker)
    }
}
/* ================================
[UPDATE RANGO]
=================================*/
AumentarRango(id) {    
    new 
Aumento false
    
    
while(g_frags[id] >= Rangos[g_rango[id]][FRAGS]) {
        
Aumento true
        g_rango
[id]++
    }
    
    if(
Aumento) {
        
client_cmd(id"spk %s"Sonido)  // LO PUSE AQUI y ahora si funciona  el sonido :D 
    
ColorChat(idNORMAL"%s Felicidades subiste al rango: !g[ %s ]"PrefijoRangos[g_rango[id]][NOMBRE])
            
//client_cmd(id, "spk %s", Sonido)
        
    
Aumento false
    
    
}

/*=====================================
*[SAY]*
=====================================*/
public message_saytext(id) { 
    static 
said[192
    
read_args(saidcharsmax(said)) 
    
remove_quotes(said
    
    if (
said[0] == '@' || said[0] == '%' || said[0] == '/' || said[0] == '.' || said[0] == '!' || equal (said""))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if (!ValidMessage(said1)) return PLUGIN_CONTINUE;
    
    static 
color[11], name[32], alive[11]
    
get_user_team(id,color,charsmax(color))
    
get_user_name(id,name,charsmax(name))
    
    if (
is_user_alive (id)) {
        
alive ""
        
} else {
        
alive "[Muerto]"
    
}
    
    if (
is_user_admin(id)) {
        if (
get_user_flags(id) & ADMIN_KICK
            
format(saidcharsmax(said), "^x01%s^x04%s ^x03%s ^x04: %s"aliveRangos[g_rango[id]][NOMBRE], namesaid)
        } else {
        
format(saidcharsmax(said), "^x01%s^04%s ^x03%s ^x01: %s"aliveRangos[g_rango[id]][NOMBRE], namesaid)
    }
    
    static 
iteam[11
    for (
1<= g_maxplayersi++) {
        if (!
is_user_connected(i)) continue
        
get_user_name(id,name,charsmax(name))
        
        if (
is_user_admin(i) || is_user_alive(id) && is_user_alive(i) || !is_user_alive(id) && !is_user_alive(i)) {
            
get_user_team(iteamcharsmax(team))
            
changeTeamInfo(icolor)
            
writeMessage(isaid)
            
changeTeamInfo(iteam)
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED_MAIN;
}

public 
message_sayteam(id)
{    
    static 
said[192
    
read_args(saidcharsmax(said)) 
    
remove_quotes(said
    
    if (
said[0] == '@' || said[0] == '%' || said[0] == '/' || said[0] == '.' || said[0] == '!' || equal (said""))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
if (!ValidMessage(said1)) return PLUGIN_CONTINUE
    
    static 
playerTeamplayerTeamName[19]
    
playerTeam get_user_team(id)
    
    switch (
playerTeam) {
        case 
1copy (playerTeamName6"TE")
            case 
2copy (playerTeamName8"CT"
            default: 
copy (playerTeamName11"SPEC"
    }
    
    static 
color[11], name[32], alive[11]
    
get_user_team(id,color,charsmax(color))
    
get_user_name(id,name,charsmax(name))
    
    if (
is_user_alive (id)) {
        
alive ""
        
} else {
        
alive "[MUERTO]"
    
}
    
    if (
is_user_admin(id)) {
        if (
get_user_flags(id) & ADMIN_RCON)
            
format(saidcharsmax(said), "^x01%s [ %s ] ^x04%s ^x03%s ^x04: %s"aliveplayerTeamRangos[g_rango[id]], namesaid)
        } else {
        
format(saidcharsmax(said), "^x01%s [ %s ] ^04%s ^x03%s ^x01: %s"aliveplayerTeamRangos[g_rango[id]],namesaid)
    }
    
    static 
iteam[11
    for (
1<= g_maxplayersi++) {
        if (!
is_user_connected(i)) continue;
        
get_user_name(id,name,charsmax(name))
        
        if (
get_user_team(i) == playerTeam || is_user_admin(i)) {
            if (
is_user_alive(id) && is_user_alive(i) || !is_user_alive(id) && !is_user_alive(i)) {
                
get_user_team(iteamcharsmax(team))
                
changeTeamInfo(icolor)
                
writeMessage(isaid)
                
changeTeamInfo(iteam)
            }
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED_MAIN;
}
public 
changeTeamInfo(playerteam[]) {
    
message_begin(MSG_ONEg_msgTeamInfo_player)
    
write_byte(player)
    
write_string(team)
    
message_end()
}




public 
writeMessage(playermessage[]) {
    
message_begin(MSG_ONEg_msgSayText, {000}, player)
    
write_byte(player)
    
write_string(message)
    
message_end()
}
/* ===================================
*[GUARDADO]*
=====================================*/
Guardar(id) {
    
formatex(szKeycharsmax(szKey), "data_rangos"
    
formatex(szRangoscharsmax(szRangos), "%d %d"g_frags[id], g_rango[id])
    
    
nfv_set_data(VaultRangoszKeyg_playername[id], szRangos)
}

Cargar(id) {
    new 
g_load_c1[25], g_load_c2[25]
    
formatex(szKeycharsmax(szKey), "data_rangos"
    
    if(!
nfv_get_data(VaultRangoszKeyg_playername[id], szRangossizeof(szRangos) - 1)) return; 
    
    
parse(szRangosg_load_c1charsmax(g_load_c1), g_load_c2charsmax(g_load_c2))
    
    
g_frags[id] = str_to_num(g_load_c1)
    
g_rango[id] = str_to_num(g_load_c2)

/* ===================================
*[STOCKS]*
=====================================*/
stock get_weapon_ent_owner(ent)
{
    if (
pev_valid(ent) != 2)
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbase(ent414);


// Stock para Saber Si el mensaje es valido
stock ValidMessage(text[], maxcount) {
    static 
lenicount
    len 
strlen(text)
    
count 0
    
    
if (!len)
        return 
false;
    
    for (
0leni++) {
        if (
text[i] != ' ') {
            
count++
            if (
count >= maxcount)
                return 
true;
        }
    }
    return 
false;


Espero puedan guiarse por los codigos y puedan apoyarme muchisisisimas gracias antemano ... Triste
Responder
#2
Cambia esto:

Código PHP:
if (g_rangoindex ] >=

Por esto:

Código PHP:
if (g_rangoid ] >=

Cuando llamas a una variable con index, tenes que usar el mismo nombre que le diste al index en la funcion, para ser mas claro te doy un ejemplo

Código PHP:
funcion(index// El parametro que esta dentro de la funcion actua como index
{
    
client_print(indexprint_chat"Funcion de prueba"); // El primer parametro llama al index de la funcion

Responder
#3
Haz una native que retorne el valor de
Código PHP:
g_rangoid 

Es muy fácil:

Código PHP:
public plugin_natives()
{
       
register_native("get_user_rango""_get_user_rango"1);
}

public 
_get_user_rango(id)
{
      return 
g_rangoid ];
}

//y en el otro plugin abajo de los includes:

native get_user_rango(id);

//y para usarlo:

if(get_user_rango(id) >= 3)
//code 

Tutorial para natives: https://amxmodx-es.com/Thread-Dinamic-Natives
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
(14/11/2018, 04:05 PM)totopizza escribió: Haz una native que retorne el valor de
Código PHP:
g_rangoid 

Es muy fácil:

Código PHP:
public plugin_natives()
{
       
register_native("get_user_rango""_get_user_rango"1);
}

public 
_get_user_rango(id)
{
      return 
g_rangoid ];
}

//y en el otro plugin abajo de los includes:

native get_user_rango(id);

//y para usarlo:

if(get_user_rango(id) >= 3)
//code 

Tutorial para natives: https://amxmodx-es.com/Thread-Dinamic-Natives

ASUUUUUUUU PIZZA MUCHAS GRACIAS !!! si me funciono !! AHORA ANDA TODO BIEN ASUUU PUCHA VOY A LLORAR creo me pase 2 DIAS INTENTANDO HACER ESO... soy muy limitado en pawn ....ahora ya podre desbloquear Gran sonrisa usando datos de otro pluing


Totopizza un favorsazo podrias explicarme a que se refiere este codigo que me diste ??
Código PHP:
public _get_user_rango(id)
{
      return 
g_rangoid ];


a que se refiere return g_rango[id]? te agradesco bastante ... asuuu asuuuu puchaa estaba super deprimido intentando e intentando que me salga sobre las nativa o intentar jalar esos datos de otro pluing pero ahora ya salio Gracias por tu ayudaza asuuuu Triste
Responder
#5
(14/11/2018, 05:07 PM)jose luis escribió: Totopizza un favorsazo podrias explicarme a que se refiere este codigo que me diste ??
Código PHP:
public _get_user_rango(id)
{
      return 
g_rangoid ];


a que se refiere return g_rango[id]? te agradesco bastante ... asuuu asuuuu puchaa estaba super deprimido intentando e intentando que me salga sobre las nativa o intentar jalar esos datos de otro pluing pero ahora ya salio Gracias por tu ayudaza asuuuu Triste

Devuelve el valor que tiene g_rango[id], donde id sería el jugador.

Por ejemplo si yo tengo el RangoID, supongamos que los rangos son los siguientes:
0 = "Nuevo", 1 = "Principiante", 2 = "Aprendiz", 3 = "Noob", 4 = "Semi-Noob", etc...

Entonces g_rango[id] devolverí a el valor en NÚMERO del rango, por ejemplo si soy rango "Noob" el valor que devolverá g_rango[id] sería el 3, y para verificar que tengo el rango "noob" donde yo sé que el Id del rango es el 3:

Código PHP:
if(get_user_rango(id) == 3// Tiene el rango "Noob" (3)

if(get_user_rango(id) > 3// Su rango es mayor al "Noob" (4, 5, 6, etc..)

if(get_user_rango(id) >= 3// Su rango es igual o mayor al "Noob" (3, 4, 5, 6, etc..)

if(get_user_rango(id) < 3// Su rango es menor al "Noob" (2, 1, 0)

if(get_user_rango(id) <= 3// Su rango es igual o menor al "Noob" (3, 2, 1, 0) 


Tema que te podría interesar: https://amxmodx-es.com/Thread-Recopilaci...es-Aportes
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#6
Waooo gracias por explicar el codigo totopizza un master usted ah : ) ... De veras si es asi como funciona el codigo ...si yo deseara extraer mas de un dato ejemplo

Si deseo obtener esos 2 datos mas del otro pluing aparte del g_rango osea estos dos g_frags y g_nombre_jugador. ..
Tendria que hacer 2 nativas mas? Osea

Código PHP:
return g_frags

Código PHP:
return g_nombre_jugador 


Con sus respectivos
Código PHP:
Public plugin native ()
 
register_native  get_user_frags ...... Etc) ...
return 
g_frags

Pubic plugin native
()
Register_native get_user_nombre_jugador....etc) .... 

return g_nombre_jugador

Esta correcto eso? Hacer esas 2 native mas para extraer esos 2 datos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)