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15/12/2014, 09:18 PM
(Última modificación: 01/03/2015, 01:33 PM por Sugisaki .)
Como sabran aqui en nuestro pais en JCTF es muy popular, mas que cualquier otro mod, he visto el supuesto "
Team Score " en algunos servers.
Esta bug para este mod, ya que no marca el primer punto hecho y si gana algun equipo se marca en la tabla
Les traigo una version compatible con ese mod, quedaria de parte de uds modificarlo a su gusto, y se los traje con sonidos incluidos:
blue wins, red wins y team tied (equipo empatado)
#include <jctf>
#include <dhudmessage>
Dejo el codigo suelto para los que quieran leerlo y opinar
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <jctf> #include <dhudmessage> #define PLUGIN "Team Score (JCTF)" #define VERSION "1.46" #define AUTHOR "Sugisaki" new scorett new scorect new SND_BLUE_WIN [] = "ctf_new/blue_wins.wav" new SND_RED_WIN [] = "ctf_new/red_wins.wav" new SND_TEAMS_TIED [] = "ctf_new/teams_tied.wav" enum { TEAM_NONE = 0 , TEAM_RED , TEAM_BLUE , TEAM_SPEC } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) register_event ( "TextMsg" , "game_c" , "a" , "2&#Game_C" ) set_task ( 1.0 , "score_round" , _ , _ , _ , "b" ) set_task ( 0.9 , "check" , _ , _ , _ , "b" ) scorett = 0 scorect = 0 } public PlaySound ( sound []) { client_cmd ( 0 , "spk ^" % s ^ "" , sound ) } public plugin_precache () { precache_sound ( SND_BLUE_WIN ) precache_sound ( SND_RED_WIN ) precache_sound ( SND_TEAMS_TIED ) } public game_c () { set_task ( 3.0 , "reset_score" ) } public reset_score () { scorett = 0 scorect = 0 } public jctf_flag ( ev , id , tm ) { if( ev == FLAG_CAPTURED ) { switch( tm ) { case TEAM_RED : scorect ++ case TEAM_BLUE : scorett ++ } } return } public score_round () { set_dhudmessage ( 255 , 255 , 255 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( 0 , "Blue Team || Red Team^n%i %i" , scorect , scorett ) } public check () { new string [ 10 ] get_cvar_string ( "amx_timeleft" , string , 10 ) if( equal ( string , "00:00" )) { remove_task ( _ ) if( scorect == scorett ) PlaySound ( SND_TEAMS_TIED ) else if( scorect > scorett ) PlaySound ( SND_BLUE_WIN ) else if( scorect < scorett ) PlaySound ( SND_RED_WIN ) } }
para los que usan winlimit
Código PHP:
/* Para ,::[Venezuela]::. (cs Las palmas) */ #include <amxmodx> #include <jctf> #include <dhudmessage> #define PLUGIN "Team Score (JCTF)" #define VERSION "1.46" #define AUTHOR "Sugisaki" new scorett new scorect new SND_BLUE_WIN [] = "ctf_new/blue_wins.wav" new SND_RED_WIN [] = "ctf_new/red_wins.wav" new SND_TEAMS_TIED [] = "ctf_new/teams_tied.wav" enum { TEAM_NONE = 0 , TEAM_RED , TEAM_BLUE , TEAM_SPEC } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) register_event ( "TextMsg" , "game_c" , "a" , "2&#Game_C" ) set_task ( 1.0 , "score_round" , _ , _ , _ , "b" ) set_task ( 0.9 , "check" , _ , _ , _ , "b" ) scorett = 0 scorect = 0 } public PlaySound ( sound []) { client_cmd ( 0 , "spk ^" % s ^ "" , sound ) } public plugin_precache () { precache_sound ( SND_BLUE_WIN ) precache_sound ( SND_RED_WIN ) precache_sound ( SND_TEAMS_TIED ) } public game_c () { set_task ( 3.0 , "reset_score" ) } public reset_score () { scorett = 0 scorect = 0 } public jctf_flag ( ev , id , tm ) { if( ev == FLAG_CAPTURED ) { switch( tm ) { case TEAM_RED : scorect ++ case TEAM_BLUE : scorett ++ } } return } public score_round () { set_dhudmessage ( 50 , 50 , 250 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , "[CT] ^n[%i] " , scorect ) set_dhudmessage ( 250 , 50 , 50 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , " [TT]^n [%i]" , scorett ) set_dhudmessage ( 255 , 255 , 255 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , "VS^n|" ) } public check () { if( scorett == get_cvar_num ( "mp_winlimit" ) || scorect == get_cvar_num ( "mp_winlimit" )) { remove_task ( _ ) if( scorect == scorett ) PlaySound ( SND_TEAMS_TIED ) else if( scorect > scorett ) PlaySound ( SND_BLUE_WIN ) else if( scorect < scorett ) PlaySound ( SND_RED_WIN ) } }
Sonidos y SMA en el ZIP
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JCTF Team Score.zip (Tamaño: 72.65 KB / Descargas: 584)
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No entiendo como instalarlo, siempremente lo compilo y lo agrego a los plugins? No me quiere servir :c
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Después agregaste el nombre en plugins.ini?
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26/12/2014, 11:13 PM
(Última modificación: 26/12/2014, 11:14 PM por joluis81 .)
(26/12/2014, 10:59 PM) FreDDy escribió: Después agregaste el nombre en plugins.ini?
Si lo agregue me dice que esta corriendo pero no veo nada .-.
Cita:
[ 23] Team Score (JCTF) 1.46 Sugisaki jctf_team_score running
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(26/12/2014, 11:13 PM) joluis81 escribió: (26/12/2014, 10:59 PM) FreDDy escribió: Después agregaste el nombre en plugins.ini?
Si lo agregue me dice que esta corriendo pero no veo nada .-.
Cita:
[ 23] Team Score (JCTF) 1.46 Sugisaki jctf_team_score running
pues no se que tiene para ti lo instalo hasta sin el jctf y se ve, es una score board que marca quien de los equipos llevan mas banderas capturadas, es un mensaje blanco, asegurate de compilarlo con el include bien
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https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=226068
Pd: Igual están bueno los sonidos para adaptarlos al ctf original.
Sera por Dog Chow?
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31/12/2014, 04:53 PM
(Última modificación: 31/12/2014, 04:53 PM por Sugisaki .)
Gracias, pero... creo que te diste cuenta que el jctf no requiere sendaudio para marcar 1 punto en la tablatura
desho?
con EVENT_CAPTURED se marca 1 punto sin terminar la ronda
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Me da Error
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Welcome to the AMX Mod X 1.8.1 - 300 Compiler . Copyright ( c ) 1997 - 2006 ITB CompuPhase , AMX Mod X Team Error : Cannot read from file : "jctf" on line 2 Compilation aborted . 1 Error . Could not locate output file C :\ Users \ Jhcom \ Desktop \ jctf_team_score . amx ( compile failed ).
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11/07/2015, 08:39 PM
(Última modificación: 11/07/2015, 08:39 PM por Benkeii .)
No marca nada
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me podrian explicar por favor como pongo de color azul lo que dice "blue team" y rojo lo que dice "red team" ya que solo sale de color blanco todo S:
hasta donde llegamos hoy?
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Tendrias q separar y ponerle un color a cava uno noce mucho pero los colores son los 3 primeros numeroz
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20/07/2015, 03:40 PM
(Última modificación: 20/07/2015, 03:41 PM por Zer0-. .)
(20/07/2015, 02:57 PM) 11naracus escribió: me podrian explicar por favor como pongo de color azul lo que dice "blue team" y rojo lo que dice "red team" ya que solo sale de color blanco todo S:
Solo edita el sma
es decir donde esta red steam puedes poner policías. Osea no es nada del otro mundo
Buen aporte tal vez lo use.: whatever:
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eres estupifo i que pendejo el quiere cambiar es el color
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De igual manera q edite el sma
yo lo hiciera pero ando en mi celular.
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20/07/2015, 03:46 PM
(Última modificación: 20/07/2015, 03:47 PM por Hinami .)
ahh el hud es en los primero 3 parámetros (como se diga
)
chicas a pelear por MP
(20/07/2015, 03:40 PM) Zer0-. escribió: (20/07/2015, 02:57 PM) 11naracus escribió: me podrian explicar por favor como pongo de color azul lo que dice "blue team" y rojo lo que dice "red team" ya que solo sale de color blanco todo S:
Solo edita el sma es decir donde esta red steam puedes poner policías. Osea no es nada del otro mundo
Buen aporte tal vez lo use.: whatever:
red steam JAJAJAJA
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(20/07/2015, 03:45 PM) CompotaPro escribió: No sabes es otra cosa
Coño con tigo eso es el HUD idiota *--*
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Red steam jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja que bruto
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por favor si no saben como hacer lo que pido no se gasten en responder gracias ^^
hasta donde llegamos hoy?
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20/07/2015, 06:02 PM
(Última modificación: 20/07/2015, 06:04 PM por Nazi.- .)
Espero que te sirva compila y listo lo acabo de probar
no estaba en pc cuando vi tu pregunta
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <jctf> #include <dhudmessage> #define PLUGIN "Team Score (JCTF)" #define VERSION "1.46" #define AUTHOR "Sugisaki" new scorett new scorect new SND_BLUE_WIN [] = "ctf/blue_wins.wav" new SND_RED_WIN [] = "ctf/red_wins.wav" new SND_TEAMS_TIED [] = "ctf/teams_tied.wav" enum { TEAM_NONE = 0 , TEAM_RED , TEAM_BLUE , TEAM_SPEC } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) register_event ( "TextMsg" , "game_c" , "a" , "2&#Game_C" ) set_task ( 0.7 , "score_round" , _ , _ , _ , "b" ) set_task ( 0.1 , "check" , _ , _ , _ , "b" ) scorett = 0 scorect = 0 } public PlaySound ( sound []) { client_cmd ( 0 , "spk ^" % s ^ "" , sound ) } public plugin_precache () { precache_sound ( SND_BLUE_WIN ) precache_sound ( SND_RED_WIN ) precache_sound ( SND_TEAMS_TIED ) } public game_c () { set_task ( 3.0 , "reset_score" ) } public reset_score () { scorett = 0 scorect = 0 } public jctf_flag ( ev , id , tm ) { if( ev == FLAG_CAPTURED ) { switch( tm ) { case TEAM_RED : scorect ++ case TEAM_BLUE : scorett ++ } } return } public score_round () { set_dhudmessage ( 20 , 90 , 255 ,- 1.0 , 0.0 , 0 , 6.0 , 1.0 ) show_dhudmessage ( 0 , "Blue Team |^n%i" , scorect ) set_dhudmessage ( 255 , 0 , 0 ,- 1.0 , 0.0 , 0 , 6.9 , 1.0 ) show_dhudmessage ( 0 , " | Red Team^n %i" , scorett ) } public check () { new string [ 10 ] get_cvar_string ( "amx_timeleft" , string , 10 ) if( equal ( string , "00:00" )) { remove_task ( _ ) if( scorect == scorett ) PlaySound ( SND_TEAMS_TIED ) else if( scorect > scorett ) PlaySound ( SND_BLUE_WIN ) else if( scorect < scorett ) PlaySound ( SND_RED_WIN ) } }
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
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El HUD desaparece después de un tiempo.
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El HUD desaparece después de un tiempo???? HELP
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20/05/2019, 07:55 PM
(Última modificación: 20/05/2019, 08:21 PM por jeivylook .)
(15/12/2014, 09:18 PM) Sugisaki escribió: Como sabran aqui en nuestro pais en JCTF es muy popular, mas que cualquier otro mod, he visto el supuesto "Team Score " en algunos servers.
Esta bug para este mod, ya que no marca el primer punto hecho y si gana algun equipo se marca en la tabla
Les traigo una version compatible con ese mod, quedaria de parte de uds modificarlo a su gusto, y se los traje con sonidos incluidos:
blue wins, red wins y team tied (equipo empatado)
#include <jctf>
#include <dhudmessage>
Dejo el codigo suelto para los que quieran leerlo y opinar
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <jctf> #include <dhudmessage> #define PLUGIN "Team Score (JCTF)" #define VERSION "1.46" #define AUTHOR "Sugisaki" new scorett new scorect new SND_BLUE_WIN [] = "ctf_new/blue_wins.wav" new SND_RED_WIN [] = "ctf_new/red_wins.wav" new SND_TEAMS_TIED [] = "ctf_new/teams_tied.wav" enum { TEAM_NONE = 0 , TEAM_RED , TEAM_BLUE , TEAM_SPEC } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) register_event ( "TextMsg" , "game_c" , "a" , "2&#Game_C" ) set_task ( 1.0 , "score_round" , _ , _ , _ , "b" ) set_task ( 0.9 , "check" , _ , _ , _ , "b" ) scorett = 0 scorect = 0 } public PlaySound ( sound []) { client_cmd ( 0 , "spk ^" % s ^ "" , sound ) } public plugin_precache () { precache_sound ( SND_BLUE_WIN ) precache_sound ( SND_RED_WIN ) precache_sound ( SND_TEAMS_TIED ) } public game_c () { set_task ( 3.0 , "reset_score" ) } public reset_score () { scorett = 0 scorect = 0 } public jctf_flag ( ev , id , tm ) { if( ev == FLAG_CAPTURED ) { switch( tm ) { case TEAM_RED : scorect ++ case TEAM_BLUE : scorett ++ } } return } public score_round () { set_dhudmessage ( 255 , 255 , 255 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( 0 , "Blue Team || Red Team^n%i %i" , scorect , scorett ) } public check () { new string [ 10 ] get_cvar_string ( "amx_timeleft" , string , 10 ) if( equal ( string , "00:00" )) { remove_task ( _ ) if( scorect == scorett ) PlaySound ( SND_TEAMS_TIED ) else if( scorect > scorett ) PlaySound ( SND_BLUE_WIN ) else if( scorect < scorett ) PlaySound ( SND_RED_WIN ) } }
para los que usan winlimit
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/* Para ,::[Venezuela]::. (cs Las palmas) */ #include <amxmodx> #include <jctf> #include <dhudmessage> #define PLUGIN "Team Score (JCTF)" #define VERSION "1.46" #define AUTHOR "Sugisaki" new scorett new scorect new SND_BLUE_WIN [] = "ctf_new/blue_wins.wav" new SND_RED_WIN [] = "ctf_new/red_wins.wav" new SND_TEAMS_TIED [] = "ctf_new/teams_tied.wav" enum { TEAM_NONE = 0 , TEAM_RED , TEAM_BLUE , TEAM_SPEC } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) register_event ( "TextMsg" , "game_c" , "a" , "2&#Game_C" ) set_task ( 1.0 , "score_round" , _ , _ , _ , "b" ) set_task ( 0.9 , "check" , _ , _ , _ , "b" ) scorett = 0 scorect = 0 } public PlaySound ( sound []) { client_cmd ( 0 , "spk ^" % s ^ "" , sound ) } public plugin_precache () { precache_sound ( SND_BLUE_WIN ) precache_sound ( SND_RED_WIN ) precache_sound ( SND_TEAMS_TIED ) } public game_c () { set_task ( 3.0 , "reset_score" ) } public reset_score () { scorett = 0 scorect = 0 } public jctf_flag ( ev , id , tm ) { if( ev == FLAG_CAPTURED ) { switch( tm ) { case TEAM_RED : scorect ++ case TEAM_BLUE : scorett ++ } } return } public score_round () { set_dhudmessage ( 50 , 50 , 250 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , "[CT] ^n[%i] " , scorect ) set_dhudmessage ( 250 , 50 , 50 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , " [TT]^n [%i]" , scorett ) set_dhudmessage ( 255 , 255 , 255 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , "VS^n|" ) } public check () { if( scorett == get_cvar_num ( "mp_winlimit" ) || scorect == get_cvar_num ( "mp_winlimit" )) { remove_task ( _ ) if( scorect == scorett ) PlaySound ( SND_TEAMS_TIED ) else if( scorect > scorett ) PlaySound ( SND_BLUE_WIN ) else if( scorect < scorett ) PlaySound ( SND_RED_WIN ) } }
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No me funciona porque sera? ME sale esto
(26/12/2014, 11:49 PM) Sugisaki escribió: (26/12/2014, 11:13 PM) joluis81 escribió: (26/12/2014, 10:59 PM) FreDDy escribió: Después agregaste el nombre en plugins.ini?
Si lo agregue me dice que esta corriendo pero no veo nada .-.
Cita:
[ 23] Team Score (JCTF) 1.46 Sugisaki jctf_team_score running
pues no se que tiene para ti lo instalo hasta sin el jctf y se ve, es una score board que marca quien de los equipos llevan mas banderas capturadas, es un mensaje blanco, asegurate de compilarlo con el include bien
Puedes dejar los include correctos?
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(15/12/2014, 09:18 PM) Sugisaki escribió: Como sabran aqui en nuestro pais en JCTF es muy popular, mas que cualquier otro mod, he visto el supuesto "Team Score " en algunos servers.
Esta bug para este mod, ya que no marca el primer punto hecho y si gana algun equipo se marca en la tabla
Les traigo una version compatible con ese mod, quedaria de parte de uds modificarlo a su gusto, y se los traje con sonidos incluidos:
blue wins, red wins y team tied (equipo empatado)
#include <jctf>
#include <dhudmessage>
Dejo el codigo suelto para los que quieran leerlo y opinar
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <jctf> #include <dhudmessage> #define PLUGIN "Team Score (JCTF)" #define VERSION "1.46" #define AUTHOR "Sugisaki" new scorett new scorect new SND_BLUE_WIN [] = "ctf_new/blue_wins.wav" new SND_RED_WIN [] = "ctf_new/red_wins.wav" new SND_TEAMS_TIED [] = "ctf_new/teams_tied.wav" enum { TEAM_NONE = 0 , TEAM_RED , TEAM_BLUE , TEAM_SPEC } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) register_event ( "TextMsg" , "game_c" , "a" , "2&#Game_C" ) set_task ( 1.0 , "score_round" , _ , _ , _ , "b" ) set_task ( 0.9 , "check" , _ , _ , _ , "b" ) scorett = 0 scorect = 0 } public PlaySound ( sound []) { client_cmd ( 0 , "spk ^" % s ^ "" , sound ) } public plugin_precache () { precache_sound ( SND_BLUE_WIN ) precache_sound ( SND_RED_WIN ) precache_sound ( SND_TEAMS_TIED ) } public game_c () { set_task ( 3.0 , "reset_score" ) } public reset_score () { scorett = 0 scorect = 0 } public jctf_flag ( ev , id , tm ) { if( ev == FLAG_CAPTURED ) { switch( tm ) { case TEAM_RED : scorect ++ case TEAM_BLUE : scorett ++ } } return } public score_round () { set_dhudmessage ( 255 , 255 , 255 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( 0 , "Blue Team || Red Team^n%i %i" , scorect , scorett ) } public check () { new string [ 10 ] get_cvar_string ( "amx_timeleft" , string , 10 ) if( equal ( string , "00:00" )) { remove_task ( _ ) if( scorect == scorett ) PlaySound ( SND_TEAMS_TIED ) else if( scorect > scorett ) PlaySound ( SND_BLUE_WIN ) else if( scorect < scorett ) PlaySound ( SND_RED_WIN ) } }
para los que usan winlimit
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/* Para ,::[Venezuela]::. (cs Las palmas) */ #include <amxmodx> #include <jctf> #include <dhudmessage> #define PLUGIN "Team Score (JCTF)" #define VERSION "1.46" #define AUTHOR "Sugisaki" new scorett new scorect new SND_BLUE_WIN [] = "ctf_new/blue_wins.wav" new SND_RED_WIN [] = "ctf_new/red_wins.wav" new SND_TEAMS_TIED [] = "ctf_new/teams_tied.wav" enum { TEAM_NONE = 0 , TEAM_RED , TEAM_BLUE , TEAM_SPEC } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) register_event ( "TextMsg" , "game_c" , "a" , "2&#Game_C" ) set_task ( 1.0 , "score_round" , _ , _ , _ , "b" ) set_task ( 0.9 , "check" , _ , _ , _ , "b" ) scorett = 0 scorect = 0 } public PlaySound ( sound []) { client_cmd ( 0 , "spk ^" % s ^ "" , sound ) } public plugin_precache () { precache_sound ( SND_BLUE_WIN ) precache_sound ( SND_RED_WIN ) precache_sound ( SND_TEAMS_TIED ) } public game_c () { set_task ( 3.0 , "reset_score" ) } public reset_score () { scorett = 0 scorect = 0 } public jctf_flag ( ev , id , tm ) { if( ev == FLAG_CAPTURED ) { switch( tm ) { case TEAM_RED : scorect ++ case TEAM_BLUE : scorett ++ } } return } public score_round () { set_dhudmessage ( 50 , 50 , 250 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , "[CT] ^n[%i] " , scorect ) set_dhudmessage ( 250 , 50 , 50 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , " [TT]^n [%i]" , scorett ) set_dhudmessage ( 255 , 255 , 255 , - 1.0 , 0.0 , 0 , 0.0 , 1.0 + 0.01 ) show_dhudmessage ( id , "VS^n|" ) } public check () { if( scorett == get_cvar_num ( "mp_winlimit" ) || scorect == get_cvar_num ( "mp_winlimit" )) { remove_task ( _ ) if( scorect == scorett ) PlaySound ( SND_TEAMS_TIED ) else if( scorect > scorett ) PlaySound ( SND_BLUE_WIN ) else if( scorect < scorett ) PlaySound ( SND_RED_WIN ) } }
Sonidos y SMA en el ZIP
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No funciona, Puedes dejar los include correctos?