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03/06/2018, 07:40 PM
(Última modificación: 03/06/2018, 07:54 PM por Renatomon.)
Holaaa ,
Tengo un pedido...
Como podria hacer para que cada ronda todos los jugadores tengan "2 vidas" por decirlo asi y que al morir revivan a los 5 segundos?
Gracias
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(03/06/2018, 07:40 PM)Renatomon escribió: Holaaa ,
Tengo un pedido...
Como podria hacer para que cada ronda todos los jugadores tengan "2 vidas" por decirlo asi y que al morir revivan a los 5 segundos?
Gracias
¿estas pidiendo un DeathMatch?
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió: (15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido
No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar. (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió: Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió: (22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió: (22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.
deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.u
Dijiste lo mismo que dijo Neeel! (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió: (27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió: (27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?
Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada. [R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió: (18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica
papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto
Código PHP: PD; Niños Ratas eviten sacar el autor jaja. REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK.
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD
Si nos organizamos cojemos todos. (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte
PD: situación sentimental: Sin internet
Sigue así
(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió: (27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
Abrazos
FIX
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UN DEATHMATCH te revive toda la ronda.
Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
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Bueno yo solo pido que todos los jugadores de los 2 equipos, cada jugador tenga 2 vidas o 3 y que si las pierden todas, no puedan revivir, solo eso, no quiero un DM.
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Esto ?
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <hamsandwich>
const VIDA = 2 // aca modificas la vida por default 2 public plugin_init() { RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "Ham_Spawn_Post", true) } public Ham_Spawn_Post(const id) { set_user_health(id, VIDA) }
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No, a eso no me refiero... digo que cada player de los 2 equipos, en cada ronda nueva partan con 2 o 3 vidas (VIDAS, no HP o Salud), y que si mueren, vayan perdiendo esas vidas, y al llegar a 0, no revivan hasta la prox. ronda.
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te doy una idea lo que podes hacer es crear una variable new vidas[33]seteas la variable en 2 a todos los jugadores en el evento de nueva ronda y cuando un jugador muere le descontas -1 a esa variable cuando lo revivis cosa que cuando la variable de 0 el jugador no revivate lo haría yo pero estoy sin pc , pero te deje el ejemplo tal vez alguien te lo haga o te animes vos a hacerlo
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Entendi pero no se aplicarlo
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Hace tiempo no toco pawn, fíjate sí es lo qué querés.
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include < amxmodx > #include < hamsandwich >
new const NOMBRE[] = "Life System" new const VERSION[] = "1.0" new const CREADOR[] = "Chema"
new const PREFIX[] = "!g[LS]!y";
new g_Lifes[ 33 ];
new g_maxplayers;
public plugin_init( ) { register_plugin( NOMBRE, VERSION, CREADOR ); register_event( "HLTV", "event_round_start", "a", "1=0", "2=0" ); RegisterHam( Ham_Spawn, "player", "fw_PlayerSpawn_Post", 1 ); RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 ); g_maxplayers = get_maxplayers( ); }
public event_round_start( ) { for( new ID_USER = 1; ID_USER <= g_maxplayers; ID_USER++ ) { if( is_user_connected( ID_USER ) ) g_Lifes[ ID_USER ] = 2; } }
public fw_PlayerSpawn_Post( ID_USER ) { if( !is_user_alive( ID_USER ) ) return HAM_IGNORED; return HAM_IGNORED; }
public Ham_PlayerKilled( victim, attacker, shouldgib ) { if( !is_user_connected( victim ) || !is_user_connected( attacker ) || victim == attacker ) return HAM_IGNORED; set_task( 1.5, "fw_SetSpawn", victim ); return HAM_HANDLED; }
public fw_SetSpawn( ID_USER ) { if( !is_user_connected( ID_USER ) ) return; if( g_Lifes[ ID_USER ] >= 1 ) { ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, ID_USER ); g_Lifes[ ID_USER ] -= 1; chatcolor( ID_USER, "%s Has vuelto a nacer, ahora tienes !g%d!y vidas.", PREFIX, g_Lifes[ ID_USER ] ); } else { chatcolor( ID_USER, "%s Ya no tienes mas vidas!", PREFIX ); } }
stock chatcolor( id, const input[], any:... ) { static szMsg[191], msgSayText; if (!msgSayText) msgSayText = get_user_msgid("SayText"); vformat(szMsg, 190, input, 3); replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!team", "^3"); message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
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Código PHP: public fw_PlayerSpawn_Post( ID_USER ) { if( !is_user_alive( ID_USER ) ) return HAM_IGNORED; return HAM_IGNORED; }
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(04/06/2018, 12:55 PM)Exertency escribió: Código PHP: public fw_PlayerSpawn_Post( ID_USER ) { if( !is_user_alive( ID_USER ) ) return HAM_IGNORED; return HAM_IGNORED; }
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
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(04/06/2018, 01:50 PM)OsweRRR escribió: (04/06/2018, 12:55 PM)Exertency escribió: Código PHP: public fw_PlayerSpawn_Post( ID_USER ) { if( !is_user_alive( ID_USER ) ) return HAM_IGNORED; return HAM_IGNORED; }
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Eso esta mal? Llegando a casa pruebo
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(04/06/2018, 02:10 PM)Skylar escribió: (04/06/2018, 01:50 PM)OsweRRR escribió: (04/06/2018, 12:55 PM)Exertency escribió: Código PHP: public fw_PlayerSpawn_Post( ID_USER ) { if( !is_user_alive( ID_USER ) ) return HAM_IGNORED; return HAM_IGNORED; }
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(04/06/2018, 03:08 PM)Hypnotize escribió: (04/06/2018, 02:10 PM)Skylar escribió: (04/06/2018, 01:50 PM)OsweRRR escribió: (04/06/2018, 12:55 PM)Exertency escribió: Código PHP: public fw_PlayerSpawn_Post( ID_USER ) { if( !is_user_alive( ID_USER ) ) return HAM_IGNORED; return HAM_IGNORED; }
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Hagan algo en vez de basurear posts
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include < amxmodx > #include < hamsandwich >
new const NOMBRE[] = "Life System" new const VERSION[] = "1.0" new const CREADOR[] = "Chema"
new const PREFIX[] = "!g[LS]!y";
new g_iLives[ 33 ];
new g_iMaxPlayers, bool:g_bRoundEnding;
public plugin_init( ) { register_plugin( NOMBRE, VERSION, CREADOR );
register_event( "HLTV", "Event_HLTV", "a", "1=0", "2=0" ); register_logevent( "LogEvent_Round_End", 2, "1=Round_End" )
RegisterHam( Ham_Spawn, "player", "OnPlayer_Spawn_Post", true ); RegisterHam( Ham_Killed, "player", "OnPlayer_Killed_Post", true );
g_iMaxPlayers = get_maxplayers( ); }
public client_disconnect(id) { remove_task(id) }
public Event_HLTV( ) { g_bRoundEnding = false
for( new id = 1; id <= g_iMaxPlayers; id++ ) { if( is_user_connected( id ) ) g_iLives[ id ] = 2; } }
public LogEvent_Round_End() { g_bRoundEnding = true }
public OnPlayer_Spawn_Post( id ) { if( is_user_alive( id ) ) remove_task(id) }
public OnPlayer_Killed_Post( victim, attacker, shouldgib ) { // le perdonaria la vida al morir por una caida
//if( !is_user_connected( attacker ) || victim == attacker ) // return HAM_IGNORED;
if(!g_bRoundEnding) set_task( 1.5, "task_Spawn", victim ); }
public task_Spawn( id ) { if( g_iLives[ id ] > 0 ) { ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, id );
g_iLives[ id ]--; chatcolor( id, "%s Has vuelto a nacer, ahora tienes !g%d!y vidas.", PREFIX, g_iLives[ id ] ); } else chatcolor( id, "%s Ya no tienes mas vidas!", PREFIX ); }
stock chatcolor( id, const input[], any:... ) { static szMsg[191], msgSayText;
if (!msgSayText) msgSayText = get_user_msgid("SayText");
vformat(szMsg, 190, input, 3);
replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!team", "^3");
message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
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Bueno ya que estoy, gLives debería ser = 1 porque sino tendría 3 vidas teóricamente, la vida que tiene al empezar la ronda y las 2 de la variable.
Código PHP: public Event_HLTV( ) { g_bRoundEnding = false
for( new id = 1; id <= g_iMaxPlayers; id++ ) { if( is_user_connected( id ) ) g_iLives[ id ] = 1; } }
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(04/06/2018, 08:33 PM)Exertency escribió: Bueno ya que estoy, gLives debería ser = 1 porque sino tendría 3 vidas teóricamente, la vida que tiene al empezar la ronda y las 2 de la variable.
Código PHP: public Event_HLTV( ) { g_bRoundEnding = false
for( new id = 1; id <= g_iMaxPlayers; id++ ) { if( is_user_connected( id ) ) g_iLives[ id ] = 1; } }
Un dato ambiguo por quien hizo la petición del addon.
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(04/06/2018, 08:29 PM)meTaLiCroSS escribió: Hagan algo en vez de basurear posts
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include < amxmodx > #include < hamsandwich >
new const NOMBRE[] = "Life System" new const VERSION[] = "1.0" new const CREADOR[] = "Chema"
new const PREFIX[] = "!g[LS]!y";
new g_iLives[ 33 ];
new g_iMaxPlayers, bool:g_bRoundEnding;
public plugin_init( ) { register_plugin( NOMBRE, VERSION, CREADOR );
register_event( "HLTV", "Event_HLTV", "a", "1=0", "2=0" ); register_logevent( "LogEvent_Round_End", 2, "1=Round_End" )
RegisterHam( Ham_Spawn, "player", "OnPlayer_Spawn_Post", true ); RegisterHam( Ham_Killed, "player", "OnPlayer_Killed_Post", true );
g_iMaxPlayers = get_maxplayers( ); }
public client_disconnect(id) { remove_task(id) }
public Event_HLTV( ) { g_bRoundEnding = false
for( new id = 1; id <= g_iMaxPlayers; id++ ) { if( is_user_connected( id ) ) g_iLives[ id ] = 2; } }
public LogEvent_Round_End() { g_bRoundEnding = true }
public OnPlayer_Spawn_Post( id ) { if( is_user_alive( id ) ) remove_task(id) }
public OnPlayer_Killed_Post( victim, attacker, shouldgib ) { // le perdonaria la vida al morir por una caida
//if( !is_user_connected( attacker ) || victim == attacker ) // return HAM_IGNORED;
if(!g_bRoundEnding) set_task( 1.5, "task_Spawn", victim ); }
public task_Spawn( id ) { if( g_iLives[ id ] > 0 ) { ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, id );
g_iLives[ id ]--; chatcolor( id, "%s Has vuelto a nacer, ahora tienes !g%d!y vidas.", PREFIX, g_iLives[ id ] ); } else chatcolor( id, "%s Ya no tienes mas vidas!", PREFIX ); }
stock chatcolor( id, const input[], any:... ) { static szMsg[191], msgSayText;
if (!msgSayText) msgSayText = get_user_msgid("SayText");
vformat(szMsg, 190, input, 3);
replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!team", "^3");
message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
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(04/06/2018, 04:46 PM)BlasKer escribió: (04/06/2018, 03:08 PM)Hypnotize escribió: (04/06/2018, 02:10 PM)Skylar escribió: (04/06/2018, 01:50 PM)OsweRRR escribió: (04/06/2018, 12:55 PM)Exertency escribió: Código PHP: public fw_PlayerSpawn_Post( ID_USER ) { if( !is_user_alive( ID_USER ) ) return HAM_IGNORED; return HAM_IGNORED; }
Eh vos no te podes burlar mucho que mira lo que le comentaste
(03/06/2018, 11:44 PM)BlasKer escribió: Esto ?
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fun> #include <hamsandwich>
const VIDA = 2 // aca modificas la vida por default 2 public plugin_init() { RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "Ham_Spawn_Post", true) } public Ham_Spawn_Post(const id) { set_user_health(id, VIDA) }
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Gracias, me funciono todo, una duda, como puedo mostrar en el chat cuanta vidas me quedan/tengo? ya que no me funciona con el que ya esta en el plugin de Chema y metalicross
Código PHP: chatcolor( id, "%s Has vuelto a nacer, ahora tienes !g%d!y vidas.", PREFIX, g_iLives[ id ] );
Esa linea me la muestra como que el valor es 0
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(05/06/2018, 09:09 PM)Renatomon escribió: Gracias, me funciono todo, una duda, como puedo mostrar en el chat cuanta vidas me quedan/tengo? ya que no me funciona con el que ya esta en el plugin de Chema y metalicross
Código PHP: chatcolor( id, "%s Has vuelto a nacer, ahora tienes !g%d!y vidas.", PREFIX, g_iLives[ id ] );
Esa linea me la muestra como que el valor es 0
El plugin te muestra cuantas vidas tenés cuando vuelves a nacer. Osea que si ya es la segunda vez que renaces ya no tenés más vidas por lo tanto muestra 0 vidas restantes.
Se puede "arreglar" eso pero no tengo ganas yo, es fácil.
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Dale jefeee
Código PHP: public task_Spawn( id ) { if( g_iLives[ id ] > 0 ) { ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, id );
g_iLives[ id ]--; chatcolor( id, "%s Has vuelto a nacer, ahora tienes !g%d!y vidas.", PREFIX, g_iLives[ id ] ); } else chatcolor( id, "%s Ya no tienes mas vidas!", PREFIX ); }
->>
Código PHP: public task_Spawn( id ) { if( g_iLives[ id ] > 0 ) { ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, id );
chatcolor( id, "%s Has vuelto a nacer, ahora tienes !g%d!y vid%s.", PREFIX, g_iLives[ id ], (g_iLives[ id ] > 1 ? "as" : "a") ); g_iLives[ id ]--; } else chatcolor( id, "%s Ya no tienes mas vidas!", PREFIX ); }
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Gracias, ahora si las muestra correctamente (creo), pero aun quedo 1 problema, siempre la primera ronda aparecen todos con 0 vidas, tengo que matarme para que en la siguiente ronda aparezcan todos con las vidas seteadas...
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Añade a tu plugin esto
Código PHP: public client_putinserver( id ) { g_iLives[ id ] = 2; }
para que cuando entren al servidor, ya tengan las dos vidas
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
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