Enviar respuesta 
Juego Piedra papel o tijera
Autor Mensaje       Juez: Neeeeeeeeeel.-       Nombre: Juego Piedra papel o tijera       Categoría: Cosas divertidas       Juego: Counter-Strike
Smilex_Gamer Sin conexión
Miembro Junior


Plugin developer
Mensajes: 6
Registro en: Sep 2017
Reputación: 0
Mensaje: #1
Juego Piedra papel o tijera
Hola a todos! Hoy vengo con un juego que hice en amxx llamado Piedra papel o tijera (todos saben cual es, no tengo que explicar las reglas jaja)

Características:
  • Puedes jugar contra el Computador o contra un Jugador
  • Puedes bloquear las invitaciones de juego en el menu principal
  • /jogo - para abrir el menu principal del juego
  • Si un jugador se desconecta mientras estas jugando, el juego es cancelado


Nota:
  • El plugin esta en Portugués, porque yo soy portugués pacman


Update 1.1:
  • Borrado las variables que tenia y agregado nueva variable "g_vars" para optimizar más el code: Gracias Exertency



Archivo(s) adjuntos
jogopedrapapeltesoura.sma (Descargar compilado / Tamaño: 16.13 KB / Descargas: 50)
jogopedrapapeltesoura1.1.sma (Descargar compilado / Tamaño: 17.47 KB / Descargas: 50)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/09/2018 11:32 PM por Smilex_Gamer.)
07/09/2018 06:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chema Ausente
Miembro Héroe


Donador Trebol purpura Trebol de oro 1k
Mensajes: 1,570
Registro en: May 2017
Reputación: 15
Mensaje: #2
RE: Juego Piedra papel o tijera
Buen aporte. Mario
07/09/2018 10:02 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Exertency Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 671
Registro en: Feb 2016
Reputación: 13
Mensaje: #3
RE: Juego Piedra papel o tijera
Buen aporte Insecure

Código PHP:
new jogo[33], jogopc[33], jogou[33], jogador[33], pedra[33], papel[33], tesoura[33], ganhou[33], empate[33], pedrapc[33], papelpc[33], tesourapc[33], ganhoupc[33], empatepc[33], desafio[33], bloquear_desafio[33

Esto lo podes hacer mas simple y legible.

Código PHP:
enum _:DATA_JOGO {
    
bool:JG_JOGANDO,
    
JG_JOGADOR,
    
JG_OPC,
    
// etc.
}

new 
gPPTVars[33][DATA_JOGO];

// Acceder a JG_JOGANDO
gPPTVars[id][JG_JOGANDO] = true

Hay varias cosas que podes mejorar, eso queda en vos GJ.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/09/2018 10:41 PM por Exertency.)
07/09/2018 10:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Smilex_Gamer Sin conexión
Miembro Junior


Plugin developer
Mensajes: 6
Registro en: Sep 2017
Reputación: 0
Mensaje: #4
RE: Juego Piedra papel o tijera
Gracias Rainbow
Estas cierto xD nunca usé de ese tipo pero poneré.
07/09/2018 10:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
OsweRRR Ausente
Miembro Destacado


Mensajes: 989
Registro en: Feb 2015
Reputación: 11
Mensaje: #5
RE: Juego Piedra papel o tijera
definitivamente probare este plugin jaja.. ahora salio otro mutante de #joaquimandrade Roflmao

Image

(18/11/2014 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016 11:08 PM)kikizon2 escribió:  No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
07/09/2018 10:51 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CrazY. Sin conexión
Miembro


Mensajes: 152
Registro en: Mar 2017
Reputación: 10
Mensaje: #6
RE: Juego Piedra papel o tijera
buen trabajo.

07/09/2018 11:00 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chema Ausente
Miembro Héroe


Donador Trebol purpura Trebol de oro 1k
Mensajes: 1,570
Registro en: May 2017
Reputación: 15
Mensaje: #7
RE: Juego Piedra papel o tijera
Acá hay otro plugin; puedes mirarlo y sacar ideas. Whatever

Código PHP:
// Includes

    #include < amxmodx >

// Enums

    
enum _:enRPSData
    
{
        
ROCK,
        
PAPER,
        
SCISSORS
    
};
    
    
enum _:enRPSWinner
    
{
        
DRAW,
        
INDEX,
        
COMPUTER
    
};
    
    
enum _:ROCKIT
    
{
        
Name],
        
Sign],
        
Data
    
};

// Arrays and Others

    
new szRPSenRPSData ][ ROCKIT ] =
    {
        { 
"Rock",    "O",    ROCK },
        { 
"Paper",    "[]",    PAPER },
        { 
"Scissors",    "8<",    SCISSORS }
    };
    
    new 
szWinnerenRPSWinner ][ ] =
    {
        
"Draw",
        
"You",
        
"Opponent"
    
};
    
    new const 
g_szPrefix[ ] = "AMXX";
    
    new 
pCvariWinner33 ];


public 
plugin_init()
{
    
register_plugin"R - P - S""1.0 BETA""Rejack" );
    
    
register_clcmd"say /rps""CmdMainMenu" );
    
register_clcmd"say /play""CmdMainMenu" );
    
    
pCvar register_cvar"rps_enabled""1" );
}

/* Main Menu */

public CmdMainMenuclient )
{
    if ( 
get_pcvar_numpCvar ) == )
        return 
1;
    
    new 
szItem128 ];
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\r[%s]\w Play\d Rock\w Paper\r Scissors\y!!"g_szPrefix );
    
    new 
Menu menu_createszItem"SubMainMenu" );
    
    
menu_additemMenu"\yPlay^n" );
    
menu_additemMenu"\dHow To Play" );
    
    
menu_displayclientMenu );
    
    return 
0;
}

public 
SubMainMenuclientMenuItem )
{
    if ( 
Item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroyMenu );
        
        return 
1;
    }
    
    switch ( 
Item )
    {
        case 
0:    return CmdPlayMenuclient );
        
        case 
1:    return CmdRulesMotdclient );
    }
    
    
menu_destroyMenu );
    
    return 
1;
}

/* Game Menu */

public CmdPlayMenuclient )
{
    new 
szItem128 ];
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\r[%s]\w Choose Your Hand!"g_szPrefix );
    
    new 
Menu menu_createszItem"SubPlayMenu" );
    
    for ( new 
isizeof szRPSi++ )
    {
        
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\y%s \d(%s)"szRPS][ Sign ], szRPS][ Name ] );
        
        
menu_additemMenuszItem );
    }
    
    
menu_displayclientMenu );
    
    return 
1;
}

public 
SubPlayMenuclientMenuItem )
{
    if ( 
Item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroyMenu );
        
        return 
1;
    }
    
    new 
iItem szRPSItem ][ Data ];
    
    new 
pItem randomenRPSData );
    
    
CmdGameMenuclientiItempItemItem )
    
    return 
1;
}
    
public 
CmdGameMenuclientiItempItemItem )
{
    new 
szItem128 ];
    
    
CheckWinneriItempItemclient );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\r[%s]\w Game Outcome!"g_szPrefix );
    
    new 
iMenu menu_createszItem"SubGameMenu" );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "Your Hand:\y %s \d(%s)^n"szRPSItem ][ Sign ], szRPSItem ][ Name ] );
    
    
menu_additemiMenuszItem );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "Opponent Hand:\y %s \d(%s)^n"szRPSpItem ][ Sign ], szRPSpItem ][ Name ] );
    
    
menu_additemiMenuszItem );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "Winner:\y %s"szWinneriWinnerclient ] ] );
    
    
menu_additemiMenuszItem );
    
    
menu_displayclientiMenu );
    
    return 
1;
}

public 
SubGameMenuclientMenuItem )
{
    
menu_destroyMenu );
    
    return 
1;
}
    

/* Rules MOTD */

public CmdRulesMotdclient )
{
    new 
szMotd1024 ];
    
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "<html><body bgcolor=^"black^"><font color=^"white^" face=^"tahoma^" size=^"2^"><b>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "You choose one of the following as your move<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "* Rock<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "* Paper<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "* Scissors<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "and starts playing against the computer.<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "Rock smash Scissors.<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "Scissors cut Paper.<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "Paper covers Rock.</b></font></html>" );
    
show_motdclientszMotd"How To Play RPS" );
    
    return 
1;
}

/* Stocks */

stock CheckWinneriItem PAPERpItem SCISSORS, const client )
{
    if ( 
iItem == pItem )    iWinnerclient ] = DRAW;
    
    else if ( 
iItem != pItem )
    {
        if ( 
iItem == PAPER && pItem == SCISSORS        // Check to see if the Computer won (client = paper < computer = scissors)
        
|| iItem == SCISSORS && pItem == ROCK        // (client = scissors < computer = rock)
        
|| iItem == ROCK && pItem == PAPER )        // (client = rock < computer = paper)
            
iWinnerclient ] = COMPUTER;
        
        else    
iWinnerclient ] = INDEX;        // If Computer didn't won, client wins
    
}

07/09/2018 11:21 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Smilex_Gamer Sin conexión
Miembro Junior


Plugin developer
Mensajes: 6
Registro en: Sep 2017
Reputación: 0
Mensaje: #8
RE: Juego Piedra papel o tijera
(07/09/2018 11:21 PM)Chema escribió:  Acá hay otro plugin; puedes mirarlo y sacar ideas. Whatever

Código PHP:
// Includes

    #include < amxmodx >

// Enums

    
enum _:enRPSData
    
{
        
ROCK,
        
PAPER,
        
SCISSORS
    
};
    
    
enum _:enRPSWinner
    
{
        
DRAW,
        
INDEX,
        
COMPUTER
    
};
    
    
enum _:ROCKIT
    
{
        
Name],
        
Sign],
        
Data
    
};

// Arrays and Others

    
new szRPSenRPSData ][ ROCKIT ] =
    {
        { 
"Rock",    "O",    ROCK },
        { 
"Paper",    "[]",    PAPER },
        { 
"Scissors",    "8<",    SCISSORS }
    };
    
    new 
szWinnerenRPSWinner ][ ] =
    {
        
"Draw",
        
"You",
        
"Opponent"
    
};
    
    new const 
g_szPrefix[ ] = "AMXX";
    
    new 
pCvariWinner33 ];


public 
plugin_init()
{
    
register_plugin"R - P - S""1.0 BETA""Rejack" );
    
    
register_clcmd"say /rps""CmdMainMenu" );
    
register_clcmd"say /play""CmdMainMenu" );
    
    
pCvar register_cvar"rps_enabled""1" );
}

/* Main Menu */

public CmdMainMenuclient )
{
    if ( 
get_pcvar_numpCvar ) == )
        return 
1;
    
    new 
szItem128 ];
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\r[%s]\w Play\d Rock\w Paper\r Scissors\y!!"g_szPrefix );
    
    new 
Menu menu_createszItem"SubMainMenu" );
    
    
menu_additemMenu"\yPlay^n" );
    
menu_additemMenu"\dHow To Play" );
    
    
menu_displayclientMenu );
    
    return 
0;
}

public 
SubMainMenuclientMenuItem )
{
    if ( 
Item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroyMenu );
        
        return 
1;
    }
    
    switch ( 
Item )
    {
        case 
0:    return CmdPlayMenuclient );
        
        case 
1:    return CmdRulesMotdclient );
    }
    
    
menu_destroyMenu );
    
    return 
1;
}

/* Game Menu */

public CmdPlayMenuclient )
{
    new 
szItem128 ];
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\r[%s]\w Choose Your Hand!"g_szPrefix );
    
    new 
Menu menu_createszItem"SubPlayMenu" );
    
    for ( new 
isizeof szRPSi++ )
    {
        
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\y%s \d(%s)"szRPS][ Sign ], szRPS][ Name ] );
        
        
menu_additemMenuszItem );
    }
    
    
menu_displayclientMenu );
    
    return 
1;
}

public 
SubPlayMenuclientMenuItem )
{
    if ( 
Item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroyMenu );
        
        return 
1;
    }
    
    new 
iItem szRPSItem ][ Data ];
    
    new 
pItem randomenRPSData );
    
    
CmdGameMenuclientiItempItemItem )
    
    return 
1;
}
    
public 
CmdGameMenuclientiItempItemItem )
{
    new 
szItem128 ];
    
    
CheckWinneriItempItemclient );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "\r[%s]\w Game Outcome!"g_szPrefix );
    
    new 
iMenu menu_createszItem"SubGameMenu" );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "Your Hand:\y %s \d(%s)^n"szRPSItem ][ Sign ], szRPSItem ][ Name ] );
    
    
menu_additemiMenuszItem );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "Opponent Hand:\y %s \d(%s)^n"szRPSpItem ][ Sign ], szRPSpItem ][ Name ] );
    
    
menu_additemiMenuszItem );
    
    
formatexszItemcharsmaxszItem ), "Winner:\y %s"szWinneriWinnerclient ] ] );
    
    
menu_additemiMenuszItem );
    
    
menu_displayclientiMenu );
    
    return 
1;
}

public 
SubGameMenuclientMenuItem )
{
    
menu_destroyMenu );
    
    return 
1;
}
    

/* Rules MOTD */

public CmdRulesMotdclient )
{
    new 
szMotd1024 ];
    
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "<html><body bgcolor=^"black^"><font color=^"white^" face=^"tahoma^" size=^"2^"><b>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "You choose one of the following as your move<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "* Rock<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "* Paper<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "* Scissors<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "and starts playing against the computer.<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "Rock smash Scissors.<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "Scissors cut Paper.<br>" );
    
addszMotdcharsmaxszMotd ), "Paper covers Rock.</b></font></html>" );
    
show_motdclientszMotd"How To Play RPS" );
    
    return 
1;
}

/* Stocks */

stock CheckWinneriItem PAPERpItem SCISSORS, const client )
{
    if ( 
iItem == pItem )    iWinnerclient ] = DRAW;
    
    else if ( 
iItem != pItem )
    {
        if ( 
iItem == PAPER && pItem == SCISSORS        // Check to see if the Computer won (client = paper < computer = scissors)
        
|| iItem == SCISSORS && pItem == ROCK        // (client = scissors < computer = rock)
        
|| iItem == ROCK && pItem == PAPER )        // (client = rock < computer = paper)
            
iWinnerclient ] = COMPUTER;
        
        else    
iWinnerclient ] = INDEX;        // If Computer didn't won, client wins
    
}


Gracias pero yo ya vi ese y no me gustó mucho ya que en el post el dice que el code es "crappy" osea de mierda Roflmao

Update 1.1:
  • Borrado las variables que tenia y agregado nueva variable "g_vars" para optimizar más el code: Gracias Exertency



Archivo(s) adjuntos
jogopedrapapeltesoura1.1.sma (Descargar compilado / Tamaño: 17.47 KB / Descargas: 35)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/09/2018 11:33 PM por Smilex_Gamer.)
07/09/2018 11:27 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador


El protector Plugin developer 1k
Mensajes: 1,984
Registro en: Oct 2013
Reputación: 38
Mensaje: #9
RE: Juego Piedra papel o tijera
Approved. Es un plugin bastante innecesario pero me pareció divertido Whatever

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14/11/2018 05:57 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
14/11/2018 05:56 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Smilex_Gamer Sin conexión
Miembro Junior


Plugin developer
Mensajes: 6
Registro en: Sep 2017
Reputación: 0
Mensaje: #10
RE: Juego Piedra papel o tijera
Mucha gracias por la aprobacion Neeeeeeeeeel.- Sonrisa
Y si, el plugin es solo para fun no tiene una utilidad, solo para se divertir Gran sonrisa
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19/11/2018 02:01 PM por Smilex_Gamer.)
19/11/2018 01:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS