Jugadores sacan provecho de bugs ?
#1
Buenas noches.. tengo una duda.. varios jugadores de mi server se quejaron de que otros jugadores usan algo o hacen algo para no sacarse vida cuando se tiran de un lugar, por ejemplo me pasaron una demo donde "x" jugador se sube a montaña en nuke y para bajarse busca un punto especial, salta y cuando choca o rosa la pared se escucha que apreta la E y como que se buggea y se frena y consigue bajarse sin sacarse hp..
Responder
#2
(29/07/2020, 03:08 AM)Gstrigl escribió: Buenas noches.. tengo una duda.. varios jugadores de mi server se quejaron de que otros jugadores usan algo o hacen algo para no sacarse vida cuando se tiran de un lugar, por ejemplo me pasaron una demo donde "x" jugador se sube a montaña en nuke y para bajarse busca un punto especial, salta y cuando choca o rosa la pared se escucha que apreta la E y como que se buggea y se frena y consigue bajarse sin sacarse hp..

Puede ser que hayan bajado surfeando. O pasa que algunas veces, cuando tienes fps muy altos, al intentar surfear te quedas pegado en la superficie.
Responder
#3
(29/07/2020, 03:24 AM)GabsHp escribió: Puede ser que hayan bajado surfeando. O pasa que algunas veces, cuando tienes fps muy altos, al intentar surfear te quedas pegado en la superficie.
Claro si algo así me imagine.. entonces debo buscar algo que limite los fps.
Responder
#4
Puede ser que estén utilizando el famoso 'Jump Bug'; te dejo un vídeo para que entiendas mejor.

Responder
#5
(29/07/2020, 04:09 AM)Chema escribió: Puede ser que estén utilizando el famoso 'Jump Bug'; te dejo un vídeo para que entiendas mejor.

No creo, esto lo hacen en una parte especifica de la pared, pegan salgo y un strafe y se tiran contra esa parte y se les escuchan que apretan la E
Responder
#6
Se le llama Wall Bug
Responder
#7
(29/07/2020, 04:04 PM)Niper.-. escribió: Se le llama Wall Bug
Tiene fix o como funciona ?
Responder
#8
Te agachas mientras moves a y d, como si strafearias. Acá un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Brnz50XoJPE

Y si tocan la e, capaz que es una cfg que con la e lo activa. O, un cheat.
Responder
#9
(29/07/2020, 04:39 PM)Gstrigl escribió: Tiene fix o como funciona ?

Tengo notas de esto:

// Chequear fallvelocity, si es mayor a la que se hace daño, chequear si el jugador tiene backspeed o forwardspeed y si al mismo tiempo tiene sidespeed, hacer un trace y si está tocando una pared, ban.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#10
Así funciona el wallbug pasado a cheat.
Código PHP:
cmd->buttons |= IN_DUCK;
cmd->buttons |= IN_FORWARD;
cmd->forwardmove 176.8;
cmd->sidemove 176.8 direccion;
cmd->buttons |= ( direccion ? ( IN_MOVERIGHT ) : ( IN_MOVELEFT ) ); 

Pasado a cfg sería algo como
Si mal no me equivoco, cl_forwarspeed & cl_sidespeed. Hacen como que te tosquees, entonces ahí usas "+duck;+forward+moveright;" para hacer el strafe.

Código PHP:
cl_forwarspeed "176.8"
cl_sidespeed "176.8"
+duck
+forward
+moveright 
Responder
#11
(30/07/2020, 03:50 PM)Niper.-. escribió: Así funciona el wallbug pasado a cheat.
Código PHP:
cmd->buttons |= IN_DUCK;
cmd->buttons |= IN_FORWARD;
cmd->forwardmove 176.8;
cmd->sidemove 176.8 direccion;
cmd->buttons |= ( direccion ? ( IN_MOVERIGHT ) : ( IN_MOVELEFT ) ); 

Pasado a cfg sería algo como
Si mal no me equivoco, cl_forwarspeed & cl_sidespeed. Hacen como que te tosquees, entonces ahí usas "+duck;+forward+moveright;" para hacer el strafe.

Código PHP:
cl_forwarspeed "176.8"
cl_sidespeed "176.8"
+duck
+forward
+moveright 

Y se puede fixear ??
Responder
#12
(01/08/2020, 07:47 PM)Gstrigl escribió: Y se puede fixear ??

(30/07/2020, 01:11 AM)Cr3470r escribió: Tengo notas de esto:

// Chequear fallvelocity, si es mayor a la que se hace daño, chequear si el jugador tiene backspeed o forwardspeed y si al mismo tiempo tiene sidespeed, hacer un trace y si está tocando una pared, ban.
Responder
#13
Hay algun plugin ya con esta función ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)