JCTF: Team Score
#1
Como sabran aqui en nuestro pais en JCTF es muy popular, mas que cualquier otro mod, he visto el supuesto "Team Score" en algunos servers.
Esta bug para este mod, ya que no marca el primer punto hecho y si gana algun equipo se marca en la tabla

Les traigo una version compatible con ese mod, quedaria de parte de uds modificarlo a su gusto, y se los traje con sonidos incluidos:
blue wins, red wins y team tied (equipo empatado)

#include <jctf>
#include <dhudmessage>


Dejo el codigo suelto para los que quieran leerlo y opinar
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <jctf>
#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Team Score (JCTF)"
#define VERSION "1.46"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new scorett
new scorect

new SND_BLUE_WIN[] = "ctf_new/blue_wins.wav"
new SND_RED_WIN[] = "ctf_new/red_wins.wav"
new SND_TEAMS_TIED[] = "ctf_new/teams_tied.wav"

enum
{
    
TEAM_NONE 0,
    
TEAM_RED,
    
TEAM_BLUE,
    
TEAM_SPEC
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("TextMsg","game_c","a","2&#Game_C")
    
set_task(1.0,"score_round",_,_,_,"b")
    
set_task(0.9"check"___"b")
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
PlaySound(sound[])
{
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""sound)
}
public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(SND_BLUE_WIN)
    
precache_sound(SND_RED_WIN)
    
precache_sound(SND_TEAMS_TIED)
}
public 
game_c()
{
    
set_task(3.0"reset_score")
}
public 
reset_score()
{
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
jctf_flag(evidtm)
{
    if(
ev == FLAG_CAPTURED)
    {
        switch(
tm)
        {
            case 
TEAM_REDscorect++
            case 
TEAM_BLUEscorett++
        }
    }
    return
}
public 
score_round()
{
    
set_dhudmessage(255255255, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(0"Blue Team || Red Team^n%i             %i"scorectscorett)
}
public 
check()
{
    new 
string[10]
    
get_cvar_string("amx_timeleft"string10)
    
    if(
equal(string"00:00"))
    {
        
remove_task(_)
        if(
scorect == scorett)
            
PlaySound(SND_TEAMS_TIED)
        else if(
scorect>scorett)
            
PlaySound(SND_BLUE_WIN)
        else if(
scorect<scorett)
            
PlaySound(SND_RED_WIN)
    }


para los que usan winlimit
Código PHP:
/* Para ,::[Venezuela]::. (cs Las palmas) */

#include <amxmodx>
#include <jctf>
#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Team Score (JCTF)"
#define VERSION "1.46"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new scorett
new scorect

new SND_BLUE_WIN[] = "ctf_new/blue_wins.wav"
new SND_RED_WIN[] = "ctf_new/red_wins.wav"
new SND_TEAMS_TIED[] = "ctf_new/teams_tied.wav"

enum
{
    
TEAM_NONE 0,
    
TEAM_RED,
    
TEAM_BLUE,
    
TEAM_SPEC
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("TextMsg","game_c","a","2&#Game_C")
    
set_task(1.0,"score_round",_,_,_,"b")
    
set_task(0.9"check"___"b")
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
PlaySound(sound[])
{
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""sound)
}
public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(SND_BLUE_WIN)
    
precache_sound(SND_RED_WIN)
    
precache_sound(SND_TEAMS_TIED)
}
public 
game_c()
{
    
set_task(3.0"reset_score")
}
public 
reset_score()
{
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
jctf_flag(evidtm)
{
    if(
ev == FLAG_CAPTURED)
    {
        switch(
tm)
        {
            case 
TEAM_REDscorect++
            case 
TEAM_BLUEscorett++
        }
    }
    return
}
public 
score_round()
{
    
set_dhudmessage(5050250, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"[CT]             ^n[%i]             "scorect)
    
set_dhudmessage(2505050, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"            [TT]^n            [%i]"scorett)
    
set_dhudmessage(255255255, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"VS^n|")
}
public 
check()
{
    if(
scorett == get_cvar_num("mp_winlimit") || scorect == get_cvar_num("mp_winlimit"))
    {
        
remove_task(_)
        if(
scorect == scorett)
            
PlaySound(SND_TEAMS_TIED)
        else if(
scorect>scorett)
            
PlaySound(SND_BLUE_WIN)
        else if(
scorect<scorett)
            
PlaySound(SND_RED_WIN)
    }

Sonidos y SMA en el ZIP

Enlces de interes:
[INC] Director Hud Message

JCTF: [Addon] Quake Live Sounds
Aim Shot Line (Estilo SAO)
Restart [Round/Game] with respawn


Archivos adjuntos
.zip   JCTF Team Score.zip (Tamaño: 72.65 KB / Descargas: 584)
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#2
No entiendo como instalarlo, siempremente lo compilo y lo agrego a los plugins? No me quiere servir :c
[Imagen: 76561198086476173.png]
Responder
#3
Después agregaste el nombre en plugins.ini?
Responder
#4
(26/12/2014, 10:59 PM)FreDDy escribió: Después agregaste el nombre en plugins.ini?

Si lo agregue me dice que esta corriendo pero no veo nada .-.

Cita:
[ 23] Team Score (JCTF) 1.46 Sugisaki jctf_team_score running
[Imagen: 76561198086476173.png]
Responder
#5
(26/12/2014, 11:13 PM)joluis81 escribió:
(26/12/2014, 10:59 PM)FreDDy escribió: Después agregaste el nombre en plugins.ini?

Si lo agregue me dice que esta corriendo pero no veo nada .-.

Cita:
[ 23] Team Score (JCTF) 1.46 Sugisaki jctf_team_score running

pues no se que tiene para ti lo instalo hasta sin el jctf y se ve, es una score board que marca quien de los equipos llevan mas banderas capturadas, es un mensaje blanco, asegurate de compilarlo con el include bien
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#6
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=226068

Pd: Igual están bueno los sonidos para adaptarlos al ctf original.
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#7
Gracias, pero... creo que te diste cuenta que el jctf no requiere sendaudio para marcar 1 punto en la tablatura

desho?

con EVENT_CAPTURED se marca 1 punto sin terminar la ronda
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#8
Me da Error
Código PHP:
#include <jctf> 

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2006 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Error
Cannot read from file"jctf" on line 2

Compilation aborted
.
1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Jhcom\Desktop\jctf_team_score.amx (compile failed). 
Responder
#9
tenes que poner el include jctf.inc en la carpeta de scripting/include/ para compilar

GeniusGeniusGenius
Responder
#10
No marca nada Whatever
[Imagen: 76561198143187626.png]
Responder
#11
me podrian explicar por favor como pongo de color azul lo que dice "blue team" y rojo lo que dice "red team" ya que solo sale de color blanco todo S:
hasta donde llegamos hoy?
Responder
#12
Tendrias q separar y ponerle un color a cava uno noce mucho pero los colores son los 3 primeros numeroz
Responder
#13
(20/07/2015, 02:57 PM)11naracus escribió: me podrian explicar por favor como pongo de color azul lo que dice "blue team" y rojo lo que dice "red team" ya que solo sale de color blanco todo S:

Solo edita el sma Dafuq es decir donde esta red steam puedes poner policías. Osea no es nada del otro mundo Genius

Buen aporte tal vez lo use.: whatever:
Responder
#14
eres estupifo i que pendejo el quiere cambiar es el color
Responder
#15
De igual manera q edite el sma Oh god why yo lo hiciera pero ando en mi celular.
Responder
#16
No sabes es otra cosa
Responder
#17
ahh el hud es en los primero 3 parámetros (como se diga pacman )

chicas a pelear por MP

(20/07/2015, 03:40 PM)Zer0-. escribió:
(20/07/2015, 02:57 PM)11naracus escribió: me podrian explicar por favor como pongo de color azul lo que dice "blue team" y rojo lo que dice "red team" ya que solo sale de color blanco todo S:

Solo edita el sma Dafuq es decir donde esta red steam puedes poner policías. Osea no es nada del otro mundo Genius

Buen aporte tal vez lo use.: whatever:


red steam JAJAJAJA
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#18
(20/07/2015, 03:45 PM)CompotaPro escribió: No sabes es otra cosa

Coño con tigo eso es el HUD idiota *--*
Responder
#19
Red steam jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja que bruto
Responder
#20
por favor si no saben como hacer lo que pido no se gasten en responder gracias ^^
hasta donde llegamos hoy?
Responder
#21
Espero que te sirva compila y listo lo acabo de probar Whatever no estaba en pc cuando vi tu pregunta

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <jctf>
#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Team Score (JCTF)"
#define VERSION "1.46"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new scorett
new scorect

new SND_BLUE_WIN[] = "ctf/blue_wins.wav"
new SND_RED_WIN[] = "ctf/red_wins.wav"
new SND_TEAMS_TIED[] = "ctf/teams_tied.wav"

enum
{
    
TEAM_NONE 0,
    
TEAM_RED,
    
TEAM_BLUE,
    
TEAM_SPEC
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("TextMsg","game_c","a","2&#Game_C")
    
set_task(0.7,"score_round",_,_,_,"b")
    
set_task(0.1"check"___"b")
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
PlaySound(sound[])
{
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""sound)
}
public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(SND_BLUE_WIN)
    
precache_sound(SND_RED_WIN)
    
precache_sound(SND_TEAMS_TIED)
}
public 
game_c()
{
    
set_task(3.0"reset_score")
}
public 
reset_score()
{
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
jctf_flag(evidtm)
{
    if(
ev == FLAG_CAPTURED)
    {
        switch(
tm)
        {
            case 
TEAM_REDscorect++
            case 
TEAM_BLUEscorett++
        }
    }
    return
}
public 
score_round()
{
    
set_dhudmessage(20,90,255,-1.0,0.0,0,6.0,1.0)
    
show_dhudmessage(0"Blue Team |^n%i"scorect)
    
    
set_dhudmessage(255,0,0,-1.0,0.0,0,6.9,1.0)
    
show_dhudmessage(0"                                 | Red Team^n                                    %i"scorett)
}
public 
check()
{
    new 
string[10]
    
get_cvar_string("amx_timeleft"string10)
    
    if(
equal(string"00:00"))
    {
        
remove_task(_)
        if(
scorect == scorett)
            
PlaySound(SND_TEAMS_TIED)
        else if(
scorect>scorett)
            
PlaySound(SND_BLUE_WIN)
        else if(
scorect<scorett)
            
PlaySound(SND_RED_WIN)
    }

* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#22
El HUD desaparece después de un tiempo.
(:
Responder
#23
El HUD desaparece después de un tiempo???? HELP
Responder
#24
(15/12/2014, 09:18 PM)Sugisaki escribió: Como sabran aqui en nuestro pais en JCTF es muy popular, mas que cualquier otro mod, he visto el supuesto "Team Score" en algunos servers.
Esta bug para este mod, ya que no marca el primer punto hecho y si gana algun equipo se marca en la tabla

Les traigo una version compatible con ese mod, quedaria de parte de uds modificarlo a su gusto, y se los traje con sonidos incluidos:
blue wins, red wins y team tied (equipo empatado)

#include <jctf>
#include <dhudmessage>


Dejo el codigo suelto para los que quieran leerlo y opinar
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <jctf>
#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Team Score (JCTF)"
#define VERSION "1.46"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new scorett
new scorect

new SND_BLUE_WIN[] = "ctf_new/blue_wins.wav"
new SND_RED_WIN[] = "ctf_new/red_wins.wav"
new SND_TEAMS_TIED[] = "ctf_new/teams_tied.wav"

enum
{
    
TEAM_NONE 0,
    
TEAM_RED,
    
TEAM_BLUE,
    
TEAM_SPEC
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("TextMsg","game_c","a","2&#Game_C")
    
set_task(1.0,"score_round",_,_,_,"b")
    
set_task(0.9"check"___"b")
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
PlaySound(sound[])
{
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""sound)
}
public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(SND_BLUE_WIN)
    
precache_sound(SND_RED_WIN)
    
precache_sound(SND_TEAMS_TIED)
}
public 
game_c()
{
    
set_task(3.0"reset_score")
}
public 
reset_score()
{
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
jctf_flag(evidtm)
{
    if(
ev == FLAG_CAPTURED)
    {
        switch(
tm)
        {
            case 
TEAM_REDscorect++
            case 
TEAM_BLUEscorett++
        }
    }
    return
}
public 
score_round()
{
    
set_dhudmessage(255255255, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(0"Blue Team || Red Team^n%i             %i"scorectscorett)
}
public 
check()
{
    new 
string[10]
    
get_cvar_string("amx_timeleft"string10)
    
    if(
equal(string"00:00"))
    {
        
remove_task(_)
        if(
scorect == scorett)
            
PlaySound(SND_TEAMS_TIED)
        else if(
scorect>scorett)
            
PlaySound(SND_BLUE_WIN)
        else if(
scorect<scorett)
            
PlaySound(SND_RED_WIN)
    }


para los que usan winlimit
Código PHP:
/* Para ,::[Venezuela]::. (cs Las palmas) */

#include <amxmodx>
#include <jctf>
#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Team Score (JCTF)"
#define VERSION "1.46"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new scorett
new scorect

new SND_BLUE_WIN[] = "ctf_new/blue_wins.wav"
new SND_RED_WIN[] = "ctf_new/red_wins.wav"
new SND_TEAMS_TIED[] = "ctf_new/teams_tied.wav"

enum
{
    
TEAM_NONE 0,
    
TEAM_RED,
    
TEAM_BLUE,
    
TEAM_SPEC
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("TextMsg","game_c","a","2&#Game_C")
    
set_task(1.0,"score_round",_,_,_,"b")
    
set_task(0.9"check"___"b")
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
PlaySound(sound[])
{
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""sound)
}
public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(SND_BLUE_WIN)
    
precache_sound(SND_RED_WIN)
    
precache_sound(SND_TEAMS_TIED)
}
public 
game_c()
{
    
set_task(3.0"reset_score")
}
public 
reset_score()
{
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
jctf_flag(evidtm)
{
    if(
ev == FLAG_CAPTURED)
    {
        switch(
tm)
        {
            case 
TEAM_REDscorect++
            case 
TEAM_BLUEscorett++
        }
    }
    return
}
public 
score_round()
{
    
set_dhudmessage(5050250, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"[CT]             ^n[%i]             "scorect)
    
set_dhudmessage(2505050, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"            [TT]^n            [%i]"scorett)
    
set_dhudmessage(255255255, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"VS^n|")
}
public 
check()
{
    if(
scorett == get_cvar_num("mp_winlimit") || scorect == get_cvar_num("mp_winlimit"))
    {
        
remove_task(_)
        if(
scorect == scorett)
            
PlaySound(SND_TEAMS_TIED)
        else if(
scorect>scorett)
            
PlaySound(SND_BLUE_WIN)
        else if(
scorect<scorett)
            
PlaySound(SND_RED_WIN)
    }

Sonidos y SMA en el ZIP

Enlces de interes:
[INC] Director Hud Message

JCTF: [Addon] Quake Live Sounds
Aim Shot Line (Estilo SAO)
Restart [Round/Game] with respawn

No me funciona porque sera? ME sale esto

[Imagen: Captura.jpg]

(26/12/2014, 11:49 PM)Sugisaki escribió:
(26/12/2014, 11:13 PM)joluis81 escribió:
(26/12/2014, 10:59 PM)FreDDy escribió: Después agregaste el nombre en plugins.ini?

Si lo agregue me dice que esta corriendo pero no veo nada .-.

Cita:
[ 23] Team Score (JCTF) 1.46 Sugisaki jctf_team_score running

pues no se que tiene para ti lo instalo hasta sin el jctf y se ve, es una score board que marca quien de los equipos llevan mas banderas capturadas, es un mensaje blanco, asegurate de compilarlo con el include bien

Puedes dejar los include correctos?
[Imagen: ban1.jpg]
Responder
#25
(15/12/2014, 09:18 PM)Sugisaki escribió: Como sabran aqui en nuestro pais en JCTF es muy popular, mas que cualquier otro mod, he visto el supuesto "Team Score" en algunos servers.
Esta bug para este mod, ya que no marca el primer punto hecho y si gana algun equipo se marca en la tabla

Les traigo una version compatible con ese mod, quedaria de parte de uds modificarlo a su gusto, y se los traje con sonidos incluidos:
blue wins, red wins y team tied (equipo empatado)

#include <jctf>
#include <dhudmessage>


Dejo el codigo suelto para los que quieran leerlo y opinar
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <jctf>
#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Team Score (JCTF)"
#define VERSION "1.46"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new scorett
new scorect

new SND_BLUE_WIN[] = "ctf_new/blue_wins.wav"
new SND_RED_WIN[] = "ctf_new/red_wins.wav"
new SND_TEAMS_TIED[] = "ctf_new/teams_tied.wav"

enum
{
    
TEAM_NONE 0,
    
TEAM_RED,
    
TEAM_BLUE,
    
TEAM_SPEC
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("TextMsg","game_c","a","2&#Game_C")
    
set_task(1.0,"score_round",_,_,_,"b")
    
set_task(0.9"check"___"b")
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
PlaySound(sound[])
{
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""sound)
}
public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(SND_BLUE_WIN)
    
precache_sound(SND_RED_WIN)
    
precache_sound(SND_TEAMS_TIED)
}
public 
game_c()
{
    
set_task(3.0"reset_score")
}
public 
reset_score()
{
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
jctf_flag(evidtm)
{
    if(
ev == FLAG_CAPTURED)
    {
        switch(
tm)
        {
            case 
TEAM_REDscorect++
            case 
TEAM_BLUEscorett++
        }
    }
    return
}
public 
score_round()
{
    
set_dhudmessage(255255255, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(0"Blue Team || Red Team^n%i             %i"scorectscorett)
}
public 
check()
{
    new 
string[10]
    
get_cvar_string("amx_timeleft"string10)
    
    if(
equal(string"00:00"))
    {
        
remove_task(_)
        if(
scorect == scorett)
            
PlaySound(SND_TEAMS_TIED)
        else if(
scorect>scorett)
            
PlaySound(SND_BLUE_WIN)
        else if(
scorect<scorett)
            
PlaySound(SND_RED_WIN)
    }


para los que usan winlimit
Código PHP:
/* Para ,::[Venezuela]::. (cs Las palmas) */

#include <amxmodx>
#include <jctf>
#include <dhudmessage>

#define PLUGIN "Team Score (JCTF)"
#define VERSION "1.46"
#define AUTHOR "Sugisaki"

new scorett
new scorect

new SND_BLUE_WIN[] = "ctf_new/blue_wins.wav"
new SND_RED_WIN[] = "ctf_new/red_wins.wav"
new SND_TEAMS_TIED[] = "ctf_new/teams_tied.wav"

enum
{
    
TEAM_NONE 0,
    
TEAM_RED,
    
TEAM_BLUE,
    
TEAM_SPEC
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_event("TextMsg","game_c","a","2&#Game_C")
    
set_task(1.0,"score_round",_,_,_,"b")
    
set_task(0.9"check"___"b")
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
PlaySound(sound[])
{
    
client_cmd(0"spk ^"%s^""sound)
}
public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(SND_BLUE_WIN)
    
precache_sound(SND_RED_WIN)
    
precache_sound(SND_TEAMS_TIED)
}
public 
game_c()
{
    
set_task(3.0"reset_score")
}
public 
reset_score()
{
    
scorett 0
    scorect 
0
}
public 
jctf_flag(evidtm)
{
    if(
ev == FLAG_CAPTURED)
    {
        switch(
tm)
        {
            case 
TEAM_REDscorect++
            case 
TEAM_BLUEscorett++
        }
    }
    return
}
public 
score_round()
{
    
set_dhudmessage(5050250, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"[CT]             ^n[%i]             "scorect)
    
set_dhudmessage(2505050, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"            [TT]^n            [%i]"scorett)
    
set_dhudmessage(255255255, -1.00.000.01.0+0.01)
    
show_dhudmessage(id"VS^n|")
}
public 
check()
{
    if(
scorett == get_cvar_num("mp_winlimit") || scorect == get_cvar_num("mp_winlimit"))
    {
        
remove_task(_)
        if(
scorect == scorett)
            
PlaySound(SND_TEAMS_TIED)
        else if(
scorect>scorett)
            
PlaySound(SND_BLUE_WIN)
        else if(
scorect<scorett)
            
PlaySound(SND_RED_WIN)
    }

Sonidos y SMA en el ZIP

Enlces de interes:
[INC] Director Hud Message

JCTF: [Addon] Quake Live Sounds
Aim Shot Line (Estilo SAO)
Restart [Round/Game] with respawn

No funciona, Puedes dejar los include correctos?
[Imagen: ban1.jpg]
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