[JavaScript & AMXX] Live Scoreboard
#1
¿ Que hace el plugin ?
Dentro del servidor, nada realmente.
Instala el plugin e ingresa al siguiente enlace:
https://lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto
* reemplaza la ip y puerto.

[Imagen: fXcnGa.gif]

Pueden instalar los archivos en su web (sin base de datos ni nada, sólo subir los archivos).
También muestra cuando es Vip, Dead o tiene C4.
Además, funciona de manera local: https://vgy.me/mgYU8u.jpg

Requisitos:
* Sockets Async by Destro

Gracias:
@Destro por tu modulo para manejar sockets y stock de criptografía (finalmente worth).
@Milashkasiya ví tu Half-Life Main Page Simulator y después se me ocurrió replicar el scoreboard.
@Pan-Bimbo me ayudaste con una cuestión con el final de línea que no me estaba saliendo, jaja Gran sonrisa

Ideas:
+ Tengo pensado añadir arriba a la izquierda, por ejemplo, "220fps 3/12 de_dust2" (configurable desde el .js).
+ Hacer que el ping tenga un +-5 para que no actualice tantas veces (igual es óptimo porque se actualiza por player).
? Hubiese quedado 10/10 con ReactJS (reduce algo de cpu al navegador) pero quería que todos puedan manejar bien los archivos.
+ Añadir los estados de mi plugin estadísticas generales (configurable desde el .js).

Nota:
No pueden utilizar el stock de criptografía de Destro, tiene que ser el adjuntado aquí.
GitHub (mismos archivos que .zip): https://github.com/LuKks/live-scoreboard

Últimos cambios:
Réplica del say en web: ahora se puede escribir bidireccionalmente. Idea de @levinx
Arreglado quien lleva c4. Reporte de @pallaroid
Pequeñas optimizaciones.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / live_scoreboard.sma (Tamaño: 6.95 KB / Descargas: 171)
.inc   live_scoreboard.inc (Tamaño: 7.3 KB / Descargas: 118)
.zip   live_scoreboard.zip (Tamaño: 753.11 KB / Descargas: 149)
Responder
#2
Rainbow que excelente plugin felicidades!!!!
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
Veo que tu trabajo dio frutos. Te ganaste un +1 por mi

Excelente Trabajo Mario Mario Mario
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#4
Muy buena idea Approved
El único problema ya es tema de los proveedores, suelen limitar los puertos Whatdone
Responder
#5
¡Buenisimo!
Responder
#6
me gusta lo original ProudProud
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
Excelente aporte.
Responder
#8
se ve pro, creo que lo usare :3 +1
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#9
Excelente prro Mario
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#10
Buen aporte
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#11
Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?
Responder
#12
(17/08/2018, 01:30 PM)Niper.-. escribió: Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?

plugin_cfg era para crear el socket, el resto iba en plugin_init pero como todo eso lo hice al final y rápido, no me dí cuenta que estaba colocando todo en _cfg.
Y por si también tienes la duda, no habría diferencia con poner la creación del socket en _init pero es más organizado separar un poco.
Responder
#13
Está bueno el plugin y muy original, pero por mi parte no le veo mucha utilidad Nothingdohere

Responder
#14
(17/08/2018, 02:36 PM)Skylar escribió: Está bueno el plugin y muy original, pero por mi parte no le veo mucha utilidad Nothingdohere

Porque no la tiene, a lo mucho podrías modificar un poco los estilos para que en un iframe se vea mejor pero es lo mismo.
Nunca había utilizado el módulo de Destro y quería que otros viesen ejemplos de uso del mismo.

edit: y para incentivar el aprendizaje de JavaScript, es lo mejor que les puede pasar (?).
Responder
#15
(17/08/2018, 02:00 PM)LuKks escribió:
(17/08/2018, 01:30 PM)Niper.-. escribió: Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?

plugin_cfg era para crear el socket, el resto iba en plugin_init pero como todo eso lo hice al final y rápido, no me dí cuenta que estaba colocando todo en _cfg.
Y por si también tienes la duda, no habría diferencia con poner la creación del socket en _init pero es más organizado separar un poco.

a la hora de crear el socket plugin_init es más rápido que plugin_cfg.
Responder
#16
(17/08/2018, 02:57 PM)Niper.-. escribió:
(17/08/2018, 02:00 PM)LuKks escribió:
(17/08/2018, 01:30 PM)Niper.-. escribió: Por qué pones en plugin_cfg las cosas y no plugin_init?

plugin_cfg era para crear el socket, el resto iba en plugin_init pero como todo eso lo hice al final y rápido, no me dí cuenta que estaba colocando todo en _cfg.
Y por si también tienes la duda, no habría diferencia con poner la creación del socket en _init pero es más organizado separar un poco.

a la hora de crear el socket plugin_init es más rápido que plugin_cfg.

Para qué lo quisieras unos milisegundos antes? la conexión al cambiar el mapa igual se pierde, así que da igual si sigue off 1ms menos o más.
Siendo extremos, podés hacerle un task de 5 segundos o más, e igual va a funcionar todo okey porque en JavaScript hice para que re intente conectar múltiples veces.
Responder
#17
nice.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#18
Gran aporte se podria usar mas para competitivos o torneos y añadir que registre las asistencia, ponele. Gj
Responder
#19
te pasaste
Responder
#20
alv prro
MarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMarioMario
Responder
#21
Muy original! Alguien lo probó?
Whatdone
Responder
#22
(08/09/2018, 07:03 PM)NikKOo31 escribió: Muy original! Alguien lo probó?

(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: Instala el plugin e ingresa al siguiente enlace:
https://lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto
* reemplaza la ip y puerto.
Además, funciona de manera local: https://vgy.me/mgYU8u.jpg

Lo que quise decir es que, tienes la posibilidad de instalarlo en local en tu PC (o sea, no en un hosting online).
Y luego utilizar el siguiente enlace -> https://lukks.github.io/live-scoreboard/....0.1:27015
127.0.0.1 es la IP local y 27015 sería el puerto de tu servidor local también (puedes revisar cual es escribiendo port en consola).

Incluso, si descargas los archivos y abres el .html manualmente (como se ve en la captura/enlace), con solo los archivos luego no necesitas Internet para realizar el proceso.

Y obviamente, gracias por tu comentario.
Responder
#23
(08/09/2018, 07:20 PM)LuKks escribió:
(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: Instala el plugin e ingresa al siguiente enlace:
https://lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto
* reemplaza la ip y puerto.
Además, funciona de manera local: https://vgy.me/mgYU8u.jpg

Chrome me bloquea el js, y en cuanto le doy permitir crashea el servidor. Si desactivo otros plugins que usan sockets, funciona bien. Por eso quería saber si alguien más lo había probado Whatever
Whatdone
Responder
#24
(08/09/2018, 08:01 PM)NikKOo31 escribió: Chrome me bloquea el js, y en cuanto le doy permitir crashea el servidor. Si desactivo otros plugins que usan sockets, funciona bien. Por eso quería saber si alguien más lo había probado Whatever

(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: Requisitos:
* Sockets Async by Destro
Asumo que lo tenés.

Algún log al respecto? No sólo de AMXx, también en Chrome (presiona F12 o inspecciona algún elemento) y estará el apartado de la consola.

Imagino y/o quiero creer que es tema del módulo, por eso pregunto sobre los logs.

El .js no tiene nada extraño como para que Chrome tire advertencia, de hecho, creo que nunca ví una sobre javascript. Podrías pasarme captura sobre ese aviso? Quisiera saber cual es.
Responder
#25
(08/09/2018, 08:16 PM)LuKks escribió:
(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: Requisitos:
* Sockets Async by Destro
Asumo que lo tenés.

Algún log al respecto? No sólo de AMXx, también en Chrome (presiona F12 o inspecciona algún elemento) y estará el apartado de la consola.

Imagino y/o quiero creer que es tema del módulo, por eso pregunto sobre los logs.

El .js no tiene nada extraño como para que Chrome tire advertencia, de hecho, creo que nunca ví una sobre javascript. Podrías pasarme captura sobre ese aviso? Quisiera saber cual es.

Si, lo tengo y lo uso en otros plugins.
Es la primera vez que veo esta advertencia también
[Imagen: hge1mS4.png]

No hay ningún log, solo crashea el servidor. Si desactivo los otros plugins que usan sockets, si funciona (dandole a permitir en chrome)

Dejando esto de lado, una pequeña sugerencia. Verifica el custom_id en las forward.
Por lo demás, excelente plugin. Es bueno ver ideas frescas Mario
Whatdone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)