Enviar respuesta 
[JavaScript & AMXX] Live Scoreboard
Autor Mensaje       Nombre: Live Scoreboard       Categoría: Propósito general       Juego: Counter-Strike
Chema En línea
Suspendido

Donador Trebol de oro
Registro en: May 2017
Mensaje: #31
RE: [JavaScript & AMXX] Live Scoreboard
(10/09/2018 08:46 PM)TRAP. CS-Oficial `·#1·´ escribió:  No entiendo que hace Entre al link

Live ScoreBoard

pero sale esa imagen no entiendo que es el plugin me explican o me pasan una imagen de que hace dentro del servidor?

Hola aniel CUENTA: #999.
10/09/2018 08:55 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LuKks Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #32
(10/09/2018 08:46 PM)TRAP. CS-Oficial `·#1·´ escribió:  No entiendo que hace Entre al link

Live ScoreBoard

pero sale esa imagen no entiendo que es el plugin me explican o me pasan una imagen de que hace dentro del servidor?

Instala el plugin en tu servidor (o crea uno en tu PC) y luego ingresa al enlace lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto pero aquí reemplazas ip:puerto con los datos reales de tu servidor.
En caso de que lo crees en tu PC, la ip:puerto normalmente es 127.0.0.1:27015

Fíjate de leer de nuevo la publicación, literalmente, lo primero que digo es ->
(16/08/2018 11:12 PM)LuKks escribió:  ¿ Que hace el plugin ?
Dentro del servidor, nada realmente.

Espero haberme explicado bien Gran sonrisa

11/09/2018 01:02 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Madara Sin conexión
Miembro

Registro en: Feb 2016
Mensaje: #33
Ya había visto algo como este por allí en alliedmods aqui de igual el tuyo se ve mejor Gran sonrisa

Image
Image
Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14/09/2018 03:25 AM por Madara.)
14/09/2018 03:23 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LuKks Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #34
(14/09/2018 03:23 AM)Madara escribió:  Ya había visto algo como este por allí en alliedmods aqui de igual el tuyo se ve mejor Gran sonrisa

Oh rayos, ese está mejor con el mapa de fondo y los jugadores.

Y yo que pensaba adjuntar los mapas típicos en imágenes y cambiar el fondo dependiendo el mapa, también que manualmente se puedan subir imágenes para más mapas pero definitivamente eso está mejor.

14/09/2018 10:14 PM
Skylar En línea
Suspendido

Trebol de oro 1k
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #35
(14/09/2018 10:14 PM)LuKks escribió:  
(14/09/2018 03:23 AM)Madara escribió:  Ya había visto algo como este por allí en alliedmods aqui de igual el tuyo se ve mejor Gran sonrisa

Y yo que pensaba adjuntar los mapas típicos en imágenes y cambiar el fondo dependiendo el mapa, también que manualmente se puedan subir imágenes para más mapas pero definitivamente eso está mejor.

Me quedo con tu ScoreBoard, está bastante fea la de ese thread
15/09/2018 02:07 AM
Madara Sin conexión
Miembro

Registro en: Feb 2016
Mensaje: #36
(15/09/2018 02:07 AM)Skylar escribió:  
(14/09/2018 10:14 PM)LuKks escribió:  

Me quedo con tu ScoreBoard, está bastante fea la de ese thread

Obvio que esta fea, aparte no ha recibido mas actualizaciones Roflmao mucho tiempo a pasado y las cosas tienden a evolucionar/cambiar por así decirlo Whatever lo que dije no fue para desprestigiar el que el hizo, todo lo contrario el del esta excelente;

Image
Image
Image
15/09/2018 04:15 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS