JCTF PROTECCION AL NACER
#1
Hola amigos. Les vengo a pedir una gran (AYUDA), Ustedes saben que al uno revivir, sale un color en nuestro cuerpo que es la proteccion, y cuando ya pasaron los segundo Bom se quita la proteccion y el color obvio, ps me pasa esto, que esa vaina esta como desactivada nose, porque al nacer no se ve nada y le disparo muestro la luz de la proteccion y luego se quita y ps es muy arrecho saber cuando ya se le quito la proteccion ya que la luz es que hace ver a uno que ya se le quito, entonces nose que sucede alguien que me ayude?? Porfa.!

PD:Esto, creo que sucedio al yo hacer lo siguiente... Whatdone

Código PHP:
pCvar_ctf_dynamiclights register_cvar("ctf_dynamiclights""1"

A

Código PHP:
pCvar_ctf_dynamiclights register_cvar("ctf_dynamiclights""0"

Insecure

Entonces lo pongo a 1 como estaba y ps aun sigue el mismo problema, nose si es eso.. Cutecry
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#2
Si disparas se quita la protección al spawnear y esa cvar es para des/activar la luz al llevar la bandera creo

Responder
#3
(19/05/2019, 01:25 AM)Skylar escribió: Si disparas se quita la protección al spawnear y esa cvar es para des/activar la luz al llevar la bandera creo
Mira, skylar aqui te demuestro en la imagen, como puedes ver alquel que sale alla se le ve la luz esa al nacer, que esa es la proteccion, es decir cuando se acabe la lucecita esa en su cuerpo es porque su proteccion al nacer expiro, ps es aluz no se ve en mi sv, si, si uno le dispara hay si se muestra pero rapido, pero la idea es que se vea cuando nasca sin necesidad de dispararle para saber.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)